Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

He llamado al Media MArkt de Ronda sur y lo acaban de recibir XD
Comprado en fnac bilbao sin reserva ni nada, habia una pila de ellos
A mi el MM de Alcala aun ni mail , ni sms , ni nada
eso si que si se les ocurra vendérmelo a mas de 49´99€ la versión con adaptador [bad]
a mi me a llegao el mail del MM de la maquinista que puedo ir a por el ( la edición con el adaptador) lo que no se si esperarme al viernes por el black friday, le meterán algún descuento?
Fnac las arenas un montón a 60 eur solo juego jajajaja
zoofilia escribió:Fnac las arenas un montón a 60 eur solo juego jajajaja


Comentar en el Fnac lo del precio minimo garantizado y os lo sacais a 45 euros, confirmado!
snifator escribió:a mi me a llegao el mail del MM de la maquinista que puedo ir a por el ( la edición con el adaptador) lo que no se si esperarme al viernes por el black friday, le meterán algún descuento?

Buena pregunta , alguien sabe algo?
Alguien que sepa algo del MM de Málaga? Saludos!
Dryp escribió:¿Se sabe si lo venden ya por los mm de Gandia o Alzira?


Me autocontesto: he llamado al mm de Gandia y me han dicho que lo tienen, voy para lla XD
En MM La Maquinista igualan precio si enseñas fotos de la web??
¿Alguien de Castellón que se haya pasado por MM?
Night2350 escribió:Atención, acabo de llamar al MM de Huelva y me han confirmado que ya lo tienen a la venta. Los muy.... No me han avisado aun teniéndolo en reserva. Voy ahora mismo a pillarloooooo [plas]

PD: Los que quieran agregarme, mi nintendo ID es Night2350. Mandadme un privado con el vuestro [oki]


Yo he llamado hace unos 20 min y he preguntado por una edición con adaptador y me han cambiado la mía normal por la del adaptador [sonrisa]

También te preguntado precio y me han dicho que 54€, pero como no tenia ganas de discutir por teléfono no le te dicho nada de los 49€. Cuando lleguevalli daré por culo a ver que me dicen.

¿Ya lo tienes?
yakumo_fujii escribió:
zoofilia escribió:Fnac las arenas un montón a 60 eur solo juego jajajaja


Comentar en el Fnac lo del precio minimo garantizado y os lo sacais a 45 euros, confirmado!



Lo se lo se hace tiempo curre en fnac.De todos modos me sale meJoe de precio con la reserva del mm del 10%

Bueno voy a buscar a la peque y al splau a buscarlo
A alguien le ha llegado de game.es?
Indeep escribió:En MM La Maquinista igualan precio si enseñas fotos de la web??


Esta a 49'99
chouji escribió:A alguien le ha llegado de game.es?


a mi me pone en transito desde ayer [tomaaa]

a ver si mañana llega
En MM Córdoba, a parte de lo dicho antes, no se sabe si lo traerán hoy no? [+risas] parece que vivimos en un mundo paralelo
Me acaba de llegar el correo de Game: producto reservado disponible!! [360º]
Sabéis si en MM de Rivas Vaciamadrid ya lo venden?
Vegih escribió:Sabéis si en MM de Rivas Vaciamadrid ya lo venden?

Allí hay un colega batallando con los encargados que le dicen que no, pero está intentando solucionarlo, que hasta el CM de Mediamarkt en twitter ha dicho que deberían venderlo.
En Sevilla aún no se sabe nada no?. Yo en un rato haré ruta y comentaré por aquí resultados
Jaskier escribió:En Sevilla aún no se sabe nada no?. Yo en un rato haré ruta y comentaré por aquí resultados


Yo me pasaré por el de Santa Justa a eso de las 20:15 más o menos. A ver qué me encuentro.

Una duda, ¿la reserva sólo la puedo recoger en el MM dónde la hice? ¿O podría ir a otro diferente?
Me acaban de mandar un sms del MM de que ya tengo disponible la reserva XD , y yo en el curro hasta las 22:00 :(

MM de Las Arenas en Las Palmas
Gente ya lo tengo, os dejo fotico por si acaso os vale de algo [oki]

Por cierto el pokémon está a la venta ya también, y está volando.

Y lo ultimo ya antes de ponerme a repartir castaña. Tenía reservado la versión normal, pero al llegar, para mi sorpresa he visto a la venta la versión con adaptador, y cambie la reserva por esa [babas]

http://es.zimagez.com/zimage/20141126161423.php
en mm de la maki la versión con el adaptador a que precio lo tenían las reservas? esk os estoy leyendo que vale mas o algo?
Night2350 escribió:Gente ya lo tengo, os dejo fotico por si acaso os vale de algo [oki]

Por cierto el pokémon está a la venta ya también, y está volando.

Y lo ultimo ya antes de ponerme a repartir castaña. Tenía reservado la versión normal, pero al llegar, para mi sorpresa he visto a la venta la versión con adaptador, y cambie la reserva por esa [babas]

http://es.zimagez.com/zimage/20141126161423.php

Vendían también la versión con adaptador sin reserva?
me acaban de decir por chat de Amazon.es q los envían hoy! a esperar pues xd

saludos...
¿En game ya lo estan vendiendo?
Tienen tambien el adaptador de mandos de gamecube y el mando para pillar aparte(voy sin reservas)
Ironbird escribió:¿Alguno de los que le ha llegado el SMS de game del smash es de la edición amiibo? Se qué sale más tarde, pero también decían que las primeras reservas saldrían antes tb...


Reposteo porque no se sí ha pasado desapercibido mi pregunta
Amazon y Game.es un "big turd for me", espero que en breve cambien el estado porque le he quitado hasta el polvo de la repisa pá poner los amiibos.

El HYPE me devora por minutos XD XD .
LoboRundas escribió:
Vegih escribió:Sabéis si en MM de Rivas Vaciamadrid ya lo venden?

Allí hay un colega batallando con los encargados que le dicen que no, pero está intentando solucionarlo, que hasta el CM de Mediamarkt en twitter ha dicho que deberían venderlo.


Ok, yo me pasaré sobre las 18:00 que también tengo que recoger también el Pokémon, a ver si para ese entonces hay suerte y me llevo hoy los dos.
Sabeis si esta en MM San Sebastián De Los Reyes?
darkale9696 escribió:¿En game ya lo estan vendiendo?
Tienen tambien el adaptador de mandos de gamecube y el mando para pillar aparte(voy sin reservas)

Aqui en Valencia si, pero juego pelado de momento.
Recibido mega caja juego,amiibos,adaptador de tutiendade videojuegos,son preciosos los amiibo el de peach es bien bonito y el de samus enamora el de mario fantástico etc XD
Del MM de Castellana (Madrid) se sabe algo?

No tengo reserva, y me molaría bastante el que viene con el adaptador (por 50 claro).

Gracias!
Night2350 escribió:Gente ya lo tengo, os dejo fotico por si acaso os vale de algo [oki]

Por cierto el pokémon está a la venta ya también, y está volando.

Y lo ultimo ya antes de ponerme a repartir castaña. Tenía reservado la versión normal, pero al llegar, para mi sorpresa he visto a la venta la versión con adaptador, y cambie la reserva por esa [babas]

http://es.zimagez.com/zimage/20141126161423.php


Mamonazoooooo te has llevado mi reserva XD.

Llamé sobre las 3.15 para preguntar y cambie la reserva normal por una con adaptador. Pues acabo de llegar y estaban hablando entre ellos de que no había suficiente para los que habían reservado, que uno lo había hecho por web y no les constaba. Así que has tenido suerte y te has llevado una edición que creían que sobraba (que sería la mía [+risas]), y como le tienen que guardar la reserva al de la web, pues me quedo sin mi copia.

Me han dicho que van a intentar buscar otra, pero que si la encuentran, con mucha suerte llegaría el viernes, sino, el lunes o mas. Me han dicho tambien que me lleve una edición normal y que no la habrá, por si consiguen la del adaptador poder cambirla. Que mañana llame por teléfono y pregunte a ver que pasa...
Comprado hace un momento en MM Hospitalet. Y tambien me he traido un par de amiibos. Kirby y mario. :)
No hay ninguna oferta de Amiibos en ninguna parte?
Pues yo no he recibido email de Amazon, y he hablado con ellos por chat y me han dicho que lo envían hoy o mañana, pero para que llegue el viernes, vamos, que no van a adelantarse porque lo vendan las demás.
Roid Clive escribió:Amazon y Game.es un "big turd for me", espero que en breve cambien el estado porque le he quitado hasta el polvo de la repisa pá poner los amiibos.

El HYPE me devora por minutos XD XD .

Estamos que no paramos con Nintendo últimamente, eh? Ya cambiamos el F5 con limpiar estanterias! xD
Chic@s!! Como va lo del precio minimo garantizado de Fnac? Hay que enseñar algo en plan tiquet, web? Y a quien hay que decirselo una vez en la tienda, a cualquier vendedor?
Sarvenien escribió:Pues yo no he recibido email de Amazon, y he hablado con ellos por chat y me han dicho que lo envían hoy o mañana, pero para que llegue el viernes, vamos, que no van a adelantarse porque lo vendan las demás.


Yo tampoco tengo mail de amazon aunque creo que es normal ya que seleccioné el envío de 3-5 días
Weilon Smithers escribió:Chic@s!! Como va lo del precio minimo garantizado de Fnac? Hay que enseñar algo en plan tiquet, web? Y a quien hay que decirselo una vez en la tienda, a cualquier vendedor?


Me sumo a la pregunta XD

Por cierto, alguien puede subir foto del precio del Media Markt (factura o lo que sea) del juego solo? Por si no tuvieran la del adaptador. Gracias!
Acabo de venir de Mediamarkt de Alcorcón con el juego bajo el brazo. Estaban las estanterías llenas, eso sí, ni rastro de los amiibo. De todas formas os informo, tenía el juego reservado por web para recoger en tienda, la frcha de recogida en tienda era del 30/11 al 5/12 pero como tenían ya el juego pues me fui a Media markt con la esperanza de que me dieran mi copia. Mi sorpresa fue que al pedírsela me dijeron que no la tenían todavía, que tenía que esperar y a partir del 30 me mandaeían un mensaje para ir a recojerlo. Yo asombrado le dije que si tenían las estanterías ya por que no me podían dar ya mi juego? Me respondió que las reservas online las mandan de la central de pedidos online, y son diferentes esas unidades que las que reciben en tienda, y que esas no pueden dármela( una estupidez lo sé). Lo que me dijo después era que la opción que tenía es que si quiero el juego ya, que cogiera uno en la estantería y que cuando me llegara el mío que lo devolviera y me devolvían el importe sin problemas, es lo que he hecho obviamente. Lo que me molesta es que teniendo reservado el juego tenga que esperar a que me lo den ellos cuando puede ir cualquiera sin reserva y cojer los de la tienda mucho antes. Asi que para la próxima lo tengo claro, reservar en la tienda y así puedo cojerlo tan pronto po pongan. Dicho esto, a luchar!
Ami por la mañana ya me enviaron de amazon el email de qye a salifo y que me llega viernes. 44.90€
No esta mal.
trandeira escribió:Ami por la mañana ya me enviaron de amazon el email de qye a salifo y que me llega viernes. 44.90€
No esta mal.


WHAAAAAT???

Si te lo han mandado esta mañana te llega mañana si lo has cogido con el envío rápido - Premium.

A mi todavía nada...siempre me mandan el mail el jueves y juego el viernes... }:/
En MM Granada solo les ha llegado dos ediciones con adaptador...... Y son solo para las reservas....

Pero a la venta está tb juego y adaptador sueltos
Rottenheartx escribió:Acabo de venir de Mediamarkt de Alcorcón con el juego bajo el brazo. Estaban las estanterías llenas, eso sí, ni rastro de los amiibo. De todas formas os informo, tenía el juego reservado por web para recoger en tienda, la frcha de recogida en tienda era del 30/11 al 5/12 pero como tenían ya el juego pues me fui a Media markt con la esperanza de que me dieran mi copia. Mi sorpresa fue que al pedírsela me dijeron que no la tenían todavía, que tenía que esperar y a partir del 30 me mandaeían un mensaje para ir a recojerlo. Yo asombrado le dije que si tenían las estanterías ya por que no me podían dar ya mi juego? Me respondió que las reservas online las mandan de la central de pedidos online, y son diferentes esas unidades que las que reciben en tienda, y que esas no pueden dármela( una estupidez lo sé). Lo que me dijo después era que la opción que tenía es que si quiero el juego ya, que cogiera uno en la estantería y que cuando me llegara el mío que lo devolviera y me devolvían el importe sin problemas, es lo que he hecho obviamente. Lo que me molesta es que teniendo reservado el juego tenga que esperar a que me lo den ellos cuando puede ir cualquiera sin reserva y cojer los de la tienda mucho antes. Asi que para la próxima lo tengo claro, reservar en la tienda y así puedo cojerlo tan pronto po pongan. Dicho esto, a luchar!


Sabes si tenían edición juego + adaptador, y precio (para las no reservas)? Y a qué precio el juego normal? Muchas gracias [oki]

Un saludo!
Y a los del precio mínimo garantizado del FNAC, también sirve para la edición con el adaptador?
Lupi escribió:En MM Granada solo les ha llegado dos ediciones con adaptador...... Y son solo para las reservas....

Pero a la venta está


¿La edición normal está disponible para comprar?
1004 respuestas