YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

ryo hazuki escribió:Personalmente, para mi, el sonic chaos comparado con el sonic 2, tiene mucho que perder en casi todo y en cualquiera de sus versiones, sobre todo en la dificultad.El sonic 2 es mejor el de ms que el de gg, porque en este la visivilidad es menor y la mayor rapidez de sonic es mas un inconveniente que una ventaja.

Que conste, me encanta el soni chaos, pero para mi, resulta muy inferior a los 2 primeros

saludos


Cuestión de gustos, no sé, nunca me terminó de convencer el Sonic 2 y el Sonic Chaos me encantó, aunque bien es cierto que su gran pega fue lo fácil que resultaba. Pero objetivamente, creo qeu el Sonic Chaos sigue siendo un muy buen juego de Sonic.
Para mi el sonic chaos es un juego muy bueno (mejor en MS que en GG todo hay que decirlo) y me lo compre con mucha ilusion, porque tenia el sonic 2 muy reciente, pero para mi supuso una gran decepcion el completar el juego el primero dia, mas cuando para completar el sonic 2 tarde muchisismo tiempo.Es cierto que con sonic tarde algo mas, porque me atasque en una fase de bonus, pero en general la dificultad fue una gran cagada.Eso si, tecnicamente me parece un juego genial.
La verdad es que si se hubieran currado más la dificultad del Chaos les hubiera salido un juego más redondo, pero es que es brutal que tengas que buscar a los enemigos en las fases de lo escasos que son. Pero para mi poder manejar en aquella época a tails fue todo un descubrimiento ( no tenía MD y era lo máximo que podia aspirar :P)
A mi el Chaos también me decepcionó por su facilidad, me lo pasé en seguida y ya no me lo compré y eso que tanto el 1 como el 2 de Master System me fascinaban.
Lo cierto es que el juego estaba bien, las fases son originales y sobre todo recuerdo una que había como de cristal o hielo, ahora no recuerdo, que estaba muy chula.
El Sprite de Sonic no me gustaba tanto como en las 2 primeras partes, pero el poder jugar con Tails también era un puntazo.
Como decis todos, lástima de la nula dificultad.
Saludos.
Hola compis!
Levo muchos días desconectado y no he podido estar ni por el hilo ni por hacer comentarios sobre juegos.
Ya he acabado los exámenes y ya tengo PC otra vez, así que voy a ver si vuelvo a seguir el ritmo de nuevo!
Por cierto, habeis visto esto? Segarcadia cumple 7 años y hace un concurso con un montón de frikadas Segueras.


Por último, que os parece la noticia de que parece que Sega está de acuerdo con lo del 10$?
Espero que no lo haga, si es así, esta compañía me decepcionaría mucho.
Saludos!
¿Qué son esos 10 $?

Otra cosa, Sega en su blog ha confirmado que Sonic Adventure y Crazy Taxi van para Xbox Live :)
hombreimaginario escribió:¿Qué son esos 10 $?

Otra cosa, Sega en su blog ha confirmado que Sonic Adventure y Crazy Taxi van para Xbox Live :)


Es la tasa adicional para activación de juego online que algunas compañías van a imponer a los usuarios que adquieran los juegos en el mercado de segunda mano.

Supongo que si la mayoría del sector pretende implantarlo, no creo que Sega ni ninguna compañía se quede atrás. Y penalizar la segunda mano es el sueño atávico de las desarrolladoras....
hombreimaginario escribió:
Otra cosa, Sega en su blog ha confirmado que Sonic Adventure y Crazy Taxi van para Xbox Live :)


Menos mal, un sonic decente en la nueva generacion [+risas]
hombreimaginario escribió:¿Qué son esos 10 $?

Otra cosa, Sega en su blog ha confirmado que Sonic Adventure y Crazy Taxi van para Xbox Live :)


Y para PSN tambien se confirmo hace poco, no me seas asi! :P
serratix escribió:
hombreimaginario escribió:¿Qué son esos 10 $?

Otra cosa, Sega en su blog ha confirmado que Sonic Adventure y Crazy Taxi van para Xbox Live :)


Es la tasa adicional para activación de juego online que algunas compañías van a imponer a los usuarios que adquieran los juegos en el mercado de segunda mano.

Supongo que si la mayoría del sector pretende implantarlo, no creo que Sega ni ninguna compañía se quede atrás. Y penalizar la segunda mano es el sueño atávico de las desarrolladoras....


Pues tocará hacer como ya hago, seguir comprando en UK, ya no me compro más juegos aquí viendo los precios de un sitio y de otro...
Saludos.

DarK-LaMoS escribió:
hombreimaginario escribió:¿Qué son esos 10 $?

Otra cosa, Sega en su blog ha confirmado que Sonic Adventure y Crazy Taxi van para Xbox Live :)


Y para PSN tambien se confirmo hace poco, no me seas asi! :P


Yo como ya los tengo originales, pues como que me da un poco igual... ;)
Cambiando de tercio, ahora que estoy recopilando historiografía he encontrado una entrevista con Tom Kalinske (el gurú de Sega of America) donde afirma que la tecnología Silicon Graphics que Nintendo explotaría a partir de 1994 fue ofrecida en primera instancia a Sega; pero fue rechazada por la filial japonesa aduciendo calidad insuficiente. Me pregunto cómo hubiese afectado al curso de la historia un "sí" de la compañía : la arquitectura y éxito de la sucesora de MegaDrive, la dinámica del mercado de las 32 bits, qué habría hecho Nintendo....¿imaginan un Flicky Country en la Mega?
http://www.sega-16.com/feature_page.php?id=214&title=Interview:%20Tom%20Kalinske
Yo creo que no hubiera cambiado nada en el sentido, que hay juegos de MD a la par del DKC.El Alien Soldier sin ir mas lejos, a pesar de no contar con graficos renderizados, me parece una bestialidad grafica con poco o nada que envidiarle al juego de Rare y como este ejemplo, alguno mas
Yo prefiero poner a su altura los Vectorman, que además me parecen una maravilla de diseño XD
serratix escribió:Cambiando de tercio, ahora que estoy recopilando historiografía he encontrado una entrevista con Tom Kalinske (el gurú de Sega of America) donde afirma que la tecnología Silicon Graphics que Nintendo explotaría a partir de 1994 fue ofrecida en primera instancia a Sega; pero fue rechazada por la filial japonesa aduciendo calidad insuficiente. Me pregunto cómo hubiese afectado al curso de la historia un "sí" de la compañía : la arquitectura y éxito de la sucesora de MegaDrive, la dinámica del mercado de las 32 bits, qué habría hecho Nintendo....¿imaginan un Flicky Country en la Mega?
http://www.sega-16.com/feature_page.php?id=214&title=Interview:%20Tom%20Kalinske


SEGA metió la pata por no incluir un chip gráfico que hiciera que el Mega CD mostrara más colores en pantalla para poder dar un vídeo de calidad por reducir costes, cuando creo, o he leído por aquí en el foro, que ese chip costaba unos 5$.
Para mi que los tiros irían más bien en que no querían gastarse la pasta que le debería pedir Sillicon Graphics a que el chip no diera la talla, pues la N64 de potencia gráfica contra la Saturn no era inferior ni mucho menos, otra cosa es que lo aprovechara.
Saludos.
Me apunto uno mas,un saludo a todos.
retroviciado escribió:Me apunto uno mas,un saludo a todos.


Apuntado estás!

Por cierto, he actualizado la PS3 y he estado buscando en el Store el After Burner Climax, pero sólo encuentro videos y fondos.
¿No ha salido todavía para la PS3?
Es que lo pensaba comprar!!!
Hola Men escribió:SEGA metió la pata por no incluir un chip gráfico que hiciera que el Mega CD mostrara más colores en pantalla para poder dar un vídeo de calidad por reducir costes, cuando creo, o he leído por aquí en el foro, que ese chip costaba unos 5$.
Para mi que los tiros irían más bien en que no querían gastarse la pasta que le debería pedir Sillicon Graphics a que el chip no diera la talla, pues la N64 de potencia gráfica contra la Saturn no era inferior ni mucho menos, otra cosa es que lo aprovechara.
Saludos.


¡Bendito MegaCd! creo que el chip de aumento de paleta costaba más, y por eso lo desecharon. Yo más bien pienso que debería haber salido antes en América y Europa; y a un precio de salida bastante más bajo (unas 30000 pts de las de entonces y no 50000). Hubiesen tenido pérdidas al principio, pero estoy seguro de que con la MD líder , en aquel momento, en Europa y USA, se hubiesen vendido más unidades y al cabo de un año la base de usuarios hubiese sido más alta. Es decir, vender la máquina barata y hacer dinero con los juegos. Con Dreamcast no cayeron en ese error Y les fue muy bien los dos primeros años de vida de la blanquita.

PD: Creo que a mí no me has apuntado al censo de segadictos
serratix escribió:
hombreimaginario escribió:¿Qué son esos 10 $?

Otra cosa, Sega en su blog ha confirmado que Sonic Adventure y Crazy Taxi van para Xbox Live :)


Es la tasa adicional para activación de juego online que algunas compañías van a imponer a los usuarios que adquieran los juegos en el mercado de segunda mano.

Supongo que si la mayoría del sector pretende implantarlo, no creo que Sega ni ninguna compañía se quede atrás. Y penalizar la segunda mano es el sueño atávico de las desarrolladoras....

Realmente no es así. Es algo que se ha sacado EA de la manga. Compras un juego nuevo y te viene un código con contenido adicional (ya sea armas, ropas, mapas... un DLC, vamos). Si te compras el juego de segunda mano ( o lo pirateas, que según ello los que se bajan el juego son el principal objetivo de la medida, aunque absurdo teniendo en cuenta los baneos en xbox) y quieres ese contenido extra, tienes que pagar 10$. Así, como quien no quiere la cosa, la compañía se llevaría 10$ por juego pirata o vendido de segunda mano.

Pero hace poco EA anunción que iría más allá: el código que te traerá el juego será para poder jugar online. Creo que el primero sería el Tiger Woods nuevo, así que si te compras el juego de segunda mano y el código está usado, 10$ que tienes que soltar para jugar online (sí, que cachondo sobretodo si pagas xbox live). Parece ser que a Activision y a Sega le ha gustado el tema y seguramente veamos este tipo de experimentos aplicados en sus juegos.

Y ya que estamos, me apunto a los Segadictos, sobretodo desde que tengo una novia que es de Sega desde hace años xD
Malakun escribió:

Gracias por la aclaración. Me da  a mí que en 5 años las empresas distribuidoras y las tiendas físicas de videojuego estarán comerciando con ukeleles tetrabrik, porque todo se hará online (así, ni segunda mano ni copias)
No creo que desaparezca el mercado "físico", más bien se especializará. Me explico: las platafomas de distribución digital se llevarán gran parte del mercado, pero las tiendas seguirán vendiendo copias, pero no tendrán un catálogo tan experto. Más bien lo que se venderán serán ediciones especiales más pulidas, más caras, por supuesto, pero con un mayor aliciente para que te gastes el dinero en ellas (figuras, libros, diseño... creo que todos hemos comprado alguna por algún motivo de esos).

Y me da que esto acabará pasando también en el tema del cine y la música. De todas formas, no me parece tan malo, al final acabaremos comprando juegos/música/películas/cines que nos guste y sepamos que no nos va a defraudar, no según lo que nos quieran vender.
Por cierto ¿que juegos os molaria ver de DC en PS3 y 360 y cuales creeis que acabaran saliendo?

Yo ya puse una lista en el foro de DC, pero creo que jet set radio, los dos shenmue, los PSO, skies of arcadia y quizas algun sakura wars podrian caer ¿que opinais?
No había pensado en absoluto en los Sakura Wars, pero sería una buena ocasión para verlos traducidos y poder jugarlos por fin.

Obviamente, los dos Shenmue, los dos Sonic Adventure y los dos Crazy Taxi me gustaría que estuvieran :)
pues a mi no me gustaria ninguno, ya uqe no pienso comprar ninguno. Soy anti descargas digitales ^^

y anti emuladores, pa que jugar a un juego de dreamcast en la 360... pudiendolo jugar en la dc ???

otra cosa es lo que dice hombreimaginario, por el tema de juegos japos que no estan traducidos.... eso si estaria bien, pero eso me da a mi que no, porque si en su dia pensaron que no era rentable traducirlos, hoy dia menos para que se lo descarguen 4 gatos.
hombreimaginario escribió:Obviamente, los dos Shenmue, los dos Sonic Adventure y los dos Crazy Taxi me gustaría que estuvieran :)


Súmale Skies of arcadia, y creo que se tendría unos grandes juegazos , que buena falta harían a los de ahora ( no porque no haya buenos juegos, sino porque no hay muchos de ese estilo)

Los Sakura Wars los vería difícil que salieran, pero después de ver el de Wii por aquí ( me parece que hasta en español), todo es posible. A lo cual, ¿está bien el de Wii como juego?
Cranky_kong escribió:
Los Sakura Wars los vería difícil que salieran, pero después de ver el de Wii por aquí ( me parece que hasta en español), todo es posible. A lo cual, ¿está bien el de Wii como juego?


No, el de wii no esta en Español (eso ya seria pedir demasiado...), aunque verse, no se ve mucho, porque en todos los game que he estado en madrid, no lo tienen expuesto y cuando pregunto por el, en la tienda dicen que lo tienen "guardado" dentro.....logico que "venda" tanto.

El juego de Wii no es mas que un port del mismo juego de PS2 que salio en 2005, que a su vez, usa el motor del sakura wars 3 y 4 de Dreamcast, por lo que no es gran cosa tecnica, pero dentro del "maravilloso" catalogo de wii, es de lo mejor.Eso si, en comparacion me gusta mucho menos que los anteriores, porque los nuevos personajes son demasiado....americanos y se echa en falta a los personajes clasicos.Como juego, el segundo y tercero, son bastante superirores.

PD-Yo me los he pasado todos en español (GRACIAS GOOGLE XD XD )

PD2-Yo al igual que Esilvan, no me van nada las descargas digitales y teniendolos originales no pienso pasar por caja (ademas de que no tengo PS3 ni 360).Si salieran tambien pra wii, pues quizas alguno caeria, pero por lo visto eso no va a pasar (lastima, seria la primera vez que un catalogo descargable supera al original de serie XD )
A mi tampoco me gustan las descargas digitales, quiero mi juego, con su cajita y su libro de instrucciones y toda la parafernalia.
Si After Burner Climax o Sonic 4 salieran en formato físico los compraba ahora mismo.
Saludos.
Hola Men escribió:A mi tampoco me gustan las descargas digitales, quiero mi juego, con su cajita y su libro de instrucciones y toda la parafernalia.
Si After Burner Climax o Sonic 4 salieran en formato físico los compraba ahora mismo.
Saludos.

Estoy contigo las descargas digitales lo están jodiendo todo.
A mí me parece bien que haya juegos en descarga... pero si saliera en un solo dvd el After Burner Climax y el Out Run en vez de tener que descargarlos, lo compraba ahora mismo :)
retroviciado escribió:
Hola Men escribió:A mi tampoco me gustan las descargas digitales, quiero mi juego, con su cajita y su libro de instrucciones y toda la parafernalia.
Si After Burner Climax o Sonic 4 salieran en formato físico los compraba ahora mismo.
Saludos.

Estoy contigo las descargas digitales lo están jodiendo todo.


A mi no me parecen mal las descargas digitales, hay juegos por los que no creo que valga la pena pagar como un juego entero (otra cosa son los juegos digitales que te venden a cachos y te salen incluso más caros)

Eso sí, lo que ya me parece algo más feo es que saquen juegos descargables de sagas con larga "trayectoria física" con la numeración de la saga principal. Porque ya no puedes mirar la estantería y decir "tengo todos los Sonic" ( o Mega Man) a no ser que pongas el disco duro de la xbox allí XD.

No sé, algún juego que no sea de la saga principal no me parece mal, pero me fastidia un poco que una saga de renombre sea "desterrada" del formato físico.
Éste es el problema básico, que la gente al no apreciar los arcades no quiere pagar el precio completo, y acaban terminando la gran parte en las estanterías a precios de saldo, o directamente no vienen a nuestro país. Así que se opta por poner directamente el precio de saldo y ahorrarse artwork de la caja, formato, instrucciones y distribución. Parece el camino que les quedan a los arcades.

Obviamente yo también preferiría los juegos en formato físico, pero hay que ser realista y apoyar los juegos que te gustan para que sigan saliendo, que yo creo que es más importante reivindicar el juego mismo que el formato en el que está.
Lo que me resulta sorprendente es que en Wii sí parezca rentable sacar el Gunblade en "pack arcade" a pesar de su edad, tal vez excesiva, aunque yo me compraría ese pack si tuviera dicha consola, claro.
hombreimaginario escribió:Lo que me resulta sorprendente es que en Wii sí parezca rentable sacar el Gunblade en "pack arcade" a pesar de su edad, tal vez excesiva, aunque yo me compraría ese pack si tuviera dicha consola, claro.


O el jambo safari, un juego previsto en principio para Dreamcast (en aquel 3-1 arcade que al final se cancelo....)
En wiiware no hay las suficientes posibilidades para sacar éstos juegos en descarga digital, y si salen en wii es porque se ahorran periférico. Aparte de cuando tienes ánimo de lucro, la rentabilidad no es suficiente.

Por algo los juegos anunciados de dreamcast saldrán en store/live, probablemente no en wii y prácticamente todos los que sacan para wii, incluídos los que habéis nombrado hacen uso del wiimote.
El jambo safari tb salió para ds, ¿no? Aunque supongo que será una versión recortada. De todos modos, yo ya lo he visto en la oferta de 2x30 del Hipercord, así que ha tardado poquísimo en bajar.
Si, el de DS esta bastante recortado (logico, la consola no podria mover el juego integro ni de coña) aunque es bastante divertido.
Hoy he comprado el After Burner Climax en la Store porque está de oferta a 4,99 euros, mientras que en el live sigue a 800 points o como se diga.
Me ha defraudado mucho, el juego es fácil y corto. Ya me lo he pasado entero, he desbloqueado todas las ex options y es el primer juego que conseguido todos los trofeos.
Sólo me faltan las medallas en el modo puntuación.
Los gráficos no están mal, pero podrían estar mucho mejor, sobre todo las texturas. Yo de pequeñajo tenía el After Burner de Master y recuerdo que aquellos gráficos para la época eran de lo mejor en 8 bits y su 2ª parte cuando saliò en MD también, pero estos del Colimax bien los firmaría una DC o una XBOX si no fuera por la Hi Res.
En definitiva, siendo un fánatico de After Burner y de Sega, me han parecido caros los 5 euros que me he dejado en él. El de Master nunca me lo llegué a pasar y mira que le eché horas...
Saludos.
por cierto, que no se si ha comentado... el otro dia qeu hablabamos de los juegos de dc en psn y xbla... sabeis que ahora han comentado lo mismo con los juegos de saturn verdad ?

en fin, solo espero que eso haga que baje la cotizacion de algunos juegos originales para poder comprarlos [+risas]
esilvan escribió:por cierto, que no se si ha comentado... el otro dia qeu hablabamos de los juegos de dc en psn y xbla... sabeis que ahora han comentado lo mismo con los juegos de saturn verdad ?

en fin, solo espero que eso haga que baje la cotizacion de algunos juegos originales para poder comprarlos [+risas]


No es por ser aguafiestas, pero ¿Ha bajado la cotización de el FF VII por estar en la store? Yo diria que no, asi que mejor no te hagas ilusiones [snif].

Un saludo.
el ff7 es caso aparte y el caso mas raro de coleccionismo que se haya visto jamas, ya lo sabemos todos....

en cualquier caso, era una broma hombre, sinceramente no creo que afecte lo mas minimo...
Ya hombre, ya lo se XD. De todas formas tengo ganas de ver la lista de juegos que van a poner, y espero que no se trate de las versiones que se hicieron para ps2 y sean las originales, por que si no además de una calidad dudosa, el catalogo sera muy reducido.

Un saludo.
Sí, lo había leído. Mirad estos links:
http://www.niubie.com/2010/06/sega-podria-lanzar-clasicos-de-saturn-en-xbla-y-psn/
http://www.vg247.com/2010/06/30/sega-considering-saturn-era-releases-on-xbl-and-psn/
Se habla de Guardian Heroes y Panzer Dragoon!

POR CIERTO, EXCLUSIVA PLANETARIA DE LA MANO DE UNA WEB RUSA:NUEVA CONSOLA DE SEGA 2011-12
http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://www.kaldata.com/comments.php%3Fcatid%3D4%26id%3D55129&sl=auto&tl=en
La traducción puede contener fallos, pero la nueva consola será rival de PS4 y XBOX 720; Sega ha firmado un acuerdo con el grupo Imagination....¿Qué os parece?
 
serratix escribió:¿Qué os parece?
 


Que los rusos le dan demasiado al Vodka [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola Men escribió:Me ha defraudado mucho, el juego es fácil y corto.

Los gráficos no están mal, pero podrían estar mucho mejor, sobre todo las texturas. Yo de pequeñajo tenía el After Burner de Master y recuerdo que aquellos gráficos para la época eran de lo mejor en 8 bits y su 2ª parte cuando saliò en MD también, pero estos del Colimax bien los firmaría una DC o una XBOX si no fuera por la Hi Res .
Siento decirte que no podías estar más errado. Los efectos de humo, explosiones y nubes que mueve éste juego con anti-aliasing activado, a esa velocidad no sería posible renderizarlos en una xbox nii de coña incluso sin hd, es un disparate. Fíjate que el outrun es de una placa bastante inferior a lindbergh (chichiro) y a pesar de eso xbox no tiene ni la mitad de memoria ram que ésta (64mb contra 512) con peores texturas y sufre bajones de framerate a pesar de que todo transcurre mucho más lento y sin tanto efecto en pantalla.

Lo de que es fácil, me imagino que lo puedes pasar en normal sin continuar¿? y sin las opciones EX, porque no tiene mérito alguno acabarlo. No sé a mi me parece bastante chunguele.
estoybien escribió:
Hola Men escribió:Me ha defraudado mucho, el juego es fácil y corto.

Los gráficos no están mal, pero podrían estar mucho mejor, sobre todo las texturas. Yo de pequeñajo tenía el After Burner de Master y recuerdo que aquellos gráficos para la época eran de lo mejor en 8 bits y su 2ª parte cuando saliò en MD también, pero estos del Colimax bien los firmaría una DC o una XBOX si no fuera por la Hi Res .
Siento decirte que no podías estar más errado. Los efectos de humo, explosiones y nubes que mueve éste juego con anti-aliasing activado, a esa velocidad no sería posible renderizarlos en una xbox nii de coña incluso sin hd, es un disparate. Fíjate que el outrun es de una placa bastante inferior a lindbergh (chichiro) y a pesar de eso xbox no tiene ni la mitad de memoria ram que ésta (64mb contra 512) con peores texturas y sufre bajones de framerate a pesar de que todo transcurre mucho más lento y sin tanto efecto en pantalla.

Lo de que es fácil, me imagino que lo puedes pasar en normal sin continuar¿? y sin las opciones EX, porque no tiene mérito alguno acabarlo. No sé a mi me parece bastante chunguele.


Pues si me ha parecido fácil y corto.
Me lo he pasado con los 3 finales, el C, el B y el A, evidentemente con las opciones EX activadas, pero es que para eso están, para poder utilizarlas según las desbloqueas.
Si no las activas el juego es más difícil, pero tampoco tanto. Se puede pasar tranquilamente continuando, tampoco me he puesto a darle más caña para intentar harcerlo sin continuar porque es que no me llama la atención, el final es el mismo.
He acabado con todos los Boss, he descubierto las fases secretas, he conseguido todos los trofeos y he desbloqueado todas las exoptions SÓLO en un día, bueno, ni en un día, en una tarde.
Sobre si una XBOX podría con este juego o no, pues no sé que decirte, quizá por los efctos de humo y explosiones que comentas es posible que no, pero las texturas de los aviones y de los videos es bastante mala para esta generación, parecen de una generación anterior, Panzer Dragoon Orta tiene poco que envidiarle en cuanto a texturas por ejemplo y en videos de intros y finales se lo funde.
Pagar 4,99€ como he pagado, pues bueno, pero 10€ no los pagaría por este juego, creo que es muy limitado y eso que la demo prometía bastante.
Resumiendo:
- Corto. Pocas fases.
- Fácil. Es posible desbloquearlo todo rápidamente y no hay alicientes para ponerlo más difícil.
- Gráficos simples. Pese a que se mueve de forma frenética, los gráficos no son nada del otro mundo y los de las intros y finales me han defraudado mucho.

Eso no quiere decir que no tenga cosas buenas, me ha mantenido delante del televisor jugando toda la tarde y me gusta el modo Climax que me recuerda a Panzer Dragroon, pero es que el juego es muy limitado.
Saludos.

P.D.: Los 59€ que me gasté en Out Run de Xbox los pagué a gusto y los 10€ que pagué por el de la Store también los pagué a gusto, que no es que no me gusten los arcades, los arcades me encantan, por eso soy Segadicto.
Osea, que no te lo has pasado sin continuar y en dificultad normal, ya no digo difícil. Vale que las opciones están ahí, pero tienes que admitir que con continuaciones infinitas, climax infinito y automisiles no tiene ninguna gracia ni mérito. Eso es casi como decir que te has pasado el mario galaxy 2 con el autoplay.

Y con el outrun 2 sp no te sientes timado por duración, cuando si jugamos las 15 rutas del tirón dura lo mismo unos 14min lo que pasa es que en el outrun si no cumples un checkpoint pierdes y tienes que volver a empezar desde el principio, after burner te permite continuar entiendes a donde voy?¿ si outrun te dejara continuar aumentando el tiempo qué gracia tendría??. Yo creo que la duración es similar, pero es que estamos desvirtuando demasiado el after burner climax.

Sobre si una XBOX podría con este juego o no, pues no sé que decirte, quizá por los efctos de humo y explosiones que comentas es posible que no, pero las texturas de los aviones y de los videos es bastante mala para esta generación, parecen de una generación anterior, Panzer Dragoon Orta tiene poco que envidiarle en cuanto a texturas por ejemplo y en videos de intros y finales se lo funde.
Hombre como que éste no tiene vídeos y éstos no sirven para darnos una idea del hardware. No compares a la velocidad a la que uno mueve las cosas respecto del otro, en el panzer dragoon te da tiempo a ver bien las texturas en el ab climax pasan tan rápido que tienes que pausar la partida para ver algo.
estoybien escribió:Osea, que no te lo has pasado sin continuar y en dificultad normal, ya no digo difícil. Vale que las opciones están ahí, pero tienes que admitir que con continuaciones infinitas, climax infinito y automisiles no tiene ninguna gracia ni mérito. Eso es casi como decir que te has pasado el mario galaxy 2 con el autoplay.


Me lo he pasado sin las exoptions continuando, nada de autoplay. Si el pasármelo sin continuar me ofreciera algún reto, (nuevos aviones, un final diferente, nuevas fases), quizá tendría su sentido, tal como está planteado el juego da lo mismo pasarlo continuando que sin continuar, además de que te guarda la puntuación después de continuar, con lo cual, ni para hacer una puntuación mejor me sirve.

estoybien escribió:Y con el outrun 2 sp no te sientes timado por duración, cuando si jugamos las 15 rutas del tirón dura lo mismo unos 14min lo que pasa es que en el outrun si no cumples un checkpoint pierdes y tienes que volver a empezar desde el principio, after burner te permite continuar entiendes a donde voy?¿ si outrun te dejara continuar aumentando el tiempo qué gracia tendría??. Yo creo que la duración es similar, pero es que estamos desvirtuando demasiado el after burner climax.


Yo tengo Out Run 2 y Out Run 2006 de Xbox, Out Run 2006 de PSP y Out Run Online Arcade.
Por el Out Run 2 pagué 59€ y no me dolieron tanto (que me dolieron) como los 4,99 de este After Burner, pues a parte del modo arcade tiene muchos otros modos, el juego en linea, el modo ataque al corazón, el primer Out Run desbloqueable, una colección de cartas.
El Out Run 2006 de Xbox lo encontré en oferta por 9,90€ (tengo que decir que jamás lo vi a precio de lanzamiento, un día lo vi puesto ahí en una estantería del Alcampo ya a ese precio) y también tiene muchos más modos de juegos que After Burner, juego en linea, Out Run 2 y Out Run SP, modo ataque al corazón... Y el de PSP lo mismo.
Y Sobre el Out Run Online Arcade, pues que te voy a contar que tú no sepas, Out Run SP, más coches a elegir que no aviones en After Burner, modo Online, modo ataque al corazón. Tampoco me dolieron los 9,90€ que pagué.

Si por lo menos pudieras desbloquear nuevos aviones, o mejor aún, el primer o segundo After Burner pues ya valdría algo más la pena.

estoybien escribió: Hombre como que éste no tiene vídeos y éstos no sirven para darnos una idea del hardware. No compares a la velocidad a la que uno mueve las cosas respecto del otro, en el panzer dragoon te da tiempo a ver bien las texturas en el ab climax pasan tan rápido que tienes que pausar la partida para ver algo.


No tiene videos, pero tiene la intro y el final y las texturas son cutres en los aviones y las personas parecen casi de DC. No digo en el juego, que como dices todo pasa tan rápido que ni te enteras, pero en la intro y en los paupérrimos finales si.
Para mi es una pena, pues creo que podría haber dado más de si este juego.
Un saludo.
Hola Men escribió:Me lo he pasado sin las exoptions continuando, nada de autoplay. Si el pasármelo sin continuar me ofreciera algún reto, (nuevos aviones, un final diferente, nuevas fases), quizá tendría su sentido, tal como está planteado el juego da lo mismo pasarlo continuando que sin continuar, además de que te guarda la puntuación después de continuar, con lo cual, ni para hacer una puntuación mejor me sirve.
Entonces no comprendes o no valoras el concepto de juego arcade, no has dominado el juego y no has recibido la satisfacción que eso da, tampoco hay desbloqueables en el outrun 2 sp.

Yo tengo Out Run 2 y Out Run 2006 de Xbox, Out Run 2006 de PSP y Out Run Online Arcade.
Por el Out Run 2 pagué 59€ y no me dolieron tanto (que me dolieron) como los 4,99 de este After Burner, pues a parte del modo arcade tiene muchos otros modos, el juego en linea, el modo ataque al corazón, el primer Out Run desbloqueable, una colección de cartas.
El Out Run 2006 de Xbox lo encontré en oferta por 9,90€ (tengo que decir que jamás lo vi a precio de lanzamiento, un día lo vi puesto ahí en una estantería del Alcampo ya a ese precio) y también tiene muchos más modos de juegos que After Burner, juego en linea, Out Run 2 y Out Run SP, modo ataque al corazón... Y el de PSP lo mismo.
Y Sobre el Out Run Online Arcade, pues que te voy a contar que tú no sepas, Out Run SP, más coches a elegir que no aviones en After Burner, modo Online, modo ataque al corazón. Tampoco me dolieron los 9,90€ que pagué.

Si por lo menos pudieras desbloquear nuevos aviones, o mejor aún, el primer o segundo After Burner pues ya valdría algo más la pena.
Te voy a contar lo que creo que ya he escrito alguna vez: los desbloqueables de Outrun 2006 son una mofa al sistema que estás demandando aquí. Por un lado tenemos el modo arcade, donde ya lo tenemos todo desbloqueado desde el principio, y el modo 1jugador donde está absolutamente todo bloqueado y hay que invertir horas para tenerlo todo.

Ésto solo sirve para la gente que no sabe aprovechar el modo arcade donde tienes disponible exactamente lo mismo desde el principio y no depende del progreso de una partida guardada, los retos te los pones tú como acabarlo en difícil, mejorar tus tiempos o tu puntuación. Lo cierto es que si nos ceñimos al "core" del juego que recordemos que son 2 juegos del live arcade a unos 10€ aprox., estamos hablando de juegos similares y no creo que uno sea mucho más largo o difícil que el otro.

edito: hay más coches, pero realmente solo hay 4 tipos de ellos si te fijas, están los de fácil manejo y poca aceleración y velocidad, 2 tipos de intermedios y los expertos, que tienen la velocidad al máximo pero poca aceleración y manejo.

No tiene videos, pero tiene la intro y el final y las texturas son cutres en los aviones y las personas parecen casi de DC. No digo en el juego, que como dices todo pasa tan rápido que ni te enteras, pero en la intro y en los paupérrimos finales si.
Para mi es una pena, pues creo que podría haber dado más de si este juego.
Un saludo.
Algunas texturas son cutres sí, pero otras texturas (y los modelados 3d) son notablemente mejores que las de panzer dragoon orta, y ya te digo que la razón que algunas sean tan malas es precisamente porque moverlas deprisa y aplicar los efectos requiere un trabajo, como estéticamente al jugar apenas se nota se permiten ese ajuste. El pixel shader 4.0 hay que moverlo, y xbox1 o dreamcast ni siquiera tienen ésta técnica.
Ostras!
Que fuerte me parece lo que me dices!!! Ahora resulta que no me gustan los arcades...
Vale, no hay más que decir, si tú sabes lo que me gusta o lo que no me gusta no te puedo rebatir...
Ya he expuesto claramente lo que me parecía el juego, no pienso repetirme más.
No te ofendas, pero un arcade no es un coche que se mueve irrealmente. Un arcade es una máquina coin-op que juegas metiendo moneda y que es intensa durante un corto periodo de tiempo, ya que no se puede extender demasiado la sesión. Perder te supone meter moneda con el consiguiente disgusto y para que no pierdas has de mejorar tus habilidades y superarte en dicho juego, el que domina el juego no es el que más monedas tiene sino el que es capaz de completarlo sin usarlas. Ésto incluye ventajas y trucos adicionales.

Ésto es un arcade por definición, y si queremos mantener la experiencia no podemos meter continuaciones infinitas, ni 10 horas de juego o desbloqueables, porque se desvirtúa completamente el juego. Quiero explicar ésto y obviamente se puede disentir, pero es que me parece que mucha gente que los condena no tiene en cuenta ciertas cosas. Y los vamos a perder! [mamaaaaa]
estoybien escribió:No te ofendas, pero un arcade no es un coche que se mueve irrealmente. Un arcade es una máquina coin-op que juegas metiendo moneda y que es intensa durante un corto periodo de tiempo, ya que no se puede extender demasiado la sesión. Perder te supone meter moneda con el consiguiente disgusto y para que no pierdas has de mejorar tus habilidades y superarte en dicho juego, el que domina el juego no es el que más monedas tiene sino el que es capaz de completarlo sin usarlas. Ésto incluye ventajas y trucos adicionales.

Ésto es un arcade por definición, y si queremos mantener la experiencia no podemos meter continuaciones infinitas, ni 10 horas de juego o desbloqueables, porque se desvirtúa completamente el juego. Quiero explicar ésto y obviamente se puede disentir, pero es que me parece que mucha gente que los condena no tiene en cuenta ciertas cosas. Y los vamos a perder! [mamaaaaa]


Me ofendo porque llevo jugando a arcades de Sega desde que tengo uso de razón, a Out Runes y Hang Ones y demases. Y sé perfectamente lo que es que tus padres te den una moneda de 5 duros y tener que rentabilizarla al máximo para que la partida dure lo máximo posible.
Que lo puedes jugar en difícil este After Burner? Y que si tengo el mismo final?
Que lo puedes pasar de una tacada? Y que si continuo y sigo con la misma puntuación.
Es más, te diré, si el juego no me lo hubiera pasado todavía en una sola tarde con todos los desbloqueables, mi opinión seguro que sería muy diferente. Pero es que he necesitado una tarde para desbloquear todos los trofeos y con un continue me lo paso entero...
Un saludo.
P.D.: No quiero malos rollos. :)
5137 respuestas