YO SOY SEGADICTO (apuntate aquí)

1, 2, 3
Hola, me gustaría abrir un hilo para que todos los que se sientan Segadictos de PRO se apunten en él.
Es como formar el club de fans de SEGA en EOL (no sé si ya habrá uno creado con el mismo nombre aquí, pero bueno )

Corred Corred apuntaros!!!
Como yo he abierto el hilo, me delaro miembro nº1 y presidente de honor [burla3] (por no decir dictador XD) del club de Segadictos de EOL.
Apuntaros ya!!!
Que se necesita para ser Segadicto?
Sentir los colores de Sega.
Sega principio y fin de los videojuegos.
Que es lo que no estaría bien visto en este club?
Pues que dijeras que eres Segadicto y tuvieras en tu avatar a la imagen de Mario (lo siento Siko, no es nada personal que me caes muy bien, pero entiendelo XD) o alguna consola Nintendo.

Abstenerse Nintenderos!!! [oki]

Así que...
Quien es Segadicto!!!!!????? [beer]

SEGADICTOS:(los pongo en orden tal como se han ido apuntando, iré actualizando)
Hola Men
Dreamspain
M3D
indah0use
GXY
boweno
erfumet@
^Benten^
Guybrush
falele182
Siko
Baek
molondrongo
neogaka
Enishi
HORCHATA
^eLaR^
newdreamer
Sammocz
PDragoon
hackito
fuynfactoryArriba
kazama
Melkor^
Borreguito
OzSpeed
Peluso
neogaka
KYORY
jean la montard
fuynfactory
heathclifff
kukarachon
estoybien
Cozumel
Gendibal
O´Neill
DeVlL
sEgA_bOy
megacd
Gono
Daniels
carcapitrion
Se te a olvidao una de las reglas fundamentales y especialmente a ti................. "ODIAR LA SEGA SATURN" :O :O

Si es ke ................ lo ke hay ke oir...................... ¬_¬
Escrito originalmente por Dreamspain
Se te a olvidao una de las reglas fundamentales y especialmente a ti................. "ODIAR LA SEGA SATURN" :O :O

Si es ke ................ lo ke hay ke oir...................... ¬_¬



Chacho, pasate por la web oficial de Sega y dime cuantas lineas le dedican a Sega Saturn en la parte de History.
Verás como son 4 rallas mal contdas y que incluso a MegaCD se le decican más lineas.
Por cierto, mira si seré Segadicto que aún odiando como odio a Saturn, la tengo y tengo 23 juegos originales...
Así que, eres o no Segadicto!? [fumeta]
Yo tambien lo soy! De hecho, cuando tuve la oportunidad de comprarme la SG1000, no lo dude ni un momento!

Sega roolz!! [tadoramo]
Umm, espera ke cuento.......... Sega Saturn model 1 y model 2 + 21 originales,Dreamcast + 41 originales, Megadrive 1 y 2 + 28 cartuchos originales, Mega CD 2 + 9 originales, Master System 2 + 19 originales, Game Gear + 4 Originales....

Pero vamos ke no hay ke demostrar nada para ser SEGADICTO, se es y punto, y yo me considero fan de SEGA hasta la muerte.


P.D:Holamen, no te habia dicho lo de antes por nada, simplemente era una coña sin maldad, referente a tu post en el ke odiabas la Sega Saturn ke la verdad me jodio bastante.

Siempre se ha dicho ke sobre gustos no hay nada escrito y tu perfectamente puedes dejar fe de tu postura hacia la Sega Saturn, aunke a mi entender, te pasastes un pelin.

Aparte, hay muuuuchos juegos para la Sega Saturn ke son grandisimos desconocidos en Europa y ke son como diria....LA OSTIA!! en muchos casos solo disponibles por medio de copias pirata ( tengo unas 300 copias y paso de decir lo tipico de "copia de seguridad" porke joer me parece una gilipollez y un simple "formalismo" llamar copia de seguridad a una cosa ke en la mayoria de los casos es mentira).

Venga, buen rollito Holamen y un saludo.:)
Escrito originalmente por Hola Men
Corred Corred apuntaros!!!

[qmparto] regaLan algo aki o ke?? ¬_¬ [jaja]
SEGA FOREVER !! [enfa]


Desde mi primera megadrive hasta la Dreamcast.

La saturn fue una consola que se retraso bastante. Su salida hubiese estado bien un año antes. Sega se hubiese evitado la salida del 32x en europa y hubiese evitado el despistar a los segadictos. Asi hubiesemos tenido una tecnologia reina para la epoca, ya que ver un juego poligonal en un hogar era totalmente imposible. Pero la PSX se adelanto y su sombra la borro del mapa dia tras dia.

Pero la defiendo con capa y espada, pues hay juegos para esta consola que no haberlos disfrutado es haberse perdido un escalon muy importante en el mundo de las consolas.


Espero el dia en que el rumor de que SEGA y NAMCO se unieron para hacer una nueva consola se haga realidad.

Pudiera ser el lema " el imperio contrataca" [tomaaa]
Escrito originalmente por Hola Men
Pues que dijeras que eres Segadicto y tuvieras en tu avatar a la imagen de Mario (lo siento Siko, no es nada personal que me caes muy bien, pero entiendelo XD) o alguna consola Nintendo.

Abstenerse Nintenderos!!! [oki]



Tu no tenias una N64? XD XD XD [qmparto] :Ð
sega? naaaaa, donde esté Mario...

llevo puesto chaleco antibalas
Uy! No habia leido eso de las consolas Nintendo. Vaya tonteria que has puesto Hola Men!!!! Hay que ser un poco corto para renunciar a los juegos de Nintendo! ¬_¬
SI...YO SOY SEGA-ADICTO!!


y konami-adicto, y namco-adicto, y capcom-adicto, y SNK-adicto, e incluso soy nintendo-adicto y hasta EA-adicto! :-P

que como es eso?

ADICTO A LOS BUENOS JUEGOS, SEAN DE QUIEN SEAN XD

Porque elegir a uno si puedes quedarte con todos? [ginyo]

Saludos!

pd.


Escrito originalmente por indah0use


Espero el dia en que el rumor de que SEGA y NAMCO se unieron para hacer una nueva consola se haga realidad.

Pudiera ser el lema " el imperio contrataca" [tomaaa]


consola? ¬_¬

sega y namco en lo que estan juntas es en triforce, osea, en la version arcade de gamecube de nintendo.

y asi todo ambas siguen jugando a mas barajas (sega con naomi 2, chihiro, etc. namco con sys246...)
No se llego a confirmar, pero hubo un proyecto de sacar una consola entre las dos grandes para volver al mercado.

Esto fue un rumor de despues del verano. Hubo rumores que el procesador iba a ser RISC de 256 bits. Puediera ser solo un rumor o simplemente el sueño de un periodista nipon del sector.

Pero si no ha salido la luz... supongo que se quedo ahi.


PD: era un tema aparte del triforce.
A ver, mmmmmm tengo la master system I, la master system II, Mega drive I, Megadrive II, Saturn model I, saturn Model II, Gamegear, Dreamcast..... Si, se podrias decir que soy un Sega adicto :D:D:D
Un saludo
Que quede claro que yono he puesto que no se puedan tener consolas Nintendo. He dicho que no se tengan en el avatar o la firma para pertenecer al club de Segadictos :P Que es muy diferente.
Y Magnus, cabrito (con todo el respeto del mundo claro está), sí, tengo una N64 y una Snes y una Game Boy y una NES, pero TODAS, son regalos excepto la N64 que me costó 20 euros con 2 juegos y 2 mandos, o sea regalada.
Así que M3D, como jugón que soy, no renuncio a la diversión ni a tener una gran foto de familia.
Pero sobre todas las cosas, soy Segadicto. Y para serlo, no hace falta tener 50mil consolas Simplemente, sentrse Segadicto, como he dicho bien en mi primer post del hilo.
Y Dreamspain, sólo te he puesto que tenía 23 juegos de Saturn, no para decirte que tenía muchos, si no simplemente que aún siendo la Saturn, la consola que menos me gusta de Sega., la tengo también y con juegos. Si no te parece suficiente segadicción el pasar de toda una generación de videojuegos que en su momento fueron los 32bits, porque Sega no me ofrecía lo que buscaba pues ya me dirás.. Y no quiero entrar en más discusiones sobre la Saturn en este hilo, pues para mi opinión sobre Saturn ya tengo hilo abierto.
Saludos!!!!
bueno, otro sega adicto de toa la vida por aqui XD

siempre he sido del "lado oscuro" (por el color ;)) lo que no quita tb que tenga casi todas las consolas de la gran N

pero claro, me identifico mas con sega

enga, salu2
Por diox, yo soy SEGA ADICTO desde los buenos tiempos (donde solo podias elegir una consola, la Master o la NES, o la Mega o la Super). Casi todas mis consolas actuales son de SEGA, Game Gear, Mega Drive 1, Saturn model 1, Saturn model 2, Dreamcast :D


Escrito originalmente por Dino Dini
sega? naaaaa, donde esté Mario...

llevo puesto chaleco antibalas
Estoooo, no se tu pero a mi en aquella epoca (y ahora), me parece que mola mas un erizo supersonico que un gordo fontanero bigotudo....

[looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por ^Benten^
me parece que mola mas un erizo supersonico que un gordo fontanero bigotudo....

[looco] [looco] [looco] [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, eso es cierto!!! Imaginate a un Mario gordo, con la barriga peluda, sudoroso, con ese olor agria y pestilente de no lavarse, calvo pero con los tipicos pelos de un palmo de largo a un lado para taparse la azotea, con un palillo en la boca y la camiseta amarillenta... Viva Mario!!! [666]
Yo soy segaadicto, nintendoadicto y xboxaddicto. Y odio a sega, nintendo y microsoft con mas ganas q otra cosa XD (toma ya)

Pero es que me lo han hecho pasar muy buenos ratos y eso hace que te olvides un poco las cerdadas de todos :)
Vaya,yo tambien tendre que apuntarme creo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo soy segadicto aunke tenga el avatar de super mario :Ð , ya llevo tiempo keriendo cambiar de avatar pero no encuentro ninguno k me mole:(. Miis consolas de sega son la master system, saturn y espero en sta semana ser poseedor de una dremcast, asi k supongo k sere miembro de os segadictos [angelito] .


un salu2
jiasjiasjais, new avatar [pos eso] [pos eso] .

un salu2
Escrito originalmente por Siko
jiasjiasjais, new avatar [pos eso] [pos eso] .

un salu2



Lo hemos reconvertiiiiiiiiiiiiiido!!!!!
Bienvenido a la secta!!!!!!
Juas!
Quien da más?


jajaj
Estoooo, no se tu pero a mi en aquella epoca (y ahora), me parece que mola mas un erizo supersonico que un gordo fontanero bigotudo....



[tadoramo] Sega Powa!!!!

[lapota] Mario Gordo Pilote....
Yo creo que llevar a Segata en el avatar y durante prácticamente toda mis estancia en EOL llevar en la firma la frase "SEGA no geemu wa sekai ichi" habla por si solo de lo que siento hacia la Service Games. Aunque eso si, jamás reniego de la gran N y nunca tuve disputas entre ellas dos, para mi las dos son las "auténticas" compañías en el mundo de las consolas y siempre lo serán.

salu2.
ejem, con permiso de snk XD
SNK vino despues y creo que actualmente no tiene dinerin para sacar consolas de andar por casa [jaja]

Bastante tiene con rescatar a sus incondicionales de sus repisoteadas sagas y sacar el MEGA ULTRA SUPER FATAL FURY OF FIGHTERs MIX vs CAPCOM HYPER TRUNCHO TECAGASPORLAPATA SPECIAL EDITION MEGA INTHEMIDLE II con todos los jugadores de toda la vida y siete nuevos trajes por jugador y de regalo un poster.

Todo esto es broma... no me meto con nadie eh? solo que me hizo gracia la finalidad de esta empresa.

PERDON si he herido los sentimientos de los seguidores de estos juegos... Solo queria expresar que SNK saco una consola tan sencilla como coger la placa recreativa y ponerle una funda de plastico. Solo por eso no la puedo meter en una de las empresas del sector pioneras.
ejem, con permiso de snk

Es que para mi SNK no es comparable con las otras dos, es otro mundo, es como pretender comparar a Maradona con cualquier otro futbolista o a Jordan con cualquier otro jugador, simplemente no se les compara porque se les considera en otro escalafón distinto al resto, pues lo mismo SNK.
SNK vino despues y creo que actualmente no tiene dinerin para sacar consolas de andar por casa

...
:o
SNK por la peor de las desgracias lleva muerta 3 años, a día de hoy Playmore es la que lleva todas sus licencias, aunque claro, no es lo mismo...
La culpa de esto ya sabeis de quien es.
Bastante tiene con rescatar a sus incondicionales de sus repisoteadas sagas y sacar el MEGA ULTRA SUPER FATAL FURY OF FIGHTERs MIX vs CAPCOM HYPER TRUNCHO TECAGASPORLAPATA SPECIAL EDITION MEGA INTHEMIDLE II con todos los jugadores de toda la vida y siete nuevos trajes por jugador y de regalo un poster.

...sin comentarios...
PERDON si he herido los sentimientos de los seguidores de estos juegos...

Los AMANTES de estos juegos.
PERDON si he herido los sentimientos de los seguidores de estos juegos... Solo queria expresar que SNK saco una consola tan sencilla como coger la placa recreativa y ponerle una funda de plastico. Solo por eso no la puedo meter en una de las empresas del sector pioneras.

...Sin comentarios 2...
La DC tambien es una Naomi y ojalá todas las consolas fuesen como ella, que mas dá crear una recreativa y aprovechando ese gran hardware usarlo en una consola consiguiendo unos ports pixel perfect que crear directamente una consola, el trabajo de I+D es incluso mayor en el primer caso y los resultados son mejores.

salu2.
salu2.
a ver para que coño he dicho nada... XD

pero es eso, snk es el mito
Escrito originalmente por indah0use
SNK vino despues y creo que actualmente no tiene dinerin para sacar consolas de andar por casa [jaja]


Yo ya me viciaba a su Athena allá por 1986, antes de tener ninguna consola. También le tengo cariño a esa compañía.

Y apúntense otro acólito de Sega. Master System, Mega Drive y Dreamcast me avalan.
SEGA POWAH!
buf...mi primera consola fue Megadrive...(tengo solo 15 years :cool: ) y rekuerdo kando vacilaba a to dios de tener un juego en 3d (virtua racing powah!)...ai m kede estankado pasando de las consolas mas de 6 años aprox...asta k ...salio [tadoramo] DREAMCAST...ai volvi a comprar consolas, me kague x las patas abajo al jugar al soulcalibur (rekuerdo, k la compre sin juegos x falta de pelas, al dia siguiente alkile el soul cAlibur y el virtua tennis, desde ese dia me di cuenta k era consofilico... [tomaaa]. A dia de hoy...para mi opinion anoser k SEGA vuelva a sacar consolas...

THE BEST... DREAMCAST

PD: Yo SIEMPRE digo (y sueño, y espero k se cumpla) k menkantaria k las cosas estuviesen como antes, only SEGA y Nintendo, compañias k SOLO se dedikan a los juegos (y no empresas k se dedikan a acer sistemas operativos agujereados y televisores)...
PD2: EXACTO... SNK es una dimension paralela... [alien] [alien] [alien]
Yo tb soy segadicto, mi primera consola, la master system 2, aun me vicio con su juegos [looco]
yo tb soy un segaadicto aunque tengo q decir q me inicie en este mundo con la nes [ginyo] ,soy un gran fan de sega y de sus maquinas aunque no por eso me deja de gustar nintendo o cualkier otra compañia.
salu2
Yo soy seguero de Pro, aunq tuve una epoca en la q volvi al mundo d las consolas en la generacion d 32bits en las q fui un psxzombie...

En la siguiente generacion me pille la ps2 y me defraudo mucho y tras me puse a conseguir consolas antiguas d sega (en esta epoca pille mega drive 2, master system 2 y sega saturn model 2, ya tenia la game gear antes) y mientras yo jugaba a estos consolones la ps2 se moria d risa. Luego me compre la DC, consola q he exprimido hasta estas navidades, fechas en las q me compre la xbox, y la verdad, no me ha defraudado tanto cm ps2, xo aun asi sigo jugando mas a la DC.

Asi q apuntadme al club!!! [fies]
es suficiente con esto?


Imagen

Imagen

Imagen


esta es mi ultima adquisicion: game gear (con pantalla un pco rallada), con funda 5 juegos y fuente de alimentacion, 25 € )

Imagen


Faltan las fotos de mi saturn y el sega rally a ver si puedo esta noche.

Saludos

Newdreamer
[list=1]
[*]Hola Men
[*]Dreamspain
[*]M3D
[*]indah0use
[*]Magnus
[*]GXY
[*]boweno
[*]erfumet@
[*]^Benten^
[*]Guybrush
[*]falele182
[*]Siko
[*]Baek
[*]molondrongo
[*]neogaka
[*]Enishi
[*]HORCHATA
[*]^eLaR^
[*]newdreamer
[/list=1]


Bueeeeeeno, la lista va subiendo... Quien da más? Iros apuntadoos vuestro nº de socio que ya se me ocurrirá algo Oooh
Por cierto, Dino Dini, lo de mentar al fontanero barrigón por aquí y más con la firma que tienes... noaestaomubien... }:/

Segaaaaaa [amor]:D
otia, newdreamer, io tengo esa funda nuby para la game gear ^_^
Apuntame a mi tambien es una compañia a la que tengo mucho cariño sobre todo por estas maquinas:Game Gear, Saturn y Dreamcast.Por ejemplo me compre la PS2 solo por poder jugar al Virtua Fighter 4.Lastima que ahora lancen casi todos sus juegos en X-BOX en fin me la terminare comprando tambien si siguen sacando cosas como el Panzer Dragoon Orta.
Apunta a otro SEGAdicto. Por mi venas corre sangre azul y blanca [pos eso] .


Saludos
[list=1]
[*]Hola Men
[*]Dreamspain
[*]M3D
[*]indah0use
[*]Magnus
[*]GXY
[*]boweno
[*]erfumet@
[*]^Benten^
[*]Guybrush
[*]falele182
[*]Siko
[*]Baek
[*]molondrongo
[*]neogaka
[*]Enishi
[*]HORCHATA
[*]^eLaR^
[*]newdreamer
[*]Sammocz
[*]PDragoon
[/list=1]

Bueno, se va aumentando la familia de Segadictos, aiss si estuvieramos en la UK esta lista sería interminable... [angelito]
Yo siemre he sido de Sega, y siempre lo seré.

He defendido mis colores a muerte, en cualquier conversación con un nintendero, ahí estaba yo.

Lo que no entiendo es la rabia que tenéis a la Saturn, cuando tiene (para mí), varios de los mejores juegos de la historia (opinión personal). Puedo nombrar: Nights, Guardian Heroes, Radiant Silvergun, Panzer Saga, y bastantes bastantes más.

Espero que la adoración que tengo a esa consola (es una de mis consolas preferidas, por supuesto) no sea una traba para entrar en el club :D
Espero yo tambien que tampoco lo sea, ya que a la saturn la tengo mucho cariño y fue la 32bits que tuve con mas juegos originales.

Todavia me acuerdo cuando decian que el control-pad de la PSX era y es la leche. Sinceramente como el mando de saturn de la model1 no hay ninguno.

Al igual que hackito, siempre que alguien ha pronunciado palabras mal sonantes de alguna de las consolas de SEGA, siempre he estado intentado corregir. Mi intencion no era ser un defensor de Sega, sino simplemente era el que corregia las mentiras o las ideas equivocadas de aquella persona que hablaba mal de una consola de sega.

En todo caso, me siento relacionado mas con SEGA que con otra compañia ya que de siempre pasaba de los marios (no los soporto) y he adorado a Sonic por encima de cualquier otra mascota, ya sea crush bandicoot u otro personaje de alguna otra plataforma.

Ahora mas que nunca vuelvo a mis pasados, recupendando todas esas consolas de Sega que tuve que vender para poder tener la siguiente generacion. Ahora mas que nunca reafirmo mis gustos de siempre por los juegos que se hicieron para cualquiera de las consolas de la casa SEGA.

be blue

S.E.G.A.
&¬¬ os pego... haciendo un club secreto aki.... y sin mi consentimiento...
ok ... lo dejo pasar por que es de SEGA sino me enfadaria ... por esta vez hare la vista GODA

[chiu] segata [chiu]

soy seguero pos..
todo comenzo.... en un pueblo españolo andaluz al pie de gibramora llamado PIZARRA ....
por donde iba ha si... ostis el golden axe... me gustaba esa makina... (maldito enanos, toma pata, para que os quite la mania de robar magia por denoche)
despues me regalaron la MASTERSYSTEM II reunte y me compre el golden axe de la MS &¬¬ no era como el de la makina pero bacilaba xDDD

despues me compre la GAMEGEAR por que esas navidades no habuia existencias de megadrive (sonyers nunca digais que la playstation se agoto alguna vez por que aquel año estubimos unos 4 meses sin megadrives por la demanda)

bueno llego el momento de tener la megadrive &¬¬ como nunca tenia mucho dinero pues me pille una megadrive compatible que traia el batman returms original de megadrive (consola que me duro menos de 6 meses) pues me pille una se segunda mano muy barata y porfin tengo megadrive me pille una super nintendo pero cundo vi los tiempos muertos entre pantalla y pantalla y los juegos que se movia menso que una olla de manteka y a saltos en algunos pues la cambie por un PC 80286 ICL

en epoca de la satrun naciente me pille un mega CD 2 y despues una 32x, despues una saturn , y una dream cast

bueno en definitiva me comverti coleccionista de consolas y de cacharros
de sega tengo:
MS1
MS2
GG
MD1 (con selector de frecuencia con interruptor y puerto)
MD1 (con puerto)
MD1 (sinpuerto)
MD2 (el que tenie M68000)
MD2 (el que se fabrico con solo dos IC)
GENESIS1
GENESIS2
MCD2
32X
SATURN
DREAMCAST
Y
110 JUEGOS DE MS
50 JUEGOS DE MD
30 JUEGOS DE GG
40 JUeGOS DE DC
30 JUEGOS DE SS
20 JUEGOS DE MCD
7 JUEGOS DE 32X
1 DE M32XCD

bueno tanbien tengo otras consolas y ordenadores por que ya digo me comverti coleccionista
Escrito originalmente por hackito

Lo que no entiendo es la rabia que tenéis a la Saturn, cuando tiene (para mí), varios de los mejores juegos de la historia (opinión personal). Puedo nombrar: Nights, Guardian Heroes, Radiant Silvergun, Panzer Saga, y bastantes bastantes más.


Parece ser que sólo yo, pero cada vez menos que desde que adquirí un cable RGB para Saturn, la calidad de imagen de los juegos ha mejorado mucho, con lo que ahora no la odio tanto como antes, es que antes me mareaba jugando...

Escrito originalmente por hackito

Espero que la adoración que tengo a esa consola (es una de mis consolas preferidas, por supuesto) no sea una traba para entrar en el club :D


Todo el que sienta los colores de Sega es bienvenido.
Te gusta la Saturn? Ole tus huevos, eres fan del erizo y te sientes Segadicto? También eres admitido en nuestro club.
Que simplemente te gusta Sega porque te gusta la F1 desde hace años y no recuerdas carreras como la de los williams pilotados por Alain Prost y Daemon Hill y que crees que todo es gracias al Erizo azul? Tú eres Segadicto y estás en nuestro club!! [chulito]
Escrito originalmente por fuynfactory
&¬¬ os pego... haciendo un club secreto aki.... y sin mi consentimiento...
ok ... lo dejo pasar por que es de SEGA sino me enfadaria ... por esta vez hare la vista GODA

[chiu] segata [chiu]

soy seguero pos..

de sega tengo:
MS1
MS2
GG
MD1 (con selector de frecuencia con interruptor y puerto)
MD1 (con puerto)
MD1 (sinpuerto)
MD2 (el que tenie M68000)
MD2 (el que se fabrico con solo dos IC)
GENESIS1
GENESIS2
MCD2
32X
SATURN
DREAMCAST
Y
110 JUEGOS DE MS
50 JUEGOS DE MD
30 JUEGOS DE GG
40 JUeGOS DE DC
30 JUEGOS DE SS
20 JUEGOS DE MCD
7 JUEGOS DE 32X
1 DE M32XCD

bueno tanbien tengo otras consolas y ordenadores por que ya digo me comverti coleccionista


A más de uno le sacas los colores con tu colección de Sega... macho, tu debes ser niño rico... [buuuaaaa]
Pero para qué tanta MD, si con una sirve! :D


Yo con mi nomad tengo suficiente
pos eso k otro segadicto mas pal bote


SEGA4EVER!!!!

saludosssssssss
Yo tambien me considero fan de Sega, todas mis consolas son de Sega menos la xbox :o
Yo tambien soy segaadicto desde que compre mi master system 1 con el hang on y safari hunter y continué con mega drive game gear saturn dreamcast y ahora quiero pillar el 32x y mega cd :-p .


aunque no me disgusta las otras [qmparto]
Escrito originalmente por Melkor^
Yo tambien me considero fan de Sega, todas mis consolas son de Sega menos la xbox :o



Xbox=Dreamcast2???? [bad]
No quiero crear polémica...[angelito]
Escrito originalmente por Hola Men



Xbox=Dreamcast2???? [bad]
No quiero crear polémica...[angelito]

Pues no blasfemes [sati]
Pienso lo mismo que tu Hola men, pero seguro que SEGA nos tiene preparada una sorpresa [qmparto] , porque la siguiente generacion sin ella no tiene sentido. yo por lo menos me suicidaría [uzi]
109 respuestas
1, 2, 3