Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Comprado en MM Ferrol junto al Smash Bros de Wii U
Gracias por el aviso, menos es nada... A mi novia en MM Palma de Mallorca le han dicho esta tarde que los de reserva online tienen que esperar a recibir el juego que envían desde Barcelona, aunque ya había jueguicos para comprar directamente. Esto, sinceramente, me parece una tomadura de pelo. ¿Juegos sin preventa vendiéndose antes que los jodidos PRECOMPRADOS?


La verdad que a mi me parece raro, pero oye, si no tuviera la edición limitada ni me hubiese preocupado en precomprarlo porque es más fácil ir y comprarlo directamente por lo que se ve! XD
Pues si que... llamo al corte ingles para ver si puedo conseguirle una edicion de coleccionista a un forero y me dicen que todavia no venden el juego [+risas] y obviamente como todavia no esta a la venta y aceptan reservas no saben decirme si llegaran o no a los estantes.

Vamos que en Bilbao deben de estar vendiendo todos menos el corte ingles
Bueno, al fin tengo el pedido de Fnac "Enviado" en el estado. Imagino que para mañana lo tendré.

A otro se lo pusieron a enviar esta misma tarde y lo recibió pocas horas después [facepalm]
Solo avisar que en Andorra ya lo venden.

Como siempre, lo tenemos 2-3 días antes :)
Oléé! Por fin mi Rubi Omega Ed.Limitada despues de 30 condenados minutos me lo han dado los del MM! [carcajad]
Mi foto!
Imagen

Vicio total! [sonrisa]
¿Se sabe algo más de los pedidos de Amazon? En dos semanas tengo exámenes y me gustaría darle caña este finde porque poco tiempo tendré la semana que viene y como le llegue el lunes... ^^U
Tengo la reserva de 1 euro desde septiembre, me cobrarán 39,99 o me subiran a los 45 que veo que cuesta ahora?

Tengo que recogerlo en MM de Toledo, alguien sabe si me vendrá con figura?

Saludos y gracias!
LonK escribió:¿Se sabe algo más de los pedidos de Amazon? En dos semanas tengo exámenes y me gustaría darle caña este finde porque poco tiempo tendré la semana que viene y como le llegue el lunes... ^^U


A mí me aparece como que me llega el viernes... pero todavía no está marcado como enviado. [reojillo] Ya veremos si es verdad.

Edit: Ha sido publicar el mensaje y me ha llegado el mail confirmándome que ya ha sido enviado. Parece que sí estará aquí el viernes :)
FeX~ escribió:
LonK escribió:¿Se sabe algo más de los pedidos de Amazon? En dos semanas tengo exámenes y me gustaría darle caña este finde porque poco tiempo tendré la semana que viene y como le llegue el lunes... ^^U


A mí me aparece como que me llega el viernes... pero todavía no está marcado como enviado. [reojillo] Ya veremos si es verdad.

Edit: Ha sido publicar el mensaje y me ha llegado el mail confirmándome que ya ha sido enviado. Parece que sí estará aquí el viernes :)

Pues a mí me pone como fecha estimada de llegada el miércoles 3 :/ Tendré que cancelar y comprarlo por ahí.
diegocp escribió:
Dri69 escribió:Yo estoy llamando compulsivamente al Media Markt de Oviedo, donde a las 4 de la tarde no me lo quisieron vender, y lleva todo el rato "con las líneas ocupadas".

Estoy HARTO y me puede el ansia. [buuuaaaa]

MM Parque Principado lo está vendiendo, confirmado.

¿Me puedes decir precios? Voy a pasar mañana al Ikea y ya que estoy pues me voy al Media Markt y cancelo la reserva de Amazon si tiene buen precio.
Vamos no me jodas, voy al game y me piden 44,95.... pillado en el media markt de getafe por 34,95 edicion normal, 10 pavos menos... estoy por hacer una lista de cosas que puedes por 10 euros y ponerla en el facebook de game
campa112 escribió:Vamos no me jodas, voy al game y me piden 44,95.... pillado en el media markt de getafe por 34,95 edicion normal, 10 pavos menos... estoy por hacer una lista de cosas que puedes por 10 euros y ponerla en el facebook de game


34.95? unos centimos mas barato, hasta ayer lo tenian a 35.76 en la web.

Pues a ver si me llegan mañana los steelbooks de game que me ha marcado como enviado a la mañana pero son las 9 y sigue sin funcionar el codigo de seguimiento (ni en la web ni dandolo por telefono), seur no me ha mandado el mensaje y ni en la propia web de game muestra progreso alguno.. si mañana al mediodia no las tengo llamare para cancelar y me ire directo al MM a por las normales.
Feroz El Mejor escribió:
reka escribió:Me acaban de llegar 2 mensajes de las reservas que tenia en C.C. Splau en cornella para pasar a recoger el pokemon zafiro.


¿Puedes decir el precio y si es la limitada? Ademas de si te han dado las figuras...


acabo de llegar a casa, los mensajes me los han enviado mientras estaba en medio de barcelona, lo siento. El precio las ha comprado un amigo junto a la guia y gastando puntos asi que la factura se la ha quedado el pero unos 90 las 2.
alexmakito escribió:
diegocp escribió:
Dri69 escribió:Yo estoy llamando compulsivamente al Media Markt de Oviedo, donde a las 4 de la tarde no me lo quisieron vender, y lleva todo el rato "con las líneas ocupadas".

Estoy HARTO y me puede el ansia. [buuuaaaa]

MM Parque Principado lo está vendiendo, confirmado.

¿Me puedes decir precios? Voy a pasar mañana al Ikea y ya que estoy pues me voy al Media Markt y cancelo la reserva de Amazon si tiene buen precio.


Pues lo sé por una foto de un conocido XD y en la foto no se distingue bien el precio de la etiqueta pero creo que pone 39.90
hay algun sitio aun para comprar la especial del zafiro por barna? amazon y por cambiar una cosa al miercoles...

es bastante urgente TT
Hay uno que se ha podido pillar en MM la edición limitada a 36 €, sin reserva ni nada [facepalm]
que chulada *^* me he comprado con cupones que tenia mil cosas de pokemon, me he comprado el zafiro, la guia, el pack de accesorios de zafiro y un amiibo de samus ya que estaba xd en el game larios de málaga, aqui tengo ya lo mas grande *-*
Esta tarde me ha llegado la reserva de FNAC con las 2 versiones de la limitada.

Y de regalo, una figurita de Kyogre Sé que han mandado variedad: Giratina, Groudon, e incluso ninguna... a mí me ha tocado la que quería, he tenido suerte, aunque... no tengo ni idea de qué clase de criterio han seguido para el envío/no envío del regalo.
Devil Crown escribió:Lo acabo de comprar en el MM de hospitalet
Zafiro alfa por 35

si venden la coleccionista sin reserva pero solo de la zafiro(no se que tiene la gente en contra de kyogre xD)


Pues mi pareja ha ido allí a las 5 de la tarde y la chica ha ido a preguntar, ha vuelto y le ha dicho "sólo para reservas, haber reservado antes". Tal cual.

Estás seguro que vendían a sin reservas?
A mi en Xtralife me han dado un llavero de Mudkip con la limitada, no esperaba nada asi que menos da una piedra.
Aunque sea una tontería, me ha molado que la caja grande y eso venga en español, que sea una limitada propia de españa no como normalmente que suelen ser igual para toda Europa.
Desde esta tarde no os he podido seguir... Se sabe algo de los de Amazon?

A mi me sigue como reservado y pendiente de envío a ratos...
Master_Cloud escribió:Desde esta tarde no os he podido seguir... Se sabe algo de los de Amazon?

A mi me sigue como reservado y pendiente de envío a ratos...


Y cual tenias reservado? Yo tenía el zafiro alfa desde el 29 de septiembre mas o menos y me lo han enviado hoy, de hecho esta mañana a las 8h me habían enviado el pago del pedido!

Lo malo es que me lo han mandado por UPS y no se si estos tienen oficina para recoger pedidos... Porque en casa de mi madre no hay nadie! Maldita la hora que decidí poner esa dirección de envío pensando que en mi casa no podría arrghhhhj!!!
killcreed escribió:
Master_Cloud escribió:Desde esta tarde no os he podido seguir... Se sabe algo de los de Amazon?

A mi me sigue como reservado y pendiente de envío a ratos...


Y cual tenias reservado? Yo tenía el zafiro alfa desde el 29 de septiembre mas o menos y me lo han enviado hoy, de hecho esta mañana a las 8h me habían enviado el pago del pedido!

Lo malo es que me lo han mandado por UPS y no se si estos tienen oficina para recoger pedidos... Porque en casa de mi madre no hay nadie! Maldita la hora que decidí poner esa dirección de envío pensando que en mi casa no podría arrghhhhj!!!

Edición especial de Omega ruby, aunque en teoría antes por chat me han dicho que tenían previsto mandarla hoy, pero a estas horas ya... Aunque no sería la primera vez que envían tan tarde éstos de amazon... Pedido el 23 de octubre.
EduStrife escribió:
Devil Crown escribió:Lo acabo de comprar en el MM de hospitalet
Zafiro alfa por 35

si venden la coleccionista sin reserva pero solo de la zafiro(no se que tiene la gente en contra de kyogre xD)


Pues mi pareja ha ido allí a las 5 de la tarde y la chica ha ido a preguntar, ha vuelto y le ha dicho "sólo para reservas, haber reservado antes". Tal cual.

Estás seguro que vendían a sin reservas?


- Sin reserva no hay tu tía para la edición coleccionista verdad?
- A ver? El azul, si ese si pero son 10 euros más
- Entonces nada gracias.

También es cierto que el sexapeal natural de un tío de 20 años comprando un juego de pokemon abre muchas puertas (xD si claaaro), pero la chica que había en la sección me dijo que la zafiro si me la podia dar.
Master_Cloud escribió:
killcreed escribió:
Master_Cloud escribió:Desde esta tarde no os he podido seguir... Se sabe algo de los de Amazon?

A mi me sigue como reservado y pendiente de envío a ratos...


Y cual tenias reservado? Yo tenía el zafiro alfa desde el 29 de septiembre mas o menos y me lo han enviado hoy, de hecho esta mañana a las 8h me habían enviado el pago del pedido!

Lo malo es que me lo han mandado por UPS y no se si estos tienen oficina para recoger pedidos... Porque en casa de mi madre no hay nadie! Maldita la hora que decidí poner esa dirección de envío pensando que en mi casa no podría arrghhhhj!!!

Edición especial de Omega ruby, aunque en teoría antes por chat me han dicho que tenían previsto mandarla hoy, pero a estas horas ya... Aunque no sería la primera vez que envían tan tarde éstos de amazon... Pedido el 23 de octubre.


Lo tienes pedido el mismo dia que yo y la misma edicion. Yo he hablado ahora mismo con otro tio y me sigue diciendo lo mismo. Que mi pedido esta fechado para salir el viernes. Lleva pendiente de envio todo el dia. Yo si mañana no me lo han enviado sobre la hora de comer imagino que cancelare y comprare la normal en otro lado. No me parece normal este retraso en el envio.
Para los de sevilla: Un poco tarde voy, pero es que me ha sido imposible desde el movil.
Tengo el Zafiro alfa reservado y me llega mañana, pero como soy un ansias y he visto que lo estaban vendiendo, he ido a por el rubi, pero queria la limitada. En el game vendian los dos, pero solo la especial para la reservada. En el hipercor ni los tenian, y cuando ya me iba al nervion, me fui al toys r us, no lo tenian en la parte de videojuegos, pregunte en el mostrador de devoluciones, y me lo sacaron del almacen, una analogia total con el año pasado con X, Y, dos dias antes, sacado del almacen, y gracias a mi novia xD que el año pasado me llevo en coche y este año ha sido idea suya lode preguntar en el mostrador de devoluciones.

En resumen: SEVILLA, LIMITADA SIN RESERVA -> TOYS R US preguntar en mostrador de devoluciones.

Un saludo a todos, y a disfrutar, mañana ya tendre mis dos versionsitas, la caja, una pasada!!

Imagen

PD: 46 pavos, pero no creo que se pueda conseguir la limitada mas barata sin reserva, la verdad.
En MM no he tenido forma de que alguien me cogiera el teléfono esta tarde.. entonces nadie sabe como se puede saber el día que puedes ir a recoger el juego si has hecho precompra en web? Es que tampoco me pilla cerca para ir todos los días a preguntar y como alguien dijo que no tenían el sistema automatizado y alomejor tardaban en mandarte sms o lo que fuera.. :-|

Y pensar que hoy he estado en Game para recoger el SSB de Wii u, pero no me dio tiempo de reservar la limitada del Zafiro! jajaja
Lo he comprado en MM.

Total 45€ edición limitada del zafiro reservada desde septiembre, mucho ahorro no veo comparado con Game que me salía a 40€ el rubí limitado.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprado en MM del Parque Mediterraneo de Cartagena: Edicion limitada del Pokemon Rubi, precio, 40 € (al menos no son 45)
Inconveniente: No tenian ni idea de la figura de Kyogre, se habian pasado a recoger la misma edicion varias personas y que ninguna se la habia llevado ni preguntado, me ha cogido el numero de movil para llamarme cuanto sepan algo.
Nota especial: Habia juegos de sobra, pero limitadas solo para reservas.

¡Al vicio, señores!
Taty91 escribió:En MM no he tenido forma de que alguien me cogiera el teléfono esta tarde.. entonces nadie sabe como se puede saber el día que puedes ir a recoger el juego si has hecho precompra en web? Es que tampoco me pilla cerca para ir todos los días a preguntar y como alguien dijo que no tenían el sistema automatizado y alomejor tardaban en mandarte sms o lo que fuera.. :-|

Y pensar que hoy he estado en Game para recoger el SSB de Wii u, pero no me dio tiempo de reservar la limitada del Zafiro! jajaja


Yo es que llamé al de Bahía de Cádiz, y me dijeron que lo tenían para vender. Yo iré por la mañana a ver si me lo dan, y espero conseguirlo. Ya te contaré. ¿Pudiste ponerte en contacto tu tb?
Yo hoy tampoco he podido pillar el juego , a ver si mañana tengo más suerte :-? :-?

Salu2
Entonces...¿Ya venden el videojuego en MediaMarkt a nivel nacional?

Si es asi, mañana acudiré con el ticket de mi reserva, realizada el 3 de Septiembre.
Ya lo tengo en casa, me llegó a la hora estipulada la edición steelbox.
Curxen escribió:
Taty91 escribió:En MM no he tenido forma de que alguien me cogiera el teléfono esta tarde.. entonces nadie sabe como se puede saber el día que puedes ir a recoger el juego si has hecho precompra en web? Es que tampoco me pilla cerca para ir todos los días a preguntar y como alguien dijo que no tenían el sistema automatizado y alomejor tardaban en mandarte sms o lo que fuera.. :-|

Y pensar que hoy he estado en Game para recoger el SSB de Wii u, pero no me dio tiempo de reservar la limitada del Zafiro! jajaja


Yo es que llamé al de Bahía de Cádiz, y me dijeron que lo tenían para vender. Yo iré por la mañana a ver si me lo dan, y espero conseguirlo. Ya te contaré. ¿Pudiste ponerte en contacto tu tb?


A ese es al MM que yo voy también :p , pues que va no he conseguido que me cogieran el teléfono desde las 19:00 o así que empecé a llamar.. A ver si mañana hay suerte y puedo hablar con ellos y me aclaran algo sobre recoger las precompras vía web e informo por aquí XD
En el Game/GameStop de Nervión (Sevilla) tenian el juego en los estantes, en el MM también. Yo iba buscando el pack consola+juego y no estaba en ninguno de los dos.
otro por aquí con los steel. Me he quedado sin figuras uffff voy a ver si alguien las revende
Devil Crown escribió:Lo acabo de comprar en el MM de hospitalet
Zafiro alfa por 35

si venden la coleccionista sin reserva pero solo de la zafiro(no se que tiene la gente en contra de kyogre xD)


La que has comprado por 35 era la limitada? es que tengo la reserva en ese MM y mañana voy a buscarlo :)
Más que nada para saber si me cobrarán 35€ o 45€ (de hecho, si vale más cara la limitada me cogeré la normal)

Saludos,
Bueno, ya tengo el mio, lo he conseguido en MM de Telde (Las Palmas) para quien esté por aquí cerca. Eso sí, sin figura, me han dicho que no les ha llegado, cosa que no me he creido, pero bueno, me pasaré en un par de días a ver si ya la tienen
MM acaba de anunciar cambiazo para el Pokémon a partir de mañana [+risas]
xSunboyx escribió:Bueno, ya tengo el mio, lo he conseguido en MM de Telde (Las Palmas) para quien esté por aquí cerca. Eso sí, sin figura, me han dicho que no les ha llegado, cosa que no me he creido, pero bueno, me pasaré en un par de días a ver si ya la tienen


Si lo has conseguido hoy por la tarde te recomiendo que pases mañana por la mañana que habra otro turno y distintos trabajadores por si te la ha intentado colar el de hoy.. Si esperas 2 dias seguro que te sabran decir si te correspondia o no figura pero ya se habran agotado
nserbass escribió:
Devil Crown escribió:Lo acabo de comprar en el MM de hospitalet
Zafiro alfa por 35

si venden la coleccionista sin reserva pero solo de la zafiro(no se que tiene la gente en contra de kyogre xD)


La que has comprado por 35 era la limitada? es que tengo la reserva en ese MM y mañana voy a buscarlo :)
Más que nada para saber si me cobrarán 35€ o 45€ (de hecho, si vale más cara la limitada me cogeré la normal)

Saludos,


No, la normal, la zafiro me dijo la chica que 10 euros mas
stunt escribió:
xSunboyx escribió:Bueno, ya tengo el mio, lo he conseguido en MM de Telde (Las Palmas) para quien esté por aquí cerca. Eso sí, sin figura, me han dicho que no les ha llegado, cosa que no me he creido, pero bueno, me pasaré en un par de días a ver si ya la tienen


Si lo has conseguido hoy por la tarde te recomiendo que pases mañana por la mañana que habra otro turno y distintos trabajadores por si te la ha intentado colar el de hoy.. Si esperas 2 dias seguro que te sabran decir si te correspondia o no figura pero ya se habran agotado

eyy, @stunt! también nos encontramos por este hilo! jeje bueno yo creo que el tipo me la quiso colar pero bien, como van a tener la edición especial y no la figura? si fuera un artículo promocional de MM me callo, pero es promocional de Nintendo, con lo cual... mañana voy a reclamarla pues! gracias por el consejillo!
xSunboyx escribió:
stunt escribió:
xSunboyx escribió:Bueno, ya tengo el mio, lo he conseguido en MM de Telde (Las Palmas) para quien esté por aquí cerca. Eso sí, sin figura, me han dicho que no les ha llegado, cosa que no me he creido, pero bueno, me pasaré en un par de días a ver si ya la tienen


Si lo has conseguido hoy por la tarde te recomiendo que pases mañana por la mañana que habra otro turno y distintos trabajadores por si te la ha intentado colar el de hoy.. Si esperas 2 dias seguro que te sabran decir si te correspondia o no figura pero ya se habran agotado

eyy, @stunt! también nos encontramos por este hilo! jeje bueno yo creo que el tipo me la quiso colar pero bien, como van a tener la edición especial y no la figura? si fuera un artículo promocional de MM me callo, pero es promocional de Nintendo, con lo cual... mañana voy a reclamarla pues! gracias por el consejillo!


No me extraña, diria que mas del 90% de mis mensajes son en hilos de pokemon [+risas]
Podria ser que no hubiesen llegado las figuras o que fueran pocas y en vez de darlas por orden de reserva las hayan dado por orden de recogida o a saber.. pero lo dudo mucho la verdad xD probablemente te la ha intentado colar o simplemente estaba desinformado en cualquier caso mejor probar con otro empleado lo antes posible
Riky_Xerez escribió:MM acaba de anunciar cambiazo para el Pokémon a partir de mañana [+risas]


¿Sabeis si el juego tiene que ser PAL-ES? ¿Valdría algún PAL-UK?

Un saludo!
toniseol escribió:
Riky_Xerez escribió:MM acaba de anunciar cambiazo para el Pokémon a partir de mañana [+risas]


¿Sabeis si el juego tiene que ser PAL-ES? ¿Valdría algún PAL-UK?

Un saludo!

Da lo mismo, pero tiene que ser de 3DS por cojones, no puedes llevar uno de PS3. El precio final es de 30€.
Wiii, acabo de llegar a casa y me encuentro que ya han llegado los de Seur!!!! Edición coleccionista y con una figura de (Giratina? lol? ) xD
Devil Crown escribió:
nserbass escribió:
Devil Crown escribió:Lo acabo de comprar en el MM de hospitalet
Zafiro alfa por 35

si venden la coleccionista sin reserva pero solo de la zafiro(no se que tiene la gente en contra de kyogre xD)


La que has comprado por 35 era la limitada? es que tengo la reserva en ese MM y mañana voy a buscarlo :)
Más que nada para saber si me cobrarán 35€ o 45€ (de hecho, si vale más cara la limitada me cogeré la normal)

Saludos,


No, la normal, la zafiro me dijo la chica que 10 euros mas


Pues entonces le compraré la normal, paso de pagar 10€ más por la caja.

Gracias!
Devil Crown escribió:
EduStrife escribió:
Devil Crown escribió:Lo acabo de comprar en el MM de hospitalet
Zafiro alfa por 35

si venden la coleccionista sin reserva pero solo de la zafiro(no se que tiene la gente en contra de kyogre xD)


Pues mi pareja ha ido allí a las 5 de la tarde y la chica ha ido a preguntar, ha vuelto y le ha dicho "sólo para reservas, haber reservado antes". Tal cual.

Estás seguro que vendían a sin reservas?


- Sin reserva no hay tu tía para la edición coleccionista verdad?
- A ver? El azul, si ese si pero son 10 euros más
- Entonces nada gracias.

También es cierto que el sexapeal natural de un tío de 20 años comprando un juego de pokemon abre muchas puertas, pero la chica que había en la sección me dijo que la zafiro si me la podia dar.

A qué hora aprox. ha sido?

Mejor no digo lo que opino sobre la susodicha, porque podría herir sensibilidades... Como he dicho, a mi pareja le ha dicho que nanai, que lo hubiera reservado antes.
Mañana pongo a caldo a MM y sus "empleados", por llamarles de alguna forma, en sus redes sociales.

Muchas gracias por la info.
EduStrife escribió:
Mejor no digo lo que opino sobre la susodicha, porque podría herir sensibilidades... Como he dicho, a mi pareja le ha dicho que nanai, que lo hubiera reservado antes.
Mañana pongo a caldo a MM y sus "empleados", por llamarles de alguna forma, en sus redes sociales.

Muchas gracias por la info.

A sido mas o menos a las 7, igual ni era la misma o no se estaria vendiendo bien
1637 respuestas