Yo tb puede que deje EOL

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

NoRiCKaBe
Usuario non-grato 

Mensajepor NoRiCKaBe 03 Ene 2002 22:22

Originalmente enviado por Methenx
Yo no se que mas quiere, ¿que le ponga yo la firma acaso? Pq mi link es BASTANTE claro, no?

¿4 dias? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo

Methenx te reiste de mi torpeza y eso a mi me dolio. Y no entiendo x k tengo k ser yo el lammer cuando el ke me has llamao pringao (haziendo señas de: mira k duro soy!!! ) has sido tu. Es normal ke recivas contestaciones de ese tipo.
Alternador nuestro
del RedBull chanchullero
Rómpete en Brasil
en el siguiente gran premio.

Dale a Vettel su propia medicina
Que abandone por accidente,
O por falta de gasolina.
Haz a Alonso campeón,
Y líbranos del frigodedo.

Amen

Methenx
-------------

Mensajepor Methenx 03 Ene 2002 22:24

Aqui nadie se rio de tu torpeza, te conteste asi cuando te pusiste prepotente y tonto, y si no lee los posts de los otros en ese hilo.

Un saludo
Imagen

NoRiCKaBe
Usuario non-grato 

Mensajepor NoRiCKaBe 03 Ene 2002 22:30

Y acaso no os pedí perdon a todos por haberme puesto asi?
Tu tb has sido prepotente conmigo y nadie te dice nada...
Y para mi cuando pusiste: ¿4dias? XD XD XD
que quieres que te diga, si eso no es reirse de mi, tu me dirás lo que es...
Alternador nuestro
del RedBull chanchullero
Rómpete en Brasil
en el siguiente gran premio.

Dale a Vettel su propia medicina
Que abandone por accidente,
O por falta de gasolina.
Haz a Alonso campeón,
Y líbranos del frigodedo.

Amen

camposi
aqui camposi :) ;) :P

Mensajepor camposi 03 Ene 2002 23:13

oye tios no seas asi pareceis crios y tu no dejes el foro anda mira e liedo el principio del vustros mensajes y e pasado de leer mas joder ke es un foro y nada mas os teneis que llevar mejor.....
pero no se como explicarme mejor pero de verdad no dejes el foro

de todas formas el a perdido perdon.........
Si el texto ya lo he leido, xo no me ha servido de nada x k para cuando respondisteis ya me habia dicho como hacerlo Ark del kaos. A pesar d todo el texto lo lei y esta de puta madre, y los textos k ya en la seccion documentos y asi tb los he leido todos, xo esk ese texto no lo vi.
Aprovecho tb para pediros perdon a todos x haberme puesto tan borde antes, xo esk esto d la puñetera navidad me pone d mala leche y reacciono asi. Lo siento

de todas formas la proxima vez no lo pongas en un hilo donde no corresponde

oye y kita eso de Aspirante a lammer según Sismog. yo soy un puto lamer comparado con un programador ke trabaja para microsoft(yo y todo los del foro, no os creais superiores por ser mas listos) y tu seguro ke sabes mas de pc ke mi padre osea ke todo el mundo tiene su nivel y ya esta pero nadie es mejor ke nadie.
Ultima edición por camposi el 03 Ene 2002 23:20, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ZeusII
電車でD!

Staff

Mensajepor ZeusII 04 Ene 2002 00:14

yo lo q veo... es q hay muchos crios en EOL... q se enfadan por tonterias...:(

Shin-chan
··> Guitar player <··

Mensajepor Shin-chan 04 Ene 2002 00:26

Pues q mal rollo q os lleváis ¿no? Creo que en 2 frases os fuistes de madre todos, aunque el mérito principal te lo llevas tú NoRiCKaBe, aunque Methenx hiciera una "broma" un poco cruel le respondiste con muy mala educación. Creo q en el punto q pediste perdón la cosa ya habría ido quedando olvidada pero ahora vas y bordas este hilo poniéndoos a parir otra vez.... si decidiste dejar de visitar esta web perfecto, no creo q fuera motivo suficiente lo que pasó pero bueno, eres libre de decidir. Pero claro, de buenas a primeras cambias de opinión y le mandas ese privado a Methenx.... tienes q reconocer que de un grano de tierra estás haciendo un desierto y que no paras de meter la pata. No digo que no tengas parte de razón en lo que comentas pero creo que no has elegido el mejor tono ni la mejor forma de expresarte. Enga, a ver si lo podéis arreglar q no mola nada leer estos marrones :(
Imagen La web de Shin-chan: [url="http://shinchanplace.iespana.es/shinchanplace/"]Shin-chan's place[/url]
Imagen Lo que hay ahora, explicado ahora: [url="http://www.esloquehay.com"]EsLoQueHay.com[/url]

ELXAVI
radiohead

Mensajepor ELXAVI 04 Ene 2002 00:30

Yo creo k deberiamos calmar los animos generales y darnos un pelo de confianza y templanza unos a otros...k tpc ha sido tan grave ni por uno ni por otro...Norick tronco...k eres un buen xaval, y methenx lleva aki casi desde k nacio, asi k ya todos le conocemos, deberias demostrar a los k acaban de llegar la buena gente k hay por aki...:D :D :D

Kenyi
Brandon Boyd

Mensajepor Kenyi 04 Ene 2002 00:33

Yo a veces he tenido niñeces, nunca he llegao a insultar a nadie, pero ha pedido perdon norick, no se, yo lo veo esto demasiado pa lo k es.
Norick tio, animate!!!!
Methenx, no t pikes tio, k t ha pedido perdon.
Imagen

nessy
Primera maestra milenaria

Mensajepor nessy 04 Ene 2002 00:51

Siento decirlo, pero estoy con Methenx.
El post que puso en ese hilo no tenía nada que ver y además parecía insultante hacia esa persona. Pienso que es una persona que no piensa muy bien lo que dice. Y no lo digo por decir, lo digo porque a mi me hizo algo parecido: en un hilo que puso ya hace algún tiempo posteo algo que yo no caí en ese momento, y me contesto explicándomelo de una forma muy brusca, a mi entender, casi me llamo tonta. Empezó diciendo que a ver cómo me lo explicaba, como si no fuera a entenderlo. En ese momento me sentó fatal, pero lo deje pasar. Pero ahora creo que se ha vuelto a pasar con otra persona y esto no me parece que sea muy correcto para un miembro de Eol. Además luego los comentarios a Methenx son muy insultantes y como miembro de EOL pienso que nos insulta a todos.
"Nadie te preguntará lo que has tardado en hacer una cosa. Pero sí que admirará lo bien que está hecha"

Imagen

ELXAVI
radiohead

Mensajepor ELXAVI 04 Ene 2002 01:06

yo opino k se ha exo una bola muy grande de un problemilla k no era mas k eso...un problemilla. Yo creo k esto no deberia llegar a mayores.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano