Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.048
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Hola Men
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hola Men 08 Dic 2008 11:34

tupacamaru escribió:¿Se puede ser seguero y nintendero a la vez... y no estar loco?

Mmmm, no.
Pero de momento te apunto para ayudarte a decantarte de nuestro lado. De momento te recomiendo que rejuegues Sonic 1, 2 y 3 hasta pasartelos los 3 del tirón, escuches la banda sonora de qualquiera de los Panzer Dragoon mientras duermes e imagines una continuación para Shenmue II.
Después de esto, ponte una partida al Superman 64 y vuelves a decir que también eres nintendero. De ser así me avisas y si tu quieres te borramos. ;) (es bromita)

NWOBHM escribió:¿Se puede ser del Barça y del Madrid sin estarlo?

Buena respuesta.

MyoCid escribió:Llego tarde???

Yo al principio (ahora ya no) para durar mas follando pensaba en Sonic :D

¿Y funciona? jeje
Imagen

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 08 Dic 2008 12:35

para durar mas follando pensaba en Sonic

Lo malo es que te vaya el Furry y te pongas a pensar en Rouge, ,entonces la liamos XD
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-mangas-hentai_1674288#p1726471759

Maquinitas de Sega a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_maquinitas-de-sega_1674289

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Baw
Habitual

Mensajepor Baw 08 Dic 2008 13:03

Aqui otro seguero de toda la vida!
Imagen

nicodd17
MegaAdicto!!!

Mensajepor nicodd17 08 Dic 2008 14:28

Yo creo que si se puede ser de ambos bandos, pero siempre se va a tener la predileccion por uno de los dos.
En mi caso tiro para el lado de la gran N, pero SEGA ocupa un espacio muy grande en mi corazon, tuve la suerte de poder disfrutar tanto la Genesis como la SNES en su epoca.
FC Soul Silver: 1763-5353-2437

Jhimyx
Scream for Mercy!!

Re:

Mensajepor Jhimyx 08 Dic 2008 14:49

nicodd17 escribió:Yo creo que si se puede ser de ambos bandos

Hombre, joder, pues claro que se puede ser!! ¿¿Nos estamos volviendo locos o qué?? ¬_¬

Por cierto, ¿"bando"? ¿Qué "bando"? Existe alguna militancia?? ¬_¬

Jodido fanatismo.

nicodd17
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor nicodd17 08 Dic 2008 16:15

Jhimyx escribió:

Hombre, joder, pues claro que se puede ser!! ¿¿Nos estamos volviendo locos o qué?? ¬_¬

Jodido fanatismo.

Hombre, que solo estoy siguiendo el hilo que lleva el tema, no es para que me saltes de esa forma al cuello.
Dije bando para referirme a la gente que prefiere una de las dos empresas, nada mas, y aunque no lo puedas creer, en plena epoca de la guerra de los 16 bits si que habia gente que despreciaba con toda su alma a alguna de las dos.
Y con lo de jodido fanatismo, si es que te estas refiriendo a mi, dime en que momento estuve criticando a SEGA o Nintendo.
Perdon si interprete mal el mensaje que me has respondido, pero es que tiene toda la pinta de ir con mala actitud.
FC Soul Silver: 1763-5353-2437

Sergio BAD
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sergio BAD 08 Dic 2008 16:25

Mi primera consola totalmente nueva fué la Sega Saturn, de pequeño era mega-fan del Sonic, Night me marcó, también el Moonwalker, la Dreamcast me flipó en su momento...

Hacen falta más motivos para ser fan? xD

PD: Ayer me volví a pasar el Sonic Adventure [+furioso]

Por supuesto todo ésto no quita que me encanten la NES, la SNES y sagas cómo Zelda.
Ultima edición por Sergio BAD el 08 Dic 2008 16:28, editado 1 vez

Jhimyx
Scream for Mercy!!

Mensajepor Jhimyx 08 Dic 2008 16:28

nicodd17 escribió:
Jhimyx escribió:

Jodido fanatismo.

Hombre, que solo estoy siguiendo el hilo que lleva el tema, no es para que me saltes de esa forma al cuello.
Dije bando para referirme a la gente que prefiere una de las dos empresas, nada mas, y aunque no lo puedas creer, en plena epoca de la guerra de los 16 bits si que habia gente que despreciaba con toda su alma a alguna de las dos.
Y con lo de jodido fanatismo, si es que te estas refiriendo a mi, dime en que momento estuve criticando a SEGA o Nintendo.
Perdon si interprete mal el mensaje que me has respondido, pero es que tiene toda la pinta de ir con mala actitud.

Disculpame nicodd17 si pensaste que lo de fanatismo iba por ti. Desde luego que tu post no ha sido el más "fanático" del hilo ni de largo y mi respuesta iba en general para la idea de este hilo, seguramente el error ha sido citar precisamente tu aportación. Así que mis disculpas. Dirigida a ti sólo iba la pregunta referida a los "bandos".

nicodd17 escribió:aunque no lo puedas creer, en plena epoca de la guerra de los 16 bits si que habia gente que despreciaba con toda su alma a alguna de las dos.

No es que no me lo crea, es que lo viví totalmente :) Yo tenía la Super Nintendo y mi primo la Megadrive. Con eso está todo dicho. Y como bien dices, cada uno despreciábamos la consola del otro. El caso es que entonces tenía 12 años y hoy me río de las discusiones de entonces. Y en la actualidad estas "disputas" me parecen infantiles y surrealistas.

dc laneta
MegaAdicto!!!

Mensajepor dc laneta 08 Dic 2008 17:14

jajajaj es como ver un ateo contra un testigo de jeova jajjajajajja
mis consolas favoritas son la nds lite, sega genesis cd 32x y la xbox 360
venga nada de odiarse entre segatos y nintenderos jaja si se odian con los sonyers yo no me opongo [risita]

venga que con sonic retro todos van a volver a amar su megacd como cuando la recien conectaron a un lado de su genesis
Imagen
FC: 5327-0993-1545
Imagen
pocos entienden un verdadero mensaje en un juego ;)

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 08 Dic 2008 18:45

Hola Men escribió:
MyoCid escribió:Yo al principio (ahora ya no) para durar mas follando pensaba en Sonic :D

¿Y funciona? jeje

A veces me metia tanto k pensaba k me caia a la lava y gritaba... NOOOO!!! [qmparto] [qmparto]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas