Ya venden Pokémon Blanco y Negro 2 en...

Yo lo he pillado esta tarde en gamestop la maquinista y le voy a echar un buen vicio esta noche xD
Para los que el mediamarkt no os lo ha vendido o os dicen que no sale hasta el viernes (cosa improbable ya que es fiesta nacional), os dejo la imagen de mi juego y el ticket:

Imagen

La putada que tenéis es que en el ticket no pone el nombre completo del juego, con lo cual no se si os valdrá, pero bueno, menos es nada :p
cloud_strife8 escribió:Para los que el mediamarkt no os lo ha vendido o os dicen que no sale hasta el viernes (cosa improbable ya que es fiesta nacional), os dejo la imagen de mi juego y el ticket:

Imagen


La putada que tenéis es que en el ticket no pone el nombre completo del juego, con lo cual no se si os valdrá, pero bueno, menos es nada :p


Pero vosotros no teníais reserva? Entonces a mí cómo es que me cobraron 30,90€ en vez de 31,90€ ??? [+risas] [+risas]
osk1 escribió:Pero vosotros no teníais reserva? Entonces a mí cómo es que me cobraron 30,90€ en vez de 31,90€ ??? [+risas] [+risas]


Efectivamente, yo he ido sin reserva ni nada. Si a ti te han cobrado 30,90 supongo que será por haberte descontado antes el euro de reservar ;) (aunque otras veces que he reservado en MM no he tenido que dejar fianza ninguna [+risas] )
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno ya lo tengo, al final me lo vendieron os cuento, llego y le dije a una chica pkmn nb2 esta? Y me dice no se si nos ha llegado y me lleva a la recepción de videojuegos, alli me dice que en una de las cajas estara. Llama al compañero y este le dijo que los reserva estaban en un cajon, miro y alli estaban, la chica le aviso diciendole que esta mañana varias personas habian llamado por la reserva y no habia sabido que responderles porque no sabia que ya estaban alli. Bueno, llega el compañero y dice anda no nos hab llegado ni las figuras ni la funda y me recogió los datos para cuando llegará darmelo, miro el precio del juego y 39,90 xDDD y le digo, mire usté para los reservas era 31,90 y me dice, donde pone eso y le digo folleto y empieza a rebuscar por todos lados y le digo y además a nivel Nacional y me dice, si a nivel Nacional? Y le digo aja, encuentra un folleto y lo ve y dice es verdad, llama al compañero y me hicieron un papel para cobrarme solo 31,90 y dice la chica deja aqui el folleto para cuando atienda otro a alguien que venga a por el juego lo sepa si no vamos a tener problemas xDDDDD y aqui estoy en un bar desayunando mi molletazo de jamon y aceite con mi pokemon negro 2 XD
En el MM de Valladolid ya lo tienen, pero no tenían ni las fundas ni las figuras, pero me dijo que en cuanto llegaran me llamaba para ir a por ellas. Me da que ya hasta el lunes nada de nada... Al menos tengo el juego, que es lo importante =D

P.D.: He llamado a mi rival Batman xDDDDDDDD
En Tenerife tanto GAME como MM dicen que hasta el lunes nada... Vaya desastre han hecho con el reparto a Canarias...
Acabo de venir de MM palau de congresos,y decir que lo tenia reservado,no había nadie en videojuegos y e tenido que ir a los dependientes de las películas,total ni se enteraban,al final me an dado el juego así como así,y le pregunto,y los muñecos y me dice es que solo eran para las primeras reservas,hemos pedido mas a ver si nos llegan,y yo pero si lo reserve y me dijeron que si que los tenia,total me dice cuando los tenga te llamamos ( y yo claro como siempre ) total el precio allí es de 31,90 €
yo ya me he metido el vicio jaja, pero como siempre MM todo fatal... de primeras la figura y la funda hasta el Lunes nada... y para colmo me querian cobrar 37,50€ cuando tenia reserva y ticket a 31... porque me he dado cuenta y le he tenio que meter 4 gritos y enseñarle la reserva si no me la intentan colar los muy cerdos... MM Rivas te has lucido

Edit: para los que dicen del viernes que es improbable por ser festivo... hay comercios que abren, de hecho un colega trabaja en un Carrefour y abren el viernes, al menos de 7 a 3 por que le toca currar a esas horas...
¿Alguien sabe si el gamestop de Nervión está abierto hoy?
atencion a los canariones desesperados !!! en gamestop de la ballena ya lo venden ... el centro comercial esta abierto hoy por si kieren hacerse con el y no esperar a la semana q viene jejejeje. Con esto se confirma q game se preocupa de las fechas casi tanto como media markt o el corte ingles ... vamos, q fijo q hasta piden mercancia por el mismo medio ... de verguenza ...

PD: no me han ofrecido ni funda ni muñeco ni nada (bueno si un seguro de un año pagando 2 o 3 euros mas XD)... pero al caso no me importaba ... XD menos basura q amontonar ejejeje
esta tan guay como icen el pokemon gris
daniopolis escribió:esta tan guay como icen el pokemon gris


Pokémon gris?? XDD

http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-edicion-blanca-2-y-edicion-negra-2_1740515

Puedes mirar info del blanco y del negro 2, pero lo que es el gris, no lo he encontrado es algún tipo de hack o que? XD
Hola, soy nuevo en esto de pokémon, que ataques le afectan a un tipo siniestro, se que es una duda tonta pero es que no tengo ni idea, gracias!
Al tipo Siniestro le afectan los ataques Bicho y Lucha, de todas formas para dudas de éste estilo está el hilo oficial de los juegos:

hilo_pokemon-edicion-blanca-2-y-edicion-negra-2_1740515

Ya que éste es el hilo de la salida para informar de qué tiendas lo vendían antes de tiempo :p .
64 respuestas
1, 2