YO SOY PEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

1, 2, 3, 4, 5, 610
Es que el mundo de PEGA es muy extenso, no como el de otras compañías que no nombraré.

He dicho que no las nombraría



Que noooooo...



Pesaos! xD
enede escribió:
DevilKenMasters escribió:También era chencho el camarero de farmacia de guardia, no?

Era camarero?


De Farmacia de Guardia recuerdo el grito de guerra: "Calavera, calavera, calavera!! bruuuuuufgfgfgggg! "
:D


Mierda, yo que habia conseguido olvidar eso y me lo recuerdas... [+risas] [carcajad]
FFantasy6 escribió:Imagen


Juassssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga DevilKen, cambiate el avatar ^^
exar escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen


Juassssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga DevilKen, cambiate el avatar ^^


[qmparto]

La de rato y rato que llevo riéndome con esto.
Dióóóó, que pechá a reir!!!! [plas] [plas]

APUNTAME POFAVÓ!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maldito pato estúpido nadie te ha preguntado xD

Lo del avatar no lo pienso hacer. Es gracioso pero no xD

Apuntados Mibata16 y magaz1ner [oki]
Tio estas loco xD

yo quiero ser pegadicto [ayay]
dark_mousy escribió:Tio estas loco xD

yo quiero ser pegadicto [ayay]


No es por dar ideas, pero a alguien le va a caer dark_pussy....... [carcajad]
dark_mousy escribió:yo quiero ser pegadicto [ayay]


Es fácil

Imagen
Pero solo creaste los videos? Porque no salen los juegos de Pega?, a mi almenos me gustaria jugarlos.

Yo ahora estoy en fase de brainstorming para el juego "The pan of the perifericonde: No nos mires asi que su hijo tambien fuma". Se buscan programadores que [fumando] maria consigan un juego 100 por 100 jugable, sin bugs lags y cosas raras de esas. Despues, si la hierba se los permite y si su creador asi lo desea, nos pondremos manos a la obra del juego del Pega.

Un saludo
No se puede jugar pero la demo técnica injugable del dos la puedes descargar.

El video es de la demo injugable del cronic 1.

dark a estas alturas aun no sabes que estoy zumbadillo xD

Por cierto qué pasó con el hilo de barna, murió del todo?
Lit escribió:
dark_mousy escribió:Tio estas loco xD

yo quiero ser pegadicto [ayay]


No es por dar ideas, pero a alguien le va a caer dark_pussy....... [carcajad]


+1 X-D
rurti escribió:
Lit escribió:
dark_mousy escribió:Tio estas loco xD

yo quiero ser pegadicto [ayay]


No es por dar ideas, pero a alguien le va a caer dark_pussy....... [carcajad]


+1 X-D



Le cayó. [carcajad]
Cabrones xD

Si tio, aquello esta mas olvidao que to', pero bueno al ser el grupo de amigos ""sigue activo""
DevilKenMasters escribió:Maldito pato estúpido nadie te ha preguntado xD

Lo del avatar no lo pienso hacer. Es gracioso pero no xD

Apuntados Mibata16 y magaz1ner [oki]


magaz1ner dice xD suena bien.
DevilKenMasters escribió:No se puede jugar pero la demo técnica injugable del dos la puedes descargar.

El video es de la demo injugable del cronic 1.

dark a estas alturas aun no sabes que estoy zumbadillo xD

Por cierto qué pasó con el hilo de barna, murió del todo?

Puto jefe, meses sin entrar por aqui, sabia que te levantaron, jejejeje.
Como mola el video, apuntame plis.
Pega Rules!
Pegaaaaaaaaaaaghhh!!!!!!!despues se oye un ruido asi raro, como un efecto parasitario como hace mi mega cuando le pongo un transformador que no es el suyo jeje.
Es lo que tiene hacer ruidos agudos y raros y grabarlos en formato voc a 11025 Hz.

Mi 386 con su grabadora de Windows 3.1 no daba para más, colega :D
Del video a mi me gusta cuando cronic se convierte en super "sallan" y dice lo de :

"(3) TAM TAM TAM TAM TAM TAM TAM TAM....(2) tatatamtatatamtatatamtatatamtatatam (1) ......taaaam.....chiiin uouuouououuuououauuuauaauauaauauauauaaa"

Es realmente poetico.

http://www.youtube.com/watch?v=qQ-n494ta-A
Existen versiones cantadas tanto de la canción de la intro como de la primera fase. Fueron substituidas (afortunadamente) por esas grandes composiciones de scream tracker xD

Bueno cantadas... tarareadas por cronic y pails. Que en una de las dos se pelean y todo. Eso sí es poético.

Pero eso creo que no verá la luz solar xD
Ken, dios, porfavor, tienes que pasarnos-las (en catalan seria mas largo aun xD).
Ah, dios, eso si que seria un cachondeo xD
eso mola un cojon!! me apunto.
yo a que hora te dije que me anotaras?
Yo no te veo en la lista...
DevilKenMasters escribió:Imagen

Por graciosillo xD


[carcajad] [carcajad]
poned en google imagenes "segadicto", mirad la tercera foto... no será obra vuestra no? [uzi]

[jaja]
TunneT escribió:poned en google imagenes "segadicto", mirad la tercera foto... no será obra vuestra no? [uzi]

[jaja]


Pero ponla hombre, ponla, que asi nos reimos todos juntos xDD. La foto en cuestión es esta

Imagen
oconnell_2k4 escribió:
TunneT escribió:poned en google imagenes "segadicto", mirad la tercera foto... no será obra vuestra no? [uzi]

[jaja]


Pero ponla hombre, ponla, que asi nos reimos todos juntos xDD. La foto en cuestión es esta


PWNED

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Joder, lo que me he podido reir viendo la foto.
DaRKSLaiN escribió:JUASSSSS!!

Muchos lo intentaron!!!
Imagen

PERO NO HAY NINGUNO COMO CRONIC!! xDDD!!


Me acabo de fijar que el gato esta tuerto [+risas] Que alguien le ponga gafas pero ya!!!
DevilKen, tu menor problema es sega. ¿Has probado a poner cronic en el google imágenes? Y si pones "pegadicto"... eso ya es surrealista.

Una muestra light de cronics:
Imagen
No entiendo qué me quieres decir con eso. Aparte, SEGA no es ningún problema para mí. No tenía acciones suyas ni nada antes de que se hundiera. De verdad, no sé que quieres decirme con eso de buscar en google xD

Pero he encontrado esto que es gracioso:

Imagen

Por cierto, al poner pegadicto sale tu avatar en google imagenes. Estarás contento xD
Claro, soy un segadico infiltrado, solo quería que vieras esas imágenes que evidentemente yo ya había visto.
Jaja que de reír con lo vídeos [qmparto]

No se si apuntarme XD
Es cierto lo del google. Buscar "pegadicto" en las imagenes del google y salen nuestros caretos:

http://images.google.es/images?hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&um=1&sa=1&q=pegadicto&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=

X-D

EDIT: En la 3ª pagina de esos mismos resultados sale zapatero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno gente, ¿se sabe ya la fecha oficial del lanzamiento del nuevo CD de grandes éxitos de los mejores juegos de PEGA, interpretado por la tuna peruana?:

Imagen
Jeje, estáis como una cabra los Pegadictos...
hapuntado alvin_ y las ardillas
rurti escribió:Es cierto lo del google. Buscar "pegadicto" en las imagenes del google y salen nuestros caretos:

http://images.google.es/images?hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&um=1&sa=1&q=pegadicto&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=

X-D

EDIT: En la 3ª pagina de esos mismos resultados sale zapatero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, de hecho zapatero ya enseño su tatuaje en uno de esos debates:

Imagen

Aunque es la version cronic adicto mola un monton la verdad.

Mmm se ve que le ha salido competencia a Cronic the petdog:

Imagen
Despues de formar parte de los Pegadictos me siento mas "onvre"
y me puedo permitir algunos lujos artisticos!


Imagen

PD: Acojonante el video de Youtube.. no lo habia visto aun xD
Añadido chinitofungol por insistencia xD
Yo quiero, yo quiero, xD
Debes demostrar tu devoción a Cronic.

Sino, nada! xD
Como dize dark_pussy, de momento no puedes, pruebas terrivles te aguardan


Si, el ritual iniziatico es complicado.....debes qüemar un divugo de Sonic, vever la sangre de Ecco y renegar de Shenmue, asi demuestras que eres un antisegero radiká y moloso como todos los que estamos en este ilo.
O eso....o ná.
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610