Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

darkale9696 escribió:
copernico1984 escribió:Comprado en mm siero por 46.90 el pack con adaptador ^^, ahora a catarlo.

¿Tenias reserva? Yo no tengo pero ahora voy a MM así que si esta me lo llevo. Otra cosa ¿Tienen mandos de gamecube sueltos sin reserva? ¿A cuanto?


Si, tenia reserva, mandos de cube no me fije si tenian lo siento >__<.
Pues al final mi pedido de Amazon ha llegado hace un rato. Menos mal, ya me pensaba que me iba a pasar como con Bayonetta...
Pues ya me pone disponible en tienda, no sé que empresa usarán para su correo interno pero les ha debido llegar esta mañana. Esta tarde me paso por el MM (compré el juego por web, el pack juego+adaptador, para recoger en tienda, en el MM de la Castellana en Madrid).
Como hoy ya ha salido el juego no hace falta decir que ya salio en... bueno lo he comprado ya el super smash bros en el MM de Alicante por el famosos 46,90€ . pero para daros un dato más. hay juegos seminuevos tambien de la Wii U por 4,99€, me pille el assasins creed 3 y NBA 2K13, tambien estaba el FIFA 14 de la version PS4 por 9,99€ y solo he visto 3 juegos del fifa en la seccion de seminuevos asi que ir corriendo si quereis el FIFA 14 a ese precio. tambien hay de la xbox one pero no me he fijado mucho. por lo que miren en sus MM haber que juegos de la Wii U estan a 4,99€ o no se si sera a ese precio para todos los MM de seminuevos
Ahora mismo amazon me hizo entrega del juego [fumando] Lastima que no pueda catarlo ahora... Me piro al gyn [facepalm]
Me acaba de llegar el pedido de Amazon.
Recibido de Amazon, lo esperaba ayer. Una siesta y primeros vicios XD
TheJorginhoFox escribió:Como hoy ya ha salido el juego no hace falta decir que ya salio en... bueno lo he comprado ya el super smash bros en el MM de Alicante por el famosos 46,90€ . pero para daros un dato más. hay juegos seminuevos tambien de la Wii U por 4,99€, me pille el assasins creed 3 y NBA 2K13, tambien estaba el FIFA 14 de la version PS4 por 9,99€ y solo he visto 3 juegos del fifa en la seccion de seminuevos asi que ir corriendo si quereis el FIFA 14 a ese precio. tambien hay de la xbox one pero no me he fijado mucho. por lo que miren en sus MM haber que juegos de la Wii U estan a 4,99€ o no se si sera a ese precio para todos los MM de seminuevos


Te has fijado si tenían mandos de gamecube y a qué precio?

Entre los seminuevos, había algo más que fuese interesante? Lo digo por si eso acercarme esta tarde
Elshar escribió:¿Alguien lo ha comprado en Carrefour?

En el de Cáceres no ha llegado y me da que hasta el lunes mínimo nada.

ayer,en carrefour Los rosales de coruña agotado.Estuvo a 49,90,estaba el cartel y todo vacio en un estante de una cabezera. A mi en todo consolas aún no me han llamao pa pasar a recogerlo.Si no lo tienen hoy,cancelo y me piro al mm.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, he estado en correos y resulta que el paquete va por Sevilla (a 100km) asi que hasta el lunes nada
Pues yo aqui estoy esperando al de correos con mi paquete de game que lleva todo el dia en proceso de entrega
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Vendedor de mascaras escribió:Pues yo aqui estoy esperando al de correos con mi paquete de game que lleva todo el dia en proceso de entrega

No se el tuyo, pero el mio también por correos ya no me llega hasta el lunes
jachondomental escribió:
TheJorginhoFox escribió:Como hoy ya ha salido el juego no hace falta decir que ya salio en... bueno lo he comprado ya el super smash bros en el MM de Alicante por el famosos 46,90€ . pero para daros un dato más. hay juegos seminuevos tambien de la Wii U por 4,99€, me pille el assasins creed 3 y NBA 2K13, tambien estaba el FIFA 14 de la version PS4 por 9,99€ y solo he visto 3 juegos del fifa en la seccion de seminuevos asi que ir corriendo si quereis el FIFA 14 a ese precio. tambien hay de la xbox one pero no me he fijado mucho. por lo que miren en sus MM haber que juegos de la Wii U estan a 4,99€ o no se si sera a ese precio para todos los MM de seminuevos


Te has fijado si tenían mandos de gamecube y a qué precio?

Entre los seminuevos, había algo más que fuese interesante? Lo digo por si eso acercarme esta tarde


Si. tenia mandos de gamecube pero no me fijado en el precio, fui solo a por el juego, habia amiibos en una seccion apartada de los juegos de wii u, pero no me pille ninguna figura de amiibo. costaban 11,90€, lo que si me he enterado es que un chico pregunto que el pack del juego con el adaptador ese para poner lo de los mandos de gamecube era solo para reserva y que se acabaron.

Entre los seminuevos no me he fijado muy bien pero si habia algun que otro juego interesante, pero de wii u solo vi esos 2 y montones de zombi U y NBA 2K13 por 4,99€. buscaba el mas effect 3 para wii u que lo queria pero no lo encontraba asi que pille el assasins creed 3 que quedaba y NBA 2K13. Por la mañana madremia la de gente que habia en el MM. estaba to petao y en la caja una cola...
RaidenKiba escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Pues yo aqui estoy esperando al de correos con mi paquete de game que lleva todo el dia en proceso de entrega

No se el tuyo, pero el mio también por correos ya no me llega hasta el lunes

¿tambien te aparece en proceso de entrega? A mi hace un rato que llego el cartero de la moto y me dijo que ese tipo de paquetes los llevan los de la furgoneta y que lo pueden traer de tarde.
Que simpáticos son los de Nintendo. Los que tenemos el pack con amiibo y soltamos más dinero a esperar al día 5 (no lo digo por los que han comprado el juego solo), a ver que les costaba liberar todas las ediciones, que total son del mismo juego.
Vaya tela con Amazon. Se supone, según su correo, que el envío sería de 2 a 3. Aun no ha llegado y me voy en breve...
Que se supone que pasa si llaman y no hay nadie?
a mi sigue en admitido...
y el cartero ni a venido, como ayer...
vamos que algunos siguen de vacaciones...
hasta el lunes
y pagado el lunes al mediodia....
Acabo de recogerlo en todoconsolas - pal España.por 42,95.vaya tremendo precio
! !!! El resto sin reservas estaban a 54,95 y agotadas.
El precio mas barato entonces es MM a 46€? Lo quiero este finde... Alguna tienda por el black friday lo tiene mas barato aun?
La versión del juego + adaptador tiene la caja en español? Lo comento xk la mia me ha llegado en ingles+francés.
Me da igual pero es curiosidad x saber si es una edición rara tipo lake salió del zelda.

Por otro lado creo que no me informé bien. Pero los fight pad estos que venden con detalles de los jugadores se conectan todos al jodido wiimote o van al adaptador? O es que el adaptador es solo para mandos de cube viejos y la version smash que sale en dic?
Un saludo
Chriss_88 escribió:La versión del juego + adaptador tiene la caja en español? Lo comento xk la mia me ha llegado en ingles+francés.
Me da igual pero es curiosidad x saber si es una edición rara tipo lake salió del zelda.

Por otro lado creo que no me informé bien. Pero los fight pad estos que venden con detalles de los jugadores se conectan todos al jodido wiimote o van al adaptador? O es que el adaptador es solo para mandos de cube viejos y la version smash que sale en dic?
Un saludo


Sí, la versión del Smash + adaptador viene con la caja de cartón, caja del disco y caja del adaptador en inglés y francés, al igual que la versión coleccionista del Zelda o el Bayonetta 1+2, viene a ser el pack que se vende en Europa. Luego al abrir el juego te viene con dos folletos desplegables que te explican los controles con los diversos mandos en muchisimos idiomas. ( entre ellos el español )Vamos que la caja del DVD pesa lo suyo. Y el disco doblado y traducido al castellano.

Lo,de los mandos, tal cual lo dices. El adaptador sólo vale para mandos de la Gamecube o el mando de la GameCube especial Smash Bros que han sacado.

El mando estilo GameCube con adornos de mario, luigui.... Sólo se puede conectar a un wiimote el cual servirá como intermediario para enviar la señal.
acecombat escribió:
Chriss_88 escribió:La versión del juego + adaptador tiene la caja en español? Lo comento xk la mia me ha llegado en ingles+francés.
Me da igual pero es curiosidad x saber si es una edición rara tipo lake salió del zelda.

Por otro lado creo que no me informé bien. Pero los fight pad estos que venden con detalles de los jugadores se conectan todos al jodido wiimote o van al adaptador? O es que el adaptador es solo para mandos de cube viejos y la version smash que sale en dic?
Un saludo


Sí, la versión del Smash + adaptador viene con la caja de cartón, caja del disco y caja del adaptador en inglés y francés, al igual que la versión coleccionista del Zelda o el Bayonetta 1+2, viene a ser el pack que se vende en Europa. Luego al abrir el juego te viene con dos folletos de instrucciones en muchisimos idiomas. ( entre ellos el español )Vamos que la caja del DVD pesa lo suyo. Y el disco soblado y traducido al castellano.

Lo,de los mandos, tal cual lo dices. El adaptador sólo vale para mandos de la Gamecube o el mando de la GameCube especial Smash Bros que han sacado.

El mando estilo GameCube con adornos de mario, luigui.... Sólo se puede conectar a un wiimote el cual servirá como intermediario para enviar la señal.

Gracias compañero por la info. Lastima lo del mando. Los de especial smash no me los mandan hasta diciembre... Y los de character compre uno x 20 y pagar gastos xra devolverlo nose... Me tira muy para atras usar el jodido wiimote de intermediario jajajja
Saludos y gracias
Fenomenal, me manda GAME el juego el miércoles, y en correos no saben nada del paquete, espero que me llegue a mucho tardar el martes...
edito:joder es ponerlo aqui y me llega un mensaje al movil de que proximamente estara disponible en la oficina :-(
uno por aquí que no le ha llegado en la release por Amazon
Alguien está esperando por la edición que viene con el amiibo de Mario por que busco precios en Internet y no veo nada.
Más que nada es para ver si me.compensa esperar o lo compro por separado gracias chicos de antemano
tnife escribió:Alguien está esperando por la edición que viene con el amiibo de Mario por que busco precios en Internet y no veo nada.
Más que nada es para ver si me.compensa esperar o lo compro por separado gracias chicos de antemano

En MM son 46 el juego y 10 el amiibo yo x la figura si no hay nada mas lo cojeria por separado. Yo la del adaptador la coji xk me ahorraba unos eurillos sino res. Valora la diferencia.
Chriss_88 escribió:
tnife escribió:Alguien está esperando por la edición que viene con el amiibo de Mario por que busco precios en Internet y no veo nada.
Más que nada es para ver si me.compensa esperar o lo compro por separado gracias chicos de antemano

En MM son 46 el juego y 10 el amiibo yo x la figura si no hay nada mas lo cojeria por separado. Yo la del adaptador la coji xk me ahorraba unos eurillos sino res. Valora la diferencia.

Por eso preguntaba el precio por que si me va a salir 69 euros no espero ni de coña gracias por el consejo +1
se podria ir a buscar el juego a correos mañana????
alguien lo va hacer?
Egomagic escribió:se podria ir a buscar el juego a correos mañana????
alguien lo va hacer?

al ser recogida en oficina postal yo lo voy a intentar -_-
Egomagic escribió:se podria ir a buscar el juego a correos mañana????
alguien lo va hacer?


Yo llamare antes, paso de darme un viajecito para nada. :(
Pack con adaptador por 49,90€ recogido en MM. Y encima amiibo de Link con los ojos PERFECTOS (he mirado todas y me he llevado una idéntica a la que se mostró como prototipo en facciones). Me voy satisfecho al 300% de este Black Friday. ¡Pedazo de compras!
En correos suelen dar largas, os dirán que lo tiene el transportista, espera al lunes... y más excusas, pero lo tienen allí, insistiendo mucho a veces lo dan
El precio de 47 en MM es solo por ser black friday o mañana valdra lo mismo? Es que sino voy ahora mismo a por el...
salva10_GTA escribió:En correos suelen dar largas, os dirán que lo tiene el transportista, espera al lunes... y más excusas, pero lo tienen allí, insistiendo mucho a veces lo dan

yo pedí envio a oficina postal, como siempre para ahorrrarme eso que dices
DjTemplar escribió:Fenomenal, me manda GAME el juego el miércoles, y en correos no saben nada del paquete, espero que me llegue a mucho tardar el martes...
edito:joder es ponerlo aqui y me llega un mensaje al movil de que proximamente estara disponible en la oficina :-(


Compañero yo estoy en tu misma situación, creo que hasta el lunes o martes nada.
mi smash bros me yego esta mañana jeje,es la ostia jajaja,lo pedi ayer y hoy ya esta por amazon jeje,un slaudo
Pues a mi al final me la han jugado los de UPS o los de amazon porque me han enviado el juego a la oficina de un transportista que esta a 160 km cuando hay otra a 30 km... En fin... Que lleva todo el día poniendome en tránsito y me parece a mi que ya mañana sábado no reparten... No se que pasara, si esa oficina lo devolverá por estar lejos, si se pegaran la paliza o q...

Que pensáis vosottos/as??
Al final cancele la versión con amiibo de Mario y pille la normal en MM a 41,99 me pudo el vicio y el amiibo de Mario no me llama tanto así a jugar se ha dicho felices vicios
Amazon me la ha liado y dice que hasta el miércoles no me llega. He pedido devolución y mañana iré a una tienda física aunque me cueste 60€ en vez de 46€.
Comprado el juego+adaptador en Amazon.it, que lo tienen a 60€ con envío.

http://www.amazon.it/Super-Smash-Bros-Adatattore-Bundle/dp/B00OHRMQPO
xavi_bravo escribió:El precio de 47 en MM es solo por ser black friday o mañana valdra lo mismo? Es que sino voy ahora mismo a por el...

Pues no queda muy claro. Lo que sí te puedo decir que en Alcampo está a ese precio sin ser blackfriday ni nada.
toruzz escribió:Comprado el juego+adaptador en Amazon.it, que lo tienen a 60€ con envío.

http://www.amazon.it/Super-Smash-Bros-Adatattore-Bundle/dp/B00OHRMQPO


gracias por el aviso, pensaba que me iba a quedar sin pack!!! [oki]
toruzz escribió:Comprado el juego+adaptador en Amazon.it, que lo tienen a 60€ con envío.

http://www.amazon.it/Super-Smash-Bros-Adatattore-Bundle/dp/B00OHRMQPO


tengo cuenta premium en españa y me dice de pgar gastos de envio es normal ?
KAKASHI escribió:
toruzz escribió:Comprado el juego+adaptador en Amazon.it, que lo tienen a 60€ con envío.

http://www.amazon.it/Super-Smash-Bros-Adatattore-Bundle/dp/B00OHRMQPO


tengo cuenta premium en españa y me dice de pgar gastos de envio es normal ?


No tener gastos de envío es para envíos NACIONALES. Si compras de una Amazon extranjera, claro que te van a cobrar gastos de envío...
Comprar juego y adaptador por separado, os saldrá al mismo precio y tendréis la caja en español, que la caja que viene con el adaptador es la misma edición para toda Europa y viene en inglés y con los enormes sellos alemanes, mientras la ed. normal del juego sólo trae el de Pegui. El juego está en muchos sitios a 45 y el adaptador a 10 o 15 euros.
tnife escribió:Al final cancele la versión con amiibo de Mario y pille la normal en MM a 41,99 me pudo el vicio y el amiibo de Mario no me llama tanto así a jugar se ha dicho felices vicios


En MM esta a 41,99?
Hola,

Quería preguntar si alguien sabe de alguna zona del maresme o alternativamente por barcelona en que sigan vendiendo el pack de Smash Wii U + Adaptador. Sé que es poco probable, pero a malas compraría el juego y el adaptador por separado. Estoy llamando a los MediaMarkt de la zona y ninguno me lo está cogiendo.

Saludos.
MaZzone escribió:Hola,

Quería preguntar si alguien sabe de alguna zona del maresme o alternativamente por barcelona en que sigan vendiendo el pack de Smash Wii U + Adaptador. Sé que es poco probable, pero a malas compraría el juego y el adaptador por separado. Estoy llamando a los MediaMarkt de la zona y ninguno me lo está cogiendo.

Saludos.

Yo de Barcelona no te puedo decir, lo pille en el media martk de tres caminos cerca de cadiz, eso si,fue sin reserva y por 54 euros asi que a lo mejor puede quedar alguno en los media markts de barcelona
Si no encuentras uno alli yo probaria a mirar en un carrefour, en un alcampo o en ECI que es donde mas puede haber
(Yo cuando no he tenido reserva de ediciones especiales muchas veces las he pillado en ECI sin reserva porque les sobran)
La mejor oferta por internet ahora es Amazon no? 46,90 mas 3 de envío
salva10_GTA escribió:La mejor oferta por internet ahora es Amazon no? 46,90 mas 3 de envío


En el MM de La Maquinista el juego en tienda esta a 45,90€, así que si tienes un MM cerca ve a mirar :)
1004 respuestas
117, 18, 19, 20, 21