Ya venden Star Fox Zero en...

1, 2, 3, 4, 5, 69
TXENZIU escribió:Alguien puede confirmar el Carrefour de Gran Vía 2 o de la Maquinista de Barcelona?


De la Maquinista lo tienes 5 posts mas arriba en la página anterior.... [looco]
Xecuter escribió:
TXENZIU escribió:Alguien puede confirmar el Carrefour de Gran Vía 2 o de la Maquinista de Barcelona?


De la Maquinista lo tienes 5 posts mas arriba en la página anterior.... [looco]


Sí, ya lo he visto, gracias, pero me refería al Carrefour para pillarlo por 25 euros, no al mediamarkt

Saludos
Alguno puede colgar algún ticket del Carrefour. Más que nada porque en el anterior solo pone imagen. De todos modos yo en una hora iré a gran vía 2
TXENZIU escribió:Sí, ya lo he visto, gracias, pero me refería al Carrefour para pillarlo por 25 euros, no al mediamarkt

Saludos


Cierto, se me ha ido la olla, como siempre nombran la Maquinista por el MediaMarkt.... [+risas] [+risas] [+risas]


@zoofilia Aquí en Zaragoza ya puedes ir con ticket, con los GEOS si hace falta, que si no quieren sacarlo, no lo sacan, yo fuí con foto del estante del de Albacete a un ECI ayer, diciéndole a la tia que lo llevaban vendiendo desde hace tiempo ya, la tia llamó por teléfono a algún encargado, y me dijo lo mismo que me dicen siempre que voy al Carrefour con algún ticket vuestro, que si lo sacan allá ellos pero que ella no se va a arriesgar a sacarlo y que les multen.
zoofilia escribió:Alguno puede colgar algún ticket del Carrefour. Más que nada porque en el anterior solo pone imagen. De todos modos yo en una hora iré a gran vía 2


Serás tan amable de comentar si lo has encontrado en el Carrefour de Gran Vía 2, please? Me pilla lejos y necesitaría estar seguro...

Merciiii
Imagen

Del Carrefour de Almería. Le pregunto a la que estaba allí por la edición normal, y dice que no les habrá llegado :-? Luego le digo que en web tienen el juego en limitada a 39.90 y dice que una cosa es el precio en web y otra lo que tenga en tienda, y con el tema del ticket, que si otro carrefour lo vende antes o al precio que quieran es su problema. Me he ido por no discutir porque con ellos siempre es lo mismo con todos los juegos.
Una cosa si lo mirais por web, al menos a mi me aparece stock en mi Carrefour. Lo malo es que no me deja acabar la compra por falta de unidades.
zoofilia escribió:Una cosa si lo mirais por web, al menos a mi me aparece stock en mi Carrefour. Lo malo es que no me deja acabar la compra por falta de unidades.


Donde se mira eso del stock?
No quedan first print en ningún media Markt de Barcelona, ni en el de hospitalet. No os molestéis, que acabo de llegar toda la mañana de ruta.
AgumonDX escribió:
zoofilia escribió:Una cosa si lo mirais por web, al menos a mi me aparece stock en mi Carrefour. Lo malo es que no me deja acabar la compra por falta de unidades.


Donde se mira eso del stock?

A ver si con esto te sale
https://www.carrefour.es/cart/cart.jsp?_requestid=130
¿Sabeis si en los carrefour de Palma de Mallorca ya los venden a 25€?
zoofilia escribió:
AgumonDX escribió:
zoofilia escribió:Una cosa si lo mirais por web, al menos a mi me aparece stock en mi Carrefour. Lo malo es que no me deja acabar la compra por falta de unidades.


Donde se mira eso del stock?

A ver si con esto te sale
https://www.carrefour.es/cart/cart.jsp?_requestid=130


Pone "no tienes ningún producto en el carro de la compra".
First print a 50 pavos en carrefour san pablo en Sevilla.
Parece que están respetando los precios que ponen en la web, 24.90€ la normal y 49.90€ la first print.

Lo que no entiendo es por qué tenían a la venta la limitada y la normal no [+risas]
juanodark escribió:First print a 50 pavos en carrefour san pablo en Sevilla.

Miraste si estaba la normal a esos 25 euros? Gracias y un saludo.
Acabo de pillarme la First Print Edition en el carrefour de Algeciras.
Quedaban uno o dos más.
AgumonDX escribió:Parece que están respetando los precios que ponen en la web, 24.90€ la normal y 49.90€ la first print.

Lo que no entiendo es por qué tenían a la venta la limitada y la normal no [+risas]


Iba a decir que hay un chico en Meristation que tiene el mismo problema que tu, y despues me fijo en tu nick y veo que eres el mismo. XD
jaimiting escribió:
AgumonDX escribió:Parece que están respetando los precios que ponen en la web, 24.90€ la normal y 49.90€ la first print.

Lo que no entiendo es por qué tenían a la venta la limitada y la normal no [+risas]


Iba a decir que hay un chico en Meristation que tiene el mismo problema que tu, y despues me fijo en tu nick y veo que eres el mismo. XD


Si, somos la misma persona [+risas] [+risas]

Parece que por algún motivo la limitada si han autorizado venderla, pero la normal no.
Yo os puedo comentar porque la normal no, segun un vendedor de carrefour al que le he preguntado hace una hora aproximadamente, dado que la fecha de lanzamiento oficial es mañana, van ha publicar o eso dice la fe de erratas y cambiar el precio a 39,90€

No se si sera cierto o no , si lo podran hacer o no, el caso es que en dos carrefour en madrid me han dicho que el juego sale mañana.

Hay que reconocer que con ese precio "24,90" si que no merece tanto la first print, quiza yo con el tiempo compre el guard o no.

saludos y daos prisa.
De Zaragoza se sabe algo?, alguna first print?, ECI, Carrefour, Alcampo, GAME, MM, mi mujer suelta la tarjeta en cualquier lao (regalo de Santo [angelito] )
En carrefur la makinista dicen que. Mañana,a ver si podemos consegurla a 25€ un saludo
santiw escribió:Yo os puedo comentar porque la normal no, segun un vendedor de carrefour al que le he preguntado hace una hora aproximadamente, dado que la fecha de lanzamiento oficial es mañana, van ha publicar o eso dice la fe de erratas y cambiar el precio a 39,90€

No se si sera cierto o no , si lo podran hacer o no, el caso es que en dos carrefour en madrid me han dicho que el juego sale mañana.

Hay que reconocer que con ese precio "24,90" si que no merece tanto la first print, quiza yo con el tiempo compre el guard o no.

saludos y daos prisa.


Gracias por la informacion! Me acercare a los Carrefour que hay en Palma a ver si tengo suerte.
Pues si tiran de fe de erratas, yo tiro de esta captura:

Imagen

Y esta otra:

Imagen

Y a ver si alguien pone un ticket donde aparezca el nombre del juego a 24.90€.
agumonDx , lo de las capturas sirve mientras no se publique una "fe de erratas" o "fe de errores" que creo no es lo mismo, para hacer eso, se tiene que hacer en un medio de tirada nacional y desde ese mismo momento, se da por solucionado.

Ojo que esto no lo digo yo lo dice internet, que yo soy el primer interesado en pillarlo a 24,90€ y eso que tengo la firstprint esperando en game.

Es mas acabo de encontrarlo en la web del carrefour

http://www.carrefour.es/ayuda/mas-info/fe-de-erratas/
La oferta del single en gran vía 2 parece ser que si. Lo han encontrado en ordenador y ha ido a almacén. Waiting....
Dios creo que voy a cojer el coche, le voy a dar al gps que me guie por todos los carrefour haste que encuentre uno a 24,95€


Me acaba de avisar mi hermano que en la web del cex ya tienen 3 unidades para vender....
En el carrefour Campanar se supone que tenían 5, han ido a sacarme uno pero me han dicho que probablemente se vendieron ayer u hoy por la mañana
santiw escribió:Dios creo que voy a cojer el coche, le voy a dar al gps que me guie por todos los carrefour haste que encuentre uno a 24,95€


Me acaba de avisar mi hermano que en la web del cex ya tienen 3 unidades para vender....


En Wallapop vi el otro dia yo una First Print a 80€+envío....
No se para que soy simpático con la panchita. A punto de pagar y me dice espera un momento. (aunque creo que es porque el sistema no lo permite) que mañana estará y a ese precio. Mañana puedo ir a por el. Tenerlo lo tienen porque lo ha traido.
Otro mas por aquí q lo a pillado en Carrefour hace un rato por 24,90€ y cancelado en Amazon... Gracias all compañero por el aviso.

Saludos!
Xecuter escribió:
santiw escribió:Dios creo que voy a cojer el coche, le voy a dar al gps que me guie por todos los carrefour haste que encuentre uno a 24,95€


Me acaba de avisar mi hermano que en la web del cex ya tienen 3 unidades para vender....


En Wallapop vi el otro dia yo una First Print a 80€+envío....


Wallapop jajajaja especulapop lo llamo yo... No le metas miedo al tipo! jajaja

A ver tranquilidad, que luego me veo 3 ediciones especiales cogiendo polvo en el carrefour... Ni que fuera el juego del año XD
A mi me han dicho en Carrefour que el precio web debe ser un error y no me lo han querido igualar }:/ porque a ellos les aparece 39,90€
bladedecadiz escribió:A ver tranquilidad, que luego me veo 3 ediciones especiales cogiendo polvo en el carrefour... Ni que fuera el juego del año XD


Por hacer eso que dices tú, se me escapó el Project Zero y ahora he tenido que tirar de eBay....

En cambio con las Especiales del Zelda TP había a patadas por todos lados....
bladedecadiz si tranquilidad toda la del mundo, si juegos se que hay de sobra, pero juegos a 24,90€ no se yo....
Comprado en Carrefour Pinar de las Rozas (Madrid) por 24,90.

Vaya triunfo :)
Esperando la First Print del ECI.... Ayer ya me la cobraron, pero aún ni SMS ni mail de recogida... Me da a mi, que hasta la semana que viene nada... [buuuaaaa]
A los que lo compráis a ese precio... es porque a ellos les aparece fichado a 24,90€? o es que os igualan el precio web?
Carrefour albacete

Edicion normal 39,90

Edicion especial no tienen

Vamos, puta mierda para variar en este carefour
Acabo de comprarlo en Carrefour Alcala de Henares a 24,95.
First print no había y estaba en la última balda sin precio, pero luego en caja me lo han cobrado a ese precio.

Saludos
He pasado a eso de las 14:30 por el Carrefour de Los Fresnos y ni rastro, le he preguntado al tio y me dijo que no lo pondrían a la venta hasta la fecha de lanzamiento, segun el ordenador tenía 4 unidades normales y ninguna First Print
Me he llevado el antepenúltimo del Carrefour de los Ángeles a 24,90, había solo 3 según la dependienta...
Me voy a dar una vuelta a los Carrefoures de aquí a ver si veo una FP.... deseadme suerte... [+risas]
Esta mañana fui al Carrefour de Camas (Sevilla) y me dijeron que no les había entrado. Y luego al de Dos Hermanas y tenían 3 normales y ninguna first print. A 24,90 € pero no le dejaban venderlas hasta mañana. Me apartaron una para ir a recogerla mañana. Pero no confío nada en que me lo vendan a los 25 €.
delavara escribió:A los que lo compráis a ese precio... es porque a ellos les aparece fichado a 24,90€? o es que os igualan el precio web?


Yo simplemente he pillado el juego de la estantería sin precio, me he ido a ver el precio a una máquina lectora de códigos y corriendo a la caja. En mi cabeza sonaba JACKPOT cuando vi 24,90 :D
Xecuter, compra 7 u 8 y montas una paraeta
Pues por fin....carrefour de san fernando de henares, quedaba una unidad y para casa a 24,90€ me ha dicho la muchacha que esta mañana una persona se ha llevado 4 unidades "para unos amigos" [facepalm]

PD:Cuenta atras para foros petados de star fox zero...en 3,2.....1
smile_ES escribió:Comprado en Carrefour Pinar de las Rozas (Madrid) por 24,90.

Vaya triunfo :)


He ido al leer tu mensaje y no veo ninguno, quedaba alguno cuando lo has comprado tú o se lo has pedido al dependiente?
delavara escribió:Xecuter, compra 7 u 8 y montas una paraeta


No tengo ninguna fe de que los suelten hoy, pero como pregunto y nadie de Zaragoza responde, pues me toca sacar el coche e ir de uno en uno mirando.... [looco]
Arc75 escribió:Carrefour albacete

Edicion normal 39,90

Edicion especial no tienen

Vamos, puta mierda para variar en este carefour


Suscribo, lo mismo me han dicho [+furioso] [snif]

Un saludo!
Ark escribió:
Arc75 escribió:Carrefour albacete

Edicion normal 39,90

Edicion especial no tienen

Vamos, puta mierda para variar en este carefour


Suscribo, lo mismo me han dicho [+furioso] [snif]

Un saludo!

Por mm no te pases que hasta mañana no lo sueltan
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69