Kinkon me ha explicao que no soy bienvenido en este foro, asi que para no molestar he decidido irme de EOL.
Kinkon, lo unico que pretendía en ese hilo era hacer referencia a tu inteligencia, por la cual me he sentido sorprendido, aunque mas sorprendido me ha dejado aún el ver como te lo has tomado.
Si kieres dejar EOL, tu mismo, pero me parece una tonteria ke lo hagas por lo ke te dijo Kinkon (kien por cierto tenia razón, ese post no encajaba ahí)
Pos eso, q no creo q eso sea motivo suficiente. Cuantas vceces no hemos visto mensajes q no tienen nada q ver con el tema del hilo??? Quizas kinkon interpreto mal tu comentario, pero no creo q ese sea motivo suficiente para dejar eol. Tu sabras.
No es lo mismo estar de cachondeo en un hilo con alguien que conoces y tienes confianza que soltar eso de repente en un hilo que se veia serio con gente que no conoces.
De todas maneras, el que se pica, ajos come. Esto es un foro libre y quien quiera se puede ir.
El primer dia ke postee aki ya me recivisteis bastante mal, y esto ha sido lo maximo.
Lo uniko ke keria hazer era demostrar ke la inteligencia de kinkon me habia sorprendido, no hazer una gracia. Todavia no entiendo komo se ha podido poner asi
Mirad lo que me ha escrito el tio este en privado:
Yo pringao?
Si a los creidos como tu se hos güele a kilometros...
Me lo he pensao mejor, y he decidido kedarme xo solo x un motivo, joderos a ti y a todos los k krean k la gente komo yo sobra en EOL. Seguire aki hasta ke me etxen