Ya venden Star Fox Zero en...

14, 5, 6, 7, 8, 9
Si, los precios de cex son increibles e irreales, juegos usados a mayor precio que juegos nuevos, al menos en el de aqui


Estuve el otro dia y es que no se salvaba ni uno
Emmm en Tenerife nada de nada por ningún lado.
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:Me alegro, tío, quien la sigue la consigue [beer]


Estaba desesperao ya, es que preguntaba en 3 GAME y en ninguno tenían mas que las de las reservas, en Carrefour solamente recibían mañana 2 unidades y de la normal a 24,90€ me ha dicho el chico, FP nada, en el otro MM nada, solo normales, Hipercor igual, Alcampo ni normales ni FP....

Y ya cuando volvíamos para casa le digo a la mujer, vamos un momento al MM de Pto. Venecia que está a tomar por saco, y sino ya de bajada paso en ECI que sabía que tenían unidades, para que me guardasen una y recogerla mañana....

No tenía confianza ninguna la verdad, pero mira, ha sonado la flauta, había uno colgado en el estante.... Encima de rebote me he llevao un Resident Evil Revelations que me faltaba por 9€ del cestillo de "seminuevos" del mismo MM....

Un dia redondo después de haber recibido el Wonderful 101 de Amazon.... [beer]


Perdón por el OT pero yo también recibí ayer el Wonderful 101 después de mucho tiempo con ganas de echarle el guante. Sumando el Alien Isolation para One, el Star Fox Zero y la reserva del Fates entiendo tu alegrón y lo comparto.

Un saludo
Confirmo la subida de precio en web. Al ir a poner otro código postal para mi amigo de Madrid ha modificado el precio. Dudo que mañana queden Star fox a 25.en fnac si eres socio mirad el mail tendréis un descuento de cinco euros hasta el 23de abril, pedid precio mínimo y se os podría quedar en 35
Otro que lo ha conseguido por 24'90 en el Carrefour de laTravesía en Vigo.

No lo tenían en exposición. Lo tuvo que ir a buscar al almacén.

Gracias por el aviso.
keverson303 escribió:Emmm en Tenerife nada de nada por ningún lado.


Imagino que llegará mañana. Últimamente están apurando bastante con la distribución de Nintendo. Yo lo tengo reservado y suelen enviar el SMS en cuanto les llega. Avisaré por aquí cuando ocurra.
Imagen

Señores he conseguido Star Fox Zero por 25€ en el Carrefour de Palma de Mallorca! :)
45 Pavos limitada en amazon me ha costado claro porque soy de canarias.

Estos días no tengo tiempo para comprarlo en tienda asi que paso de volverme loco que venga a la puerta de mi casa.
@keverson303 a ver si mañana....espero que los transportistas no la lien >.<
¿A alguien le pone algo distinto a "pedido en preparación" en ECI? El estado se me actualizó la pasada noche.
En MM del centro de Valencia y Campanar ya está a la venta. Ninguna edición especial.
Si mañana a la mañana alguno se puede pasar por un carrefour, por favor, que confirme si el juego sigue estando a 25 €.
slovako escribió:Si mañana a la mañana alguno se puede pasar por un carrefour, por favor, que confirme si el juego sigue estando a 25 €.


Yo creo que me pasaré, como última esperanza a ver si lo encuentro a 25€.
Creo que ya les han dado un toque a todos los Carrefour y lo han subido a 40, tanto en tienda como en web.
Si esta subido el precio en web ya lo estará mañana en tiendas 100% seguro. Y el responsable se va a comer un marrón feo feo porque esto le habrá suponido unas perdidas interesantes a carrefour, según me han contado lo han estado vendiendo prácticamente a precio de coste (según un conocido mio con una tienda, la distribuidora los ha cobrado a los establecimientos a entre 22 y 26 euros dependiendo de la cantidad). Y encima ahora se encuentran en la situación de que aunque lo suban, la mayoria de carrefours ya estan sin stock...
Ojalá halla suerte y mañana lo podamos pillar a ese precio, que lastima a mi no me lo han querido vender a ese precio y lo tenían en el almacén pero nada hasta el viernes es nada : (
Ojalá que salga bien la cosa.
Yo esta tarde he pasado por el Carrefour de La Calzada y tenían 2 copias de la edición normal, ninguna First Print, pase el código por el lector y ya marcaba 39,90€, serian sobre las 20:30.

Al menos parece que han bajado a 55€ la First Print en Amazon donde la tengo reservada, aunque aún no me han hecho efectiva la bajada, todavía me marca 57,96€ y se supone que me lo envían hoy.
En la web de carrefour precio actualizado a 39,90€...........

Menos mal que hace un par de días ya tenía la first print... [pos eso]
Si alguien se acerca a Carrefour a ver si confirma el precio.

Ayer a mí me lo sacaron del almacén pero no me lo vendieron a 24,90 € porque tenían orden de esperar a hoy. Y lo dejé reservado. Pero me da mucha pereza ir de nuevo porque fijo que no me mantienen los 24,90 €.
Ayer pude cogerlo en el Carrefour de Aluche por 25€ sin problema algun, imagino que debí ser el primero porque ni sabían si estaba en almacén. No sé si tenían la limitada
Carrefour Almería, no les han llegado aún pero el precio me ha confirmado que 40 pavos, pueden quedárselos para ellos del primero al último. Imagino que ya estará corregido en todos, aunque en este carrefour poca oferta he pillado, o ninguna. Me faltaría ver en el de Vícar, pero viendo el tema y que ayer me pasé y tampoco "tenían" ni me molesto. No tenía pensado pillarlo, por 25 si lo habría pillado.
Yo tengo la reserva hecha en pccomponentes, pero me huelo que me voy a quedar sin ella. Acabo de llamar y me han dicho que el proveedor "aún no se los ha servido". Hablo de la edición especial, porque las otras dos si que las tienen en stock.

Primera vez que hacía reserva ahí pero como no cumplan, última.


Saludos.
Pecador7 escribió:
smile_ES escribió:Comprado en Carrefour Pinar de las Rozas (Madrid) por 24,90.

Vaya triunfo :)


He ido al leer tu mensaje y no veo ninguno, quedaba alguno cuando lo has comprado tú o se lo has pedido al dependiente?


Disculpa pero acabo de ver tu mensaje.

No me fijé si quedaban más. De hecho lo encontré de casualidad en la estantería cuando iba ya a preguntar si les había llegado puesto que no lo veía.

Saludos.
En el carrefour de las Glories a las 10 20 toadavía quedaban 2 ediciones especiales a 50e. Y el juego normal a 40.
Elnef escribió:
Ayer a mí me lo sacaron del almacén pero no me lo vendieron a 24,90 € porque tenían orden de esperar a hoy. Y lo dejé reservado. Pero me da mucha pereza ir de nuevo porque fijo que no me mantienen los 24,90 €.


Creo que a muchos nos hicieron la misma jugada.
aleroh escribió:
Elnef escribió:
Ayer a mí me lo sacaron del almacén pero no me lo vendieron a 24,90 € porque tenían orden de esperar a hoy. Y lo dejé reservado. Pero me da mucha pereza ir de nuevo porque fijo que no me mantienen los 24,90 €.


Creo que a muchos nos hicieron la misma jugada.


Yo no lo veo tal jugada, es que lo que algunos no veis es que fue un error de Carrefour, y si ya han dado el aviso de que hay un error y que se debe esperar a hoy el que te lo vende es el responsable, y quizás los 15 euros que te ahorras los tenga que poner el o algo peor.
Me imagino que a los vendedores que han sacado el juego del almacén por petición del cliente puede que les digan algo, yo por mi parte fui a carrefour y no vi el juego en la estantería, pregunte por el y me dijeron que había tres, pero por supuesto no pedí que me sacaran uno del almacén porque no me gusta poner a nadie en un compromiso, así que lo comprare hoy por 15 € mas.
@accanijo Estoy de acuerdo 100%.
Solo digo que el modus operandi es el mismo.

Yo iba a comprar una de esas estándar a 25€ y vender mi first print, pero para ahorrarme 10€ de una edición a otra no me compensa.
Yo al final paso de acercarme otro dia a mm que me pilla en el quinto cojon, espero a amazon que se supone que hoy me envia la first print y la semana que viene la tengo aqui, mientras tanto le doy al ratchet


Por cierto, ayer estuvo en amazon a 54,90 y aun no me ajustaron el precio, voy a abrirles un chat
Me estoy fijando y la caratula del juego en PCcomponentes es distinta :S, espero que sea tan solo un error y no llegue otra versión diferente...

http://www.pccomponentes.com/star_fox_z ... wii_u.html
Arc75 escribió:Yo al final paso de acercarme otro dia a mm que me pilla en el quinto cojon, espero a amazon que se supone que hoy me envia la first print y la semana que viene la tengo aqui, mientras tanto le doy al ratchet


Por cierto, ayer estuvo en amazon a 54,90 y aun no me ajustaron el precio, voy a abrirles un chat


A la hora de cobrarlo te lo bajan, si no te lo devuelven. Ya hablé con ellos ayer yo. Por que como estaba el pedido para enviar no sabía si me lo ajustarían. [bye]
spaizor6 escribió:Me estoy fijando y la caratula del juego en PCcomponentes es distinta :S, espero que sea tan solo un error y no llegue otra versión diferente...

http://www.pccomponentes.com/star_fox_z ... wii_u.html

Porque es la carátula americana XD (fíjate en el logo "E")

Un saludo!
Shininchi escribió:
spaizor6 escribió:Me estoy fijando y la caratula del juego en PCcomponentes es distinta :S, espero que sea tan solo un error y no llegue otra versión diferente...

http://www.pccomponentes.com/star_fox_z ... wii_u.html

Porque es la carátula americana XD (fíjate en el logo "E")

Un saludo!

Cierto :-? . Supongo que nos llegará la versión española y no esa...
Pues yo estuve ayer en los Carrefour de Alcalá y San Fernando en Madrid y no vi ni una sola unidad :(
Ni a 25€ ni a 40€. Así que o no los habían sacado aún o los habían vendido todos [+furioso]
el terry escribió:Pues yo estuve ayer en los Carrefour de Alcalá y San Fernando en Madrid y no vi ni una sola unidad :(
Ni a 25€ ni a 40€. Así que o no los habían sacado aún o los habían vendido todos [+furioso]


¿Preguntaste al dependiente de la sección de videojuegos?
crowlowery escribió:Carrefour Almería, no les han llegado aún pero el precio me ha confirmado que 40 pavos, pueden quedárselos para ellos del primero al último. Imagino que ya estará corregido en todos, aunque en este carrefour poca oferta he pillado, o ninguna. Me faltaría ver en el de Vícar, pero viendo el tema y que ayer me pasé y tampoco "tenían" ni me molesto. No tenía pensado pillarlo, por 25 si lo habría pillado.


Lo de ese Carrefour es de Cuarto Milenio, ayer fui dos veces y me dijeron esto:

-Por la mañana, que lo que había en las estanterías es lo que tenían, que les había llegado solo la edición limitada (a 49.90) y no tenían ninguna de las otras, que no las habría mandado el proveedor.
-Por la tarde, le llevé la First Print al mostrador para preguntarle directamente por la normal, y otra chica me dijo que las puso ella misma el día anterior, el 20, a las 9 de la noche en el stand (con lo cual si les había llegado xD), y que se habrían agotado el 21 por la mañana, que tenían 8 de las normales y 5 First Print.

Básicamente las tendrían en el almacén. Por lo que me dieron a entender ya había ido más de uno antes que yo y estaban avisados de la cantinela que soltar. Ahora a ti te han dicho que no les ha llegado aun, es una versión distinta cada día [+risas]
A-Manuel escribió:
el terry escribió:Pues yo estuve ayer en los Carrefour de Alcalá y San Fernando en Madrid y no vi ni una sola unidad :(
Ni a 25€ ni a 40€. Así que o no los habían sacado aún o los habían vendido todos [+furioso]


¿Preguntaste al dependiente de la sección de videojuegos?


En el de Alcalá no porque pensaba que iba a haber alguno en el otro que me quedaba de camino a casa. Así que me pillé un Killer Instinct de ONE por 5 € que tenían de Outlet [oki]
Pero en el de SanFer pregunté y el tío que suele estar en esa sección (bastante borde, gilipollas y amargado por cierto) se limitó a decirme que "lo que había en las estanterías es lo que hay"... Y en las estanterías había por ejemplo un Killer Instinct a 10€... ¬_¬
en el de alcala lo compré yo ayer y no me llevé el último.
estaba en la balda de abajo sin precio, luego en caja me cobraron 24,90
Ya está señores, no busquen más, el que tuvo la suerte ayer que lo disfrute, pero ya está en todos lados a 39.90€, así que el que los quiera pagar que los pague, yo paso xD.

Saludos!
A todo esto, ¿no hay posibilidad legal de reclamar la subida del precio de 24.90€ a 39.90€ aportando las capturas de la web o los tickets que han puesto aquí?
spaizor6 escribió:Cierto :-? . Supongo que nos llegará la versión española y no esa...


Primero nos tiene que llegar. A ti te ha llegado algún mail de confirmación de la reserva?

Saludos.
AgumonDX escribió:A todo esto, ¿no hay posibilidad legal de reclamar la subida del precio de 24.90€ a 39.90€ aportando las capturas de la web o los tickets que han puesto aquí?


Publican una fe de erratas y ya esta, seguro que han publicado que el precio estaba erróneo y tienen derecho a rectificarlo.

Lo que hay que entender es que fue un error, que algunos han tenido suerte y lo han pillado a ese precio, y los que no lo hemos pillado pues ajo y agua a pagar 39,90.

Yo no se si es que seré raro o algo, pero me pongo a pensar en los responsables de la sección de videojuegos que después de darle la chapa algunos de los que fueron a carrefour acabaron sacando el juego del almacén, si hoy no tendrán algún problema en su trabajo.

Yo lo veo desde ese punto de vista, ahora ya hablar de temas legales por 15 euros, yo que se, yo no lo veo para nada lógico.
kRc-R escribió:
spaizor6 escribió:Cierto :-? . Supongo que nos llegará la versión española y no esa...


Primero nos tiene que llegar. A ti te ha llegado algún mail de confirmación de la reserva?

Saludos.

De momento nada :(
Pillada una first print en el carrefour de San Fernando en Cádiz. Me escapé del trabajo en el rato de descanso jejeje. La única que tenían [oki] . La tuvo que sacar del almacén el dependiente. Parece ser por lo que me contó, que en juegos de nintendo respetan el día de salida ya que una vez con no se cuál juego lo sacaron un dia antes o así. Y nintendo les dijo que como volvieran a hacerlo que no les vendían más juegos... Que respeten la fecha de lanzamiento. Se acojonaron y al menos en este establecimiento por orden del jefe hay que cumplir las fechas a rajatabla.

Una pedazo de edición la verdad, chulísima la caja.

Y un deseo de que le peten las consolas a los especuladores, si es que tienen, porque tiene tela que haya gente preocupada por si el listillo de turno va a comprar cuatro o cinco para revenderlas...
AgumonDX escribió:A todo esto, ¿no hay posibilidad legal de reclamar la subida del precio de 24.90€ a 39.90€ aportando las capturas de la web o los tickets que han puesto aquí?

¿Y que se reclama? ¿Que como cometieron un error y se han dado cuenta exiges que te cobren al mismo precio de error con el que han palmado pasta?
A ver, a mí me hubiera encantado comprarlo a 25€. Pero está claro que alguien debió meter la gamba y pusieron el precio oficial de los Nintendo Selects a un titulo de lanzamiento...
AgumonDX escribió:A todo esto, ¿no hay posibilidad legal de reclamar la subida del precio de 24.90€ a 39.90€ aportando las capturas de la web o los tickets que han puesto aquí?


}:/ Hay que tener unos huevazos para pedir eso en mi opinión, esto es como si un vecino te roba el internet, le pones contraseña y viene y se te queja. Hay que tener un poco de consideración hombre, que aunque a todos nos gusta conseguir los juegos más baratos tampoco hay que echarle tanto morro.
@AgumonDX

Yo soy muy mal pensado, y mi opinión es que, alguien que trabajara en el propio carrefour se haya quedado todos. Yo me pasé el día 20, no había nada, día 21, a las 9, a las 12 y por la tarde a última hora y nada, algo raro debe pasar...

Sobre los comentarios defendiendo a carrefour o el error, yo si hago mal mi trabajo me dan el toque, si alguien hace mal su trabajo y los ha puesto a este precio, pues macho, culpa mía no es. Lo que no es normal es que en ese carrefour (hablo del de Almería) no se molestan ni en mirar las cosas en el ordenador, te sueltan lo primero que pillan y arreando, de malas formas a veces. Si no se tiene ganas de trabajar, será por gente en el paro

Edito: Aclaro que yo no voy a reclamar nada, si no está a 25 no lo compro y ya está, solo quería expresar mi opinión al respecto XD
Ya ha llegado a Tenerife. Recibido el aviso de GAME para recogerlo.

@NANJITO
Raiman6778 escribió:
AgumonDX escribió:A todo esto, ¿no hay posibilidad legal de reclamar la subida del precio de 24.90€ a 39.90€ aportando las capturas de la web o los tickets que han puesto aquí?


}:/ Hay que tener unos huevazos para pedir eso en mi opinión, esto es como si un vecino te roba el internet, le pones contraseña y viene y se te queja. Hay que tener un poco de consideración hombre, que aunque a todos nos gusta conseguir los juegos más baratos tampoco hay que echarle tanto morro.


Yo no veo el problema por ninguna parte ni creo que sea una pregunta tan polémica. Estáis asumiendo que pretendo personarme en el Carrefour para liarla o meterles un puro en la OCU, y no. Simplemente estoy preguntando porque tengo experiencia con otras tiendas donde ha pasado lo mismo, y presentando una prueba escrita de otro precio se ha rectificado sin problema y sin cabreos o exigencias ni por mi parte ni por parte de la tienda. Concretamente, me pasó con Amazon un par de veces (con una tarjeta de Vita y con Splatoon), y hablando con ellos por el chat aplicaron el precio anterior y hasta me dieron una compensación, y aquí nadie salió herido [+risas]

Yo he preguntado y comenta un usuario que no se puede por la fe de erratas. No hay problema. Pero no hay necesidad de faltar a la gente solo por querer comprobar qué derechos tiene como consumidor en este caso. Carrefour está en su derecho de hacer lo que quiera con sus precios, y yo estoy en mi derecho de consultarles lo que crea oportuno, y más teniendo en cuenta que es una circunstancia en la que el consumidor ha tenido razón otras veces.
bladedecadiz escribió:Pillada una first print en el carrefour de San Fernando en Cádiz. Me escapé del trabajo en el rato de descanso jejeje. La única que tenían [oki] . La tuvo que sacar del almacén el dependiente. Parece ser por lo que me contó, que en juegos de nintendo respetan el día de salida ya que una vez con no se cuál juego lo sacaron un dia antes o así. Y nintendo les dijo que como volvieran a hacerlo que no les vendían más juegos... Que respeten la fecha de lanzamiento. Se acojonaron y al menos en este establecimiento por orden del jefe hay que cumplir las fechas a rajatabla.

Una pedazo de edición la verdad, chulísima la caja.

Y un deseo de que le peten las consolas a los especuladores, si es que tienen, porque tiene tela que haya gente preocupada por si el listillo de turno va a comprar cuatro o cinco para revenderlas...


No creo que se pueda permitir nintendo no servirle juegos a carrefour... ojo, que no estamos hablando a nivel nacional, que esta empresa opera en muchos paises.... no lo veo ,, ,
@AgumonDX

Eso sería posible si la hubieses reservado a 25 euros y te la hubiesen subido a 40 ya con la reserva hecha, pero de ahí a intentar que te vendan el juego a un precio que todos sabemos es erróneo y que se ha dado por un bug..., no creo que te acepten la reclamación.
402 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9