Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

Yo lo tengo pedido en mediamarkt con envio a domicilio. Es la 1º vez que lo hago. Como funciona mas o menos? Ya que hable ayer por telefono y me dijeron e igual hoy llegaba pero yo lo sigo viendo en proceso xD
Joseenflop escribió:Yo lo tengo pedido en mediamarkt con envio a domicilio. Es la 1º vez que lo hago. Como funciona mas o menos? Ya que hable ayer por telefono y me dijeron e igual hoy llegaba pero yo lo sigo viendo en proceso xD


¿Te lo cobraron en el momento de hacer el pedido?
Recogida la reserva del Smash Bros + Adaptador esta mañana en el MM Castellana. Todo perfecto. El precio marcaba 54,99, pero le he dicho que al reservarlo por web marcaba 49,99 y me lo han dejado a ese precio.
Combusso escribió:
Joseenflop escribió:Yo lo tengo pedido en mediamarkt con envio a domicilio. Es la 1º vez que lo hago. Como funciona mas o menos? Ya que hable ayer por telefono y me dijeron e igual hoy llegaba pero yo lo sigo viendo en proceso xD


¿Te lo cobraron en el momento de hacer el pedido?


Si
RaidenKiba escribió:Yo ya digo, que pague el miércoles a las 8 de la mañana, durante la mañana o medio día me puso en tránsito, ya por la noche cerca de las 12 admitido por lo que todo entro dentro del día 26 miércoles (ayer)
26/11/2014 - En tránsito.
26/11/2014 - Admitido

Creéis que le ha pillado la huelga? [qmparto]


Estoy igual que tu amigo, espero que no le pillase la huelga de hoy =/
Mediamarkt debería enviar un correo a quienes lo tenemos para recoger en tienda?
Lo pre compré hace días y no he recibido ni correo ni mensaje y ya está a la venta.
a cuanto esta en media markt tienda fisica?
cual es el sitio mas barato?
ralt escribió:
RaidenKiba escribió:Yo ya digo, que pague el miércoles a las 8 de la mañana, durante la mañana o medio día me puso en tránsito, ya por la noche cerca de las 12 admitido por lo que todo entro dentro del día 26 miércoles (ayer)
26/11/2014 - En tránsito.
26/11/2014 - Admitido

Creéis que le ha pillado la huelga? [qmparto]


Estoy igual que tu amigo, espero que no le pillase la huelga de hoy =/


Ojalá me equivoque, pero me temo que no nos llega el viernes :( , de todas formas estoy pasandome el sonic lost world pero tenía ganas de echar unos combates. Bueno por lo menos me queda el consuelo de que me ha costado baratísimo en comparación con la mayoría de los lugares. Si hay que esperar unos dias se esperan y ya está, además no sé porque razón están haciendo huelga correos, pero si es para un beneficio de los trabajadores hay que tener solidaridad con ellos ya que aquí la mayoría somos currantes, y tenemos que luchar por nuestros derechos.
Foxindarian escribió:Recogida la reserva del Smash Bros + Adaptador esta mañana en el MM Castellana. Todo perfecto. El precio marcaba 54,99, pero le he dicho que al reservarlo por web marcaba 49,99 y me lo han dejado a ese precio.


¿Lo habías reservado desde web o en la misma tienda? ¿O no habías reservado y lo has comprado directamente?

Si lo reservaste por web... ¿habías recibido un mensaje para pasar a recogerlo?
Es normal que en Amazon aun no hayan dicho nada del envío del juego a estas alturas?
Aquellos que compraran el juego en la web de Media Markt y que ya lo hayan podido recoger que avisen, plis :(
Soy el único que aún no se lo han enviado de GAME?.

Me dice Procesado, sin datos de envió en la web, me da a mí que mañana no me llega, lo llego a saber y lo compro en tienda, en fin...

Y lo peor de todo es que ya he enviado como 3 correos en distintas ocasiones y ni contestan.
Combusso escribió:
¿Lo habías reservado desde web o en la misma tienda? ¿O no habías reservado y lo has comprado directamente?

Si lo reservaste por web... ¿habías recibido un mensaje para pasar a recogerlo?


Lo reservé por web (aunque no fui a recoger la tarjeta, me la han dado hoy mismo). Y no me habían mandado ningún mensaje, pero como no podía ir en otro momento hasta el lunes, me he acercado esta mañana y me lo han dado sin problemas.
Foxindarian escribió: Lo reservé por web (aunque no fui a recoger la tarjeta, me la han dado hoy mismo). Y no me habían mandado ningún mensaje, pero como no podía ir en otro momento hasta el lunes, me he acercado esta mañana y me lo han dado sin problemas.


Perdona que te de el coñazo. ¿El tipo de reserva que hicistes es en la que (a través de la web) pagas en el momento de reservarlo y eliges recogerlo en la tienda que tú quieres?
Foxindarian escribió:
Combusso escribió:
¿Lo habías reservado desde web o en la misma tienda? ¿O no habías reservado y lo has comprado directamente?

Si lo reservaste por web... ¿habías recibido un mensaje para pasar a recogerlo?


Lo reservé por web (aunque no fui a recoger la tarjeta, me la han dado hoy mismo). Y no me habían mandado ningún mensaje, pero como no podía ir en otro momento hasta el lunes, me he acercado esta mañana y me lo han dado sin problemas.


¿Pero entonces no lo pagaste en el momento de efectuar la reserva, no? ¿Se podía elegir esa opción? ¿La tarjeta de MM cómo funciona?
Recibido de videojuegos oca de Rakuten, total del pedido 48 euros :-D. Si lo vuelven a poner en stock no olvideis el codigo que os di ante ayer de RAKVIDEOOC para restar 20 euros a compras de mas de 70. La oferta acaba hoy.
Imagen
Yo ya tengo de amazon el pedido en transito!!! Es el Juego mas adaptador!
XeMiZo escribió:Soy el único que aún no se lo han enviado de GAME?.

Me dice Procesado, sin datos de envió en la web, me da a mí que mañana no me llega, lo llego a saber y lo compro en tienda, en fin...

Y lo peor de todo es que ya he enviado como 3 correos en distintas ocasiones y ni contestan.


Yo tenia intención de que me llegase hoy o mañana pero viendo como estan las cosas=/, me iba a ir de viaje una semana y queria jugarlo antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Combusso escribió:Perdona que te de el coñazo. ¿El tipo de reserva que hicistes es en la que (a través de la web) pagas en el momento de reservarlo y eliges recogerlo en la tienda que tú quieres?


Tokimeki escribió:¿Pero entonces no lo pagaste en el momento de efectuar la reserva, no? ¿Se podía elegir esa opción? ¿La tarjeta de MM cómo funciona?


No, yo lo reservé hace tiempo. Después lo pusieron en "pre-compra", que es cuando pagas en el acto y te lo envían a tienda.

Yo solo tuve que pagar 1 € de la reserva. Después se supone que tienes que ir a la tienda, recoger la tarjeta, y cuando salga el juego, ir a la tienda a por él y pagarlo (te descuentan el € que ya pagaste por la tarjeta).
En Amazon pone "en preparación"

Hoy saldrá, mañana en casa :)
Anon Fisher escribió:En Amazon pone "en preparación"

Hoy saldrá, mañana en casa :)


Me lo prometes? :(
Txustra escribió:
Anon Fisher escribió:En Amazon pone "en preparación"

Hoy saldrá, mañana en casa :)


Me lo prometes? :(


Si xD

Ya me ha llegado email que lo han mandado. En casa antes de las 3PM como siempre me imagino.

Si sale hoy, llega mañana si o si tranquilo. (Si has usado el envío rápido)
ralt escribió:
XeMiZo escribió:Soy el único que aún no se lo han enviado de GAME?.

Me dice Procesado, sin datos de envió en la web, me da a mí que mañana no me llega, lo llego a saber y lo compro en tienda, en fin...

Y lo peor de todo es que ya he enviado como 3 correos en distintas ocasiones y ni contestan.


Yo tenia intención de que me llegase hoy o mañana pero viendo como estan las cosas=/, me iba a ir de viaje una semana y queria jugarlo antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me lo acaban de enviar XD XD

Seguro que a tí también te lo envían, imagino que aún quedaban pedidos por enviar [+risas] [+risas]
Tokimeki escribió:Aquellos que compraran el juego en la web de Media Markt y que ya lo hayan podido recoger que avisen, plis :(

Si lo has comprado por web en precompra para recojer en tienda olvídate del juego hasta la semana que viene... Te lo digo porque ayer fui a MM a ver si me daban mi copia que habia reservado en web para recogida en tienda y me dijeron que no había llegado el de mi reserva, que hasta el 30 no me avisaban y no podían darme uno de la tienda tampoco porq son diferentes unas unidades que otras( estaba la estantería llena).
Total, que me ha dicho que comprara uno en elmomento y que cuando llegara el de la reserva que lo devolviera, y fue lo que hice. Reservar por web no sirve para nada.
En el media markt de cartagena lo venden desde ayer a la tarde , yo pille el mio por 47 euros .

saludos
Anon Fisher escribió:
Txustra escribió:
Anon Fisher escribió:En Amazon pone "en preparación"

Hoy saldrá, mañana en casa :)


Me lo prometes? :(


Si xD

Ya me ha llegado email que lo han mandado. En casa antes de las 3PM como siempre me imagino.

Si sale hoy, llega mañana si o si tranquilo. (Si has usado el envío rápido)


Sí usé el envío rápido, porque pone que la entrega estimada es para mañana antes de las 9.00 pm.
Anon Fisher escribió:
Txustra escribió:
Anon Fisher escribió:En Amazon pone "en preparación"

Hoy saldrá, mañana en casa :)


Me lo prometes? :(


Si xD

Ya me ha llegado email que lo han mandado. En casa antes de las 3PM como siempre me imagino.

Si sale hoy, llega mañana si o si tranquilo. (Si has usado el envío rápido)


Pues a mí Amazon ni me lo ha enviado. Vale que no soy premium y no pido pues tenerlo mañana, pero hombre...al menos enviarlo [buuuaaaa]
XeMiZo escribió:
ralt escribió:
XeMiZo escribió:Soy el único que aún no se lo han enviado de GAME?.

Me dice Procesado, sin datos de envió en la web, me da a mí que mañana no me llega, lo llego a saber y lo compro en tienda, en fin...

Y lo peor de todo es que ya he enviado como 3 correos en distintas ocasiones y ni contestan.


Yo tenia intención de que me llegase hoy o mañana pero viendo como estan las cosas=/, me iba a ir de viaje una semana y queria jugarlo antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me lo acaban de enviar XD XD

Seguro que a tí también te lo envían, imagino que aún quedaban pedidos por enviar [+risas] [+risas]


Woah en serio? me has dado esperanzas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MM Siero (Asturias) acabo de llegar de recoger mi pedido web -> juego + adaptador, no sabían el precio pero les enseñé la foto de la web que subí aquí ayer y me lo dejaron a 49.99€, pregunté lo del 10% de descuento que dicen algunos y el chico no sabía nada, a mí la verdad es que nunca me dijeron nada de ese descuento por reservar [mad]

Tenían a la venta el juego normal al precio del folleto nacional (46.90€ creo que es) y también les habían llegado los Amiibo pero todavía no los habían puesto a la venta, se me olvidó preguntar el precio xD

Para los que preguntan, a mí nunca me avisan, en cuanto veo en el hilo o Twitter que se abre la veda, llamo por teléfono y pregunto si les ha llegado el producto y si me dicen que puedo pasar a por él voy y lo recojo :)

Mi pedido era reserva en web con recogida en tienda y pago de 1€ vía tarjeta virtual.
Yo tampoco soy Premium xD

Lo era cuando hize el pedido porque había lo de 1 mes de prueba pero lo cancelé al mes.
Anon Fisher escribió:Yo tampoco soy Premium xD

Lo era cuando hize el pedido porque había lo de 1 mes de prueba pero lo cancelé al mes.


Entonces es como si lo fueras porque el pedido entra dentro del plazo. Yo lo he pedido sin serlo ni con el mes de prueba porque ya lo consumí
Rottenheartx escribió:Si lo has comprado por web en precompra para recojer en tienda olvídate del juego hasta la semana que viene... Te lo digo porque ayer fui a MM a ver si me daban mi copia que habia reservado en web para recogida en tienda y me dijeron que no había llegado el de mi reserva, que hasta el 30 no me avisaban y no podían darme uno de la tienda tampoco porq son diferentes unas unidades que otras( estaba la estantería llena).
Total, que me ha dicho que comprara uno en elmomento y que cuando llegara el de la reserva que lo devolviera, y fue lo que hice. Reservar por web no sirve para nada.


Es que una cosa es reservar (te reservan una unidad de las que lleguen a la tienda) y otra "precomprar" (que te envían una unidad a la tienda). Las reservas (que cuestan 1€) suelen abrirlas y cerrarlas bastante tiempo antes de la salida del juego, y unas semanas antes, lo cambian por la opción "precomprar" (que tienes que pagar el juego en el momento de pedirlo).

Asi que reservar por web si sirve, pero precomprar solo lo veo útil para asegurarte una copia de una edición limitada.
Foxindarian escribió:Es que una cosa es reservar (te reservan una unidad de las que lleguen a la tienda) y otra "precomprar" (que te envían una unidad a la tienda). Las reservas (que cuestan 1€) suelen abrirlas y cerrarlas bastante tiempo antes de la salida del juego, y unas semanas antes, lo cambian por la opción "precomprar" (que tienes que pagar el juego en el momento de pedirlo).

Asi que reservar por web si sirve, pero precomprar solo lo veo útil para asegurarte una copia de una edición limitada.


A mí es la última opción que me quedaba, no había mas webs donde reservar el pack con el adaptador [decaio]

Gracias por responder a los posts, al menos así no me doy un paseo sin sentido.

A esperar toca :Ð
Cobrado en Amazon esta mañana la edición con adaptador y un amiibo.
Pillado en el Media Markt de Murcia (Nueva Condomina) a 46.90, al lío XD
En Media Markt web en el banner (http://tiendas.mediamarkt.es/videojuegos-y-consolas) el Smash Bros a 45,99€, si pinchas sale a 46,90€. Enseñarselo al ir a comprar para que os lo ponga ese precio.
Pues si los que hemos precomprado en MM web tenemos que esperar al día 30 para recoger en tienda...
Mejor voy a "devoluciones" hoy mismo y cancelo mi compra. Entonces uso el vale para comprar una unidad de las estanterías...
se puede hacer esto, no? No me quiero perder Smash este finde si ya tienen el juego en tienda. Comprar por web fue un error.
Entonces los de GAME aún no han soltado nada? yo quería ir esta tarde a por Amiibos porque el juego me llega por Amazon :(
En la web de MediaMarkt dice que si lo compro ahora puedo buscarlo en 2 horas en el MM de Castellana (Madrid).

¿Esto es cierto, o es preferible ir a la tienda y comprarlo allí mismo?
A mi me han llegado al curro esta mañana el Mando y el Adaptador comprados en Game.es y el juego de Rakuten :)
A viciar esta noche !! [plas] [plas] [plas]
Llegado de g a m e.es por correos, he asaltado la furgo del pobre hombre de correos y le he pedido el paquete....XDD y ya de paso le he preguntado por la huelga, que unos si la hacían y otros no....lo de siempre [snif]
En Tenerife seguimos sin noticias incluso no sabemos nada de los amiibo
Yo tengo la caja con amiibo de mario en amazon y ni me lo han cobrado siquiera, en el chat me han dicho que comprobarán su salida, que sigue estando para el dia 5, alguien tiene esta edición en amazon ya enviada?
ivalice27 escribió:Yo tengo la caja con amiibo de mario en amazon y ni me lo han cobrado siquiera, en el chat me han dicho que comprobarán su salida, que sigue estando para el dia 5, alguien tiene esta edición en amazon ya enviada?


La edicion con amiibo sale el 5 de diciembre, se sabe desde hace semanas ya.
jorge1414 escribió:
ivalice27 escribió:Yo tengo la caja con amiibo de mario en amazon y ni me lo han cobrado siquiera, en el chat me han dicho que comprobarán su salida, que sigue estando para el dia 5, alguien tiene esta edición en amazon ya enviada?


La edicion con amiibo sale el 5 de diciembre, se sabe desde hace semanas ya.


No sigo el hilo, es como para volverse loca.
A esperar.
El mando ni rastro en el game que he ido... solo he pillado el juego y el adaptador.
Cobrado en Amazon.

¿Alguien ha ido al FNAC enseñando el precio de Amazon para que se lo igualen?

Saludos!
¿A alguien mas le ha costado 59€ en MM la versión con adaptador?
No sale ya en la web para que igualen el precio
A mi en amazon me aparece como reservado. Es la primera vez que me da ese estado de envío, aunque pone que me llega mañana(lo dudo). Lleva reservado desde el 20 y tengo premium, ¿Alguien al que le haya pasado alguna vez sabe el tiempo de envio?
A ver si mañana ya hay mandos disponibles en la web del GAME, porqué vaya... en la tienda que he ido ni rastro, o miraré cuanto valen en el MM.
1004 respuestas