Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

A alguno que lo tenga en Game no le ha llegado el sms para recogerlo o soy el único }:/

Es que no paro de leer que ya se lo han mandado a todo el mundo e incluso los venden en muchos sin reserva, pero tampoco quiero ir para nada.
¿Algún envio de Game.es?, el mio anda más parado que la obra de la S-40, y eso que esta vez lo he pedido todo por seur para que llegue al día siguiente.
Jin_zip escribió:
Lupi escribió:En MM Granada solo les ha llegado dos ediciones con adaptador...... Y son solo para las reservas....

Pero a la venta está


¿La edición normal está disponible para comprar?


Si
Y mandos de GC y adaptadores tb
Me querian cobrar 60€ el juego + adaptador en Media markt pero le he enseñado la captura de aquí dela web a 50€ y no he tenido problema
Kiniela escribió:Me querian cobrar 60€ el juego + adaptador en Media markt pero le he enseñado la captura de aquí dela web a 50€ y no he tenido problema


Aqui en Media Markt Splau (Cornella) tambien, ha ido mi padre, le querian cobrar 53€ con reserva por el pack de adaptador de mandos y le he dicho que enseñara la foto y se lo han rebajado a 49,99€, por lo visto no me han dado regalo de reserva y lo habia reservado hace bastante.

Alguien de por aqui comento que daban un llavero o algo parecido, yo juraria que no, al menos en Media Markt.
Kiniela escribió:Me querian cobrar 60€ el juego + adaptador en Media markt pero le he enseñado la captura de aquí dela web a 50€ y no he tenido problema


Pues yo no he tenido tanta suerte, le he enseñado la misma captura y me han dicho que ahí ponía que ya estaba agotado, ergo se había agotado la oferta, he tenido que pagar los 57€ por el pack...
Cada MM pone el precio que le da la gana [burla3]

En el de Huelva estaba el del pack del adaptador a 54€.
ya recogido en game jejeje
Kiniela escribió:Me querian cobrar 60€ el juego + adaptador en Media markt pero le he enseñado la captura de aquí dela web a 50€ y no he tenido problema



Si pues que suerte macho porque......HIJOS DE PUTA!!!!! aQUI EN sEVILLA ES UNA PUTA MIERDA MACHO.

59.90 salia el juego con adaptador (Que por cierto solo han llevado UN pack sin reserva) y el juego a 47,99€

No han tragado, me ha dicho que "en la web no sale" y que no que no y que no y no han consentido dejarmelo a 49.99€.....ahora, que se lo he dejado clarisimo, que por alli en ese MM no me ven mas el pelo, COJONES si lo pone en la web, te llevo la foto....venga ya tio, enserio que estoy indignadisimo, pero bueno por lo menos a mas de uno le ha servido y se lo han igualao, es que ya os digo que en sevilla es una puta mierda macho, encima me he enterado por Twitter que podria ir a comprarlo.......tiene cojones, pues nada 59,99€ la ed con adaptador me he tenido que tragar para un colega y la normal para mi a 47.99, como os digo solo ha llegado UNA ed con adaptador sin reserva, mi colega ha tenido suerte porque vamos, estan que muerden.....TSSSSSSSSSSSSS
Para el que necesiteun tiquet: https://www.dropbox.com/s/2iziluwwlw2g2 ... 7.jpg?dl=0

49,99 el smash con adaptador
LINK_deku escribió:
Kiniela escribió:Me querian cobrar 60€ el juego + adaptador en Media markt pero le he enseñado la captura de aquí dela web a 50€ y no he tenido problema



Si pues que suerte macho porque......HIJOS DE PUTA!!!!! aQUI EN sEVILLA ES UNA PUTA MIERDA MACHO.

59.90 salia el juego con adaptador (Que por cierto solo han llevado UN pack sin reserva) y el juego a 47,99€

No han tragado, me ha dicho que "en la web no sale" y que no que no y que no y no han consentido dejarmelo a 49.99€.....ahora, que se lo he dejado clarisimo, que por alli en ese MM no me ven mas el pelo, COJONES si lo pone en la web, te llevo la foto....venga ya tio, enserio que estoy indignadisimo, pero bueno por lo menos a mas de uno le ha servido y se lo han igualao, es que ya os digo que en sevilla es una puta mierda macho, encima me he enterado por Twitter que podria ir a comprarlo.......tiene cojones, pues nada 59,99€ la ed con adaptador me he tenido que tragar para un colega y la normal para mi a 47.99, como os digo solo ha llegado UNA ed con adaptador sin reserva, mi colega ha tenido suerte porque vamos, estan que muerden.....TSSSSSSSSSSSSS


Dios mio, menuda diferencia con los Media Markts del Norte con los del Sur, no entiendo como allí os pueden tratar tan mal, aqui que nos hacen las reservas anticipadas (Antes de que esten oficialmente) y nos dan el 10% de descuento y todo por reserva...

No se muy bien si eso es motivo de hoja de reclamaciones o no, pero tiene tela el asunto...
Acabo de venir del mediamarkt de san juan (Sevilla). Solo había a la vista un smash normal (46.90). Ni rastro de ediciones con adaptador, ni leches xD. Me lo he llevado yo la edición normal, no sé si las demás serán de reserva y las tendrán en almacén ...
@Feroz El Mejor Pues ay ves si hay diferencia, encima por to los cojones me dice el tio que si en la web no aparece ya puedo enseñarle fotos o lo que sea que no me iguala el precio, y le he dicho que son la polla, que eso lo quitan cuando sale el juego y es una puta estafa...que no tio que no, que no compro mas en ese MM y ya esta, voy al de nervion y punto o reservo las cosas dos meses antes en fnac, aunque es la primera vez que me pasa, SIEMPRE me han igualado el precio web o el precio que dice el CM en twitter, que por cierto ya no pone precios, como es normal.....al final he hecho el gilipollas, 60 pavos casi por la ed con adaptador, joder.....aunque bueno, en fnac salia hasta mas cara, en fin a joderse toca, ya he rascado demasiado, alguna vez tendria que tocarme.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
ya lo venden en MM bellvitge y el de Gava a 46,90 edicion.normal y la del adaptador solo.para las reservas.
WHAAAAAAAT?????

Fui la semana pasada al MM Granada y ni siquiera sabían de una versión con adaptador, acabó diciéndome (sin realmente saber nada de nada) que la versión con adaptador no la vendían.

El juego supongo que está a 46, ¿podrías decirme a cuanto estaba el adaptador please? Voy a hacer al menos cuentas a ver qué sale xD

Lupi escribió:En MM Granada solo les ha llegado dos ediciones con adaptador...... Y son solo para las reservas....

Pero a la venta está tb juego y adaptador sueltos
Vengo del MM de Alcala de Guadaira, Sevilla. El pack con el adaptador al módico precio de 69,90€. Ni peleando con ellos, hablendo con la jefa, dice que no lo puede mirar en web y no se que mas por telefono y encima dice que en Game está más caro. Yo le he dicho que el juego a 46,90€+20€ del adaptador en Game no son ni los 69,90€. Aqui son unos ladrones. Yo tengo reservada el pack con amiibo (por el niño) y ya veremos lo que hago.
Asi que el que quiera que sepa que hay uno en el de Alcalá con el adaptador al precio irrisorio de 69,99€.
papafritaalioli escribió:Vengo del MM de Alcala de Guadaira, Sevilla. El pack con el adaptador al módico precio de 69,90€. Ni peleando con ellos, hablendo con la jefa, dice que no lo puede mirar en web y no se que mas por telefono y encima dice que en Game está más caro. Yo le he dicho que el juego a 46,90€+20€ del adaptador en Game no son ni los 69,90€. Aqui son unos ladrones. Yo tengo reservada el pack con amiibo (por el niño) y ya veremos lo que hago.
Asi que el que quiera que sepa que hay uno en el de Alcalá con el adaptador al precio irrisorio de 69,99€.



OSTIAS!!!! y estoy yo aqui cagandome en la madre que pario a los del MM de san juan por dejarmelo a 59.99...No,no no intentes pelearte con ellos porque se la suda.....Malisima practica esta cogiendo MM....muy muy mal no señor.
Comprado en MM de Mataró y me he llevado el unico pack con adapatador sin reserva del Smash ;D 52 euros
Game.es enviado con Seur, me llega todo: Amiibos, Smash, Pad GC, adaptador, Pokemon ROZA y la guía, menos Persona Q que aún no ha entrado en almacén, a contar las horas hasta mañana, que va a parecer el día de reyes XD XD.
Alguien sabe algo de Canarias?
tnife escribió:Alguien sabe algo de Canarias?


MM las arenas en Las Palmas ya me han enviado el sms de que lo tienen así que supongo que ya los tendrán a la venta . Yo curro que si no ya estaba de vicio
¿Alguien lo ha comprado en algún Carrefour? En el de Cáceres no esta, me da que hasta el viernes nada.
En Tenerife nada no?? Mas que nada por no hacerme el viajecito al game...
Nosolosurf escribió:
tnife escribió:Alguien sabe algo de Canarias?


MM las arenas en Las Palmas ya me han enviado el sms de que lo tienen así que supongo que ya los tendrán a la venta . Yo curro que si no ya estaba de vicio

Gracias a mi en Tenerife no me han ávisado así supongo que nada de momento
Si sois de Sevilla y queréis la edición Juego + Adaptador os cedo la mía

A ver muchachada, os comento por si os interesa.
Reservé en su momento la edición con adaptador en GAME y Media Markt (por si alguna de las dos fallaba), resulta que he podido conseguir ambas (tanto la de GAME a 64.90€ como la de MM a 59.90€). He comprado las dos y me voy a quedar con la del GAME, que conozco a los chavales y me caen bien, por lo que la del MM a 59.90€ la iba a devolver, pero como sé que muchos os habéis quedado sin ella, os la pongo aquí por si la queréis. Evidentemente al mismo precio, 59.90€, ni un euro más ni un euro menos.

La cosa es que ya que puedo fácilmente ir al MM y devolverla no quiero complicarme más la vida, por lo que si alguien está interesado en ella tendría que recogerla en Alcalá de Guadaíra y os daría el juego sin ticket, porque lo he pagado con tarjeta y no quiero que esté rulando por ahí (aunque evidentemente os enseñaría el ticket para demostrar el precio)

Pues eso es todo, si estáis interesados mandarme un privado, que estaré dándole al vicio y no voy a estar pendiente del hilo. Si no recibo respuesta, mañana jueves iré a devolverlo por la tarde.

Pues nada, un saludo!
cepo escribió:En Tenerife nada no?? Mas que nada por no hacerme el viajecito al game...

A mi del MM no me han ávisado todavía
No ha llegado (almenos en Game) asi que esperaremos a mañana a ver...
A mi fnac web sin mandarme aun la edición normal y la tengo reservada desde el primer momento... Lo peor que todo me llega con ellos ya con retraso, como no me llegue el Viernes veras el chiste
En Murcia....

Esta tarde no habia en ECI ni en GAME.

Fnac estaba el juego suelto..el mando suelto....el adaptador suelto...y los amiibos.

En MM estaba el juego por 46.90€. (Nueva Condomina).
Yo he llamado a MM siero en Asturias y aun no sabian nada ... que mañana o el viernes les llegara.

Pregunte tambien por el precio del pack con adaptador y no sabian tampoco pero que "tenia que ser como la web", tendria que haberla grabado XD porque viendo lo visto por aqui miedo me da.
Yo he recibido esta tarde el mensaje de amazon.es de que el paquete ya se encuentra en tránsito XD . A ver si llega mañana, aunque casi no lo podré tocar durante estos días.
-OlYmPuS- escribió:Yo he recibido esta tarde el mensaje de amazon.es de que el paquete ya se encuentra en tránsito XD . A ver si llega mañana, aunque casi no lo podré tocar durante estos días.


¿Qué edición y que fecha de pedido tienes?
sonic17 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo he recibido esta tarde el mensaje de amazon.es de que el paquete ya se encuentra en tránsito XD . A ver si llega mañana, aunque casi no lo podré tocar durante estos días.


¿Qué edición y que fecha de pedido tienes?


La edición normal que me salió por 41 euros con un descuento que hubo temporal. La fecha de pedido es del 17 de Octubre.
En mi Twitter me escribió Mediamarkt de bilbao y pone bien claro que los que tenemos reserva se nos hace un 10% de descuento
-OlYmPuS- escribió:
sonic17 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo he recibido esta tarde el mensaje de amazon.es de que el paquete ya se encuentra en tránsito XD . A ver si llega mañana, aunque casi no lo podré tocar durante estos días.


¿Qué edición y que fecha de pedido tienes?


La edición normal que me salió por 41 euros con un descuento que hubo temporal. La fecha de pedido es del 17 de Octubre.

Gracias.
Anon Fisher escribió:
trandeira escribió:Ami por la mañana ya me enviaron de amazon el email de qye a salifo y que me llega viernes. 44.90€
No esta mal.


WHAAAAAT???

Si te lo han mandado esta mañana te llega mañana si lo has cogido con el envío rápido - Premium.

A mi todavía nada...siempre me mandan el mail el jueves y juego el viernes... }:/

Yo estoy igual, a estas horas aún no sé nada, vamos que ni ha salido de almacenes.
Habrá que rezar para que llegue el viernes :(
cual es el sitio mas barato para comprarlo sin reserva?
En MM Puerto Venecia me dicen que no sale hasta el 5 de diciembre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya me lo ha enviado la web de fnac! :_D Alegria!!!
Vengo de MediaMarkt Palacio de Congresos, donde había llamado mi novia previamente. Le han avisado de que tenían uno y hemos ido a por él. Precio final: 49.99€ cuando el juego sin nada está a 46.99€. Creo que no les quedaban más. A la venta desde luego que no.

Pongo foto por si le sirve a alguien.

Imagen
Para la gente del campo de Gibraltar !!!!! Ya esta en el MM de los barrios tanto juego solo como todos los amiibos!!!! Yo ya me voy con el mío a casa!!! XD XD
Misión conseguida, chaparrón incluido XD Por cierto, tenían varios Amiibo en Game como Link, Mario o Yoshi. Como se notaba que también habían salido los Pokemon, cuanta gente, jeje!


Se me ha quedado en 36€ (-20 y -3€ de la reserva)

Imagen
DeSi-DS escribió:
Anon Fisher escribió:
trandeira escribió:Ami por la mañana ya me enviaron de amazon el email de qye a salifo y que me llega viernes. 44.90€
No esta mal.


WHAAAAAT???

Si te lo han mandado esta mañana te llega mañana si lo has cogido con el envío rápido - Premium.

A mi todavía nada...siempre me mandan el mail el jueves y juego el viernes... }:/

Yo estoy igual, a estas horas aún no sé nada, vamos que ni ha salido de almacenes.
Habrá que rezar para que llegue el viernes :(


Llegar el viernes llega.

Mañana tienen hasta la tarde (tarde) para mandar el email y que nos llegue el viernes.
Los que teneis la edición en el pack con el adaptador de mandos de Gamecube el juego venía precintado?
Recogido en el MM de Santa Justa, Sevilla. No está en los estantes aún, he preguntado al dependiente.

Sobre el precio me dijo que estaba a 52€ (versión normal), y le dije que en la web lo ví a 45.99€. Me lo ha confirmado sin problemas, no he tenido que enseñar captura ni nada. Decir que lo tenía reservado.

Al vicio!
¿Mañana ya estarán a la venta en los GAME?
Loghan escribió:En MM Puerto Venecia me dicen que no sale hasta el 5 de diciembre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No saben ni por donde les pega el aire, bájate a Grancasa mejor, es un consejo...... [+risas] [+risas]
Fran_Dreamer escribió:Los que teneis la edición en el pack con el adaptador de mandos de Gamecube el juego venía precintado?

Si
JenXon escribió:
Night2350 escribió:Gente ya lo tengo, os dejo fotico por si acaso os vale de algo [oki]

Por cierto el pokémon está a la venta ya también, y está volando.

Y lo ultimo ya antes de ponerme a repartir castaña. Tenía reservado la versión normal, pero al llegar, para mi sorpresa he visto a la venta la versión con adaptador, y cambie la reserva por esa [babas]

http://es.zimagez.com/zimage/20141126161423.php


Mamonazoooooo te has llevado mi reserva XD.

Llamé sobre las 3.15 para preguntar y cambie la reserva normal por una con adaptador. Pues acabo de llegar y estaban hablando entre ellos de que no había suficiente para los que habían reservado, que uno lo había hecho por web y no les constaba. Así que has tenido suerte y te has llevado una edición que creían que sobraba (que sería la mía [+risas]), y como le tienen que guardar la reserva al de la web, pues me quedo sin mi copia.

Me han dicho que van a intentar buscar otra, pero que si la encuentran, con mucha suerte llegaría el viernes, sino, el lunes o mas. Me han dicho tambien que me lleve una edición normal y que no la habrá, por si consiguen la del adaptador poder cambirla. Que mañana llame por teléfono y pregunte a ver que pasa...


Que mal tío, lo siento [tomaaa] , en fin, espero que al final te den la versión que querías... O pilla la de sin adaptador y date el vicioooo. Por cierto la semana que viene me pillaré el amiibo de Link (Hyrule Warrior) y tal vez otro para mi hermano [beer]
Mail de rakuten, mi combo de juego + adaptador a parte por 48 euros ya se ha enviado ^^
1004 respuestas