YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

pues nada, acabo de comprar el sonic & sega all stars racing en the hut por 20 pabos. Anda que no le tenia ganas al juego, buf, ahora a esperar a que lo envien :)
Tienes entretenimiento para rato. Me resultan especialmente manejables cualquiera de los dos monos (Amigo y Aiai ;))
Lo bueno que tiene es que a medida que haces carreras acumulas puntos y desbloqueas más escenarios... y por supuesto todos son reconocibles para un segadicto de verdad :)
Lyla escribió:Con nombres como “cosmic smash”, “Neptune”( que ya existió) o “SEGADrive” dudo mucho que esto tenga algo de seriedad...xD


Pero eso pasa con casi todos los nombres de los proyectos de consolas.
Ultra 64 (Nintendo 64), Delphin (Game Cube), Black Belt (igual que el juego de Master System) o Katana (Dreamcast).
Poco o nada, se suelen parecer el nombre en clave al nombre final.
Un saludo!

esilvan escribió:pues nada, acabo de comprar el sonic & sega all stars racing en the hut por 20 pabos. Anda que no le tenia ganas al juego, buf, ahora a esperar a que lo envien :)


Que versión has pillado? La de Wii da bastante pena, no por la adicción al juego, que es la misma, sino por los gráqficos que comparados con los de XBOX360 o PS3 son cutrísimos.
Un saludo!

P.D.: Que ha pasado con las firmas?
un tio que en el siglo XXI juega a la megadrive, no deben importarle los graficos... pero vamos,que he comprado el de xbox [+risas]

las firmas, volveran. de vez en cuando hay que cambiar hombre, que de todo se cansa uno :) a cambio tengo un lema, o como se llame eso que aparece debajo del avatar, nuevo :)
esilvan escribió:un tio que en el siglo XXI juega a la megadrive, no deben importarle los graficos... pero vamos,que he comprado el de xbox [+risas]


No te equivoques, la MegaDrive era lo excelencia en gráficos y a todos los que nos gustaba SEGA, siempre nos han gustado los buenos gráficos! ;)

esilvan escribió:las firmas, volveran. de vez en cuando hay que cambiar hombre, que de todo se cansa uno :) a cambio tengo un lema, o como se llame eso que aparece debajo del avatar, nuevo :)


Ya que te das por aludido ponte la firma de SEGADICTO pronto ;) , pero me refería a las firmas de hombreimaginario, que no se ven, o por lo menos yo, no puedo verlas en mi pc, no sé si será cosa del antivirus o es que de verdad han dejado de salir!

Un saludo! :)
Hola Men escribió:
esilvan escribió:un tio que en el siglo XXI juega a la megadrive, no deben importarle los graficos... pero vamos,que he comprado el de xbox [+risas]


No te equivoques, la MegaDrive era lo excelencia en gráficos y a todos los que nos gustaba SEGA, siempre nos han gustado los buenos gráficos! ;)



pero me refiero al dia de hoy !!! si alguien como tu es capaz de ponerse un juego de megadrive y que no le sangren los ojos con los pixelacos, no deberia importarle que el sega all stars tenga graficos reguleros. ainsssssss
esilvan escribió:
Hola Men escribió:
esilvan escribió:un tio que en el siglo XXI juega a la megadrive, no deben importarle los graficos... pero vamos,que he comprado el de xbox [+risas]


No te equivoques, la MegaDrive era lo excelencia en gráficos y a todos los que nos gustaba SEGA, siempre nos han gustado los buenos gráficos! ;)



pero me refiero al dia de hoy !!! si alguien como tu es capaz de ponerse un juego de megadrive y que no le sangren los ojos con los pixelacos, no deberia importarle que el sega all stars tenga graficos reguleros. ainsssssss


...Y en un LCD de 46 pulgadas, que conste! XD
Eso sí, por RGB... :p
jaja, si si, yo la tengo en una lcd de 32 y hombre, hace daño, pero bueno, sarna con gusto no pica XD
Hola Men escribió:me refería a las firmas de hombreimaginario, que no se ven, o por lo menos yo, no puedo verlas en mi pc, no sé si será cosa del antivirus o es que de verdad han dejado de salir!


Oh shit, se me olvidó renovar el dominio y mi web ha estado DOWN hasta hace un rato, pero ya deberían funcionar otra vez ;)
hombreimaginario escribió:
Hola Men escribió:me refería a las firmas de hombreimaginario, que no se ven, o por lo menos yo, no puedo verlas en mi pc, no sé si será cosa del antivirus o es que de verdad han dejado de salir!


Oh shit, se me olvidó renovar el dominio y mi web ha estado DOWN hasta hace un rato, pero ya deberían funcionar otra vez ;)


Gracias por seguir con el dominio para que podamos seguir disfrutando de las firmas.

En otro orden de cosas.
Que tal están Jambo! Safari y Mad World de Wii? Es que están a precio de derribo y estoy pensando pillarlos.
El Jambo es una recreativa a la que siempre por un motivo u otro me he quedado con las ganas de jugar, pero tiene, sino recuerdo mal, un estilo de juego parecido a Crazy Taxi, cierto?
Saludos!
El mad world es muy bueno, de lo poco adulto de wii y bastante salvaje.Lo malo es que es repetitivo a mas no poder y que dura una tarde como mucho.El jambo safari en recreativa molaba, pero pierde bastante en version domestica, al menos para mi.Por 10 pavos no son malas opciones
ryo hazuki escribió:El mad world es muy bueno, de lo poco adulto de wii y bastante salvaje.Lo malo es que es repetitivo a mas no poder y que dura una tarde como mucho.El jambo safari en recreativa molaba, pero pierde bastante en version domestica, al menos para mi.Por 10 pavos no son malas opciones


Pues Mad World está por 6 y pico euros en webs inglesas y el Jambo por unos 15, así que el Mad World caerá seguro, el Jambo quizá me espero un pelín más...
Por cierto, en que pierde? En gráficos? Manejo?
Un saludo.
Mad World y House of the Dead Overkill son prácticamente los 2 únicos juegos de Wii por los que tal vez (quizá posiblemente hipotéticamente en teoría en un remoto caso) consideraría comprarme la consola... de 2ª o 3ª mano con tal de pagar un precio medianamente justo XD
mmm nose si esto va aqui, pero sino disculpadme :)

Estaba buscando juegos estilo gunstar heroes para megadrive, y también otros parecido por el estilo; alguno que vi hace mucho a un pollito amarillo que disparaba con un arco, nose como se llama la verdad.... principalmente busco las roms para jugar, y un precio orientativo en el mercado.

pd. hay juegos de SEGA en este estilo para pc, ya sean en 2D como en 3D, hace poco estaba jugando al Time Cop y House of Dead.
apicerum escribió:mmm nose si esto va aqui, pero sino disculpadme :)

Estaba buscando juegos estilo gunstar heroes para megadrive, y también otros parecido por el estilo; alguno que vi hace mucho a un pollito amarillo que disparaba con un arco, nose como se llama la verdad.... principalmente busco las roms para jugar, y un precio orientativo en el mercado.

pd. hay juegos de SEGA en este estilo para pc, ya sean en 2D como en 3D, hace poco estaba jugando al Time Cop y House of Dead.


el del pollito puede ser el the new zealand story ??? a este y al rainbow island me he viciado de pequeño a muerte XD

pero no son de sega......
esilvan escribió:
apicerum escribió:mmm nose si esto va aqui, pero sino disculpadme :)

Estaba buscando juegos estilo gunstar heroes para megadrive, y también otros parecido por el estilo; alguno que vi hace mucho a un pollito amarillo que disparaba con un arco, nose como se llama la verdad.... principalmente busco las roms para jugar, y un precio orientativo en el mercado.

pd. hay juegos de SEGA en este estilo para pc, ya sean en 2D como en 3D, hace poco estaba jugando al Time Cop y House of Dead.


el del pollito puede ser el the new zealand story ??? a este y al rainbow island me he viciado de pequeño a muerte XD

pero no son de sega......


Si es ese "new zealand story", esta para muchas consola tambien Megadrive, Snes, Mame, DS y nose mas, mmmm cuando pone segadictos solo son para juegos de la compañia SEGA, o se incluye en este post los juegos de Master System, Megadrive, Satur, Dreamcast que no sean de SEGA. Si no me he confundido ¬¬
nah aqui se puede hablar de cualquier cosa :)

es que pense que era un juego de SEGA, por eso lo comentaba, porque no era de sega, e igual no era ese :)
Según la wiki el New Zeland History salió en 1988 de la mano de Taito para recerativa y luego se llevó a estas máquinas: Arcade, NES, Amiga, Commodore 64, Master System, ZX Spectrum, Mega Drive, PC Engine, FM Towns, Sharp X68000.

También tengo entendido que hay una versión para DS: New Zelan History Revolution.

Saludos!
ashthedragon escribió:apuntadme en la lista, yo tambien soy segadicta! ( ole, y sin haberlo intentado me ha salido un pareado)

Empecé en esto de los juegos de la mano de un megatech que habia en el bar de mis padres, luego me compraron una master system....y de ahí, segera!

Mentira cochina, nintendera xD
hombreimaginario escribió:Mad World y House of the Dead Overkill son prácticamente los 2 únicos juegos de Wii por los que tal vez (quizá posiblemente hipotéticamente en teoría en un remoto caso) consideraría comprarme la consola... de 2ª o 3ª mano con tal de pagar un precio medianamente justo XD


Por lo visto, la wii se está convirtiendo en la nueva xbox. En el sentido de que es un cacharro capaz de emular una gran cantidad de sistemas "noventeros".

Del catálogo de la propia consola no opino, mayormente porque, primero, no la he probado, y segundo, no sabría decir más de tres juegos...

Por cierto, en el hilo del scans de revistas leí un comentario tuyo en el que decías que ibas a colgar las mean machines en otra web o algo así. Te agradecería mucho que me avisaras o lo pusieras por aquí cuando las cuelgues. Hay MUCHAS ganas de echarle un ojo a esas revistas.
Apuntame yo tambien soy de SEGA, hasta la muerte, jejeje, saludos. [boing]
John Torrijas escribió:Por cierto, en el hilo del scans de revistas leí un comentario tuyo en el que decías que ibas a colgar las mean machines en otra web o algo así. Te agradecería mucho que me avisaras o lo pusieras por aquí cuando las cuelgues. Hay MUCHAS ganas de echarle un ojo a esas revistas.


Las iré subiendo mensualmente a Issuu, creo. Entre las Mean Machines Sega y las Sega Saturn Magazine, tengo para rato :P
Yo empezé con la Master System y el Alex Kid (entre otros...) Luego pasé a la Master System II y llegó el tiempo de la gran Megadrive con los gigantes Sonic, Sonic&Knuckles, Street of Rage I y II, los Golden Axe, Fatal Fury, Street Fighters, Bonanza Bros (que grande este juego...), tuve todos los Fifa desde el 94 y muchos más juegos... Conseguí la Megadrive II (que aún la conservo, con la mayoría de juegos), pasé a Sega Saturn y descubrí nuevos mundos con ese primer Resident Evil que nada más dar a luz marcó una época.
Incluso en los tiempos enque reinaba la GB tocha, me decanté mucho antes por la Game Gear con el juego de Mickey Mouse, al ser en color y con iluminación jajaja ^^
Vamos, que se puede decir que ERA Segadicto... xDD

...Hasta que un dia muy lejano, la oscuridad se apoderó de mi ser y nunca volví a ser el mismo... me llevo por sendas tenebrosas donde fueron Mario, Zeldas, Donkey Kong, Pokemon y muchos otros los que atraparon mi alma y ya nunca más pude salir de ese infierno llamado "adicción", donde solo reina Nintendo.

Memorias de un ex-Segadicto. [sati]
N64 escribió:Yo empezé con la Master System y el Alex Kid (entre otros...) Luego pasé a la Master System II y llegó el tiempo de la gran Megadrive con los gigantes Sonic, Sonic&Knuckles, Street of Rage I y II, los Golden Axe, Fatal Fury, Street Fighters, Bonanza Bros (que grande este juego...), tuve todos los Fifa desde el 94 y muchos más juegos... Conseguí la Megadrive II (que aún la conservo, con la mayoría de juegos), pasé a Sega Saturn y descubrí nuevos mundos con ese primer Resident Evil que nada más dar a luz marcó una época.
Incluso en los tiempos enque reinaba la GB tocha, me decanté mucho antes por la Game Gear con el juego de Mickey Mouse, al ser en color y con iluminación jajaja ^^
Vamos, que se puede decir que ERA Segadicto... xDD

...Hasta que un dia muy lejano, la oscuridad se apoderó de mi ser y nunca volví a ser el mismo... me llevo por sendas tenebrosas donde fueron Mario, Zeldas, Donkey Kong, Pokemon y muchos otros los que atraparon mi alma y ya nunca más pude salir de ese infierno llamado "adicción", donde solo reina Nintendo.


Memorias de un ex-Segadicto. [sati]


No te preocupes, volverás al redil, algún día, pero volverás... :p
hola ya se que hay que ser sega adicto pero nunca es tarde

nunca e tenido una consola sega, ya que siempre e sido nintendero, pero quisiera comprarme una consola de sega

y quisiera saber de todas cual a sido la mejor y cual a tenido mayor catalogo de videojuegos

ya se que es dificil teniendo en cuenta que an existido varias generaciones de consolas pero estoy interesado especialmente en la mejor de 8 bits y la mejor de 16 bits

siempre aunke nintendero me a fascinado sonic

gracias
aseere5 escribió:hola ya se que hay que ser sega adicto pero nunca es tarde

nunca e tenido una consola sega, ya que siempre e sido nintendero, pero quisiera comprarme una consola de sega

y quisiera saber de todas cual a sido la mejor y cual a tenido mayor catalogo de videojuegos

ya se que es dificil teniendo en cuenta que an existido varias generaciones de consolas pero estoy interesado especialmente en la mejor de 8 bits y la mejor de 16 bits

siempre aunke nintendero me a fascinado sonic

gracias


Pues es una pregunta que tiene difícil respuesta.
Si te gusta el tema 2D, yo optaría por la Mega Drive y me haría con títulos como los Sonics, que has dicho que te gustan, sobre todo a mi me gustan las 2 primeras entregas. Pero no me olvidaría de títulos como Shinobi, Street of Rago o Golden Axe, por poner algunos ejemplos obvios, pero no por eso dejan de ser buenos y además económicos de encontrar. Más adelante me haría con un Mega CD y el Sonic CD.
No te he puesto la Master System, porque a pesar de que tiene auténticos juegazos, creo que te llenará más la Mega Drive, aunque para mi el mejor Sonic es el de Master System.

Si quieres algo más actual, 3D, tipo PS2, opta por la DC antes que por la Saturn, pues esta última es muy espcialita y yo la he odiado muchos años hasta que me enamoré de Panzer Dragoon.
La Dreamcast tiene la ventaja que es una consola casi tan potente como una PS2, relativamente barata de encontrar tanto consola como juegos y que además, aunque esté mal decirlo, es muy fácil de hacer ir juegos piratas ( y pongo piratas para huir de la hipocresía de decir "back ups") ya que no necesitas ni chip ni nada, pero como digo, alo estar los juegos muy bien de precio, esto te será sólo una opción secundaria para probar algún juego en concreto o uno que sea más caro.
En esta consola, no puedes privarte de los Sonics Adventures, pues creo que es de lo mejorcito de Sonic en 3D. No olvides tampoco jugar a Soul Calibur si te gustan los juegos de lucha y si quieres vivir una auténtica aventura ENORME, maravillosa y que te sumerja totalmente, yo jugaría a los Shenmue's, pero teniendo juegos que son muy especiales, hay quien los adora y hay quien los odia, no suele haber un término medio sobre estos juegos. Si te engancha, sabrás porque tanta gente pide a gritos una tercera parte.

Lo dicho, empieza o por una Mega Drive o por una Dreamcast y seguro que me dices que te apunte a la lista de Segadictos enseguida!
Un saludo! :D
Yo diría:

Saturn si te gustan los juegos de lucha 2d IMPECABLES.
Dreamcast si te gustan los arcades como Dios manda, y poder conectar tu consola por VGA a una tele panorámica XD

Mega Drive si... hmmm... sí o sí ;)
en Saturn somos demasiados para lo ke circula en venta, asi ke megadrive ke va mas sobrada [carcajad]
hombreimaginario escribió:Yo diría:

Saturn si te gustan los juegos de lucha 2d IMPECABLES.


No es por ser tocapelotas, pero creo que hay mejores juegos de lucha 2D en Dreamcast que en Saturn.....Juegos como Guilty gear X, Street fighter 3 o Capcom vs snk son inviables en Saturn.Ojo, lo digo con todo el buen royo del mundo ¿eh? no me apedreeis por ello XD
gracias, a mi no me gustan los juegos de lucha, los que mas los de aventuras, tipo mario tipo zelda tipo sonic y demas
yo quiero una parecida a la nintendo de 8 o 16 bits, claro esta sega
parece que la megadrive no tiene cable rgb o si?, es ke mi tv es lcd 37pulgadas
eso de que no tenga rgb es un contratiempo, pero quiero una megadrive

donde podria conseguirla en madrid,
pillate la megadrive..... es barata, los juegos casi todos tirados de precio, completos, impecables... y un catalogo de jiuegos TREMENDO y facil de conseguir.

para mi, la mejor consola de la historia sin duda.
esilvan escribió:pillate la megadrive..... es barata, los juegos casi todos tirados de precio, completos, impecables... y un catalogo de jiuegos TREMENDO y facil de conseguir.

para mi, la mejor consola de la historia sin duda.


cual de las 2 la sega megadrive1 o la 2

saludos
la 2 tiene audio estereo si no me equivoco... pero yo me quedo con la 1, que es la que tuve cuando era pequeño, y la que me he comprado ahora.... soy un romantico [amor]

de todas formas, si vas a mirar de comprar una, yo que tu la pillaba modificada.... la gente las modifica para qeu vayan a 60hz, y es como debe ir. Pero te daran problemas algunos juegos pal, por lo que lo suyo es que te hagas con una que tenga selector de 50/60 hz, para que no tengas problema con ningun juego. Como te comento, son baratas, yo el precio maximo que pagaria por una consola con el selector seria 40 euros g.i, si la quieres normal y corriente, por 20 euros tienes una...

de todas formas los cracks de aqui te sabran decir mejor que yo cual coger :)
esilvan escribió:pillate la megadrive..... es barata, los juegos casi todos tirados de precio, completos, impecables... y un catalogo de jiuegos TREMENDO y facil de conseguir.

para mi, la mejor consola de la historia sin duda.


Sabis palabras, sin duda!

esilvan escribió:, yo que tu la pillaba modificada......


También la puede modificar él mismo. Yo modifiqué la mía. Es muy sencillo y hay miles de tutoriales por la red. Eso sí, es más fácil modificar la 1 que la 2. :)
Hola Men escribió:
También la puede modificar él mismo. Yo modifiqué la mía. Es muy sencillo y hay miles de tutoriales por la red. Eso sí, es más fácil modificar la 1 que la 2. :)


yo es que doy por hecho que todo el mundo es tan torpe como yo XD

estoy por hacerle la modificacion a la que tengo de 60 hz fijate......... para ponerle el selector de herzios, y el de region..... cuando dices que es muy sencillo..... de que sencillez estamos hablando ??? podria hacerlo un niño de 12 años ? una anciana de 70 ??? [+risas]

si para pagar 10 euros mas por la modificacion me va llevar horas y puede que me cargue la consola... prefiero pagar por ello la verdad, jaja
Dichas modificaciones para que sirven? se ve el juego mejor? va mas rapido?. Aqui hay un tipo que vende megadrives y super nintendos con palanquitas a 30€ y 35€.
esilvan escribió:
Hola Men escribió:
También la puede modificar él mismo. Yo modifiqué la mía. Es muy sencillo y hay miles de tutoriales por la red. Eso sí, es más fácil modificar la 1 que la 2. :)


yo es que doy por hecho que todo el mundo es tan torpe como yo XD

estoy por hacerle la modificacion a la que tengo de 60 hz fijate......... para ponerle el selector de herzios, y el de region..... cuando dices que es muy sencillo..... de que sencillez estamos hablando ??? podria hacerlo un niño de 12 años ? una anciana de 70 ??? [+risas]

si para pagar 10 euros mas por la modificacion me va llevar horas y puede que me cargue la consola... prefiero pagar por ello la verdad, jaja


Es extremadamente sencillo. Se hace en un momentito. Yo tardé más porque me puse a hace la modificación de forma discreta y que no se notara y en vez de ponerle los típicos interruptores metálicos en el lado, le puse unos negros detrás como el lleva la PS2 tocha.
Luego pongo fotos de como me quedó.
Saludos.


apicerum, con esta modificación puedes jugar a juegos de otras regiones y a su velocidad original.
:)
ryo hazuki escribió:No es por ser tocapelotas


Lo eres y te encanta XD

ryo hazuki escribió:pero creo que hay mejores juegos de lucha 2D en Dreamcast que en Saturn.....Juegos como Guilty gear X, Street fighter 3 o Capcom vs snk son inviables en Saturn


Son más modernos y en una consola mucho más potente. Yo hablo de juegos impecables en sus respectivas épocas. Pero mira, ya que lo dices, si Guilty Gear y Capcom vs SNK salieron en PSX, no encuentro una sola razón por la que no hubieran podido salir en Saturn, MEJOR que en la 32 bits de Sony.

Y el Street Fighter 3 estuvo planteado para Saturn. Planteado sólo, claro, pero ahí queda eso ;)

esilvan escribió:pillate la megadrive..... es barata, los juegos casi todos tirados de precio, completos, impecables... y un catalogo de jiuegos TREMENDO y facil de conseguir.
para mi, la mejor consola de la historia sin duda.


Estoy de acuerdo con el razonamiento.
Y con la última frase en realidad también, pero no me atreví a decirlo en mi comentario original xD

Lo bueno (o una de las muchas cosas buenas que tiene) es que te encuentras juegos buenos y en impecables condiciones, a precios muy asequibles, gracias a que las fundas de MD son muy resistentes, y los japos parecen cuidar muy bien sus juegos, así que te haces una colección de juegos japos que parecen nuevos por 2 duros, en 2 días.

aseere5 escribió:cual de las 2 la sega megadrive1 o la 2


Mega Drive 1.
La 2 es más compacta y saca el audio stereo directamente, pero suena peor (está ya más que demostrado). Si te pillas la 1 te compras un cable RGB-stereo (que lo venden en Ebay, hecho especialmente para la consola) y tiene la mejor calidad de imagen Y SONIDO que te puede dar la Mega Drive.

Las modificaciones sirven, en caso de que te compres una MD pal (que imagino que será lo que harás, porque la consigues por 2 duros), para poder jugar a 60Hz (la velocidad a la que estaban pensados originalmente, pero en Europa las teles no la soportaban) y poder usar juegos USA o japoneses.
En mi caso, yo tengo una Mega Drive japo (modelo 1, sí) sin modificar, y con el cable RGB-stereo soy un hombre feliz XD
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:pero creo que hay mejores juegos de lucha 2D en Dreamcast que en Saturn.....Juegos como Guilty gear X, Street fighter 3 o Capcom vs snk son inviables en Saturn


Son más modernos y en una consola mucho más potente. Yo hablo de juegos impecables en sus respectivas épocas. Pero mira, ya que lo dices, si Guilty Gear y Capcom vs SNK salieron en PSX, no encuentro una sola razón por la que no hubieran podido salir en Saturn, MEJOR que en la 32 bits de Sony.


En PSX salio el primer guilty gear, que tecnicamente esta a años luz del de DC, mas que nada, porque la recreativa esta basada en la placa Naomi y a la PSX le queda un poco grande.Lo mismo pasa con el capcom vs snk, si, salio para PSX, pero fue uan conversion mas bien mediocre (comparado con el juego de DC, calro esta, para ser la PSX es un juego cojonudo) Eso no quita, a que como tu dices, en Saturn hubieran quedado mucho mejor
Imagen

Así me quedó la modificación a mi.
Un saludo!
Tío, qué chulada de interruptores, así queda super profesional, parece que la MD viniera así. Enhorabuena por tu trabajo ;)

ryo hazuki escribió:En PSX salio el primer guilty gear, que tecnicamente esta a años luz del de DC, mas que nada, porque la recreativa esta basada en la placa Naomi y a la PSX le queda un poco grande.Lo mismo pasa con el capcom vs snk, si, salio para PSX, pero fue uan conversion mas bien mediocre (comparado con el juego de DC, calro esta, para ser la PSX es un juego cojonudo) Eso no quita, a que como tu dices, en Saturn hubieran quedado mucho mejor


Comparas simplemente el Street Fighter Alpha 2 (no ya el 3 o los versus de Capcom, o los KOF) de Saturn y PSX y la diferencia es notable (personajes secretos, reflejos y sombras en los escenarios, movimientos de intro de Zangief y Bison). El primer Guilty Gear podría haber salido en Saturn sin problema ninguno... y los otros dos que dices, estoy seguro de que con su estupendo cartucho de RAM habrían sido viables. Del Guilty Gear X no hablo porque supongo que tienes razón... pero me habría gustado ver cómo quedaría ;)
jode ya ves, te han quedado perfectos..... amos, es que parecen los suyos y todo :)
hombreimaginario escribió:Tío, qué chulada de interruptores, así queda super profesional, parece que la MD viniera así. Enhorabuena por tu trabajo ;)


esilvan escribió:jode ya ves, te han quedado perfectos..... amos, es que parecen los suyos y todo :)



Gracias compis!
La verdad es que quería modificar la MD, pero me daba palo ponerle los típicos interruptores metálicos, porque esta es mi Mega Drive de crío y le tengo mucho cariño y no quería arruinar su estética, así que me decidí a ponerle estos interruptores y por la parte de atrás para que de frente o desde arriba ni se vieran y que cuando se vieran casi ni se notase aunque me costase un poco más de trabajo, pues tuve que hacer dos agujeros grandes en la carcasa para poder ponerlos.
Si no me llegan a quedar bien o me llego a cargar la MD, me hubiera dado un síncope! :p
Un saludo!
Buenas parroquianos, ¿alguien sabe donde puedo encontrar mandos de Megadrive de 6 botones, oficiales y a un precio razonable?

Gracias!
guillian-seed escribió:Buenas parroquianos, ¿alguien sabe donde puedo encontrar mandos de Megadrive de 6 botones, oficiales y a un precio razonable?

Gracias!


Ebay UK. Sin duda.
hombreimaginario escribió:
guillian-seed escribió:Buenas parroquianos, ¿alguien sabe donde puedo encontrar mandos de Megadrive de 6 botones, oficiales y a un precio razonable?

Gracias!


Ebay UK. Sin duda.


Si, porqu een España fijo que ya los venden como articulos de coleccionista.......
Hablando de mandos, hay mandos inalámbricos para Saturn y DC oficiales igual que los había en Mega Drive y Master System?
Saludos!
Hola Men escribió:Hablando de mandos, hay mandos inalámbricos para Saturn y DC oficiales igual que los había en Mega Drive y Master System?
Saludos!


Para la Dreamcast oficiales de Sega, por lo menos en España, juraria que no, aunque tampoco me suena que los hubiera en Japon
ryo hazuki escribió:
Hola Men escribió:Hablando de mandos, hay mandos inalámbricos para Saturn y DC oficiales igual que los había en Mega Drive y Master System?
Saludos!


Para la Dreamcast oficiales de Sega, por lo menos en España, juraria que no, aunque tampoco me suena que los hubiera en Japon


Pues es una pena, porque a veces paso de jugar a la DC porque me da palo conectar el mando y tener el cable por medio del comedor...
A ver si hubiera alguno aunque no fuera oficial, me lo pillaba seguro.
Saludos!
Existe un mando infrarrojo de Saturn, que además es algo más pesado y sólido que el original y, por lo visto, funciona impecablemente:

Imagen

Y aquí hay un ejemplo de uno hecho por un usuario XD

Para DC también los hay, aunque bastante raros........................

Imagen

Bueno y la pistola inalámbrica... que es igual de no-oficial xD

Imagen
5137 respuestas