YO SOY PEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

1, 2, 3, 4, 510
Hola, ya que no me dejan ser segadicto [qmparto], me gustaría abrir un hilo para que todos los que se sientan Pegadictos de PRO se apunten en él.
Es como formar el club de fans de PEGA en EOL (no sé si ya habrá uno creado con el mismo nombre aquí, pero bueno )

Corred Corred apuntaros!!!
Como yo he abierto el hilo, me declaro miembro nº1 y presidente de honor [burla3] (por no decir dictador XD) del club de Pegadictos de EOL.
Apuntaros ya!!!
Que se necesita para ser Pegadicto?
Sentir los colores de Pega.
Pega principio y fin de los videojuegos.
Que es lo que no estaría bien visto en este club?
Pues que dijeras que eres Pegadicto y tuvieras en tu avatar a la imagen de Sonic o de alguna consola de Sega,
burdas copias de Cronic el perro de compañía y PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAA.

Abstenerse Segueros!!! [oki]


VIDEO DEL VIDRIOJUEGO CRONIC

Imagen


__________________________________________________________

PRIMICIA MUNDIAL

Por petición pulular y sin que sirva de efervescente, os ofrecemos hamijos consoleros, lo nunca visto de PEGA.

Lo más esperado (13 años!), CRONIC 2! Estreno mundial de mi última aventura! Sube que te pego!

Imagen

Pincha en la imágen para descargar la DEMO INJUGABLE de Megaupload. Son 600 K's no te lies con gestores ni ná xD

Instrucciones: ejecutar - usar. Sólo se puede ver la intro y un intento de fase de bonus lento, rancio e injugable.
En windows probablemente no irá, recomiendo un pc viejo o DOSBOX. Olvídate de Linux, Cronic odia a los pinguinos y a los zorros de fuego que se hacen pasar por zorros de fuego cuando en realidad son pandas. Que también los odia, especialmente los que van de listos y de antivirus.

Si aún así quereis más instrucciones sólo os quedan las de la consola pan, que tienen su miga (chiste cortesía de la casa).
_________________________________________________________________________________

Divugos embiados por hamijos fans

DaRKAlsaiN, desde un mundo yeno de periculos, nos manda un divugo de un nuevo hamijo para cronic:
CHUNGLES el Eskidnas (dicen que podía planear... antes de ponerse así de gordo)
Imagen

rurto, desde Murica, nos manda un divujo de una hamija con derecho a pinchar (son erizos, qué esperabais que hicieran, croassans?):
HAMYJA toace uiuiuiuiui
Imagen

Gracias fans por rebibir la majia de PEGA! Sin bosotros todo sería igual, no os creais importantes.

_________________________________________________________________________________

Firmas de PEGADICTOS
Las firmas linkan al hilo de PEGADICTOS. Si no quereis que linken a nada, podeis quitarle lo de url de delante y detrás.
Si quereis que linken al video de CRONIC 1, cambiais lo que hay despues de url= por http://www.youtube.com/watch?v=qQ-n494ta-A.

Imagen

Imagen

__________________________________________________________________________________________________

PEGA en todas partes en 1994

Imagen

Imagen

Publicidad de PEGA de la época

Imagen

__________________________________________________________________________________________________

Así que...
Quien es Pegadicto!!!!!????? [beer]

PEGADICTOS:(los pongo en orden tal como se han ido apuntando, iré actualizando)

(nombres editados para evitar problemas de licencias)

  1. DevilKenBlasters
  2. DaRKAlsaiN (no lo sabe aún pero lo es xD)
  3. exor
  4. pirerinho
  5. beacon_cocido
  6. estoy_fuera (como SEGA xD)
  7. Jhimyz
  8. Chan27
  9. Ramenelen
  10. 68001
  11. dc lapeta
  12. guardar
  13. Player007 (éste es holandés, pobre)
  14. Picomantis
  15. O'Nil
  16. rurto
  17. heathcliffffff
  18. rockbero
  19. megulli
  20. Soy chocho
  21. Malosthias
  22. sgandulez
  23. conzumiel
  24. puchi661
  25. KFRE
  26. the_ing
  27. Hola Ben
  28. HembraImaginaria
  29. rococort
  30. R_Type
  31. megajarl
  32. llit
  33. Polla PS3
  34. koppa69
  35. Alocada
  36. Himnos
  37. andube
  38. edebé
  39. Raul_No
  40. Mibata16
  41. magaz1ner
  42. dark_pussy
  43. TunteT
  44. oconnell_k24
  45. knulis
  46. Alvin_ y las ardillas
  47. chinitofungol
  48. lolpxw
  49. ebaka
  50. heathplofff
  51. papitxolo
  52. jorgerufus
  53. kaapo trapo
  54. salbudagay (el pegadicto espía xD)
  55. dado241
  56. crunchy_cón
Cronic el perro de compañía

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si el vídeo es obra tuya... estás enfermo tío! Da miedo.
Colega, era muy pequeñajo cuando hice eso. De hecho 2 años más tarde empezamos el Cronic 2, que no llegó ni a funcionar, desgraciadamente. ¡Pero tenía futuro, y salía Pails the Box! [qmparto]

Imagen
Se te ha colao....
DevilKenMasters escribió:SEGADICTOS:(los pongo en orden tal como se han ido apuntando, iré actualizando)

  1. DevilKenMasters
  2. DarKSlain (no lo sabe aún pero lo es xD)
  3. exar
Qué va está perfecto!!! :o
<p>No entiendo el significado del hilo....pero como seguero no sere bienvenido.......digo yo, vamos</p>
Está muy bien el video, el sonido no es estridente ni nada. Es una melodia fresca y agradable... como la primera brisa de un amanecer xDDD

Con lo que sí que me he petado el culo ha sido con el video que tienes del Soccer Shotoout XD jajajajaja Diossss, a mi también me ha pasado algo así pero ¿¿En un penalty?? LOL Si no recuerdo mal abriste un post con ese video hace un tiempo.

Venga, va. Apúntame a la causa!!
Otro pa la saca! PEGADICTOS AL PODER!!! xD Todos fans de Cronic the Pet Dog y Pails the BOX!

El hilo del futbol era éste: http://www.elotrolado.net/hilo_la-coherencia-futbolistica-de-antano_969963
DevilKenMasters escribió:Otro pa la saca! PEGADICTOS AL PODER!!! xD Todos fans de Cronic the Pet Dog y Pails the BOX!

El hilo del futbol era éste: http://www.elotrolado.net/hilo_la-coherencia-futbolistica-de-antano_969963


Vaya, está archivado. El otro día lo busqué sin éxito porque queria poner unos goles míos [ayay] .

Yo no soy pegadicto, pero quería decir que me encanta el baner y el juego. Pero le soy más fiel a las clónicas de PEGA.
Lo siento ya estás en la lista de PEGADICTOS.

Si quieres que te quite, necesito un burofax con tu nombre, fotocopia del DNI, fotocopia del libro de familia, fotocopia del graduado escolar, fotocopia de la factura de la última consola de PEGA que compraste, y un breve resumen de 8 hojas por delante y por detrás a simple espacio indicando el motivo por el que quieres darte de baja de dicha lista.

Y entonces veremos si te aplicamos o no una penalización por darte de baja antes de tiempo
Mi nombre está mal redactado, heksijo alegremente que se actualise al estado actual: estoy_fuera.

Y en el nombre de niños sudamericanos y rusos pobres adictos a la cola... no podrías haber elegido otro nombre distinto a Pega? venderé mi consola si no se establecen unos mínimos de moralidad.
Coge el delorean y vete a 1994 para que escoja otro nombre xd
Que hartòn de reir con el video del arbitro cabròn [qmparto] . Por cierto, gracias por poner el enlace para recordar buenos juegos de futbol de entonces.
Es compatible con la consola-pan? xD Esto me recuerda a esas animaciones de PCMANIA, había cada una como aquella del virus, que es mitica.
Yo de PCMANIA recuerdo unas animaciones FLI de un tal PACO que hacía del Goku. Qué mal dibujadas estaban, pero se las curraba. Y recuerdo unas guías de juegos hechas con un programa para hacer guías, que no sé como se llamaba, y concretamente una tenía ocultas un huevo de imágenes hentai de Kinghts of Xentar... imágenes con copyright y hentai en pcmania, más ilegal imposible xD

Y no, no es compatible con consola pan. Debería pedir que desarchivaran el hilo, aunque es del 2003 xD
¿A que me pongo un avatar de Sonic? [+furioso]
¿que no es tiempo de examenes?
dc laneta escribió:¿que no es tiempo de examenes?


¿No te apuntas? :p
DevilKenMasters escribió:Yo de PCMANIA recuerdo unas animaciones FLI de un tal PACO que hacía del Goku. Qué mal dibujadas estaban, pero se las curraba. Y recuerdo unas guías de juegos hechas con un programa para hacer guías, que no sé como se llamaba, y concretamente una tenía ocultas un huevo de imágenes hentai de Kinghts of Xentar... imágenes con copyright y hentai en pcmania, más ilegal imposible xD

Y no, no es compatible con consola pan. Debería pedir que desarchivaran el hilo, aunque es del 2003 xD


XD ah joder como me acuerdo de esas animaciones de Goku , seguramente las hicieron con el Autodesk Animator Pro xDDDDD. El programa que dices es el Neobook pro, yo he usado la version de MS-DOS durante bastante tiempo para mis cosas... También me acuerdo de esa publicación llamada "No me leas magazine" o algo así era xD

Y en cuanto a esa guia del Knights of Xentar, si pinchabas en algunas zonas (que te decia el autor xD) salian fotos "guays" :D
Que risión con el grito del logo, jejeje
Como no me voy a apuntar :D Si tengo el video guardado en el movil y todo :)

(Cuidado con el ultimo estribillo de la cancion, puede dejar sordo a tu perro jAJJAJA)
¿Pero qué demonios es esa paranoia de video? ¬_¬

El sonido parece sacado de una Sega Master System 2 ... ¡qué coño! ... suena mejor que la Master [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es el resultado de dos chavales haciendo sus pinitos con rudimentarios "programas" para hacer "juegos" y presentaciones. Y haciendo el idiota también, como es evidente. Ponle que tenía 13 años cuando eso xD

68000, neobook pro, si!! Y lo del Knights of Xentar, qué regalo para la vista (y para la p..) que te metieran todo eso gratis por ahí ejejje :D

Veo que eras asiduo comprador de la revista. Una vez me publicaron un s3m, que quedó fuera de concurso de trackers por enviarlo fuera de plazo. Qué tiempos aquellos, en los que mandabas tus cosas en un DISQUET xD
Devilkenmaster ponte la firma pega hombre....que poco haces honor a tu club XD
O´Neill escribió:Devilkenmaster ponte la firma pega hombre....que poco haces honor a tu club XD


+1 X-D
lol eso que es un video pa suicidarse o algo? madre mia XD

si te lo curras te lo ponen en la 2 como ejemplo de arte vanguardista jajajaja

saludos

y recuerda, a quien no le guste es porque no lo comprende, como el shenmue [+risas]
Ahora entiendo lo de la PEGA. Menuda infancia, diós.
peeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEgGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

JAJAJJAAJ

Que puta risa con "Cronic el Hincho!"
Apúntame.
El compositor de Pega es un genio, que gran BSO la del Cronic [qmparto] a la altura de las de Castlevania
Juas!!!! No puedo creerlo!! XD

Os he puesto en la lista pero estilo Pro Evolution, porque como creo que de algunos no tengo el permiso así me ahorro problemas legales de licencias xD
Es que a mi me ha encantado, y ademas ahora ya hay dos Sectas en clasicas [sonrisa]
DevilKenMasters escribió:Juas!!!! No puedo creerlo!! XD

Os he puesto en la lista pero estilo Pro Evolution, porque como creo que de algunos no tengo el permiso así me ahorro problemas legales de licencias xD


Que risa me he pegao con los nombres tipo Pro Evolution X-D
La firma os durará poco pero que os la hayais puesto ya es mucho xD

¡¡¡¡PEGA PRINCIPIO Y FIN DE LOS VIDRIOJUEGOS!!!!! ¡¡¡ PEGA AL PODER!!!! BIBA CRONIC THE PETDOG HOYGAN!! [qmparto]
DevilKenMasters escribió:¡¡¡¡PEGA PRINCIPIO Y FIN DE LOS VIDRIOJUEGOS!!!!! ¡¡¡ PEGA AL PODER!!!! BIBA CRONIC THE PETDOG HOYGAN!! [qmparto]


Exijo una continuación de Cronic para "Necs Jen" [+risas]
JUASSSSS!!

Muchos lo intentaron!!!
Imagen

PERO NO HAY NINGUNO COMO CRONIC!! xDDD!!
JOAAAAAAAAAAA JOA JOA JOA QUE FUERTEEEEEEEEE xD ESE ES BONIC THE PETCAT xD

Eso me recuerda a un cartucho pirata donde salía un RATON haciendo de sonic, dudo que pueda encontrar la imagen, pero era BUENISIMO xD

Por cierto lo de Necs Jen lo veo difícil. PEGA está en bancarrota, como SEGA pero algo más xD


PD: Me acabo de fijar que mi Cronic se parece más a Espinete que a Sonic xD. De Pails mejor no hablar.
Exchijo karnés oficial XD
DevilKenMasters escribió:Por cierto lo de Necs Jen lo veo difícil. PEGA está en bancarrota, como SEGA pero algo más xD


Maldita crisis cawento cawento cawento
Que cabroooo devilkenmasters, lo que me he llegado a reir!!!XD XD
Apuntame de cabeza!Xd
Saludos!!
Apuntado!

Os he añadido una firma más pequeña visto el éxito [sonrisa]
DevilKenMasters escribió:Apuntado!

Os he añadido una firma más pequeña visto el éxito [sonrisa]


Pobre Pails, que poco se le aprecia ahí tan pequeñín.
Os digo una cosa en serio, NO PUEDE SER X-D
Estoy posteando en el rincon del eoliano, que a veces hay algun que otro drama domestico, pongo mi comentario ahi todo serio o dando consejo a alguien..."Mensaje enviado. Pulse aqui para volver al hilo"....
Y sale ahi mi mensaje, con la firma del Cronic y su mirada de Ortega y Pacheco....X-D X-D X-D Tios, esto no es serio X-D
rurti escribió:Os digo una cosa en serio, NO PUEDE SER X-D
Estoy posteando en el rincon del eoliano, que a veces hay algun que otro drama domestico, pongo mi comentario ahi todo serio o dando consejo a alguien..."Mensaje enviado. Pulse aqui para volver al hilo"....
Y sale ahi mi mensaje, con la firma del Cronic y su mirada de Ortega y Pacheco....X-D X-D X-D Tios, esto no es serio X-D


Como que no puede ser, pero si es sublime, yo he renunciado a mis trofeos del trivial y todo [+risas] [+risas]
La peque mola más XD

¿Cómo se hace para que al pinchar la imagen "pega" de la firma acceda al video?
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510