Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.126
Hilos:
1.380.742
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

YO SOY SEGADICTO (apuntate aquí)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

GXY
detras de ti :p

YO SOY SEGA-ADICTO!

Mensajepor GXY 09 Abr 2003 11:26

SI...YO SOY SEGA-ADICTO!!

y konami-adicto, y namco-adicto, y capcom-adicto, y SNK-adicto, e incluso soy nintendo-adicto y hasta EA-adicto! :-P

que como es eso?

ADICTO A LOS BUENOS JUEGOS, SEAN DE QUIEN SEAN XD

Porque elegir a uno si puedes quedarte con todos? [ginyo]

Saludos!

pd.

Escrito originalmente por indah0use

Espero el dia en que el rumor de que SEGA y NAMCO se unieron para hacer una nueva consola se haga realidad.

Pudiera ser el lema " el imperio contrataca" [tomaaa]

consola? ¬_¬

sega y namco en lo que estan juntas es en triforce, osea, en la version arcade de gamecube de nintendo.

y asi todo ambas siguen jugando a mas barajas (sega con naomi 2, chihiro, etc. namco con sys246...)
En proceso de retorno

indah0use
Reward: $10000

Mensajepor indah0use 09 Abr 2003 11:32

No se llego a confirmar, pero hubo un proyecto de sacar una consola entre las dos grandes para volver al mercado.

Esto fue un rumor de despues del verano. Hubo rumores que el procesador iba a ser RISC de 256 bits. Puediera ser solo un rumor o simplemente el sueño de un periodista nipon del sector.

Pero si no ha salido la luz... supongo que se quedo ahi.

PD: era un tema aparte del triforce.
Imagen

boweno
¬¬

Mensajepor boweno 09 Abr 2003 11:34

A ver, mmmmmm tengo la master system I, la master system II, Mega drive I, Megadrive II, Saturn model I, saturn Model II, Gamegear, Dreamcast..... Si, se podrias decir que soy un Sega adicto :D:D:D
Un saludo

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 09 Abr 2003 11:54

Que quede claro que yono he puesto que no se puedan tener consolas Nintendo. He dicho que no se tengan en el avatar o la firma para pertenecer al club de Segadictos :P Que es muy diferente.
Y Magnus, cabrito (con todo el respeto del mundo claro está), sí, tengo una N64 y una Snes y una Game Boy y una NES, pero TODAS, son regalos excepto la N64 que me costó 20 euros con 2 juegos y 2 mandos, o sea regalada.
Así que M3D, como jugón que soy, no renuncio a la diversión ni a tener una gran foto de familia.
Pero sobre todas las cosas, soy Segadicto. Y para serlo, no hace falta tener 50mil consolas Simplemente, sentrse Segadicto, como he dicho bien en mi primer post del hilo.
Y Dreamspain, sólo te he puesto que tenía 23 juegos de Saturn, no para decirte que tenía muchos, si no simplemente que aún siendo la Saturn, la consola que menos me gusta de Sega., la tengo también y con juegos. Si no te parece suficiente segadicción el pasar de toda una generación de videojuegos que en su momento fueron los 32bits, porque Sega no me ofrecía lo que buscaba pues ya me dirás.. Y no quiero entrar en más discusiones sobre la Saturn en este hilo, pues para mi opinión sobre Saturn ya tengo hilo abierto.
Saludos!!!!
Imagen

erfumet@
Libre

Mensajepor erfumet@ 09 Abr 2003 12:01

bueno, otro sega adicto de toa la vida por aqui XD

siempre he sido del "lado oscuro" (por el color ;)) lo que no quita tb que tenga casi todas las consolas de la gran N

pero claro, me identifico mas con sega

enga, salu2

^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor ^Benten^ 09 Abr 2003 12:23

Por diox, yo soy SEGA ADICTO desde los buenos tiempos (donde solo podias elegir una consola, la Master o la NES, o la Mega o la Super). Casi todas mis consolas actuales son de SEGA, Game Gear, Mega Drive 1, Saturn model 1, Saturn model 2, Dreamcast :D

Escrito originalmente por Dino Dini
sega? naaaaa, donde esté Mario...

llevo puesto chaleco antibalas
Estoooo, no se tu pero a mi en aquella epoca (y ahora), me parece que mola mas un erizo supersonico que un gordo fontanero bigotudo....

[looco] [looco] [looco] [looco]
==========================
Xtag: Benten_ (retirado)
Xbox-Live: Benten evoIII (retirado)
[games]-->PGR2 (retirado)

M3D
- guest starring -

Mensajepor M3D 09 Abr 2003 12:33

Escrito originalmente por ^Benten^
me parece que mola mas un erizo supersonico que un gordo fontanero bigotudo....

[looco] [looco] [looco] [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, eso es cierto!!! Imaginate a un Mario gordo, con la barriga peluda, sudoroso, con ese olor agria y pestilente de no lavarse, calvo pero con los tipicos pelos de un palmo de largo a un lado para taparse la azotea, con un palillo en la boca y la camiseta amarillenta... Viva Mario!!! [666]

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 09 Abr 2003 12:36

Yo soy segaadicto, nintendoadicto y xboxaddicto. Y odio a sega, nintendo y microsoft con mas ganas q otra cosa XD (toma ya)

Pero es que me lo han hecho pasar muy buenos ratos y eso hace que te olvides un poco las cerdadas de todos :)
Imagen

falele182
El ciclista de EOL.......

Mensajepor falele182 09 Abr 2003 12:40

Vaya,yo tambien tendre que apuntarme creo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vendo toda mi colección de Metal Gear.....

Siko
with Taste of Chaos

Mensajepor Siko 09 Abr 2003 12:50

Pues yo soy segadicto aunke tenga el avatar de super mario :Ð , ya llevo tiempo keriendo cambiar de avatar pero no encuentro ninguno k me mole:(. Miis consolas de sega son la master system, saturn y espero en sta semana ser poseedor de una dremcast, asi k supongo k sere miembro de os segadictos [angelito] .

un salu2
Imagen
:Top semanal:
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas