Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

En amazon las limitadas estan a 38e
En MM santa justa han sobrado unas pocas ediciones limitadas, un amigo mío que no tenía reserva lo pillo allí a ultima hora.
También digo, que si alguien de sevilla quiere cambiar su figura de Groudon por la mía de kyogre que me avise por MP o algo!

Un saludo!
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Si en el cambiazo de MM solo te rebajan 5 euros no? [agggtt]
Cuanto vale la edicion normal en Fnac sin reserva?
Los steelbooks de game ya pense que no me llegaban puesto que los marcaron como enviados a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche seur seguia sin reconocer el codigo.. pero ya funciona y los tengo en reparto :D
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
RaidenKiba escribió:Si en el cambiazo de MM solo te rebajan 5 euros no? [agggtt]
stunt escribió:Los steelbooks de game ya pense que no me llegaban puesto que los marcaron como enviados a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche seur seguia sin reconocer el codigo.. pero ya funciona y los tengo en reparto :D


me alegro pues yo reservado en amazon desde hace meses y a fecha de hoy todavia pendiente de envio cuando pone fecha estimada el 28/11/2014 no se si amazon tendra algun telefono de contacto para preguntar por que ami mañana no me llega :(
illo212 escribió:
stunt escribió:Los steelbooks de game ya pense que no me llegaban puesto que los marcaron como enviados a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche seur seguia sin reconocer el codigo.. pero ya funciona y los tengo en reparto :D


me alegro pues yo reservado en amazon desde hace meses y a fecha de hoy todavia pendiente de envio cuando pone fecha estimada el 28/11/2014 no se si amazon tendra algun telefono de contacto para preguntar por que ami mañana no me llega :(

A mi me llevaba toda la mañana ya preparando el envío y ahora de repente otra vez reservado... Ya me parece una broma, ayer por chat me dijeron que ayer mismo lo enviaban... Aunque al menos en detalles me sale en proceso de envío.
victor5324 escribió:En amazon las limitadas estan a 38e


Efectivamente y no se porque no me han cambiado el precio de mi juego. Que yo sepa mientras no este enviado deberian de igualarte el precio no?
Joseenflop escribió:
victor5324 escribió:En amazon las limitadas estan a 38e


Efectivamente y no se porque no me han cambiado el precio de mi juego. Que yo sepa mientras no este enviado deberian de igualarte el precio no?

Pasar link q ver que desde el móvil no lo encuentro.
Master_Cloud escribió:
illo212 escribió:
stunt escribió:Los steelbooks de game ya pense que no me llegaban puesto que los marcaron como enviados a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche seur seguia sin reconocer el codigo.. pero ya funciona y los tengo en reparto :D


me alegro pues yo reservado en amazon desde hace meses y a fecha de hoy todavia pendiente de envio cuando pone fecha estimada el 28/11/2014 no se si amazon tendra algun telefono de contacto para preguntar por que ami mañana no me llega :(

A mi me llevaba toda la mañana ya preparando el envío y ahora de repente otra vez reservado... Ya me parece una broma, ayer por chat me dijeron que ayer mismo lo enviaban... Aunque al menos en detalles me sale en proceso de envío.


Pues si yo creo que minimo hasta el lunes o martes no nos llega la verdad una verguenza [snif] tocara fastidiarse el finde o seguir quemando el pokemon x XD
Master_Cloud escribió:
Joseenflop escribió:
victor5324 escribió:En amazon las limitadas estan a 38e


Efectivamente y no se porque no me han cambiado el precio de mi juego. Que yo sepa mientras no este enviado deberian de igualarte el precio no?

Pasar link q ver que desde el móvil no lo encuentro.


Imagino que no se pueden poner links de paginas aqui asi que te lo mando por mp. De todas formas acabo de hablar por chat y me han dado la razon y me han dicho que se me cobrara ese precio. Asi que 0 problemas.
Bueno en El corte ingles como siempre los ultimos, dicen que hasta que no les avisen de central no lo ponen a la venta,estos no se han enterado de que ya esta a la venta en todos lados.... Voy a darles el coñazo por twitter, a ver si mas gente se anima y se ponen las pilas XD
Tinkiii escribió:Cuanto vale la edicion normal en Fnac sin reserva?
Ya tengo mi steelbook de Amazon en proceso de envío pero con el mismo precio... A ver si lo actualizan o ya es tarde
Este lanzamiento el ganador del bayonetta del año por su puntualidad problemas de precio y demas es para.........
AMAZON
AlvgarD escribió:Bueno en El corte ingles como siempre los ultimos, dicen que hasta que no les avisen de central no lo ponen a la venta,estos no se han enterado de que ya esta a la venta en todos lados.... Voy a darles el coñazo por twitter, a ver si mas gente se anima y se ponen las pilas XD


Pues con el smash bros de 3ds bien que se adelantaron xD
Siii por fin ya llego cuando salga de trabajar vicio! XD XD XD XD XD XD XD
Bueno, ya al final he recibido mi email de que lo tengo disponible para recoger hoy mismo. Iré mañana a recogerlo porque, de paso, iré al Apple Store a reparar la pantalla del Iphone. Me evito hacer dos viajes. Me iba a pillar la edición Rubi pero al final paso. Prefiero invertir la pasta en otro juegos de 3ds.
Buba-ho-tep escribió:Bueno, ya al final he recibido mi email de que lo tengo disponible para recoger hoy mismo. Iré mañana a recogerlo porque, de paso, iré al Apple Store a reparar la pantalla del Iphone. Me evito hacer dos viajes. Me iba a pillar la edición Rubi pero al final paso. Prefiero invertir la pasta en otro juegos de 3ds.

El email de dónde?
estoy a la espera de que fnac se digne a mandarme el mensaje de confirmación tras la que me hicieron ayer los repartidores de nintendo o lo que fuera, que parece que solo enviaron la primera tirada de limitadas a la tienda en valencia, y aquí estoy esperando para evitarme otro viaje en balde... y cabreado...xd [enfado1]
stunt escribió:
AlvgarD escribió:Bueno en El corte ingles como siempre los ultimos, dicen que hasta que no les avisen de central no lo ponen a la venta,estos no se han enterado de que ya esta a la venta en todos lados.... Voy a darles el coñazo por twitter, a ver si mas gente se anima y se ponen las pilas XD


Pues con el smash bros de 3ds bien que se adelantaron xD


Ya podian haber adelantado este tambien :S
DavidPSN escribió:Imagen

rubi omega :) que ganas le tengo ya y ese link esta muy bien pero le falla el palito amarillo para mi opinion podria ser transparente mejor o una barrita mas fina pero que mola :)
Alguna novedad con las precompras de MM? Ayer nada...
Sin novedades en el envío a domicilio de MediaMarkt, cada vez más creo que los que elegimos esa opción nos quedamos sin juego hasta vete tu a saber cuándo...
jozix12 escribió:Alguna novedad con las precompras? Ayer nada...


Precompras de que?

Yo tenia precompra con game de los 2 stellbooks este lunes y me los mandaron ayer a las 10 de la mañana. Me dieron las 10 de la noche y el codigo seguia sin funcionar.. pero ya funciona, muestra que los mandaron ayer y estan en reparto para hoy.
stunt escribió:
jozix12 escribió:Alguna novedad con las precompras? Ayer nada...


Precompras de que?

Yo tenia precompra con game de los 2 stellbooks este lunes y me los mandaron ayer a las 10 de la mañana. Me dieron las 10 de la noche y el codigo seguia sin funcionar.. pero ya funciona, muestra que los mandaron ayer y estan en reparto para hoy.

Ya edito el mensaje, precompra en MM xD
Hikaru93 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Bueno, ya al final he recibido mi email de que lo tengo disponible para recoger hoy mismo. Iré mañana a recogerlo porque, de paso, iré al Apple Store a reparar la pantalla del Iphone. Me evito hacer dos viajes. Me iba a pillar la edición Rubi pero al final paso. Prefiero invertir la pasta en otro juegos de 3ds.

El email de dónde?


Del Fnac El Triangle de plaza Cataluña de Barcelona. Yo compré a 36€ la edición SteelBox de Zafiro Alfa via Web con opción de recogida en tienda.
stunt escribió:
jozix12 escribió:Alguna novedad con las precompras? Ayer nada...


Precompras de que?

Yo tenia precompra con game de los 2 stellbooks este lunes y me los mandaron ayer a las 10 de la mañana. Me dieron las 10 de la noche y el codigo seguia sin funcionar.. pero ya funciona, muestra que los mandaron ayer y estan en reparto para hoy.

Ya queda poco compañero!
Kenchh escribió:En MM santa justa han sobrado unas pocas ediciones limitadas, un amigo mío que no tenía reserva lo pillo allí a ultima hora.

También digo, que si alguien de sevilla quiere cambiar su figura de Groudon por la mía de kyogre que me avise por MP o algo!

Un saludo!


Me autocito por si alguien no vio lo de MM de santa justa y para recordar lo de la figura por si alguien quiere!
Riky_Xerez escribió:
stunt escribió:Yo tenia precompra con game de los 2 stellbooks este lunes y me los mandaron ayer a las 10 de la mañana. Me dieron las 10 de la noche y el codigo seguia sin funcionar.. pero ya funciona, muestra que los mandaron ayer y estan en reparto para hoy.

Ya queda poco compañero!


Espero que lleguen de una pieza y sea lo que pedi [+risas]
Yo ya tengo mi Edición Limitada. Recogida en el Media Markt de Bahía de Cádiz. A 39,90 €.

Imagen
Hollow58 escribió:Sin novedades en el envío a domicilio de MediaMarkt, cada vez más creo que los que elegimos esa opción nos quedamos sin juego hasta vete tu a saber cuándo...


Yo he preguntado por mail, más que nada para saber si tenemos garantizadas las ediciones limitadas o no ahora que ya venden los juegos en sus tiendas físicas. Me han dicho que me contestarán en breve.

Primera y última vez que compro en la web de MediaMarkt, lo hice por las ediciones limitadas (no las había en ningún otro sitio que conociese) pero la próxima vez opto por normales y punto :cool:
Lance23 escribió:
Hollow58 escribió:Sin novedades en el envío a domicilio de MediaMarkt, cada vez más creo que los que elegimos esa opción nos quedamos sin juego hasta vete tu a saber cuándo...


Yo he preguntado por mail, más que nada para saber si tenemos garantizadas las ediciones limitadas o no ahora que ya venden los juegos en sus tiendas físicas. Me han dicho que me contestarán en breve.

Primera y última vez que compro en la web de MediaMarkt, lo hice por las ediciones limitadas (no las había en ningún otro sitio que conociese) pero la próxima vez opto por normales y punto :cool:


En el corte ingles las han tenido en todo momento. Claro que todavia no han empezado a repartirlas asi que no se si cumpliran
Curxen escribió:Yo ya tengo mi Edición Limitada. Recogida en el Media Markt de Bahía de Cádiz. A 39,90 €.

Imagen


¿Vives dentro de un volcán?
Lance23 escribió:
Hollow58 escribió:Sin novedades en el envío a domicilio de MediaMarkt, cada vez más creo que los que elegimos esa opción nos quedamos sin juego hasta vete tu a saber cuándo...


Yo he preguntado por mail, más que nada para saber si tenemos garantizadas las ediciones limitadas o no ahora que ya venden los juegos en sus tiendas físicas. Me han dicho que me contestarán en breve.

Primera y última vez que compro en la web de MediaMarkt, lo hice por las ediciones limitadas (no las había en ningún otro sitio que conociese) pero la próxima vez opto por normales y punto :cool:


Otro que se ha desencantado de la web de MM, la próxima vez me acercaré a hacer la reserva presencial y punto pelota... A mí, mi pedido de precompra y recogida en tienda está marcado como "En proceso", igual que ayer durante todo el día u.u
Joseenflop escribió:
victor5324 escribió:En amazon las limitadas estan a 38e


Efectivamente y no se porque no me han cambiado el precio de mi juego. Que yo sepa mientras no este enviado deberian de igualarte el precio no?


Una duda, cuando entro me sale sin stock de limitadas, que yo sepa nunca han estado a ese precio que comentais, no lo vi nunca,a mi me han cobrado el precio original, como habeis visto eso?? 43 creo que pagué.
Hikaru93 escribió:
Lance23 escribió:
Hollow58 escribió:Sin novedades en el envío a domicilio de MediaMarkt, cada vez más creo que los que elegimos esa opción nos quedamos sin juego hasta vete tu a saber cuándo...


Yo he preguntado por mail, más que nada para saber si tenemos garantizadas las ediciones limitadas o no ahora que ya venden los juegos en sus tiendas físicas. Me han dicho que me contestarán en breve.

Primera y última vez que compro en la web de MediaMarkt, lo hice por las ediciones limitadas (no las había en ningún otro sitio que conociese) pero la próxima vez opto por normales y punto :cool:


Otro que se ha desencantado de la web de MM, la próxima vez me acercaré a hacer la reserva presencial y punto pelota... A mí, mi pedido de precompra y recogida en tienda está marcado como "En proceso", igual que ayer durante todo el día u.u

Estoy igual que tú...
Ayer me pasé y dijeron que quizás hoy llegaban...
Lance23 escribió:
Hollow58 escribió:Sin novedades en el envío a domicilio de MediaMarkt, cada vez más creo que los que elegimos esa opción nos quedamos sin juego hasta vete tu a saber cuándo...


Yo he preguntado por mail, más que nada para saber si tenemos garantizadas las ediciones limitadas o no ahora que ya venden los juegos en sus tiendas físicas. Me han dicho que me contestarán en breve.

Primera y última vez que compro en la web de MediaMarkt, lo hice por las ediciones limitadas (no las había en ningún otro sitio que conociese) pero la próxima vez opto por normales y punto :cool:


Mira, otro que está igual que yo...Craso error de reserva que hice en MediaMarkt, desinformación absoluta y envío cuando les sale de las narices. A mi también me dijeron que me contestarían en breve...hace día y medio xD A ver si por una vez hay suerte y llega el día que toca.

LSRubenS escribió:
¿Vives dentro de un volcán?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí no me aparece stock de la limitada en Amazon...
ivalice27 escribió:
Joseenflop escribió:
victor5324 escribió:En amazon las limitadas estan a 38e


Efectivamente y no se porque no me han cambiado el precio de mi juego. Que yo sepa mientras no este enviado deberian de igualarte el precio no?


Una duda, cuando entro me sale sin stock de limitadas, que yo sepa nunca han estado a ese precio que comentais, no lo vi nunca,a mi me han cobrado el precio original, como habeis visto eso?? 43 creo que pagué.


Cuando yo mire si estaba a 38 la edicion limitada de zafiro. Y lo comente por chat. Pero aunque tu no lo hayas visto diselo. Que al ser verdad tienen que mantenerte el precio.
Hikaru93 escribió:
Lance23 escribió:
Hollow58 escribió:Sin novedades en el envío a domicilio de MediaMarkt, cada vez más creo que los que elegimos esa opción nos quedamos sin juego hasta vete tu a saber cuándo...


Yo he preguntado por mail, más que nada para saber si tenemos garantizadas las ediciones limitadas o no ahora que ya venden los juegos en sus tiendas físicas. Me han dicho que me contestarán en breve.

Primera y última vez que compro en la web de MediaMarkt, lo hice por las ediciones limitadas (no las había en ningún otro sitio que conociese) pero la próxima vez opto por normales y punto :cool:


Otro que se ha desencantado de la web de MM, la próxima vez me acercaré a hacer la reserva presencial y punto pelota... A mí, mi pedido de precompra y recogida en tienda está marcado como "En proceso", igual que ayer durante todo el día u.u


En mi caso lleva "En proceso" desde el Martes que fue cuando me dió por mirarlo [+risas]
Lance23 escribió:
Hikaru93 escribió:
Otro que se ha desencantado de la web de MM, la próxima vez me acercaré a hacer la reserva presencial y punto pelota... A mí, mi pedido de precompra y recogida en tienda está marcado como "En proceso", igual que ayer durante todo el día u.u


En mi caso lleva "En proceso" desde el Martes que fue cuando me dió por mirarlo [+risas]


En el mío lleva "En proceso" des del día que lo prepagué (hace 5 minutos estaba igual) [+risas]
Entonces en el MM de Santa justa lo venden sin reserva ni nada ya?
LSRubenS escribió:
Curxen escribió:Yo ya tengo mi Edición Limitada. Recogida en el Media Markt de Bahía de Cádiz. A 39,90 €.

Imagen


¿Vives dentro de un volcán?


Si, claro. Ahora mismo está ardiendo aquí abajo. Lo que pasa es que con la lluvia está todo lleno de ceniza... una lástima. jajajaja! xD No en serio, es que en mi cuarto hay poquita luz. :p
Gracias.
La pregunta es, alguien tiene la captura hecha de cuando ha estado en amazon a 38 hoy? para que nos igualen el precio a los que hemos pagado 43 por cada, sería lo suyo.
ivalice27 escribió:Gracias.
La pregunta es, alguien tiene la captura hecha de cuando ha estado en amazon a 38 hoy? para que nos igualen el precio a los que hemos pagado 43 por cada, sería lo suyo.


He hablado con ellos, a la hora de cobrarlo al enviarlo lo ajustan. Eso me han dicho. Otra cosa no pero en Amazon son muy formales. Al menos en mi experiencia.
Danilo87 escribió:
ivalice27 escribió:Gracias.
La pregunta es, alguien tiene la captura hecha de cuando ha estado en amazon a 38 hoy? para que nos igualen el precio a los que hemos pagado 43 por cada, sería lo suyo.


He hablado con ellos, a la hora de cobrarlo al enviarlo lo ajustan. Eso me han dicho. Otra cosa no pero en Amazon son muy formales. Al menos en mi experiencia.


Yo llevo una hora y no se aclara la chica, me han cobrado 43. Si alguien tiene captura seria de mucha ayuda.
Espero tener mi paquete mañana, me ha pillado la huelga de Correos [buuuaaaa]
1637 respuestas