Ya venden UNCHARTED: The Nathan Drake Collection en...

jos666 escribió:pues yo no veo ese precio


Lo acaban de cambiar a 56,90 la normal y 76,90 la especial pero han estado un buen rato a 49,90 la normal y 59,90 la especial sin cambiazo ni nada ...
OVeRCLoCKeD escribió:Una duda que se me viene a la mente...

Reservé (y pagué) vía web el juego en MM con la promoción CAMBIAZO, y ahora resulta que lo están vendiendo al mismo precio en la web, sin entregar nada a cambio. ¿Esto es normal? ¿Me van a obligar a entregar un juego cuando vaya a buscarlo a pesar de todo? Lo digo porque me parecería una estafa en toda regla y, en ese caso, lo que haría es pedir que me devolviesen el dinero y comprarlo de nuevo :)

Gracias por vuestra ayuda [360º]

Saludos


estoy como tú.... me cago en su vida
Yo les he mandado un correo a MM que por que no lo he recibido hoy y me han dicho que entre el dia 9 y el 16 no lo recibo a mi me da que lo voy anular , me parece vergonzoso que traten asi las ventas on line.
Que raro, mi copia del luego está en situación de " en tránsito " desde ayer a las 17:00 horas
Oce666 escribió:Que raro, mi copia del luego está en situación de " en tránsito " desde ayer a las 17:00 horas

¿Seur? La mía también. Otras veces me lo han entregado y ha cambiado de "en tránsito" a "entregado" del tirón, así que intentaré no preocuparme...
Mariguano escribió:Recibido edición especial de Game....


Ahora bien, donde coño esta la puta caja de regalo?

Alguien mas como yo ?


Yo estoy como tu compañero, sin la caja de regalo, y todavía esperando un DLC de Blood Bowl de Game desde hace ya ni se, nota mental no comprar más en Game.
yaesta escribió:Yo les he mandado un correo a MM que por que no lo he recibido hoy y me han dicho que entre el dia 9 y el 16 no lo recibo a mi me da que lo voy anular , me parece vergonzoso que traten asi las ventas on line.


yo he llamado al MM de barakaldo y la gente que ha pagado 1 eurito de reserva lo puedo ir a recoger, yo que he pagado online todo el pastizal hace un mes casi igual me tengo que joder.

Estoy pensando en anularlo,pero claro nose como se hace ya que no es reserva de nada, desde el dia que lo compré me quitaron la pasta
coco182 escribió:
yaesta escribió:Yo les he mandado un correo a MM que por que no lo he recibido hoy y me han dicho que entre el dia 9 y el 16 no lo recibo a mi me da que lo voy anular , me parece vergonzoso que traten asi las ventas on line.


yo he llamado al MM de barakaldo y la gente que ha pagado 1 eurito de reserva lo puedo ir a recoger, yo que he pagado online todo el pastizal hace un mes casi igual me tengo que joder.

Estoy pensando en anularlo,pero claro nose como se hace ya que no es reserva de nada, desde el dia que lo compré me quitaron la pasta

Me ha dicho el chico que por telefono tardan unos 14 dias en abonarte el dinero, pero si vas ha tienda en el acto y a domicilio rechazas el paquete y les pones el por que en un par de dias te lo abonan.
coco182 escribió:
yaesta escribió:Yo les he mandado un correo a MM que por que no lo he recibido hoy y me han dicho que entre el dia 9 y el 16 no lo recibo a mi me da que lo voy anular , me parece vergonzoso que traten asi las ventas on line.


yo he llamado al MM de barakaldo y la gente que ha pagado 1 eurito de reserva lo puedo ir a recoger, yo que he pagado online todo el pastizal hace un mes casi igual me tengo que joder.

Estoy pensando en anularlo,pero claro nose como se hace ya que no es reserva de nada, desde el dia que lo compré me quitaron la pasta


Yo acabo de recoger la edición especial con el cambiazo ahora mismo en el mm de barakaldo
Ajse1985 escribió:
jos666 escribió:pues yo no veo ese precio


Lo acaban de cambiar a 56,90 la normal y 76,90 la especial pero han estado un buen rato a 49,90 la normal y 59,90 la especial sin cambiazo ni nada ...


Así, sí...porque significa que me voy a ahorrar 17€ entregando el FIFA12 (1€ en tiendas CeX [sonrisa])

Aun así, habrá más de un suertudo que lo habrá comprado por el mismo precio sin CAMBIAZO.

Saludos [360º]
great job escribió:
coco182 escribió:
yaesta escribió:Yo les he mandado un correo a MM que por que no lo he recibido hoy y me han dicho que entre el dia 9 y el 16 no lo recibo a mi me da que lo voy anular , me parece vergonzoso que traten asi las ventas on line.


yo he llamado al MM de barakaldo y la gente que ha pagado 1 eurito de reserva lo puedo ir a recoger, yo que he pagado online todo el pastizal hace un mes casi igual me tengo que joder.

Estoy pensando en anularlo,pero claro nose como se hace ya que no es reserva de nada, desde el dia que lo compré me quitaron la pasta


Yo acabo de recoger la edición especial con el cambiazo ahora mismo en el mm de barakaldo


Me han vuelto a llamar y que me tardaría 2 días más en llegar. Alguien me ayuda para cancelar esta basura? cancelando y comprando en amazon me legaría antes jaja
Entonces parece que está viendo problemas de distribución, ¿no?
EdwardKenway escribió:Entonces parece que está viendo problemas de distribución, ¿no?

me parece raro que los que han pagado 1 euro tengan el juego hoy y yo que he pagado 50 y pico no...
meilann escribió:
Oce666 escribió:Que raro, mi copia del luego está en situación de " en tránsito " desde ayer a las 17:00 horas

¿Seur? La mía también. Otras veces me lo han entregado y ha cambiado de "en tránsito" a "entregado" del tirón, así que intentaré no preocuparme...



Si, seur, hasta ahora siempre me habia ido bde forma precisa el localizador
En MM de Logroño acabo de llamar y lo tienen allí.
Acabo de llamar al MM de Ferrol y que ya lo tienen a la venta, corriendo voy.
Pues yo he llamado al MM de vialia y me dice que aún no tienen los juegos, que a partir de las 4 llega la chica que los vende :/ no entiendo nada.
coco182 escribió:
yaesta escribió:Yo les he mandado un correo a MM que por que no lo he recibido hoy y me han dicho que entre el dia 9 y el 16 no lo recibo a mi me da que lo voy anular , me parece vergonzoso que traten asi las ventas on line.


yo he llamado al MM de barakaldo y la gente que ha pagado 1 eurito de reserva lo puedo ir a recoger, yo que he pagado online todo el pastizal hace un mes casi igual me tengo que joder.

Estoy pensando en anularlo,pero claro nose como se hace ya que no es reserva de nada, desde el dia que lo compré me quitaron la pasta


josete2k escribió:
edu__ escribió:Yo reservé la edición especial con cambiazo en la web del mediamarkt (dejándolo pagado ya) y pone que me avisan entre el día 9 y el 16 con un SMS para que vaya a recogerlo... pero por lo que decis el SMS nunca llega, no? voy el día 7 a por el?



Sí has pagado el juego completo te lo envían en un stock aparte y probablemente hasta el 9 o el 10 no lo tengas disponible.

Así que ponte cómodo y disfruta de la maravillosa gestión de mierdamarkt mientras gente con una simple reserva pagada lo disfruta antes que tú que lo tienes totalmente pagado.



Penosa gestión de MM como de costumbre.
En MM de Granada ya lo tienen a la venta!!
coco182 escribió:
EdwardKenway escribió:Entonces parece que está viendo problemas de distribución, ¿no?

me parece raro que los que han pagado 1 euro tengan el juego hoy y yo que he pagado 50 y pico no...


No es cuestión de lo que pagas sino de los distribuidores.
Yo por Amazon desde hace meses reservado y me sigue en:

Preparando el envío
Entrega estimada:
miércoles 14 de octubre de 2015
En este caso no es problema de los distribuidores (sony) sino de mediamarkt según entiendo, porque yo estoy en la misma situación, pagué por adelantado el juego, y no lo podré tener hasta el día 10, cdo los que hicieron la reserva de 1 euro, pueden ir a por el juego si hay stock en tienda y se lo llevan en el momento. La excusa que me pone mediamarkt es que a los que hacemos el pedido pagado al completo nos lo envían a tienda desde el almacen de la tienda online... y como supuestamente no lo envían hasta hoy, pues el día 10... 3 p... días. Vamos... un cabreo importante, nunca más... A partir de ahora Amazon
JGonz91 escribió:
coco182 escribió:
EdwardKenway escribió:Entonces parece que está viendo problemas de distribución, ¿no?

me parece raro que los que han pagado 1 euro tengan el juego hoy y yo que he pagado 50 y pico no...


No es cuestión de lo que pagas sino de los distribuidores.


Y es raro porque Sony no suele tener problemas de distribución con sus juegos. Esta tarde llamaré al MM donde lo tengo reservado porque vaya tela
Es lo de siempre via web, yo estoy contento con mm y reserva en tienda, me he ahorrado 20 euros con respecto a game que lo vendian al lado
Recogido en MM Salamanca tienda fisica con el cambiazo y sin problemas.

A disfrutar los que lo tienen y los que aun no os ha llegado que sea una horita corta ;)

Nos vemos en el hilo de Ya venden Uncharted 4 en...

Salu2
Lo de los problemas de distribución me refería a que había MM que sí los tenían y otros no. No sé tampoco muy bien cómo funciona todo el tema ese. Quizás es que tenían una unidades asignadas para reserva y otras para venta y les han llegado menos. Como ya tienen aseguradas las reservas, prefieren tener más de venta.

No sé, hablo sin tener ni puta idea, xD.
Renjito escribió:Yo por Amazon desde hace meses reservado y me sigue en:

Preparando el envío
Entrega estimada:
miércoles 14 de octubre de 2015
Ya somos 2 aunque no me preocupa.Con el MGS V salia el dia 1 y me ponia que me llegaba el 7 y me llegó al siguiente dia de salida asi que espero que hoy lo envien o algo...
Yo voy a Carrefour que es 7 euros más pero tengo un ticket que si gasto 40 me dan una caja de langostinos
no entiendo las quejas a MM de si no envian e-mail no sms,me acaba de llamar MM plenilunio que ya lo tiene para buscarlo. [carcajad]
gatito20 escribió:no entiendo las quejas a MM de si no envian e-mail no sms,me acaba de llamar MM plenilunio que ya lo tiene para buscarlo. [carcajad]


Te llamarán a ti, pporque yo llevo un huevo de reservas con ellos y el que llama a preguntar soy yo, porque ni se molestan en avisar
TyrantLOL escribió:
Renjito escribió:Yo por Amazon desde hace meses reservado y me sigue en:

Preparando el envío
Entrega estimada:
miércoles 14 de octubre de 2015
Ya somos 2 aunque no me preocupa.Con el MGS V salia el dia 1 y me ponia que me llegaba el 7 y me llegó al siguiente dia de salida asi que espero que hoy lo envien o algo...


Lo dije páginas atrás, seguramente habéis hecho el pedido en 1-clic o en tipo de envío estándar.

Antes los 1-clic se ponían en modo transporte express pero cambiaron algo y hay que reconfigurar las opciones de envío.

Vamos, que os lo envían hoy y casi seguro por correos, así que entre mañana y el lunes debería llegaros.
En MM de Tarragona ya lo tienen, lo tenia reservado y ni han avisado ni nada...llame por curiosidad.
josete2k escribió:
Lo dije páginas atrás, seguramente habéis hecho el pedido en 1-clic o en tipo de envío estándar.

Premium y nada de 1 clic. Como tantas y tantas cosas (mgs por ejemplo). Soy bastante de Amazon, por eso me resulta curioso...
Renjito escribió:
josete2k escribió:
Lo dije páginas atrás, seguramente habéis hecho el pedido en 1-clic o en tipo de envío estándar.

Premium y nada de 1 clic. Como tantas y tantas cosas (mgs por ejemplo). Soy bastante de Amazon, por eso me resulta curioso...



Yo también soy premium y antes el tipo de envío lo tenía en express o si hacía una reserva en estándar se me aplicaba entrega garantizada en lanzamiento.

Ahora no, si hago el pedido con envío estándar, ya no garantizan la entrega hasta un par de días después por lo menos.

Supongo que es una forma de ahorrar en los envíos y no saturar el almacén... Quien no se da cuenta del detalle, ale, a esperar.
yaesta escribió:Yo voy a Carrefour que es 7 euros más pero tengo un ticket que si gasto 40 me dan una caja de langostinos


Los langostinos creo que son para el sábado, no?
Carracuca está baneado por ""
Me lo he comprado en Carrefour por 58.90 €

En El Corte Ingles de al lado vale 69.90 euros. No entiendo estas diferencias de precio cuando están bastante cerca...
Carracuca escribió:Me lo he comprado en Carrefour por 58.90 €

En El Corte Ingles de al lado vale 69.90 euros. No entiendo estas diferencias de precio cuando están bastante cerca...


No es nada nuevo que ECI tenga precios superiores, incluso muy superiores como en este caso, a la competencia.
Yo me lo compré recién abierto esta mañana en Game, pero la caja de regalo aún no la habían recibido, me han apuntado en un papel para cuando la reciban llamarme.

De los codigos esos con skins y demás que sabeis? Es solo para la edición digital?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yaesta escribió:Yo voy a Carrefour que es 7 euros más pero tengo un ticket que si gasto 40 me dan una caja de langostinos

no es por nada pero CREO que los juegos no entran en las promociones de carrefour.
Alguien de Gran Canaria que lo tenga ya o se haya pasado por algún Media Markt
TiOBeN escribió:Esas fotos son con el precio del cambiazo en Canarias no en la peninsula :)

GBA_SP escribió:
kan3da escribió:En MM el manar (Valencia) aún no lo sueltan....y encima cuando lo reservé la chica me aseguró que era a 54'90€ (la especial) pero he visto un cartel a 59'90€. El chico que hay ahora dice que aún no le sale precio. Temblando estoy porque anulé una reserva que tenía por MM.



Imagen

Imagen


Dile que hiciste la foto del cartel con el otro precio. Estas fotos las hice yo en el de Toledo, así que vamos a ver que pasa mañana.




Como van a ser en Canarias si la hice yo mismo en Toledo.
El MM de Jerez sigue sin recibirlo. Que a final de la mañana (que será ya) entra algo más y que si no mañana, que la culpa es del transporte (pa variar, las culpas al mensajero). Lamentable es poco.
Inelli escribió:Muy fuerte que MM no lo haya recibido aun y que no sepan si lo van a recibir hoy... Vaya tela! Hablo del MM de Jerez, para posibles jerezanos que vayan a ir, que llamen primero.

Yo e estado esta mañana por allí y ni rastro. Muy mal.
De Amazon no sabemos nada no? Yo sigo pendiente de envío de la coleccionista
¿a la hora del cambiazo miran mucho el juego que llevas?el juego que llevo tiene un pico una pizca rota y pegatina de game
En MM de San Sebastian de los Reyes todo perfecto, la Edicion Especial a 49,99 más los 5 euros que ya paque para la reserva, al final 5 euros más barato. X cierto el tema dinamico y las dos armas doradas vienen solo con la descarga digital? xq no me viene ningun codigo ni nada
Inelli escribió:El MM de Jerez sigue sin recibirlo. Que a final de la mañana (que será ya) entra algo más y que si no mañana, que la culpa es del transporte (pa variar, las culpas al mensajero). Lamentable es poco.



Yo he llamado a Toledo y ya lo tienen. . Es la primera vez que se les olvida avisarme de todos los cambiazos que he hecho. Y reitero que la foto del cambiazo es mía de Toledo.
Buenos dias chicos, queria preguntaros si en GAME ya lo venden o pasado lo mismo,
de la distribucion del juego ya que es el dia oficial de venta y aqui en mi movil no aparece el mensaje,
mas que nada es para ir a la tienda y que llamen a la central, y les diga de mi parte que mañana por la mañana voy a consumo, por publicidad engañosa ya que deberian de tenerlo
y que ellos veran como compensarme por ello.
Jimmy81 escribió:En MM de San Sebastian de los Reyes todo perfecto, la Edicion Especial a 49,99 más los 5 euros que ya paque para la reserva, al final 5 euros más barato. X cierto el tema dinamico y las dos armas doradas vienen solo con la descarga digital? xq no me viene ningun codigo ni nada


O sea que te lo han vendido a 55 en lugar de los 60 que marcaba en web. Te lo han vendido al precio del cartel al que yo hice la foto. Mucho mejor desde luego.
589 respuestas