Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
577
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

YO SOY SEGADICTO (apuntate aquí)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Hola Men
MegaAdicto!!!

YO SOY SEGADICTO (apuntate aquí)

Mensajepor Hola Men 09 Abr 2003 09:11

Hola, me gustaría abrir un hilo para que todos los que se sientan Segadictos de PRO se apunten en él.
Es como formar el club de fans de SEGA en EOL (no sé si ya habrá uno creado con el mismo nombre aquí, pero bueno )

Corred Corred apuntaros!!!
Como yo he abierto el hilo, me delaro miembro nº1 y presidente de honor [burla3] (por no decir dictador XD) del club de Segadictos de EOL.
Apuntaros ya!!!
Que se necesita para ser Segadicto?
Sentir los colores de Sega.
Sega principio y fin de los videojuegos.
Que es lo que no estaría bien visto en este club?
Pues que dijeras que eres Segadicto y tuvieras en tu avatar a la imagen de Mario (lo siento Siko, no es nada personal que me caes muy bien, pero entiendelo XD) o alguna consola Nintendo.

Abstenerse Nintenderos!!! [oki]

Así que...
Quien es Segadicto!!!!!????? [beer]

SEGADICTOS:(los pongo en orden tal como se han ido apuntando, iré actualizando)
Hola Men
Dreamspain
M3D
indah0use
GXY
boweno
erfumet@
^Benten^
Guybrush
falele182
Siko
Baek
molondrongo
neogaka
Enishi
HORCHATA
^eLaR^
newdreamer
Sammocz
PDragoon
hackito
fuynfactoryArriba
kazama
Melkor^
Borreguito
OzSpeed
Peluso
neogaka
KYORY
jean la montard
fuynfactory
heathclifff
kukarachon
estoybien
Cozumel
Gendibal
O´Neill
DeVlL
sEgA_bOy
megacd
Gono
Daniels
carcapitrion
Ultima edición por Hola Men el 09 Dic 2008 08:52, editado 3 veces
Imagen

Dreamspain
Adicto

Mensajepor Dreamspain 09 Abr 2003 09:23

Se te a olvidao una de las reglas fundamentales y especialmente a ti................. "ODIAR LA SEGA SATURN" :O :O

Si es ke ................ lo ke hay ke oir...................... ¬_¬
ImagenImagen Imagen

"Mientras exístan soñadores con el coraje de luchar por sus sueños, aún quedaran héroes en el mundo" Skies Of Arcadia, Dreamcast

Compras/ventas Positivas [oki] : Stardust - Neogaka - da_hot_funk - Takumi - Toreter - Molthark - Amatsu - CSev10

Compras/ventas negativas [noop] : - -

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 09 Abr 2003 09:27

Escrito originalmente por Dreamspain
Se te a olvidao una de las reglas fundamentales y especialmente a ti................. "ODIAR LA SEGA SATURN" :O :O

Si es ke ................ lo ke hay ke oir...................... ¬_¬

Chacho, pasate por la web oficial de Sega y dime cuantas lineas le dedican a Sega Saturn en la parte de History.
Verás como son 4 rallas mal contdas y que incluso a MegaCD se le decican más lineas.
Por cierto, mira si seré Segadicto que aún odiando como odio a Saturn, la tengo y tengo 23 juegos originales...
Así que, eres o no Segadicto!? [fumeta]
Imagen

M3D
- guest starring -

Mensajepor M3D 09 Abr 2003 09:37

Yo tambien lo soy! De hecho, cuando tuve la oportunidad de comprarme la SG1000, no lo dude ni un momento!

Sega roolz!! [tadoramo]
Ultima edición por M3D el 09 Abr 2003 09:41, editado 1 vez

Dreamspain
Adicto

Mensajepor Dreamspain 09 Abr 2003 09:44

Umm, espera ke cuento.......... Sega Saturn model 1 y model 2 + 21 originales,Dreamcast + 41 originales, Megadrive 1 y 2 + 28 cartuchos originales, Mega CD 2 + 9 originales, Master System 2 + 19 originales, Game Gear + 4 Originales....

Pero vamos ke no hay ke demostrar nada para ser SEGADICTO, se es y punto, y yo me considero fan de SEGA hasta la muerte.

P.D:Holamen, no te habia dicho lo de antes por nada, simplemente era una coña sin maldad, referente a tu post en el ke odiabas la Sega Saturn ke la verdad me jodio bastante.

Siempre se ha dicho ke sobre gustos no hay nada escrito y tu perfectamente puedes dejar fe de tu postura hacia la Sega Saturn, aunke a mi entender, te pasastes un pelin.

Aparte, hay muuuuchos juegos para la Sega Saturn ke son grandisimos desconocidos en Europa y ke son como diria....LA OSTIA!! en muchos casos solo disponibles por medio de copias pirata ( tengo unas 300 copias y paso de decir lo tipico de "copia de seguridad" porke joer me parece una gilipollez y un simple "formalismo" llamar copia de seguridad a una cosa ke en la mayoria de los casos es mentira).

Venga, buen rollito Holamen y un saludo.:)
ImagenImagen Imagen

"Mientras exístan soñadores con el coraje de luchar por sus sueños, aún quedaran héroes en el mundo" Skies Of Arcadia, Dreamcast

Compras/ventas Positivas [oki] : Stardust - Neogaka - da_hot_funk - Takumi - Toreter - Molthark - Amatsu - CSev10

Compras/ventas negativas [noop] : - -

Anonymous
Novato

Re: YO SOY SEGADICTO (apuntate aquí)

Mensajepor Anonymous 09 Abr 2003 09:48

Escrito originalmente por Hola Men
Corred Corred apuntaros!!!

[qmparto] regaLan algo aki o ke?? ¬_¬ [jaja]

indah0use
Reward: $10000

Mensajepor indah0use 09 Abr 2003 09:49

SEGA FOREVER !! [enfa]

Desde mi primera megadrive hasta la Dreamcast.

La saturn fue una consola que se retraso bastante. Su salida hubiese estado bien un año antes. Sega se hubiese evitado la salida del 32x en europa y hubiese evitado el despistar a los segadictos. Asi hubiesemos tenido una tecnologia reina para la epoca, ya que ver un juego poligonal en un hogar era totalmente imposible. Pero la PSX se adelanto y su sombra la borro del mapa dia tras dia.

Pero la defiendo con capa y espada, pues hay juegos para esta consola que no haberlos disfrutado es haberse perdido un escalon muy importante en el mundo de las consolas.

Espero el dia en que el rumor de que SEGA y NAMCO se unieron para hacer una nueva consola se haga realidad.

Pudiera ser el lema " el imperio contrataca" [tomaaa]
Imagen

Magnus
...spielen mit dir.

Re: YO SOY SEGADICTO (apuntate aquí)

Mensajepor Magnus 09 Abr 2003 11:03

Escrito originalmente por Hola Men
Pues que dijeras que eres Segadicto y tuvieras en tu avatar a la imagen de Mario (lo siento Siko, no es nada personal que me caes muy bien, pero entiendelo XD) o alguna consola Nintendo.

Abstenerse Nintenderos!!! [oki]

Tu no tenias una N64? XD XD XD [qmparto] :Ð
Halten Sie sich nicht an dem fest, was vergangen ist. Vergangenheit ist Vergangenheit.
Unsere Zukunft ist farbiger. Schneller. Lauter. Unsere Zukunft ist die Steigerung von allem.

Dino Dini
just a couple more shots!

Mensajepor Dino Dini 09 Abr 2003 11:09

sega? naaaaa, donde esté Mario...

llevo puesto chaleco antibalas
A simple yet complex game for people of any age. For everybody from adults and students to game freaks.

M3D
- guest starring -

Mensajepor M3D 09 Abr 2003 11:10

Uy! No habia leido eso de las consolas Nintendo. Vaya tonteria que has puesto Hola Men!!!! Hay que ser un poco corto para renunciar a los juegos de Nintendo! ¬_¬

Siguiente

Volver a Consolas clásicas