Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.129
Hilos:
1.380.742
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

YO SOY SEGADICTO (apuntate aquí)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

megacd
Adicto

Mensajepor megacd 30 Oct 2006 23:31

Otro mas seguero hasta la muerteeee [360º]

Gono
Master's Technique

Mensajepor Gono 31 Oct 2006 05:47

Aguante SEGA!
Imagen

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 31 Oct 2006 12:13

Segadicto y amo a la saturn, son cosas que tienen que ir unidas ;-)

newdreamer

Daniels
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daniels 31 Oct 2006 17:12

Otro que se apunta al carro del Segatas. ¡Oh my sega| que en lenguaje Seguero significa o Dios de todas las consolas jejeje.... [looco]

Ale un saludillo ;)
PREDATOR FOREVER Imagen

Gendibal
puedo escribir aquí!

Mensajepor Gendibal 31 Oct 2006 17:51

newdreamer escribió:Segadicto y amo a la saturn, son cosas que tienen que ir unidas ;-)
newdreamer

Ostras aquí entraríamos en un nuevo debate. Para mí es SEGA=Mega Drive/Master System. Enga, que cada cual de su opinión.
Imagen
Imagen

jean la montard
Eoliano de pura cepa

Mensajepor jean la montard 31 Oct 2006 18:07

sega=sega
no me hagais mezclas extrañas...
si te va sega te va su nombre historia y consolas...y lo mas importante sus juegos... si algo no te gusta pues ... claro que se puede ser seguero... lo que no se puede hacer es querer a la hija y no al padre... (que te mole la saturn y no sega... eso es no ser seguero)

Gendibal
puedo escribir aquí!

Mensajepor Gendibal 31 Oct 2006 18:15

jean la montard escribió:sega=sega
no me hagais mezclas extrañas...
si te va sega te va su nombre historia y consolas...y lo mas importante sus juegos... si algo no te gusta pues ... claro que se puede ser seguero... lo que no se puede hacer es querer a la hija y no al padre... (que te mole la saturn y no sega... eso es no ser seguero)

Pues no entiendo tu respuesta de verdad. No me es posible asociar de manera indiscutible una marca, una empresa y toda su linea comercial a una sensación. ¿verdad que te gusta, por decir algo, adidas, y no tosas sus zapatillas?. Pues me encantan sus arcades y , de entre sus consolas, las que más disfruté. Igual que a vosotros.

Sólo era para animar un poco. Sorry... :( :P :-p
Imagen
Imagen

jean la montard
Eoliano de pura cepa

Mensajepor jean la montard 31 Oct 2006 18:24

coño pos si estoy diciendo lo mismo que tu... (no me habre explicado bien) si precisamente lo que digo es que si te consideras seguero no quiere decir que estes obligado a que te guste todo lo que hace o que no te tenga que gustar lo de los demas... sino que sega es la "compañia" (ya sea por sus juegos plataformas innovaciones o estrategias comerciales) que mas te gusta... coño a mi me gustan los zeldas,los megamanes y los castlevanias pero me considero por encima de todo SEGUERO

carcapitrion
MegaAdicto!!!

Mensajepor carcapitrion 31 Oct 2006 19:23

I lof seegaaaaaa
Soy de sega de toda la vida, aunque en la actualidad soy de los que hemos pasado de odiar a su contrincante (Nintendo) a verla como la mejor alternativa dentro de las consolas.

heathclifff
Ale or mead?

Mensajepor heathclifff 31 Oct 2006 19:28

Lo bueno de todo esto es que ya no somos críos, y que seamos segueros no quiere decir que no podamos disfrutar como el que más con juegos de otras compañías, Nintendo incluída. Aún recuerdo que en primero de BUP, con 13 y 14 años, llegué a ver peleas físicas por defender a muerte a una de las compañías... y ya por aquel entonces a la mayoría nos parecía una actitud infantil...

Previo

Volver a Consolas clásicas