Ya venden Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en...

17, 8, 9, 10, 11
Hay un apartado en Amazon que "especifica" que compañias utiliza en cada servicio.
En envíos de 1 día utilizan UPS, para 2,3 o 5 días son MRW y SEUR.
Otra cosa, en este juego específicamente nunca han dejado seleccionar el método de 1 día, así que algo raro tiene este artículo...
Othingnet escribió:Hay un apartado en Amazon que "especifica" que compañias utiliza en cada servicio.
En envíos de 1 día utilizan UPS, para 2,3 o 5 días son MRW y SEUR.
Otra cosa, en este juego específicamente nunca han dejado seleccionar el método de 1 día, así que algo raro tiene este artículo...



Pues si, que cosa más rara... no sabía eso de los envíos! Gracias por la info, me vendrá bien saberlo para próximos pedidos.
Yo puse el envio de 2-3 dias y me lo ha enviado UPS.

Mañana me llega, al igual que el Second Son.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ayer si hacias el pedido si te dejaba poner el pedido en 1 dia eso si cobrando 10 euros de mas...

a mi me llega mañana por UPS a ver a que hora reparten esta gente!! que ganas de que piquen el timbre para recoger mi juego!!!
zatu_21 escribió:
Snake2k2 escribió:Pues nada yo continuo a "oscuras" con el MGS en Amazon, que digo yo que vale que igual no lo tengas para el lanzamiento pero coño que por lo menos este enviado para entonces seria lo normal... Si no me equivoco la fecha de salida era ayer... En fin punto para Amazon en esta ocasión, tocara esperar al lunes-martes que remedio. Para colmo me la han liado tambien con el cambiazo del Infamous en mediamark, vamos bien xD.


De que fecha es tu pedido? prueba a hablar con ellos por chat y coméntales eso, que ya tendría que estar de camino, a algún compañero que otro se lo arreglaron con envío rápido y todavía estarías a tiempo de recibirlo mañana con un poco de suerte.


Mi pedido es del 27 de febrero, para colmo esta cobrado en la tarjeta, pero continua pendiente de envio. No vi tu post a tiempo y además estaba liado por que con lo del cambiazo de Infamous me la han liado y lo he podido pillar al final de milagro eso si 8 horas despues de cuando lo pedi en la web... Asi que ya llego tarde para reclamar nada, aunque saliera mañana como urgente llegaria ya la semana que viene... Y vamos tampoco tengo prisa lo unico que me jode que no cumplan que como he dicho no me mata tenerlo el dia de lanzamiento pero si que no veo normal que no este todavia enviado, más cuando esta ya cobrado... En fin un saludo y buen vicio para quienes lo recibais mañana.
La espera valdrá la pena :) es la caña!
forekandebisi escribió:Yo puse el envio de 2-3 dias y me lo ha enviado UPS.

Mañana me llega, al igual que el Second Son.

Influye también en el código postal.
Al menos eso me dijo el agente que me atendió, pero normalmente en envíos de 1 día es UPS y para el resto MRW, SEUR incluso Correos....
Othingnet escribió:Hay un apartado en Amazon que "especifica" que compañias utiliza en cada servicio.
En envíos de 1 día utilizan UPS, para 2,3 o 5 días son MRW y SEUR.
Otra cosa, en este juego específicamente nunca han dejado seleccionar el método de 1 día, así que algo raro tiene este artículo...


Yo me lo compre ayer y sí podía seleccionar el envío de 1 día pero claro con un coste de 5,99 euros.

Sí me lo envían hoy por MRW con suerte mañana podría recogerlo en la oficina ya que la tengo cerquita.
Yo lo pre-compre en Amazon españa. Ayer por la tarde me lo marcaron como enviado (2-3 dias laborables) y me ha llegado esta mañana sobre las 9 y media de la mañana. ¡No perdais las esperanzas!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
recien recibido por parte de UPS, envio del 27 de Febrero, ahora a darle caña!! animos a los que aun lo esperan que en breves lo tendreis!!!!
a mi tambien me acaba de llegar de UPS las 3 copias que reserve en amazon
Perdón por el retraso pero, ¿el precio en MM tienda es el mismo que en la web?

Gracias.
Pues yo en Amazon me pone que la entrega es para el lunes 24 y aún sigue pendiente de envío, imagino que lo enviarán esta tarde por que sino... no se como va a llegar.

Saludos.
Me acaba de llegar por Seur :).
Ya le daré caña más tarde :) ahora a ver el sorteo!
A mi también me han llegado de amazon por UPS este y Second Son a eso de las 10:30.
][PaNg][ escribió:Pues yo en Amazon me pone que la entrega es para el lunes 24 y aún sigue pendiente de envío, imagino que lo enviarán esta tarde por que sino... no se como va a llegar.

Saludos.


A mi me lo acaban de enviar por UPS , lo compre ayer al medio día , mirare la oficina que abre( sí abren...) mañana y sí ha llegado me pasare a buscarlo.
Alguien sabe si en el GAME aún hacen el cambiazo por un euro?
Estoy super indignado con amazon compre el juego en enero!! Y pone que me llega el lunes esto no puede ser suerte que entre ds2 ffx y infamous no tendre mucha ansia.
Por fin tengo el GZ llegado desde amazon!
Joder y yo todavia pendiente de envio tendra cojones... A este paso ni el lunes. Voy a ver que me cuentan por el chat por que ya si me esta resultando molesto por que esta PAGADO. Un saludo gente ya disfrutarlo los que os ha llegado,
moonmaker escribió:Alguien sabe si en el GAME aún hacen el cambiazo por un euro?


Yo acabo de hacerlo en Córdoba, he dado el killzone del pack y he pagado un euro, creo que ponía valido hasta el 23 pero no estoy seguro.

Un saludo.
Hace un rato envie una reclamacion a amazon..... correo generico recalcando que cuando lo compre en febrero ponia de 24 a 26.

Lavada de manos descarada
JhOnNY_HD escribió:Hace un rato envie una reclamacion a amazon..... correo generico recalcando que cuando lo compre en febrero ponia de 24 a 26.

Lavada de manos descarada

Yo lo que no entiendo es como reclamas cuando no han incumplido la fecha que han dado desde un principio... solo podrías reclamar si te llegara depués del 26, si te llega antes, eso que te llevas, si no, no tienes ningun derecho a reclamar, y si no te gusta pues lo compras en otro sitio
danisuici escribió:
JhOnNY_HD escribió:Hace un rato envie una reclamacion a amazon..... correo generico recalcando que cuando lo compre en febrero ponia de 24 a 26.

Lavada de manos descarada

Yo lo que no entiendo es como reclamas cuando no han incumplido la fecha que han dado desde un principio... solo podrías reclamar si te llegara depués del 26, si te llega antes, eso que te llevas, si no, no tienes ningun derecho a reclamar, y si no te gusta pues lo compras en otro sitio


En realidad lo que reclama es que hay gente que le tenía que llegar el 24 (como a mi) y ya tenemos el juego en casa enviado con envío rápido de 1 día (cuando tenía el de 2-3 días).

Supongo que estarán repartiendo a los primeros... pero no me parece justo que a unos les llegue el 21 y a otros el 24 cuando se tiene reserva desde hace meses y tendría que tener el stock de sobra para cubrir esas reservas.

Luego ves cosas raras como que primero salía a la venta el 19 y así lo ponía en su web, llega el 19 y ves que cambian la fecha al 20... te pones en contacto con ellos y te dicen que tienen problemas de distribución y empiezas a entender cosas xD Pero lo que más fastidia de todo es que el propio día 20 salía para comprar con "compra ahora este producto con envío de 1 día y recibelo mañana 21" la cara de tonto que se te queda al ver que lo puedes comprar y recibirlo el 21 sin tener reserva y los que si reservaron los reciben entre el 24-26 es de TRACA. En que quedamos teneis stock para enviar a los que pagan envíos de 1 día y a los que reservan desde hace meses no?. Muy mal.

Supongo que ahora entenderás que se queje algún usuario... aunque no lleve toda la razón por el tema de que te dan una fecha más tarde, pero supones que te dan esa fecha por que no te lo pueden dar antes, no por que guarden stock para pedidos rápidos y servir luego al resto.
zatu_21 escribió:En realidad lo que reclama es que hay gente que le tenía que llegar el 24 (como a mi) y ya tenemos el juego en casa enviado con envío rápido de 1 día (cuando tenía el de 2-3 días).

Supongo que estarán repartiendo a los primeros... pero no me parece justo que a unos les llegue el 21 y a otros el 24 cuando se tiene reserva desde hace meses y tendría que tener el stock de sobra para cubrir esas reservas.

Luego ves cosas raras como que primero salía a la venta el 19 y así lo ponía en su web, llega el 19 y ves que cambian la fecha al 20... te pones en contacto con ellos y te dicen que tienen problemas de distribución y empiezas a entender cosas xD Pero lo que más fastidia de todo es que el propio día 20 salía para comprar con "compra ahora este producto con envío de 1 día y recibelo mañana 21" la cara de tonto que se te queda al ver que lo puedes comprar y recibirlo el 21 sin tener reserva y los que si reservaron los reciben entre el 24-26 es de TRACA. En que quedamos teneis stock para enviar a los que pagan envíos de 1 día y a los que reservan desde hace meses no?. Muy mal.

Supongo que ahora entenderás que se queje algún usuario... aunque no lleve toda la razón por el tema de que te dan una fecha más tarde, pero supones que te dan esa fecha por que no te lo pueden dar antes, no por que guarden stock para pedidos rápidos y servir luego al resto.


Pero aunque sea injusto, ellos no te han engañado, desde el primer momento han puesto que llega el lunes, no puedes reclamarles porque a otros les ha llegado hoy, lo que tendría que hacer es alegrarse por ellos, que seguro que en otras ocasiones ha sido el el que se ha visto beneficiado y ha recibido un juego antes de la fecha estimada mientras otros lo esperaban (yo mismo estoy esperando por el ground zeroes, pero otras veces me ha llegado el día de lanzamiento o incluso un día antes teniendo el envío 2-3 días).

Y no olvidemos que la gente que comprandolo ayer podía seleccionar evío en un día, ha pagado más (3€ si es premium o 10€ si no), no es que comprandolo el día de salida, con las mismas condiciones que los que lo hemos reservado, les llegue antes, no, no son las mismas condiciones, nosotros teniamos envio 2-3 y ellos han pagado más para tener 1 día, otra cosa es la gente con envío 2-3 les ha tardado 1, y ahí es donde digo que lo que hay que hacer es alegrarse por esa gente y esperar que te pase a ti la próxima vez.

Otra cosa ya sería el saber por que en unos títulos amazon da la opción de reservalo ahora y recíbelo el día de salida y en otros no, pero eso ya se me escapa... XD

Edito: y recordemos que amazon no cobra nunca hasta que no lo envía, si ves que se acerca el día y no te va a llegar cuando a ti te gustaría, siempre puedes cancelarlo sin ningún problema y comprarlo en tienda física, que ahí si que te aseguras que lo tienes el día de salida.
Buenas, solo vengo a decir, que la gente que compren este juego, serán los CULPABLES de que en un futuro las desarrolladoras den el visto bueno a impulsar este nuevo modelo de negocio de "juego por fascículos", y luego se quejarán, como pasó con los DLCs.

Antes los DLCs y ahora esto, se están riendo de nosotros, y no es culpa de ellos, si no nuestra...

Un saludo.
wiizerg escribió:Buenas, solo vengo a decir, que la gente que compren este juego, serán los CULPABLES de que en un futuro las desarrolladoras den el visto bueno a impulsar este nuevo modelo de negocio de "juego por fascículos", y luego se quejarán, como pasó con los DLCs.

Antes los DLCs y ahora esto, se están riendo de nosotros, y no es culpa de ellos, si no nuestra...

Un saludo.
.
Ayer ya lo comentaba un usuario por aquí, amazon cuando hace envíos de 1 día elige a UPS y cuando hace envíos de 2/3 o 3/5 días elige Seur o MRW, yo tenía puesto envío de 2-3 días y aún así me enviaron el pedido por UPS de un día, por que el juego no salió del almacén hasta ayer y me ha llegado esta mañana, como puede ser que a unos usuarios les diga que si quieren el envío de 1 día para recibirlo el 21 paguen ese envío y luego a otros nos lo ponen por la cara?. Con este juego no se han aclaro bien con los pedidos, al margen de que te ponga un día u otro por que no han tratado a todo el mundo por igual... y te lo dice alguien que curiosamente le cambio la fecha de entrega al día siguiente de quejarse y mi fecha de entrega era para el 24.

PD: Mejor no empezar con el tema de pagar por fascículos... que ya se habló bastante en el hilo oficial y aquí no es su sitio.
zatu_21 escribió:Ayer ya lo comentaba un usuario por aquí, amazon cuando hace envíos de 1 día elige a UPS y cuando hace envíos de 2/3 o 3/5 días elige Seur o MRW, yo tenía puesto envío de 2-3 días y aún así me enviaron el pedido por UPS de un día, por que el juego no salió del almacén hasta ayer y me ha llegado esta mañana, como puede ser que a unos usuarios les diga que si quieren el envío de 1 día para recibirlo el 21 paguen ese envío y luego a otros nos lo ponen por la cara?. Con este juego no se han aclaro bien con los pedidos, al margen de que te ponga un día u otro por que no han tratado a todo el mundo por igual... y te lo dice alguien que curiosamente le cambio la fecha de entrega al día siguiente de quejarse y mi fecha de entrega era para el 24.

PD: Mejor no empezar con el tema de pagar por fascículos... que ya se habló bastante en el hilo oficial y aquí no es su sitio.


1.Fallo claro de ellos, es como si te devuelven de más más al comprar una tostadora, no va a venir el de detrás diciendo, oye, dame más que a este le has dado un euro de más... lo normal sería decir, mirar que suerte, que le han dado más de lo que le toca...XD (aunque lo correcto sería devolver el € [+risas] pero en caso de un envío no vas a devolver el paquete para que te llegue un día despues :-| )

2. Tienes razón, me ha podido al ver el comentario [+risas] , ya esta editado el mio XD
Si entiendo perfectamente lo que quieres decir, y tienes tu parte de razón pero en este caso lo vería así si fuera un fallo con alguna persona y punto, pero somos unos cuantos en este hilo que lo hemos recibido hoy con ese envío urgente de 1 día, un fallo no puede ser por que ese envío vale bastante pasta.

Pero bueno que tampoco arreglamos nada así, sólo reclamaba que se trate a todo el mundo por igual. Espero que los que estáis esperando lo recibáis lo antes posible. Un saludo.
Amazon con el tema de los videojuegos se esta durmiendo en los laureles de manera descarada, MediaMarkt le esta comiendo la tostada en muchos aspectos.

Yo mismo cancele Infamous y MGS en Amazon, además de por el precio, por la fecha de entrega.

El servicio postventa y atención al cliente es cojonudo, insuperable ahora mismo, pero ha pasado de llegarte el juego el día de antes del lanzamiento a llegarte varios días después...

Además sin tener en cuenta si se es Premium o no en Amazon, algo que en mi opinión deberían de tener en cuenta.
Bueno pues hace un rato me han enviado el correo de que ya me han mandado el juego por seur. Cuento con que mañana sabado es imposible que llegue, asi que hasta el lunes. Me pensare muy mucho volver a reservar algun juego en amazon.
Yo me estoy pensando en dar el Killzone en el Game y me sale el Metal Gear por 1€ con el plan renove pero estoy indeciso....total el Killzone lo tengo en la estantería cogiendo polvo....no sé que hacer... [buuuaaaa] ¿algún consejo de alguien que lo tenga?
azuer escribió:Yo me estoy pensando en dar el Killzone en el Game y me sale el Metal Gear por 1€ con el plan renove pero estoy indeciso....total el Killzone lo tengo en la estantería cogiendo polvo....no sé que hacer... [buuuaaaa] ¿algún consejo de alguien que lo tenga?


Yo lo he cambiado esta tarde porque como tú no jugaba desde hace un mes, considerando que de segunda mano en game el Killzone lo tienes a 29 euros y bajando creo que es una buena elección el canje.

Saludos.
azuer escribió:Yo me estoy pensando en dar el Killzone en el Game y me sale el Metal Gear por 1€ con el plan renove pero estoy indeciso....total el Killzone lo tengo en la estantería cogiendo polvo....no sé que hacer... [buuuaaaa] ¿algún consejo de alguien que lo tenga?

Véndelo [poraki]
Yo esque no entiendo porque reservais, no le veo la logica alguna. Coleccionistas quiza, porque "algunas" vuelan, pero para que? Siempre sale en cualquier tienda menos en la que habeis reservado antes xD y encima mas barato
DA543C escribió:
azuer escribió:Yo me estoy pensando en dar el Killzone en el Game y me sale el Metal Gear por 1€ con el plan renove pero estoy indeciso....total el Killzone lo tengo en la estantería cogiendo polvo....no sé que hacer... [buuuaaaa] ¿algún consejo de alguien que lo tenga?


Yo lo he cambiado esta tarde porque como tú no jugaba desde hace un mes, considerando que de segunda mano en game el Killzone lo tienes a 29 euros y bajando creo que es una buena elección el canje.

Saludos.


Ala!!!me has convencido!!!mañana a por él!!! [360º]
er_liam escribió:
][PaNg][ escribió:Pues yo en Amazon me pone que la entrega es para el lunes 24 y aún sigue pendiente de envío, imagino que lo enviarán esta tarde por que sino... no se como va a llegar.

Saludos.


A mi me lo acaban de enviar por UPS , lo compre ayer al medio día , mirare la oficina que abre( sí abren...) mañana y sí ha llegado me pasare a buscarlo.


Pues nada, yo pensaba que me lo enviarían hoy y como pone entrega estimada el lunes lo mas normal es que saliera hoy, ¿sino cumplen con la fecha de entrega que pasa? yo lo reservé el día 10, y se lo cobraron el 19 no entiendo que ocurre.

Saludos.
][PaNg][ escribió:
er_liam escribió:
][PaNg][ escribió:Pues yo en Amazon me pone que la entrega es para el lunes 24 y aún sigue pendiente de envío, imagino que lo enviarán esta tarde por que sino... no se como va a llegar.

Saludos.


A mi me lo acaban de enviar por UPS , lo compre ayer al medio día , mirare la oficina que abre( sí abren...) mañana y sí ha llegado me pasare a buscarlo.


Pues nada, yo pensaba que me lo enviarían hoy y como pone entrega estimada el lunes lo mas normal es que saliera hoy, ¿sino cumplen con la fecha de entrega que pasa? yo lo reservé el día 10, y se lo cobraron el 19 no entiendo que ocurre.

Saludos.


No te apures seguro que estamos unos cuantos asi, yo lo pedi el 27 de febrero y me sale "preparando el envio" y esta cobrado desde el 19, hable incluso ayer por la tarde con el chat de atención al cliente y me aseguraron que lo mandarian ayer y que perdonara la incidencia y tal y tal... ¿A que no adivinas como esta el estado del pedido a estas horas? Pues eso "preparando el envio" osea que para el lunes tampoco... La verdad que Amazon solia cumplir es más siempre pedia envio de 3-5 dias por que lo mandaban por agencia y te tardaba igual en llegar 24-48h, pero esta vez la han liado bien por que además no estan respetando tampoco las fechas de pedido sino que parece que se estan enviando de manera aleatoria... En fin ya llegara algun dia, un saludo.
A mí me llegó ayer por la mañana de Amazon y sí que es verdad que últimamente se les está yendo la pinza con los lanzamientos más recientes (el Dark Souls 2 lo tenía reservado, veo que está en stock y no me lo mandan. Les pego un toque y ya se ponen las pilas y lo enviaron).
yo todavía estoy esperando a que me manden el mail de envío... este es el primer juego que he comprado en amazon y a este paso creo que el último. por las fechas ya veía que no lo iba a tener para el fin de semana, pero bueno me da igual porque este finde no tengo tiempo para jugar, pero al menos el día que se lo cobran lo podrían mandar y bien que se lo cobraron el 19 y este envío escalonado, unos si otros no... me esta dejando mal sabor este pedido
en fin ya me espero por perrería de no tener que ir a un centro comercial y porque estoy de faena hasta arriba, hasta el finde que viene no podre disfrutar de snake
B4HaMuT escribió:yo todavía estoy esperando a que me manden el mail de envío... este es el primer juego que he comprado en amazon y a este paso creo que el último. por las fechas ya veía que no lo iba a tener para el fin de semana, pero bueno me da igual porque este finde no tengo tiempo para jugar, pero al menos el día que se lo cobran lo podrían mandar y bien que se lo cobraron el 19 y este envío escalonado, unos si otros no... me esta dejando mal sabor este pedido
en fin ya me espero por perrería de no tener que ir a un centro comercial y porque estoy de faena hasta arriba, hasta el finde que viene no podre disfrutar de snake

Yo estoy igual que tu... Por lo menos tengo infamous, que me esta encantando. Haber cuando bien GZ
Bueno, tengo que deciros que anoche a las 23:10 me llegó el e-mail diciendo que ha sido enviado.

Saludos.
Lo del plan renove sirve el killzone que tiene la pegativa de prohivido su venta?
Porque si es asi voy ahora.

Saludos ;)
creat escribió:Lo del plan renove sirve el killzone que tiene la pegativa de prohivido su venta?
Porque si es asi voy ahora.

Saludos ;)


Sí, fue el que dí yo ayer en el Game.
Yo sigo en, proceso de envio [facepalm] me tendrian que descontar un euro por dia de retraso [sonrisa]
DA543C escribió:
creat escribió:Lo del plan renove sirve el killzone que tiene la pegativa de prohivido su venta?
Porque si es asi voy ahora.

Saludos ;)


Sí, fue el que dí yo ayer en el Game.


Te confirmo también que sí lo aceptan,acabo de hacer el cambio
Por fin Amazon se ha decidido a enviarme el juego... así que ya al menos el lunes creo que podré dedicarle un tiempo! Que ganas!! [sonrisa]
Aún se puede hacer el cambiazo?
A mi me llego el sabado por la tarde el e.mail de Amazon de que esta enviado, ya supongo hasta el lunes no saldra, asi que con suerte el martes...
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11