Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.002
Hilos:
1.351.626
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

YO SOY PEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 31 Mar 2009 18:34

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Otro pa la saca! PEGADICTOS AL PODER!!! xD Todos fans de Cronic the Pet Dog y Pails the BOX!

El hilo del futbol era éste: http://www.elotrolado.net/hilo_la-coherencia-futbolistica-de-antano_969963
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Chon27 31 Mar 2009 19:37

DevilKenMasters escribió:Otro pa la saca! PEGADICTOS AL PODER!!! xD Todos fans de Cronic the Pet Dog y Pails the BOX!

El hilo del futbol era éste: http://www.elotrolado.net/hilo_la-coherencia-futbolistica-de-antano_969963

Vaya, está archivado. El otro día lo busqué sin éxito porque queria poner unos goles míos [ayay] .

Yo no soy pegadicto, pero quería decir que me encanta el baner y el juego. Pero le soy más fiel a las clónicas de PEGA.

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 31 Mar 2009 19:55

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Lo siento ya estás en la lista de PEGADICTOS.

Si quieres que te quite, necesito un burofax con tu nombre, fotocopia del DNI, fotocopia del libro de familia, fotocopia del graduado escolar, fotocopia de la factura de la última consola de PEGA que compraste, y un breve resumen de 8 hojas por delante y por detrás a simple espacio indicando el motivo por el que quieres darte de baja de dicha lista.

Y entonces veremos si te aplicamos o no una penalización por darte de baja antes de tiempo
Imagen

estoybien
SegaSaturn!!!

Mensajepor estoybien 31 Mar 2009 20:40

Mi nombre está mal redactado, heksijo alegremente que se actualise al estado actual: estoy_fuera.

Y en el nombre de niños sudamericanos y rusos pobres adictos a la cola... no podrías haber elegido otro nombre distinto a Pega? venderé mi consola si no se establecen unos mínimos de moralidad.

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 31 Mar 2009 20:41

Coge el delorean y vete a 1994 para que escoja otro nombre xd
Imagen

Romenelen
Paseando por la vida

Mensajepor Romenelen 31 Mar 2009 21:24

Que hartòn de reir con el video del arbitro cabròn [qmparto] . Por cierto, gracias por poner el enlace para recordar buenos juegos de futbol de entonces.
¿SEGA?,¿NINTENDO?...Yo lo quiero TODO. MUAHAHA
Tratos positivos: Hvnt3r. Kratulca. Hombreimaginario. Neopote. Wanchankein.

RetroCoruña Forever.

68000
MegaAdicto!!!

Mensajepor 68000 31 Mar 2009 21:38

Es compatible con la consola-pan? xD Esto me recuerda a esas animaciones de PCMANIA, había cada una como aquella del virus, que es mitica.
Imagen

Mi tutorial de VOCALOID 2 - Hatsune Miku KawaiFS630 Youtube KAWAIFS630 Anime FX Sonic y el anillo de las 5 pruebas IRC clásicas Review pad MD SD

"Ves esas grietas que se forman en la carretera por las raices? apostaría que incluso ahí dentro hay muchos Sonic 1"

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 31 Mar 2009 21:45

Yo de PCMANIA recuerdo unas animaciones FLI de un tal PACO que hacía del Goku. Qué mal dibujadas estaban, pero se las curraba. Y recuerdo unas guías de juegos hechas con un programa para hacer guías, que no sé como se llamaba, y concretamente una tenía ocultas un huevo de imágenes hentai de Kinghts of Xentar... imágenes con copyright y hentai en pcmania, más ilegal imposible xD

Y no, no es compatible con consola pan. Debería pedir que desarchivaran el hilo, aunque es del 2003 xD
Imagen

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 31 Mar 2009 21:57

¿A que me pongo un avatar de Sonic? [+furioso]

dc laneta
MegaAdicto!!!

Mensajepor dc laneta 31 Mar 2009 22:02

¿que no es tiempo de examenes?
Imagen
FC: 5327-0993-1545
Imagen
pocos entienden un verdadero mensaje en un juego ;)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas