Ya venden UNCHARTED: The Nathan Drake Collection en...

17, 8, 9, 10, 11, 12
Renjito escribió:Yo por Amazon desde hace meses reservado y me sigue en:

Preparando el envío
Entrega estimada:
miércoles 14 de octubre de 2015


14? que raro, a mi me lo han mandado y acaba de tocar el de UPS con el paquete de Amazon sin problema. Igual reservaste en un momento en el que se quedaron sin stock y reponen una semana más tarde. De todas formas estas ansias por un juego de que algunos ya habéis podido disfrutar no se... conmigo no van :)

Yo lo he abierto, he visto el librito, demasiado rancio por cierto, y a la estantería hasta dentro de 1 mes o 2 que le haga hueco para jugarlo. Y eso que no los probé ne PS3.
GBA_SP escribió:
Jimmy81 escribió:En MM de San Sebastian de los Reyes todo perfecto, la Edicion Especial a 49,99 más los 5 euros que ya paque para la reserva, al final 5 euros más barato. X cierto el tema dinamico y las dos armas doradas vienen solo con la descarga digital? xq no me viene ningun codigo ni nada


O sea que te lo han vendido a 55 en lugar de los 60 que marcaba en web. Te lo han vendido al precio del cartel al que yo hice la foto. Mucho mejor desde luego.

Exacto yo me esperaba que al final contando la reserva fueran 60 pero mira 5 euros que me ahorro. El juego que he llevado ni se han molestado en cogerlo, dicen que no cogen juegos y te hacen el cambiazo sin más. Lo que no me viene es ningun codigo para el tema dinamico y las armas, creo que al final es solo para la versión digital
yaesta escribió:Yo voy a Carrefour que es 7 euros más pero tengo un ticket que si gasto 40 me dan una caja de langostinos

Jajaja! Es la mejor opcion que he leido con diferencia.
En MM finestrat ya lo tienen, a la tarde ire yo a ver con que me salen...
En los MM de las palmas nada de nada. Acabo de llamar y no les han llegado aún. Si de aquí a última hora no aparecen, hojita de reclamaciones por publicidad engañosa y no cumplir con los tiempos de entrega. Eso de echar culpas sobre el mensajero, que se lo cuenten al niño de 5 años de turno
GBA_SP escribió:
Inelli escribió:El MM de Jerez sigue sin recibirlo. Que a final de la mañana (que será ya) entra algo más y que si no mañana, que la culpa es del transporte (pa variar, las culpas al mensajero). Lamentable es poco.



Yo he llamado a Toledo y ya lo tienen. . Es la primera vez que se les olvida avisarme de todos los cambiazos que he hecho. Y reitero que la foto del cambiazo es mía de Toledo.


A mí nunca me han avisado, siempre he ido yo porque he leído aquí a algún compañero que lo ha dicho o porque les pregunto por el Twitter, pero avisarme ellos jamás. Estando allí esta mañana, se lo dije al chaval y me dijo que ellos siempre llaman y que a ver si mi teléfono estaba mal, a lo cual le respondí que el teléfono lo piden en cada reserva (ademas del DNI, el email, nombre y apellidos). Luego me preguntó si había reservado Fifa16, no sé qué tenía que ver, y pilló una lista de la mesa para comprobar que no estaba en ella, obviamente :-?

Se ve que me ha tocado el la tienda de MM enfermita, que le vamos a hacer.
Yo vengo del Game que lo tenia reservado, pero cuando me he dado cuenta que el precio es 13 euros mas caro que en cualquier sitio lo he cancelado

Que se creen estos? que teniendolo mas caro que en cualquier tienda van a vender mucho?... en fin, prefiero perder 3 euros de la reserva que tenia acumulado con los puntos....

Asi 3 a 3 euros poca gente cancelará
Galon_2000 escribió:En los MM de las palmas nada de nada. Acabo de llamar y no les han llegado aún. Si de aquí a última hora no aparecen, hojita de reclamaciones por publicidad engañosa y no cumplir con los tiempos de entrega. Eso de echar culpas sobre el mensajero, que se lo cuenten al niño de 5 años de turno

Trabajo en logistica y todos mis estudios superiores tb son de logistica y te puedo asegurar que MM penaliza a la empresa de mensajeria que les lleva los productos con unas sanciones muy severas, a si que puedes pedir a su vez daños al MM ya que ellos a su vez tb los reclaman
Recogido en el MM, tenían como 4 o 5 más separados de reservas y ninguno en las estanterías, deduzco que habrá llegado una pequeña tirada por ahora.

Al final 59,90 entregando un FIFA 09.
Jimmy81 escribió:
Galon_2000 escribió:En los MM de las palmas nada de nada. Acabo de llamar y no les han llegado aún. Si de aquí a última hora no aparecen, hojita de reclamaciones por publicidad engañosa y no cumplir con los tiempos de entrega. Eso de echar culpas sobre el mensajero, que se lo cuenten al niño de 5 años de turno

Trabajo en logistica y todos mis estudios superiores tb son de logistica y te puedo asegurar que MM penaliza a la empresa de mensajeria que les lleva los productos con unas sanciones muy severas, a si que puedes pedir a su vez daños al MM ya que ellos a su vez tb los reclaman


Ya, yo también se de algo de logística, pero poniendo hoja de reclamaciones hago constancia del pésimo servicio ofrecido tanto por la empresa de mensajería como de MM, porque no tienen ni puta idea de cuando les llegará.
senabre escribió:
yaesta escribió:Yo voy a Carrefour que es 7 euros más pero tengo un ticket que si gasto 40 me dan una caja de langostinos

Jajaja! Es la mejor opcion que he leido con diferencia.
En MM finestrat ya lo tienen, a la tarde ire yo a ver con que me salen...


Sin duda! Mira que la ensaladilla de marisco entra de bien...
EdwardK escribió:Recogido en el MM, tenían como 4 o 5 más separados de reservas y ninguno en las estanterías, deduzco que habrá llegado una pequeña tirada por ahora.

Al final 59,90 entregando un FIFA 09.

Entonces x lo que veo cada MM ha puesto el precio que le ha dado la gana al final, unos sitios 55 y otros 60
Pues me acaba de llamar MM de Alcalá de guadaira (Sevilla) para que vaya a recogerla. Asi que si en los demas MM de Sevilla se ponen tontos ya sabeis.
EdwardK escribió:Recogido en el MM, tenían como 4 o 5 más separados de reservas y ninguno en las estanterías, deduzco que habrá llegado una pequeña tirada por ahora.

Al final 59,90 entregando un FIFA 09.


¿A ti 59,90? Si al forero anterior se lo han vendido a 55 como ponía en el cartel ¿?¿?¿ miedo me da que voy en un rato a por el.
Jimmy81 escribió:
EdwardK escribió:Recogido en el MM, tenían como 4 o 5 más separados de reservas y ninguno en las estanterías, deduzco que habrá llegado una pequeña tirada por ahora.

Al final 59,90 entregando un FIFA 09.

Entonces x lo que veo cada MM ha puesto el precio que le ha dado la gana al final, unos sitios 55 y otros 60


Si, los MM son así, no hay dos iguales por desgracia, cada uno parece que funciona como tiendas independientes.

Según leí por ahí atrás los 55,90 eran para Canarias o algo así, igualmente me parece un preciazo para estos juegazos.
kaulitz55 escribió:
xavi sima escribió:Ostras, es la segunda o tercera vez que reservo y nunca me han pedido un euro ni nada,como saben que has dejado la paga y señal?te dan un papel o algo?es que a lo mejor me hago el longis mañana y digo que di 5€ de reserva y me llevo la coleccionista xD


Si te refieres al Media Markt cuando lo reservas apuntan tú nombre y te lo piden cuando vas a por el, pero eso de que no hayas pagado el € me parece muy extraño.


Pues he llegado hace poco del MM y nada del euro, el tío me ha preguntado si lo había pagado y le he dicho que si, y nada para cajas xD. Con el cambiazo del pes 2016 también me pasó.
Precio del cambiazo en Barcelona 49.90 la normal por si alguien lo sigue preguntando.
Saludos
Yo tambien he recogido mi reserva de la edicion especial y no me viene ningun papel con las armas de DLC ni el tema dinamico. Yo pensaba que si venian incluidas en la version fisica :(
EdwardK escribió:
Jimmy81 escribió:
EdwardK escribió:Recogido en el MM, tenían como 4 o 5 más separados de reservas y ninguno en las estanterías, deduzco que habrá llegado una pequeña tirada por ahora.

Al final 59,90 entregando un FIFA 09.

Entonces x lo que veo cada MM ha puesto el precio que le ha dado la gana al final, unos sitios 55 y otros 60


Si, los MM son así, no hay dos iguales por desgracia, cada uno parece que funciona como tiendas independientes.

Según leí por ahí atrás los 55,90 eran para Canarias o algo así, igualmente me parece un preciazo para estos juegazos.

Las fotos que hay por atrás son de un MM en Toledo, aparte, a mi en Finestrat(Benidorm) me confirmaron los 45/55 con el cambiazo, en un rato veré en que queda todo...
JGonz91 escribió:
senabre escribió:
yaesta escribió:Yo voy a Carrefour que es 7 euros más pero tengo un ticket que si gasto 40 me dan una caja de langostinos

Jajaja! Es la mejor opcion que he leido con diferencia.
En MM finestrat ya lo tienen, a la tarde ire yo a ver con que me salen...


Sin duda! Mira que la ensaladilla de marisco entra de bien...

Es que por lo menos me los tomo a la salud de los ineptos de Media Markt. Ya lo tengo con la caja incluida. jejeje
De verdad flipo con la web de game, a parte de lo de la caja, lleva dos días con el pedido en estado de finalizado, pero ni envían email para decir que el pedido lo han enviado ni nada, por no hablar que la web es lamentable. Acostumbrado a amazon, esto me parece de chiste.
bublenib escribió:Yo vengo del Game que lo tenia reservado, pero cuando me he dado cuenta que el precio es 13 euros mas caro que en cualquier sitio lo he cancelado

Que se creen estos? que teniendolo mas caro que en cualquier tienda van a vender mucho?... en fin, prefiero perder 3 euros de la reserva que tenia acumulado con los puntos....

Asi 3 a 3 euros poca gente cancelará

por favor, me podrías decir por cuanto venden en game la edición normal?.
Gracias.
Mariguano escribió:Recibido edición especial de Game....


Ahora bien, donde coño esta la puta caja de regalo?

Alguien mas como yo ?

Yo estoy igual,lo e comprado en los patios y lo tenia reservado con la caja esa,dicen que mañana a ultima hora les llega,en el tocket me a apuntado que falta por recoger la caja,espero que no me la lien por que la verdad que estad cosas me tocan los cojones.
Llleva algo incluido del nuevo uncharted 4? Me a dicho un colega algo de una demo.. Y digo ni de coña.. Lleva algo? Saludos
Esta noche empezare la trilogia, haber si de aqui al lunes que tengo libre lo completo, aun asi lo he puesto 5 minutos para probarlo, mirar trofeos etc ... y ya hay gente que tiene el platino [comor?] X lo menos hay que darle 2 o 3 pasadas
hola yo he tenido un problema , he ido a buscarlo al game CC SPLAU no lo tenia reservado , y me he cogido la edicion normal pero cuando he llegado a casa no me funcianba , lo he vuelto a instalar , lo he provado sin actualizacion y nada , me hecha al menu cuando empiezo a jugar.
He ido al game a cambiarlo y me dice que soy el tercero que iba , y que a uno se lo havian cambiado 3 veces y ninguna funcionaba , que era porblema de SONY . Yo viendo el percal he decidido coger la coleccionista para provar suerte y esta si que me funciona.
disculpad las faltas y un saludo
MARCFCB1899 escribió:hola yo he tenido un problema , he ido a buscarlo al game CC SPLAU no lo tenia reservado , y me he cogido la edicion normal pero cuando he llegado a casa no me funcianba , lo he vuelto a instalar , lo he provado sin actualizacion y nada , me hecha al menu cuando empiezo a jugar.
He ido al game a cambiarlo y me dice que soy el tercero que iba , y que a uno se lo havian cambiado 3 veces y ninguna funcionaba , que era porblema de SONY . Yo viendo el percal he decidido coger la coleccionista para provar suerte y esta si que me funciona.
disculpad las faltas y un saludo

Es raro xq los discos de ambas ediciones sera el mismo ... a mi me ha saltado una actualización de 1 gb y no he tenido problemas, solo me he pasado la parte del barco para ver como se veía eso si
Bueno,uno aquí que ha tenido la mañana libre y según Seur no me encontraba en casa. [poraki]

Valla panda de gilipollas están hechos madre mía. [facepalm]
pabloc escribió:Bueno,uno aquí que ha tenido la mañana libre y según Seur no me encontraba en casa. [poraki]

Valla panda de gilipollas están hechos madre mía. [facepalm]

Como me conozco eso, vaya sinvergüenzas están hechos
Morda escribió:De Amazon no sabemos nada no? Yo sigo pendiente de envío de la coleccionista


Recibida coleccionista de Amazon por seur.

Yo también tenía día 14 como fecha de entrega y me puse en contacto con atención al cliente para cambiarlo. Si no aún estaría esperando.
PaRaRz escribió:Llleva algo incluido del nuevo uncharted 4? Me a dicho un colega algo de una demo.. Y digo ni de coña.. Lleva algo? Saludos
Jimmy81 escribió:Esta noche empezare la trilogia, haber si de aqui al lunes que tengo libre lo completo, aun asi lo he puesto 5 minutos para probarlo, mirar trofeos etc ... y ya hay gente que tiene el platino [comor?] X lo menos hay que darle 2 o 3 pasadas


si es la primera vez que juegas hazlo en normal o dificil.

y respecto a lo del platino piensa que los medios lo tienen desde hace una semana.
PaRaRz escribió:Llleva algo incluido del nuevo uncharted 4? Me a dicho un colega algo de una demo.. Y digo ni de coña.. Lleva algo? Saludos


Lo que incluye es el acceso a la beta del Multijugador de U4.
Un saludo
josete2k escribió:
Morda escribió:De Amazon no sabemos nada no? Yo sigo pendiente de envío de la coleccionista


Recibida coleccionista de Amazon por seur.

Yo también tenía día 14 como fecha de entrega y me puse en contacto con atención al cliente para cambiarlo. Si no aún estaría esperando.

Una duda tu escogiste envío estándar o exprés?
josete2k escribió:
Morda escribió:De Amazon no sabemos nada no? Yo sigo pendiente de envío de la coleccionista


Recibida coleccionista de Amazon por seur.

Yo también tenía día 14 como fecha de entrega y me puse en contacto con atención al cliente para cambiarlo. Si no aún estaría esperando.


Pues acabo de hablar con el servicio de atención al cliente y dicen que va todo bien y que toca esperar, no hay más. Está en envío inmediato pero que no me aseguran cuando saldrá ni que vaya con retraso ni nada

Puesss menos mal que estoy liado esta semana y no puedo jugarlo que sino me estaría tirando de los pelo

Eso si, con envío exprés del premium
buenas,no voy a poder ir a buscarlo hoy a MM y me lo guardan 15 dias pero...¿el cambiazo lo mantengo o es solo el dia de salida?
blueligth_4 escribió:
josete2k escribió:
Morda escribió:De Amazon no sabemos nada no? Yo sigo pendiente de envío de la coleccionista


Recibida coleccionista de Amazon por seur.

Yo también tenía día 14 como fecha de entrega y me puse en contacto con atención al cliente para cambiarlo. Si no aún estaría esperando.

Una duda tu escogiste envío estándar o exprés?


Yo tenía envío standar en la reserva y me ponía fecha 14. Lo cambié a exprés porque salía bastante económico y se supone que me llegaba hoy. Digo se supone porque SEUR sigue diciéndo que está "en tránsito" y a estas horas ya me escama un poco...
gatito20 escribió:buenas,no voy a poder ir a buscarlo hoy a MM y me lo guardan 15 dias pero...¿el cambiazo lo mantengo o es solo el dia de salida?


El cambiazo solo te lo mantienen 2 días ojo, que el precio sube mucho sin el.



Por cierto, recogido el cambiazo en Toledo de la edición coleccionista a 54.90, esta noche pongo el ticket, porque no es normal que paguéis 5 euros más en otras partes de España.
Yo ya tengo mi edición especial también
blueligth_4 escribió:
josete2k escribió:
Morda escribió:De Amazon no sabemos nada no? Yo sigo pendiente de envío de la coleccionista


Recibida coleccionista de Amazon por seur.

Yo también tenía día 14 como fecha de entrega y me puse en contacto con atención al cliente para cambiarlo. Si no aún estaría esperando.

Una duda tu escogiste envío estándar o exprés?


Yo tenía 1-clic configurado de forma que me llegaba todo el día de lanzamiento pero mágicamente me pasó a estándar.

Claro, yo confiado hago las reservas con 1-clic y resulta que me ponen fechas tardías.

Siendo premium y estando el envío 1 día gratis en casi todo y en todas las reservas era un poco raro... Así que me fijé y el problema estaba ahí.
Jimmy81 escribió:Esta noche empezare la trilogia, haber si de aqui al lunes que tengo libre lo completo, aun asi lo he puesto 5 minutos para probarlo, mirar trofeos etc ... y ya hay gente que tiene el platino [comor?] X lo menos hay que darle 2 o 3 pasadas

Es que en realidad son platinos cortos. Todos se hacen en 2 pasadas y sin exigir ninguna cosa rara. El tema es q al ser juegos más que masticaos, ya vas a tiro hecho.
Yo el U1 le dí en su momento como unas 5 pasadas (separadas en épocas diferentes), y recuerdo q la 5ª que fue en aplastante y la hice en 5 horas y media, pq me sabía el juego de memoria... [buenazo]

Supongo que ahora pasará igual.. que la gente lo despachará rápido.
Hala, ya me la han liado mediamarkt y seur, no esta el juego, esta la normal pero la coleccionista no.
Galon_2000 escribió:En los MM de las palmas nada de nada. Acabo de llamar y no les han llegado aún. Si de aquí a última hora no aparecen, hojita de reclamaciones por publicidad engañosa y no cumplir con los tiempos de entrega. Eso de echar culpas sobre el mensajero, que se lo cuenten al niño de 5 años de turno

Yo lo tengo reservado en MM Telde y al llamar ayer, el tipo me dijo que pensaba que la fecha oficial era el viernes ¬_¬ y que no creía que les llegara hoy... jajja[mad]
Así que así están las cosas..

Lo gracioso es que hay un chorro de tiendas en la isla q lo venden desde ayer, pero esto es la Ley de Murphy,.. Basta que uno los reserve en un sitio, para que sea ese preciso sitio donde llegue el último..
GBA_SP escribió:
gatito20 escribió:buenas,no voy a poder ir a buscarlo hoy a MM y me lo guardan 15 dias pero...¿el cambiazo lo mantengo o es solo el dia de salida?


El cambiazo solo te lo mantienen 2 días ojo, que el precio sube mucho sin el.



Por cierto, recogido el cambiazo en Toledo de la edición coleccionista a 54.90, esta noche pongo el ticket, porque no es normal que paguéis 5 euros más en otras partes de España.


Ostias amigo, ese ticket nos vendría de lujo pal resto que nos quiere colar los 60 pavos, aún así en sevilla San Juan ni rastro, ya que esta mañana no había entrado y ahora por mucho que llamo el teléfono ni le hacen caso, así que a seguir esperando a algún afortunado que lo pueda pillar en ese MM y pase novedades.

Manda huevos el puto HYPE que tengo por esta Trilogía teniéndolo más que frita en Ps3 y comprada en ediciones normales y coleccionistas, pero es que Drake es muy grande y se merece entrar en Ps4 por la puerta grande por todo lo alto.

Ojalá Kratos hubiera tenido más suerte y se hubiera remasterizado también la trilogía completa para Ps4.
GBA_SP escribió:
gatito20 escribió:buenas,no voy a poder ir a buscarlo hoy a MM y me lo guardanconsigáis mero...¿el cambiazo lo mantengo o es solo el dia de salida?


El cambiazo solo te lo mantienen 2 días ojo, que el precio sube mucho sin el.



Por cierto, recogido el cambiazo en Toledo de la edición coleccionista a 54.90, esta noche pongo el ticket, porque no es normal que paguéis 5 euros más en otras partes de España.

Se agradece por que me han dicho que con el ticket podrían intentar igualar me lo. Los que lo consigáis a 54'90€ podrías decirlo para hacer fuerza.
PlaceboHead escribió:
Galon_2000 escribió:En los MM de las palmas nada de nada. Acabo de llamar y no les han llegado aún. Si de aquí a última hora no aparecen, hojita de reclamaciones por publicidad engañosa y no cumplir con los tiempos de entrega. Eso de echar culpas sobre el mensajero, que se lo cuentjen al niño de 5 años de turno

Yo lo tengo reservado en MM Telde y al llamar ayer, el tipo me dijo que pensaba que la fecha oficial era el viernes ¬_¬ y que no creía que les llegara hoy... jajja[mad]
Así que así están las cosas..

Lo gracioso es que hay un chorro de tiendas en la isla q lo venden desde ayer, pero esto es la Ley de Murphy,.. Basta que uno los reserve en un sitio, para que sea ese preciso sitio donde llegue el último..


Ya ves. En Las Arenas lo tienen desde las 12 y en 7 Palmas no dicen nada por Facebook, voy a tener que llamar después, pero vamos, a partir de ahora todo en las arenas que parece que son bastante más competentes que los demás.
56€ en MM Parquesur y 65€ en MM Majadahonda. Alguien me lo explica? Hablo de la edicion sencilla
corderoeskilato escribió:56€ en MM Parquesur y 65€ en MM Majadahonda. Alguien me lo explica? Hablo de la edicion sencilla

Pues sencillo,esto es España.
Sucede lo mismo en 2 Alcampo que tengo en mi localidad y cada uno tiene sus precios. :-?
corderoeskilato escribió:56€ en MM Parquesur y 65€ en MM Majadahonda. Alguien me lo explica? Hablo de la edicion sencilla


Muy típico de MM.
Mediamark 55 o 60, carrefour 70 y game 80 con la cajita de regalo, hablando de la especial.
En MM no se cuando lo tendre, carrefour se me paso la reserva y game directamente son unos ladrones pero puedo llevar juegos para abaratarlo, no se que hacer tengo el ansia porque ya me habia hecho a la idea de jugarlo hoy pero tampoco me quiero gastar mas de 60 euros...
corderoeskilato escribió:56€ en MM Parquesur y 65€ en MM Majadahonda. Alguien me lo explica? Hablo de la edicion sencilla


La gente de majadahonda tiene mas pasta que la de Leganes XD

Fuera coñas es un circo de cuidado que no esten unificados los precios web y los de tienda en MM
corderoeskilato escribió:56€ en MM Parquesur y 65€ en MM Majadahonda. Alguien me lo explica? Hablo de la edicion sencilla


Cada MM es distinto y aplican de manera diferente los precios.
589 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12