Ya venden UNCHARTED: The Nathan Drake Collection en...

18, 9, 10, 11, 12
bravekrull escribió:
corderoeskilato escribió:56€ en MM Parquesur y 65€ en MM Majadahonda. Alguien me lo explica? Hablo de la edicion sencilla


Cada MM es distinto y aplican de manera diferente los precios.

Cosa que no puede ser legal estando en el mismo pais,creo. ¬_¬
PlaceboHead escribió:
Jimmy81 escribió:Esta noche empezare la trilogia, haber si de aqui al lunes que tengo libre lo completo, aun asi lo he puesto 5 minutos para probarlo, mirar trofeos etc ... y ya hay gente que tiene el platino [comor?] X lo menos hay que darle 2 o 3 pasadas

Es que en realidad son platinos cortos. Todos se hacen en 2 pasadas y sin exigir ninguna cosa rara. El tema es q al ser juegos más que masticaos, ya vas a tiro hecho.
Yo el U1 le dí en su momento como unas 5 pasadas (separadas en épocas diferentes), y recuerdo q la 5ª que fue en aplastante y la hice en 5 horas y media, pq me sabía el juego de memoria... [buenazo]

Supongo que ahora pasará igual.. que la gente lo despachará rápido.

Yo me pase en 2012 la trilogía y ahora hiba a volver hacerlo pero con los rumores de ps4 x suerte me espere y ahora en ps4 será la segunda vez ... En normal no me costó nada la verdad, ahora seguro lo juegue en dificil pero para el platino tienes que pasartelo en aplastante y luego en brutal, x no contar el modo contrarreloj ke no se si te obligará ahora una tercera vez
morganfreakland escribió:
bublenib escribió:Yo vengo del Game que lo tenia reservado, pero cuando me he dado cuenta que el precio es 13 euros mas caro que en cualquier sitio lo he cancelado

Que se creen estos? que teniendolo mas caro que en cualquier tienda van a vender mucho?... en fin, prefiero perder 3 euros de la reserva que tenia acumulado con los puntos....

Asi 3 a 3 euros poca gente cancelará

por favor, me podrías decir por cuanto venden en game la edición normal?.
Gracias.



Yo la tenia reservada. El precio que ponen es: 69.95 y arriba un cartelito muy chistoso que pone rebajado de 69.99 - Vamos, 4 centimos de rebaja

Por ese precio en carrefour la edicion especial con el libro sale 69.90( igual que la normal en game )

Vamos, hasta en el corte ingles está mas barato

Los de game no se que se piensan. que somos tontos ( como dicen en media markt : yo no soy tonto )
bublenib escribió:
morganfreakland escribió:
bublenib escribió:Yo vengo del Game que lo tenia reservado, pero cuando me he dado cuenta que el precio es 13 euros mas caro que en cualquier sitio lo he cancelado

Que se creen estos? que teniendolo mas caro que en cualquier tienda van a vender mucho?... en fin, prefiero perder 3 euros de la reserva que tenia acumulado con los puntos....

Asi 3 a 3 euros poca gente cancelará

por favor, me podrías decir por cuanto venden en game la edición normal?.
Gracias.



Yo la tenia reservada. El precio que ponen es: 69.95 y arriba un cartelito muy chistoso que pone rebajado de 69.99 - Vamos, 4 centimos de rebaja

Por ese precio en carrefour la edicion especial con el libro sale 69.90( igual que la normal en game )

Vamos, hasta en el corte ingles está mas barato

Los de game no se que se piensan. que somos tontos ( como dicen en media markt : yo no soy tonto )


Joder....
Gracias.
Alguien que haya pagado entera la reserva online ha ido hoy a por el y se lo han dado?
Hola vi unas paginas mas atras que compartisteis un video de la ediccion especial
aqui un unboxing en español de la ediccion especial y en español para quien le interese
https://www.youtube.com/watch?v=jeMSoWxYY_U
yaesta escribió:Es que por lo menos me los tomo a la salud de los ineptos de Media Markt. Ya lo tengo con la caja incluida. jejeje


Eso merece foto tío...¡que aproveche!
Probablamente se equivocarían al colocar el cartel... Desde central nos llegan tres tipos, el castellano, el catalán y para la zona de canarias ( distinto iva)

Dile que hiciste la foto del cartel con el otro precio. Estas fotos las hice yo en el de Toledo, así que vamos a ver que pasa mañana.[/quote][/quote]



Como van a ser en Canarias si la hice yo mismo en Toledo.[/quote]
IMPORTANTE. No voy a usar una reserva en GAME de la edición especial, con derecho a la caja de reserva. Si alguien la quiere aprovechar en Valencia que me contacte por MP. Saludos.
al final cancelé en MM y la pillé en game !
yo esperare a que la rebajen
Me lo acaban de enviar de Amazon !!!!!!

Hacia tiempo que no me mandaban un juego el dia de salida !!!! Dentro de unos años igual alguno me llega el dia de salida !!!!
Pedido ayer a las 17:15 de la tarde a amazon, recibido esta mañana a las 12 de la mañana XD

Me encanta Amazon
Comprado por 44,95 en MM 7 Palmas. Me avisaron a las 4 y fui tranquilito, no cogí ni el coche, total, vivo a 10 minutos caminando.
kan3da escribió:
GBA_SP escribió:
gatito20 escribió:buenas,no voy a poder ir a buscarlo hoy a MM y me lo guardanconsigáis mero...¿el cambiazo lo mantengo o es solo el dia de salida?


El cambiazo solo te lo mantienen 2 días ojo, que el precio sube mucho sin el.



Por cierto, recogido el cambiazo en Toledo de la edición coleccionista a 54.90, esta noche pongo el ticket, porque no es normal que paguéis 5 euros más en otras partes de España.

Se agradece por que me han dicho que con el ticket podrían intentar igualar me lo. Los que lo consigáis a 54'90€ podrías decirlo para hacer fuerza.


Imagen

Imagen
Recibido de amazon esta tarde!! Impresionante la caja edición especial, q pasada!!!
Pues yo debo de ser tonto para amazon o algo lo reserve desde el primer día y mo me han enviado aun :(
Yo con edición especial game reservada y no me han enviado caja, dicen que la enviarán la semana que viene por seur
Acabo de ir a MM San Juan y me han dicho que la especial les llega mañana. Del carajo.
xavi sima escribió:
kaulitz55 escribió:
xavi sima escribió:Ostras, es la segunda o tercera vez que reservo y nunca me han pedido un euro ni nada,como saben que has dejado la paga y señal?te dan un papel o algo?es que a lo mejor me hago el longis mañana y digo que di 5€ de reserva y me llevo la coleccionista xD


Si te refieres al Media Markt cuando lo reservas apuntan tú nombre y te lo piden cuando vas a por el, pero eso de que no hayas pagado el € me parece muy extraño.


Pues he llegado hace poco del MM y nada del euro, el tío me ha preguntado si lo había pagado y le he dicho que si, y nada para cajas xD. Con el cambiazo del pes 2016 también me pasó.
Precio del cambiazo en Barcelona 49.90 la normal por si alguien lo sigue preguntando.
Saludos


Pues menuda suerte jaja, a mi siempre que voy me piden el € con su tarjeta de reserva.

Por cierto ya lo tengo desde esta mañana, Edición Especial con cambiazo por 59,90€.
Pues he llegado hace poco del MM y nada del euro, el tío me ha preguntado si lo había pagado y le he dicho que si, y nada para cajas xD. Con el cambiazo del pes 2016 también me pasó.
Precio del cambiazo en Barcelona 49.90 la normal por si alguien lo sigue preguntando.
Saludos[/quote]

Pues menuda suerte jaja, a mi siempre que voy me piden el € con su tarjeta de reserva.

Por cierto ya lo tengo desde esta mañana, Edición Especial con cambiazo por 59,90€.[/quote]


Te tienen que cobrar 54.90 con el cambiazo, mira los tickets que he puesto unos mensajes atrás.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La pegatina del Steelbook se quita pero debajo hay un mensaje de la beta me e quedado todo LOL, después esa otra pegatina cuesta un poco mas de quitar pero se quitan bien, es mas jodida la de la caja que deja un huevo de pegamento.

Imagen
Nexus_VII escribió:La pegatina del Steelbook se quita pero debajo hay un mensaje de la beta me e quedado todo LOL, después esa otra pegatina cuesta un poco mas de quitar pero se quitan bien, es mas jodida la de la caja que deja un huevo de pegamento.

Imagen


El pegamento de la caja con un poquito de alcohol se va.
El alcohol no le quitará un poco el color a la funda? De todas formas si le kieren poner pegatinas lo podían precintar y ponerlas encima del plástico. Una pegatina con el precio, otra con mi nombre y la que ya traía el juego para poder abrir la caja, x suerte se quitaban bien
Por fin!!!

Imagen

Y no sabia que venían unas pegatinas!!

Imagen
Pasado el día y sigue Amazon sin dar señales. Me puse en contacto con ellos y nada, que el día 14 me llega y arreando :(
Morda escribió:Pasado el día y sigue Amazon sin dar señales. Me puse en contacto con ellos y nada, que el día 14 me llega y arreando :(

A mi me pasa igual. Ya he cancelado el 4 y lo reservaré en otro lado... Una lástima porque nunca había tenido problemas.
kulunguelejfn escribió:Por fin!!!

Imagen

Y no sabia que venían unas pegatinas!!

Imagen



[amor] [amor] [amor] [amor]
Morda escribió:Pasado el día y sigue Amazon sin dar señales. Me puse en contacto con ellos y nada, que el día 14 me llega y arreando :(


A mi me suelen enviar antes de las 8 de la tarde, pasaron las 8 contacté con ellos y me dijeron que posiblemente no me llegara hoy día 7, asique les dije que entonces quería cancelar, el tipo de atención al cliente tocaría lo que sea porque a los 5 minutos me lo enviaron.
Morda escribió:Pasado el día y sigue Amazon sin dar señales. Me puse en contacto con ellos y nada, que el día 14 me llega y arreando :(

Unete a la causa, yo con media markt despues de pagarlo con dos meses de antelacion me toca esperar a la semana que viene....
kkuete escribió:
Morda escribió:Pasado el día y sigue Amazon sin dar señales. Me puse en contacto con ellos y nada, que el día 14 me llega y arreando :(

A mi me pasa igual. Ya he cancelado el 4 y lo reservaré en otro lado... Una lástima porque nunca había tenido problemas.

Yo ha sido dejar de ser premium, y empezar a mandarmelos el dia ... seguro que lo hacen para que me ponga premium de nuevo.
YO he ido hoy al mediamarkt a hacer el cambiazo y me han dicho que sin reserva nanai. Y yo con dos fifa 14 en la mano.......... :) :)
Es un poco de offtopic pero Amazon desde que cotiza en España el servicio de atención al cliente ha bajado considerablemente, aunque han bajado generalmente en prestaciones pero bueno...
Pero el servicio al cliente ha bajado bastante
McMiller escribió:IMPORTANTE. No voy a usar una reserva en GAME de la edición especial, con derecho a la caja de reserva. Si alguien la quiere aprovechar en Valencia que me contacte por MP. Saludos.


Las cajas se las dan a todo el mundo, yo no lo tenia reservado y me la han dado igual, de hecho me ha dicho el chaval que les habian mandado de sobra...
Pues en el MM de mi zona aun no ha llegado a ver si mañana hay suerte
Comprqdo en mediamark de telde gc, edicion especial 54.95€
Recogido en MM San Sebastián de los Reyes Ed. Especial por 54€ magnífico precio!! Grande MM que aunque no me habían avisado no me han fallado.
Hoy he recibido el juego edición especial de GAME pero ni rastro de la caja que regalaban.....¿A alguien más le ha pasado? No me venía ningún tipo de explicación, mañana llamaré a atención al cliente
Othingnet escribió:Es un poco de offtopic pero Amazon desde que cotiza en España el servicio de atención al cliente ha bajado considerablemente, aunque han bajado generalmente en prestaciones pero bueno...
Pero el servicio al cliente ha bajado bastante

Pues no sé, pero mi percepción es que les dan diez mil vueltas a los demás en eso.
Amazon me lo ha hecho llegar hoy (edición normal) y al ir a probarlo me encuentro con que no soy el único que tiene un problema con el juego, en Amazon hay otra opinión al respecto que cuenta lo mismo que me pasa a mi.
La PS4 no lee el disco.
Alguien mas tiene el mismo problema habiéndolo comprado en Amazon? Habiéndolo cogido en otro lado a alguien le funciona?

Gracias de antemano.
vitox1981 escribió:Pues en el MM de mi zona aun no ha llegado a ver si mañana hay suerte


En el de mi zona tampoco. Lo mismo me he cabreado hoy porque soy un ansias, pero me parece lamentable que el día de lanzamiento no lo tengan cuando hace muuuuuchas semanas que lo reservé. Y no me vale que culpen a la logística porque saben que el 7 debe estar a la venta.
Lo de Amazon es de traca, no me había pasado anteriormente. Anulando este pedido y otras cuatro reservas más... que en más sitios se venden ¬_¬
En Amazon con este juego ha debido haber un problema, porque un colega lo ha recibido hoy y no le funciona el disco y al parecer no es un caso aislado, así que algún tipo de problema con la distribuidora han debido tener.
Sincia escribió:En Amazon con este juego ha debido haber un problema, porque un colega lo ha recibido hoy y no le funciona el disco y al parecer no es un caso aislado, así que algún tipo de problema con la distribuidora han debido tener.


Me autocito para ver si a alguien mas le pasa:

Amazon me lo ha hecho llegar hoy (edición normal) y al ir a probarlo me encuentro con que no soy el único que tiene un problema con el juego, en Amazon hay otra opinión al respecto que cuenta lo mismo que me pasa a mi.
La PS4 no lee el disco.
Alguien mas tiene el mismo problema habiéndolo comprado en Amazon? Habiéndolo cogido en otro lado a alguien le funciona?

Gracias de antemano.
Joder si tanto flipais por una caja metalica y un libro si algunos pillais la edicción tocho de uncharted 4 ( que por cierto tengo reservada) os morireeeeisss al abrirla.....
AMPHM3 escribió:Lo de Amazon es de traca, no me había pasado anteriormente. Anulando este pedido y otras cuatro reservas más... que en más sitios se venden ¬_¬

He cancelado las 5 reservas, ese estado de PREPARANDO EL ENVIO no se lo creen ni ellos.
El mío es de Amazon, lo he instalado en la consola, he bajado el parche y me he quedado en el selector de dificultad para empezar nueva partida pero no he llegado a jugar.

¿Dónde os da a vosotros el error? Me habéis cagao tela [tomaaa] [tomaaa]
Jsk77 escribió:El mío es de Amazon, lo he instalado en la consola, he bajado el parche y me he quedado en el selector de dificultad para empezar nueva partida pero no he llegado a jugar.

¿Dónde os da a vosotros el error? Me habéis cagao tela [tomaaa] [tomaaa]


A mi la consola directamente no lee el disco, se queda haciendo amagos y no termina de arrancar. Metiendo otros juegos va perfecta.
Comprado en amazon y me pasa lo mismo, el juego no carga, se queda el lector haciendo ruidos raros y en la pantalla la imagen de inicio (la de la carátula), a continuación informa de error y expulsa el disco.
ue cosa mas rara lo de amazon, gracias por el aviso ya se donde no debo comprarlo.
589 respuestas
18, 9, 10, 11, 12