Ya venden Star Fox Zero en...

15, 6, 7, 8, 9
Hay que reclamar cuando uno tiene la razón.
En este caso, no hay ningún folleto ni nada, donde ponga que el juego se ha de vender a un precio. Ni siquiera hace falta una fe de erratas.

Estuvo unos días a 25, ahora lo han subido a 40. Fin. No hay más. Suben el precio porque tienen el derecho de hacerlo. Como dice el compañero de arriba, diferente sería si fuese una reserva o algo similar.
Reclamar sin tener razón es humillarse y perder el tiempo.
bladedecadiz escribió:Pillada una first print en el carrefour de San Fernando en Cádiz. Me escapé del trabajo en el rato de descanso jejeje. La única que tenían [oki] . La tuvo que sacar del almacén el dependiente. Parece ser por lo que me contó, que en juegos de nintendo respetan el día de salida ya que una vez con no se cuál juego lo sacaron un dia antes o así. Y nintendo les dijo que como volvieran a hacerlo que no les vendían más juegos... Que respeten la fecha de lanzamiento. Se acojonaron y al menos en este establecimiento por orden del jefe hay que cumplir las fechas a rajatabla.

Una pedazo de edición la verdad, chulísima la caja.

Y un deseo de que le peten las consolas a los especuladores, si es que tienen, porque tiene tela que haya gente preocupada por si el listillo de turno va a comprar cuatro o cinco para revenderlas...

¿A 50 aun? Ayer fui yo y la normal costaba 24, acabo de leer que estan corrigiendo (en la pagina web aun se ve a 24 desde fuera y a 40 si clikas el producto http://www.carrefour.es/buscador/mas-in ... fox&start=).
¿Sabes cuanto valia la normal? Ayer me enseñó las cajas pero me dijo eso mismo, que no me lo podia dar porque lo tenia que autorizar el jefe que ademas estaba de vacaciones.
AgumonDX escribió:
Raiman6778 escribió:
AgumonDX escribió:A todo esto, ¿no hay posibilidad legal de reclamar la subida del precio de 24.90€ a 39.90€ aportando las capturas de la web o los tickets que han puesto aquí?


}:/ Hay que tener unos huevazos para pedir eso en mi opinión, esto es como si un vecino te roba el internet, le pones contraseña y viene y se te queja. Hay que tener un poco de consideración hombre, que aunque a todos nos gusta conseguir los juegos más baratos tampoco hay que echarle tanto morro.


Yo no veo el problema por ninguna parte ni creo que sea una pregunta tan polémica. Estáis asumiendo que pretendo personarme en el Carrefour para liarla o meterles un puro en la OCU, y no. Simplemente estoy preguntando porque tengo experiencia con otras tiendas donde ha pasado lo mismo, y presentando una prueba escrita de otro precio se ha rectificado sin problema y sin cabreos o exigencias ni por mi parte ni por parte de la tienda. Concretamente, me pasó con Amazon un par de veces (con una tarjeta de Vita y con Splatoon), y hablando con ellos por el chat aplicaron el precio anterior y hasta me dieron una compensación, y aquí nadie salió herido [+risas]

Yo he preguntado y comenta un usuario que no se puede por la fe de erratas. No hay problema. Pero no hay necesidad de faltar a la gente solo por querer comprobar qué derechos tiene como consumidor en este caso. Carrefour está en su derecho de hacer lo que quiera con sus precios, y yo estoy en mi derecho de consultarles lo que crea oportuno, y más teniendo en cuenta que es una circunstancia en la que el consumidor ha tenido razón otras veces.


Estoy completamente de acuerdo con las palabras de usuari@ agumon, que pasa que ya no tenemos derecho a reclamar ni siquiera a preguntar el por que lo han subido nos enteramos que lo han subido y nos conformamos, o como acabo de leer que por ese error de la central de verdad creéis que le puede afectar a algún trabajador? se nota que no habis trabajado mucho en grandes superficies, imagino la actitud de algunos vendrá provocada por el desanimo o desilusión de no haber podido pillarlo a ese precio, pero eso de que no tenemos derecho? y sobre todo alentar a los demás a que no lo hagan así nos va en muchos aspectos de la vida y amig@ agumon como una imagen vale mas que mil palabras, te animo a que si puedes o los que puedan que ayer le dijeron un precio y hoy es otro os animo a que lo intentéis no perdéis nada o como en mi caso ganar, no pueden hacer esa cosas tan fácil pero juegan con nuestra desinformación me pongo al vicio ala un saludo.
https://imageshack.com/i/pmtTxlhEj
Los del CEX ya le han jodido el negocio a los cutres-tiesos, aunque han llegado un poco tarde

https://es.webuy.com/product.php?sku=00 ... xoqrDCLSUk
bueno si lo venden en intercambio se sacan 5€, pero si no tampoco pierden dinero, pero si , k les jodan a los k cojieron 4-5 pa especular
Entonces ¿que precio tienen los carrefoures ahora tanto normal como especial?
Porque si lo han cambiado la web igual aun no se han enterao en las fisicas (a no se que hayan dado aviso)
Vamos que a mi ayer el chaval del carrefour me dijo que 24
@spaizor6

Me ha llegado aviso diciendo esto:

El estado actual del articulo con fecha 22/04/2016 15:59:02 es: Producto agotado temporal o indefinidamente.

Empieza a oler mal la cosa. [+furioso]

Saludos.
darkale9696 escribió:Entonces ¿que precio tienen los carrefoures ahora tanto normal como especial?
Porque si lo han cambiado la web igual aun no se han enterao en las fisicas (a no se que hayan dado aviso)
Vamos que a mi ayer el chaval del carrefour me dijo que 24


En teoría 39.90 normal y 49.90 la limitada.
@kRc-R
Mal rollo..
De momento no me pone nada pero a saber.
Estoy por volverles a llamar a ver que comentan
accanijo escribió:Los del CEX ya le han jodido el negocio a los cutres-tiesos, aunque han llegado un poco tarde

https://es.webuy.com/product.php?sku=00 ... xoqrDCLSUk



un familiar trabaja por ahí y estuve apunto de avisar de esto, por lo menos pa fastidiar a los listos.

eso si, estos también ya que han bajado la cuantía de compra e intercambio, podrían bajar el precio de venta
5 euros mas caro que nuevo, pues...tela...
Dangaioh escribió:
accanijo escribió:Los del CEX ya le han jodido el negocio a los cutres-tiesos, aunque han llegado un poco tarde

https://es.webuy.com/product.php?sku=00 ... xoqrDCLSUk



un familiar trabaja por ahí y estuve apunto de avisar de esto, por lo menos pa fastidiar a los listos.

eso si, estos también ya que han bajado la cuantía de compra e intercambio, podrían bajar el precio de venta
5 euros mas caro que nuevo, pues...tela...


Los de cex justifican su precios superiores a que puedes llevar " cualquier " juego, peliculas y demas, y con el intercambio te beneficias ¬_¬
En el MediaMarkt de Sevilla Santa Justa marca 40,90 en la etiqueta (igual que en la web) la edición normal. Pero al comprarla y pasarla por el cajero sólo me han cobrado 37,90. Por si alguien se quiere ahorrar tres euritos...
@abelotrianero

Yo te digo porque lo han subido a 40€.
Porque están en su derecho. Donde pone que el juego se tenga que vender a x precio?? No hay folletos ni nada contractual por el estilo.

Digo lo mismo de antes. Se reclama cuando uno tiene razón, no cuando se tiene una pataleta. Entonces es cuando se puede protestar con todas, cuando se lleva razón.

Y lo de extrapolarlo a otros aspectos de la vida, comparación muy desafortunada por tu parte.
Esta claro que ha sido un error, y como es normal han rectificado
Si hay que pedir explicaciones a carrefour por no mantener el precio erroneo, entiendo que deberia funcionar tambien al reves y pedir la diferencia a los que han comprado a 25 ¿es absurdo esto que digo no? pues igual de absurdo pedir que mantengan un precio erroneo porque no has podido llegar a tiempo de poder comprar el juego a 25 pavos

Yo he ido esta mañana a ver si sonaba la flauta y estaba ya a 39.90 pavos, hubiese sido epico que le hubiera pedido explicaciones a un empleado de porque han decidido darse cuenta de su error, para subirlo a youtube vaya [+risas]
Ivantxo escribió:Esta claro que ha sido un error, y como es normal han rectificado
Si hay que pedir explicaciones a carrefour por no mantener el precio erroneo, entiendo que deberia funcionar tambien al reves y pedir la diferencia a los que han comprado a 25 ¿es absurdo esto que digo no? pues igual de absurdo pedir que mantengan un precio erroneo porque no has podido llegar a tiempo de poder comprar el juego a 25 pavos

Yo he ido esta mañana a ver si sonaba la flauta y estaba ya a 39.90 pavos, hubiese sido epico que le hubiera pedido explicaciones a un empleado de porque han decidido darse cuenta de su error, para subirlo a youtube vaya [+risas]


Totalmente de acuerdo contigo.
yo creo que se ha avisado bastante aqui sobre su precio en carrefour, si no se ha ido a tiempo es por que no se ha querido o por que no le interesaba mucho el juego, asi que, suerte.
St Keroro escribió:yo creo que se ha avisado bastante aqui sobre su precio en carrefour, si no se ha ido a tiempo es por que no se ha querido o por que no le interesaba mucho el juego, asi que, suerte.

Yo sí fui a tiempo, pero soy de Las Palmas y aquí todo llega tarde. Pregunté el precio y estaba a 24.90€ pero como no me lo fabricaran ahí mismo... A joderse y punto.

Saludos!
St Keroro escribió:yo creo que se ha avisado bastante aqui sobre su precio en carrefour, si no se ha ido a tiempo es por que no se ha querido o por que no le interesaba mucho el juego, asi que, suerte.


O porque no lo vendían, simplemente. Yo pregunté si el juego ya estaba a la venta, y me dijeron que hasta el viernes no podían venderlo, que es la fecha oficial de venta, con lo cual, nada que decir al respecto.
Si el viernes le suben el precio, pues oye, es lo que hay, y la gente ya se busca otros sitios más baratos o algo.
Para los que la tenéis reservada en el ECI, me acaba de llegar un SMS informando de que ya lo tienen listo para recoger en el punto de recogida seleccionado.... Luego pasaré, a ver si es verdad (pq en la web, me sigue saliendo el pedido en preparación)
aleroh escribió:
St Keroro escribió:yo creo que se ha avisado bastante aqui sobre su precio en carrefour, si no se ha ido a tiempo es por que no se ha querido o por que no le interesaba mucho el juego, asi que, suerte.


O porque no lo vendían, simplemente. Yo pregunté si el juego ya estaba a la venta, y me dijeron que hasta el viernes no podían venderlo, que es la fecha oficial de venta, con lo cual, nada que decir al respecto.
Si el viernes le suben el precio, pues oye, es lo que hay, y la gente ya se busca otros sitios más baratos o algo.


Estoi de acuerdo con ustedes, hasta en el momento no ya solo por el error que ya cada uno haga lo que vea conventente a mi con mis derechos en la mano me lo e llevado hoy a ese precio, y sabes cual a sido la clave? El ponerlo a la venta un día antes a otro precio y encima entre la misma cadena en este caso se a echo competencia desleal, si yo como consumidor me dicen un precio y por arte de magia ( que lo pueden hacer) subir el precio sin previo aviso, yo como consumidor tengo derecho a una explicación que sido un error perfecto ya eso es harina de otro costal, ellos sabían muy bien el precio que tenía ayer y solo el echo de otros carrefour soltarlo ayer y ase precio es cosas de ellos.
Otra cosa hubiese sido que en la web estuviese a esos 25 pero en ninguna tienda física lo hubiesen soltado ahí no se podría reclamar nada por que nadie lo compro a ese precio.
PD: al amigo aleroh que mi anterior posterior no iba dirigido a el personalmente sino en general y creo que se han malinterpretado algunas cosas ;)
Un saludo.
abelotrianero escribió:
aleroh escribió:
St Keroro escribió:yo creo que se ha avisado bastante aqui sobre su precio en carrefour, si no se ha ido a tiempo es por que no se ha querido o por que no le interesaba mucho el juego, asi que, suerte.


O porque no lo vendían, simplemente. Yo pregunté si el juego ya estaba a la venta, y me dijeron que hasta el viernes no podían venderlo, que es la fecha oficial de venta, con lo cual, nada que decir al respecto.
Si el viernes le suben el precio, pues oye, es lo que hay, y la gente ya se busca otros sitios más baratos o algo.


Estoi de acuerdo con ustedes, hasta en el momento no ya solo por el error que ya cada uno haga lo que vea conventente a mi con mis derechos en la mano me lo e llevado hoy a ese precio, y sabes cual a sido la clave? El ponerlo a la venta un día antes a otro precio y encima entre la misma cadena en este caso se a echo competencia desleal, si yo como consumidor me dicen un precio y por arte de magia ( que lo pueden hacer) subir el precio sin previo aviso, yo como consumidor tengo derecho a una explicación que sido un error perfecto ya eso es harina de otro costal, ellos sabían muy bien el precio que tenía ayer y solo el echo de otros carrefour soltarlo ayer y ase precio es cosas de ellos.
Otra cosa hubiese sido que en la web estuviese a esos 25 pero en ninguna tienda física lo hubiesen soltado ahí no se podría reclamar nada por que nadie lo compro a ese precio.
PD: al amigo aleroh que mi anterior posterior no iba dirigido a el personalmente sino en general y creo que se han malinterpretado algunas cosas ;)
Un saludo.


Felicidades por haberlo conseguido a ese precio. :)
Por otro lado cuesta tela entender lo que quieres decir
Jajaaj lo siento es que con el móvil, el corrector y las prisas no son una buena combinación XD y gracias ;)
Buenas,

Yo me pase ayer por el Carrefour de Lugones, y nada, aun no estaba a la venta, hoy volví a pasar y solo había ediciones normales a 40€.

Al final lo pude pillar en el MM donde había varias First Print a 50€.

Un saludo.
Me he pasado por en H2Ocio en Rivas Madrid, en vistas que lo de Pccomponentes tiene mala pinta, para buscar una edición coleccionista y nada..., en ninguna tienda. Al final, al final he visto que en Amazon la han puesto a 55 y la he cogido ahí, aunque tardaran dos semanas en llegar.
Al menos en el viaje he conseguido un Pokemon Zafiro por 14€ en ToySaras. Habia mas juegos de 3DS muy baratos.
en amazon 70 euros.. una tienda externa ..es lamentable que permitan en su web precios mas altos de los que ellos venden, que eso no es un ebay ....tu crees que ese es el precio oficial¿?caes que pasa? me parece feisimo en fin vendra alguno diciendo que le parece normal que las leyes que si cristo [poraki]


por si no hay problemas ya para pillar la edicioncita encima les roban los starfox [facepalm]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ino-unido/

Nintendo sufre un robo masivo de videojuegos en Reino Unido


De momento, como decimos, no se ha especificado de qué juegos se trata, y este tipo de materiales están asegurados, pero algunos aficionados temen que eso pueda afectar a la inmediatez del stock de Star Fox Zero que se pone a la venta hoy mismo tanto en las islas como en el resto de Europa.
[facepalm] [facepalm]
ToTi escribió:Para los que la tenéis reservada en el ECI, me acaba de llegar un SMS informando de que ya lo tienen listo para recoger en el punto de recogida seleccionado.... Luego pasaré, a ver si es verdad (pq en la web, me sigue saliendo el pedido en preparación)


Yo lo tengo reservado en la web y ha cambiado el estado a "entregado a la agencia de transporte". Ya queda menos xD

Por cierto, he estado en Carrefour y no había ni rastro del juego.
Ronda informativa por Tenerife:

- Corte Inglés 3 de mayo: según el comercial estaban a la espera de llegada de unidades de la edición normal y la especial.
- Game 3 de mayo: habían unidades de la edición normal a la vista, ni rastro de la especial (no pregunté por ella).
- MediaMarkt 3 de mayo: habían unidades de la edición normal a la vista, ni rastro de la especial (no pregunté por ella).
- Game Meridiano: idem que Game 3 de mayo.
- Carrefour Meridiano: según el comercial, aún no les había llegado nada del juego y daban la sensación de no tener ni idea de lo que les hablaba.
- MediaMarkt Añaza: habían unidades de la edición normal a la vista, edición especial agotada: según el comercial sólo trajeron para cubrir las reservas.
- Carrefour Añaza: según el comercial, estaban a la espera de recibir unidades de la edición normal y la especial (3 o 4 unidades según me dijo).
- Game Alcampo: Idem Game Meriadiano.
- Alcampo La Laguna: varias unidades de la edición normal a la vista y 3 ediciones especiales escondidas detrás de un Mario Maker.

De las 3 unidades de Alcampo La Laguna una de ellas se vino para casa al precio de 44.89€. XD

Un saludo!
Esta tarde me pasé por los Carrefour Paseo Alfonso XIII y Espacio Mediterráneo (Cartagena), en cada uno había unas 3 o 4 copias del normal a 40€ y ninguna limitada. En Mediamarkt Espacio unas cuantas normales a 50€ LoL vaya timo (aunque igualarán precio web) y ninguna limitada sin reserva.
A Game y demás sitios ya ni he ido porque no estará mas barato, así que a esperar mi reserva en ECI limitada a 55€. :-|
Que ganas de que llegue.... [mad]
bladedecadiz escribió:http://www.ebay.es/itm/STAR-FOX-ZERO-LIMITED-FIRST-PRINT-EDITION-NEW-NINTENDO-WIIU-WII-U-PAL-UK-/381607917369?hash=item58d99ab739:g:cpQAAOSwKfVXGO3Z

La especulación HA COMENZADO

Corred insensatos!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En wallapop la he visto a 100€
Por cierto,ahora por la mañana me voy a dar una vuelta a ver si pillo una first print,q aunque tengo la básica, a ver si me hago con la tocha
abelotrianero no querrian espectaculos en la tienda, pero los carrefour trabajan independientemente en algunos departamentos, por eso muchas veces las liquidaciones no van de la mano, esto sucede tambien en media markt.

Aun asi "felicidades" por ese pedazo de precio y como siempre digo si algun dia se cambian los papeles acuerdate de ese momento en el que te bajaron el precio del Star Fox a 24,90€
ZERO_TF escribió:Ronda informativa por Tenerife:

- Corte Inglés 3 de mayo: según el comercial estaban a la espera de llegada de unidades de la edición normal y la especial.
- Game 3 de mayo: habían unidades de la edición normal a la vista, ni rastro de la especial (no pregunté por ella).
- MediaMarkt 3 de mayo: habían unidades de la edición normal a la vista, ni rastro de la especial (no pregunté por ella).
- Game Meridiano: idem que Game 3 de mayo.
- Carrefour Meridiano: según el comercial, aún no les había llegado nada del juego y daban la sensación de no tener ni idea de lo que les hablaba.

- MediaMarkt Añaza: habían unidades de la edición normal a la vista, edición especial agotada: según el comercial sólo trajeron para cubrir las reservas.
- Carrefour Añaza: según el comercial, estaban a la espera de recibir unidades de la edición normal y la especial (3 o 4 unidades según me dijo).
- Game Alcampo: Idem Game Meriadiano.
- Alcampo La Laguna: varias unidades de la edición normal a la vista y 3 ediciones especiales escondidas detrás de un Mario Maker.

De las 3 unidades de Alcampo La Laguna una de ellas se vino para casa al precio de 44.89€. XD

Un saludo!


Ayer fui al cine y aproveche de ronda a ver como estaba en Carrefour , ni lo tenían pregunte me dijeron la próxima semana ole sus huevos.

Game lo de siempre 43 € el juego limitada nada reservas y lo que queda ya sabes los tenderos.

Media markt apenas trae ediciones coleccionistas si no están reservadas.
abelotrianero escribió:Estoi de acuerdo con ustedes, hasta en el momento no ya solo por el error que ya cada uno haga lo que vea conventente a mi con mis derechos en la mano me lo e llevado hoy a ese precio, y sabes cual a sido la clave? El ponerlo a la venta un día antes a otro precio y encima entre la misma cadena en este caso se a echo competencia desleal, si yo como consumidor me dicen un precio y por arte de magia ( que lo pueden hacer) subir el precio sin previo aviso, yo como consumidor tengo derecho a una explicación que sido un error perfecto ya eso es harina de otro costal, ellos sabían muy bien el precio que tenía ayer y solo el echo de otros carrefour soltarlo ayer y ase precio es cosas de ellos.
Otra cosa hubiese sido que en la web estuviese a esos 25 pero en ninguna tienda física lo hubiesen soltado ahí no se podría reclamar nada por que nadie lo compro a ese precio.
PD: al amigo aleroh que mi anterior posterior no iba dirigido a el personalmente sino en general y creo que se han malinterpretado algunas cosas ;)
Un saludo.


Yo te felicito por haberlo conseguido a ese precio, pero, como dice santiw, supongo que no querrían espectaculos en la tienda, porque objetivamente no creo que tengas razón. Como te dije, cada comercio es libre de poner su propio precio, y, si cambian el precio de un dìa a otro, no es razón para reclamar, a no ser que haya reserva de por medio, o algún tipo de folleto donde indique un precio determinado para un periodo temporal determinado.

Es como si vas a cualquier sitio, a un mercadona mismo, un lunes, y exiges que te vendan la fruta al precio que la pusieron el sabado por la tarde (que rebajaron porque se querían quitar de encima). Eso no es competencia desleal ni nada por el estilo.

Pero insisto, enhorabuena, y por mi parte sólo me molestó que equiparas una reclamación a otros ambitos de la vida, puesto que seguramente muchos no hacen una reclamación en su vida, y pelean por cosas muchos más importantes, o viceversa.

Un saludo.
Donde yo vivo hay 5 first print,a precio de 55€.
Joer me hecha atras,tengo la normal q me costó 25€ y no se que hacer.
Pagar 30 por el guard y la metalica me hace dudar
belaam escribió:Donde yo vivo hay 5 first print,a precio de 55€.
Joer me hecha atras,tengo la normal q me costó 25€ y no se que hacer.
Pagar 30 por el guard y la metalica me hace dudar

Disfruta de tu edición normal comprada a ese preciaco. Más de 49,90 no deberías pagar por la especial si finalmente no puedes contenerte.
Por cierto ayer en el Alcampo de torrejon la limitada a 54.99€ y la normal a 34.99€, no son los 24,90€ pero se queda algo mas cerca.

PD:Sigo diciendo lo mismo una y otra vez, deberiamos colaborar un poco mas entre todos, si alguien tiene localizadas unidades a buen precio de un articulo, deberiamos ponerlas al servicio de otros, siempre que sumando gastos y tal salga rentable, por ejemplo yo si lo hubiera sabido del star fox hubiera preguntado y no me importa comprar otra mas o dos o las que sean para que alguno de vosotros no se hubiera quedado sin el a un mejor precio.
Si alguien se ha quedado sin, de Barcelona, yo le cedo una reserva que tengo del ECI. Si no, se la van a quedar ellos por tardones!
keverson303 escribió:Media markt apenas trae ediciones coleccionistas si no están reservadas.


Pues yo me lo llevé de la estantería de uno, no se los que habrían colgaos anteriormente, cogí el último, eso si, ediciones especiales tochas del Hyrule Warriors de 3DS ese había 20 o 30, que pasada....
He pasado esta tarde por la Maquinista y creo que ni en MM ni en Game ni en Fnac quedan de la First Print.
En cambio en Carrefour quedan dos, aunque no he preguntado el precio, pero supongo que 50 euros, por si a alguien le interesa.

Por cierto en lo que se refiere a MM y ediciones coleccionista, yo el miércoles vi como había por lo menos unas 10 o 12 First Print en un MM en las estanterías. Era MM de l'Hospitalet. Yo me lleve la mía y viendo la escasez creo que hice bien de no esperarme.
Andaba desconectado y en su día no reserve la first print. Hoy he recorrido varios centros comerciales del centro/sur de Madrid y no la he encontrado. Eso si para variar ya están por wallapop unidades precintadas casi al doble de su precio.
A mi me llego mi first hoy por amazon, todo correcto, es curioso pero aqui funciona mejor correos que seur
Ayer pase por el carrefour y nada, ni rastro, de zelda 3ds y brave la que quieras, me parece raro.
Por fin llegó el mío de ECI. Por cierto, en Alcampo Jerez tenían una limitada ayer a 48€.

Imagen
Viendo La Sexta?, jejejejeje.
Xecuter escribió:Viendo La Sexta?, jejejejeje.


Más vale tarde, jejeje, aunque he terminado dormido [+risas]
En Amazon (tanto en España, como en otros paises), siguen teniendo ediciones "first print", por si a alguien le interesa. Parece que de este juego no van a faltar.
Recibí ayer la edición limitada de ECI, han tardado... Pero bueno todo bien con el llavero de regalo.
La caja metálica me gusta mucho, lleva para guardar los 2 discos (Zero y Guard). El juego tiene una pinta brutal.... XD
Papitxulo escribió:En Amazon (tanto en España, como en otros paises), siguen teniendo ediciones "first print", por si a alguien le interesa. Parece que de este juego no van a faltar.


Lo más barato que veo son 61€+envío y solo quedan 2 unidades ¿es correcto?
Nintenboyandgirl escribió:
Papitxulo escribió:En Amazon (tanto en España, como en otros paises), siguen teniendo ediciones "first print", por si a alguien le interesa. Parece que de este juego no van a faltar.


Lo más barato que veo son 61€+envío y solo quedan 2 unidades ¿es correcto?


Ahora mismo a 60,99 euros.

Vendido y gestionado por Amazon directamente.

Envío gratis para miembros Premium.
Nintenboyandgirl escribió:
Papitxulo escribió:En Amazon (tanto en España, como en otros paises), siguen teniendo ediciones "first print", por si a alguien le interesa. Parece que de este juego no van a faltar.


Lo más barato que veo son 61€+envío y solo quedan 2 unidades ¿es correcto?


Sí, pero lo de las unidades no me parece muy fiable. Da la impresión de que están reponiendo continuamente y eso lo ponen para "urgir" a la gente a comprar [+risas] . Ahora simplemente pone "en stock".
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9