Ya venden Pokémon Blanco y Negro 2 en...

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pongamos los sitios donde los van vendiendo para que se abra la veda y podamos conseguirlo cuanto antes
Entre esta tarde y mañana a primera hora en Andorra, aunque ya os confirmare las tiendas para los que lo tengais cerca.
lo acabo de pillar en el elecler de aranjuez la edición blanca por 39,95, nos a dicho el chico que somos de los primeros en Madrid. Luego subo la foto
aquí en bcn hasta mañana nada, en sai maya. eso sí, a pagar 8 leros más.
En Madrid ya venden el juego en RosGame. 915604430 o 619977645 a 37,95. A correr!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
xAgostx escribió:En Madrid ya venden el juego en RosGame. 915604430 o 619977645 a 37,95. A correr!

Cual es la direccion de Rosgame?
Nunca la encuentro por Internet...
bueno lo prometido es deuda aqui teneis la foto
Imagen
no sale, sube la imagen de nuevo xD

btw, envidia y tal
No se ve la imagen!!!
Yo he ido esta tarde al expert de mi cuidad, pero no lo tenían :(
OZIMANDIAS1978 escribió:
xAgostx escribió:En Madrid ya venden el juego en RosGame. 915604430 o 619977645 a 37,95. A correr!

Cual es la direccion de Rosgame?
Nunca la encuentro por Internet...

calle antonio lopez 47- metro de marques de vadillo - linea 5
tibu81 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
xAgostx escribió:En Madrid ya venden el juego en RosGame. 915604430 o 619977645 a 37,95. A correr!

Cual es la direccion de Rosgame?
Nunca la encuentro por Internet...

calle antonio lopez 47- metro de marques de vadillo - linea 5


También puedes ir andando desde Legazpi, pasando por uno de los puentes que atraviesan el parque del Manzanares.
en Barcelona, en ronda san antonio ( bazar kiavi ) una de moros, ya lo venden ( yo ya tengo mi blanco 2) x 35.90, y aun quedaban. esta noche vicio ;)
yo ya lo tengo :D aqui lo venden en toys r us y gamestop
skar_19 escribió:bueno lo prometido es deuda aqui teneis la foto
Imagen

gracias mañana ire al gameshop donde lo tengo reservado
Alguien save si saldra el pokemon gris?
¿Alguien sabe si en Media Markt lo venden ya? ¿Si cancelo mi reserva en Game me devuelven el euro?
rmoralf escribió:¿Alguien sabe si en Media Markt lo venden ya? ¿Si cancelo mi reserva en Game me devuelven el euro?


Si cancelas la reserva si te devuelven el euro [+furioso]
daniopolis escribió:Alguien save si saldra el pokemon gris?

Esto es lo que vendría a ser pokemon gris, y es mejor aun, dado que gris seria lo mismo con cuatro diferencias, esto es una continuación en toda regla, con muchísimas cosas nuevas.
A ver cuando lo venden en gamestop, que lo tengo reservado ahi por lo de los 150 euros.
yo sobre las 17h iré a hacer unos recados, entre ellos ir a por el juego xD
_DeMenCia_ escribió:A ver cuando lo venden en gamestop, que lo tengo reservado ahi por lo de los 150 euros.



A mí me hicieron reservarlo a cambio de un chanchullo raro con el plan renove de la 3ds xD (y me salía por 9 euros menos el juego) en el centro comercial La Maquinista xD espero que mañana ya lo tengan..

Envían sms los de gamestop? es que no suelo reservar ahí
xTAZORx escribió:
_DeMenCia_ escribió:A ver cuando lo venden en gamestop, que lo tengo reservado ahi por lo de los 150 euros.



A mí me hicieron reservarlo a cambio de un chanchullo raro con el plan renove de la 3ds xD (y me salía por 9 euros menos el juego) en el centro comercial La Maquinista xD espero que mañana ya lo tengan..

Envían sms los de gamestop? es que no suelo reservar ahí

tengo entendido que si, creo recordar de hecho que dijeron que me mandarian un sms.
pero es la primera vez que reservo algo ahi.
He llamado a un par de GameStop de Madrid y dicen que no les ha llegado. No me lo creo, pero es lo que hay xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi MM me dice que hasta el viernes... ¬_¬ y no paran de decirme que hasta el viernes y que al fecha de lanzamiento es el 12 WTF ¬_¬
Robertuxo escribió:A mi MM me dice que hasta el viernes... ¬_¬ y no paran de decirme que hasta el viernes y que al fecha de lanzamiento es el 12 WTF ¬_¬


Yo acabo de llegar del MM (Asturias) y me acaban de decir que mañana.
Robertuxo escribió:A mi MM me dice que hasta el viernes... ¬_¬ y no paran de decirme que hasta el viernes y que al fecha de lanzamiento es el 12 WTF ¬_¬


Pregúntales si ese media markt va a ser el único comercio de elctronica de españa que va a abrir...porque tela XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kite escribió:
Robertuxo escribió:A mi MM me dice que hasta el viernes... ¬_¬ y no paran de decirme que hasta el viernes y que al fecha de lanzamiento es el 12 WTF ¬_¬


Pregúntales si ese media markt va a ser el único comercio de elctronica de españa que va a abrir...porque tela XD

Dicen que si que el viernes ellos abren
Yo lo reservé en la fnac, y me lo han cobrado hoy. Lo tendré ya?¿? para pasarme esta tarde

Un saludo
Si lo pedistes por fnac.es si lo pedistes a tienda probablemente mañana podrian tenerlo, si es a tu casa hasta la semana que viene nada...
Kite escribió:Si lo pedistes por fnac.es si lo pedistes a tienda probablemente mañana podrian tenerlo, si es a tu casa hasta la semana que viene nada...


es en tienda...

Gracias
MAñaan hay un 15% de descuento en FNAC para socios, creo que lo voy a pillar allí.
En el mm de sant cugat esta x 31 y el game 35 por si os interesa
Acabo de recibir el sms de game de la Maquinista!!!

[+furioso] a viciarse esta nochee!!!! [+furioso]
en el fnac de plaza norte 2 esta disponible que acabo de verlo
se sabe algo de gamestop?
Yo también quiero saber algo sobre gamestop..

Si en el game de la maquinista ya lo tienen supongo que para no perder clientes en el gamestop también (?)
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Tengo reservadas las dos ediciones en el MM de La Maquinista (Bcn). Nunca había reservado antes en un MM. Me tengo que esperar al aviso vía SMS o mail de que ya lo tienen, o en el mismo momento en que lo vendan en tienda puedo pasar a recogerlo? Gracias.
Os informo, no me han enviado ningún sms de gamestop la maquinista, sin embargo he llamado y me dicen que ya lo tienen a la venta, así que esta misma tarde me paso XD
Amazon ya me lo ha enviado, mañana lo tengo en casita.
vuelveteandergraun escribió:Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Tengo reservadas las dos ediciones en el MM de La Maquinista (Bcn). Nunca había reservado antes en un MM. Me tengo que esperar al aviso vía SMS o mail de que ya lo tienen, o en el mismo momento en que lo vendan en tienda puedo pasar a recogerlo? Gracias.


en principio si ya lo venden puedes ir sin sms ni email recibido ve con el ticket o albaran que te dieron cuando hiciste la reserva y en principio no deberian ponerte pegas.
Vengo del MM La Maquinista donde tenían las dos ediciones a 36,90e. Al tenerlo reservado, se me ha quedado en 31,90e - 1e de la reserva.
Comprado en GAME torrejon de ardoz!!! ya lo tengo a viciar tooooda la noche [uzi]
Bueno a mi ya me han llamado de la tienda del barrio para que lo recoja, maldita la gracia que estoy ya en el trabajo y hasta mañana nada cawento
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En mi MM dicen que el viernes... que sale el viernes, no se si no están bien informados o que pasa... les pregunte que el viernes era fiesta y me dijeron que ellos abrían, mañana llamare, como me digan que no que hago? les digo que hoja de reclamaciones porque la fecha de salida es el 11?
en el gamestop de los angeles ya lo venden ^^
MediaMarkt Castellón, sin reserva ni nada 31,90, tenían un buen puñado de ambas ediciones. Yo me he llevado la Blanca 2.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En mi MM dicen que el viernes... que sale el viernes, no se si no están bien informados o que pasa... les pregunte que el viernes era fiesta y me dijeron que ellos abrían, mañana llamare, como me digan que no que hago? les digo que hoja de reclamaciones porque la fecha de salida es el 11?
los de MM rivas son unos *?!/!** hemos ido a comprar 4 que teniamos reservado y no han querido sacarlo, les he enseñado los mensajes de GAME (que lo tenia reservado alli antes y esta a menos de 100 metros) y nada, les he dicho que llamasen que en varios MM ya se vendia y me ha dicho que eso es mentira...

Solo espero que cuando ellos necesiten un servicio sean igual de rapidos como lo han sido aqui, cada vez me alegro mas de que tubiesen que cerrar una parte aqui por que no les daba beneficio... pero con gente de cara al publico que llaman mentirosos a los clientes es lo mas merecido que les veo...
Mañana por la mañana voy con un amigo a por ello al MM de Valladolid,os diré a ver que pasa allí...
64 respuestas
1, 2