Ya venden Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en...

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso!! me extraña que no esté este hilo todavía que se vende esta semana ya!!! en tiendas pequeñas seguro que se vende el 18 y el resto a esperar al 19. Yo lo tengo reservado en amazon y como a todo el mundo me marca que el 24-25 pero estoy seguro que llegará antes.

Luego si encontráis alguna tienda que lo venda antes o alguna oferta comentadlo y lo añado en el post principal.

Imagen
Pillo sitio XD. Yo también lo tengo reservado en amazon.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo tambien en amazon! creo que el juego habra vendido mas en amazon que en ningun lado XD
¡Pero como se te ocurre abrir el hilo tan pronto!

XD
abarth escribió:¡Pero como se te ocurre abrir el hilo tan pronto!

XD

Estoy muy loco...!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pillando simio para hilo mítico (o eso espero)

Al final no reservé el juego en M.M, iré directamente el 20 a por ISS & GZ.

Puede que incluso no vaya a primera hora y me juegue el agotamiento de la promo....vivo al límite!!! [qmparto] [qmparto] ;)
Jack Grensleaves escribió:Pillando simio para hilo mítico (o eso espero)

Al final no reservé el juego en M.M, iré directamente el 20 a por ISS & GZ.

Puede que incluso no vaya a primera hora y me juegue el agotamiento de la promo....vivo al límite!!! [qmparto] [qmparto] ;)

Bueno, al menos tendrás tu mono! ;)
Que coñazo es a veces el autocorrector eh? O unas risas! Jajaja [carcajad]
Vaya mierda eso de vivir a más de 80 Km de un Mediamarkt, y trabajar todo el día, ni cambiazo por infamous second son ni este, los tengo reservado en Game y en otra tienda video Oca, el metal me sale por 21 euros y el infamous por 53, la diferencia con este segundo es considerable, porque con cambiazo sale por 39 euros.

DEW!!
En MM la no se adelanto Titanfall asi que dudo que este lo adelanten [mamaaaaa]
VAMOS CHICOS!!!! Que ya queda poquito, a ver como se porta Amazon con los que lo hemos comprao alli, aunque me temo que esta semana no lo cataremos nosotros segun la fecha aproximada de entrega que te dicen en la Web.

UN SALUDO
Drakenathan escribió:En MM la no se adelanto Titanfall asi que dudo que este lo adelanten [mamaaaaa]

Pero adelantaron el Dark Soul II asi que haber si tenemos suerte
O sea que para llevarte el de ps4 tienes que entregar uno de ps4? (Como suelen hacer, vamos...)
Portnoy escribió:O sea que para llevarte el de ps4 tienes que entregar uno de ps4? (Como suelen hacer, vamos...)

No, puedes entregar cualquiera de PS4, PS3 y creo que en esta ocasión en particular el CM de MM dijo que también cualquiera de x360 y One. Vale cualquier combinación.
Anda, pues entonces a lo mejor me animo. Muchas gracias XD
pillo sitio!!yo lo tengo reservado en amazon!
pillo sitio
no lo tengo reservado pero lo pillare en mediamarkt
nose a que hora ire pero a media mañana o mediodia, creeis que se habra agotado???
Egomagic escribió:pillo sitio
no lo tengo reservado pero lo pillare en mediamarkt
nose a que hora ire pero a media mañana o mediodia, creeis que se habra agotado???

No creo que tengas problemas si te pasas a mediodía.
hard.d escribió:pillo sitio!!yo lo tengo reservado en amazon!

¿Sabes si llegará de salida? Es que me marca que me llegará a la semana siguiente. ¬_¬
Magix escribió:
hard.d escribió:pillo sitio!!yo lo tengo reservado en amazon!

¿Sabes si llegará de salida? Es que me marca que me llegará a la semana siguiente. ¬_¬

Nos marca a todos los que tenemos reserva en amazon que llega entre el 24 y el 25, según comentó un compañero en el hilo, le dijeron que mandarían los juegos por orden de pedido, puede que a unos les llegue antes y a otros más tarde... pero yo pienso que es una estimación, tiene que llegar antes seguro.

Yo por ejemplo tengo el pedido desde principios de enero y me marca la misma fecha.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mi pedido es del 27 de febrero y misma fecha que el compañero 24-25 de marzo antes de las 18:30
A mi me comentaron los de MM que les traerían poquísimas copias del juego para PS4. Espero poder pillarlo con el cambiazo.
Yo por 3 euros de diferencia respecto amazon no entregaría un juego en mediamarkt para llevarmemetal gear a no ser que le tengas mucho asco al juego o no te fíes de la compra online

Yo estoy esperando la reserva de Amazon también
A ver si Amazon se estira y lo manda a tiempo para catarlo el viernes, aunque me da a mí que... [burla2]

1saludo
A ver si lo he entendido bien.
Yo voy el día 20 al MM y llevo, pongamosle el PES 2011 de la ps3 y me llevo el ground zeroes de ps4 por 19.95?

Un saludo!
n30killer escribió:A ver si lo he entendido bien.
Yo voy el día 20 al MM y llevo, pongamosle el PES 2011 de la ps3 y me llevo el ground zeroes de ps4 por 19.95?

Un saludo!

si, yo ire a mediodia , espero que aun tengan el cambiazo
n30killer escribió:A ver si lo he entendido bien.

Un saludo!

Así es! :)
seguro que se puede llevar un juego de psi, para el cambiazo y llevarte el de ps4??
tyrion_juanka escribió:seguro que se puede llevar un juego de psi, para el cambiazo y llevarte el de ps4??

El juego que lleves para realizar el cambiazo tiene que ser de ps3,ps4,xbox360, o xbox one.
A ver si así queda claro

Imagen
Vivo en Murcia y es festivo el 19,espero,anhelo lo saquen a la venta el martes 18,o incluso soñando hoy mismo....
ermesrasta escribió:A ver si así queda claro

Imagen

Por muy grande que lo pongas la gente seguira sin enterarse de algo que se ha contestado 2-3 veces por pagina XD
A mi lo que me jode un poco es el tema reparto de amazon, ahora parece que no entregan por MRW o Seur.... entregan por UPS y esta gente es menos formal a la hora de las entregas, antes si me ponía una entrega para el 17, como muy tarde a las 12 del medio día ya estaban picando! con UPS entregan hasta por la tarde a si que puede ser cualquier hora a lo largo del día.
Estaba dudando si pillarmelo para la one o la ps4, pero me lo quiero pillar para esta ultima.
La cosa es que por trabajo yo hasta las 18:00 por lo menos no me puedo llegar al mediamarkt, y lo mas probable es que me pase como con titanfall, que ya no se pueda hacer el cambiazo.
Si yo reservo el juego habra alguna forma de que mediamarkt me mantenga el cambiazo para no quedarme sin el?
si entrais en la ps4 en las retransmisiones...vereis que ya hay mucha gente con el juego jugando....asi que aver si espabilan y lo venden
aunque dudo que lo vendan hoy....
B4HaMuT escribió:Yo por 3 euros de diferencia respecto amazon no entregaría un juego en mediamarkt para llevarmemetal gear a no ser que le tengas mucho asco al juego o no te fíes de la compra online

Yo estoy esperando la reserva de Amazon también

Totalmente de acuerdo.

Y encima en la letra pequeña que nunca se lee ponen solo juegos de 360 y xbox juan.
Cualquier juego de juan vale más de 3€ quien de un juego de juan a cambio de este es para hacérselo mirar, pero padres medio bobos hay en todas partes. [+risas]

De hecho ni siquiera se si habrá algún juego de 360 que valga 3€. A mi modo de ver es una promo que roza el timo lo menos. ¬_¬
rheed escribió:

Imagen

Por muy grande que lo pongas la gente seguira sin enterarse de algo que se ha contestado 2-3 veces por pagina XD

Sabes si admiten juegos PAL UK para entregarles uno??
leon_ escribió:
rheed escribió:

Imagen

Sabes si admiten juegos PAL UK para entregarles uno??

Sí.
Admiten prácticamente cualquier basura de juego que les lleves, siempre que este en buenas condiciones. Esos juegos si no recuerdo mal, la gran mayoria los regalan a una fundación de hospitales que tratan a niños con cáncer.

saludos.
Sabéis si cogen el juego que daban con el move que son 4 demos? Tiene caja y bluray por eso lo decía, yo lo intentare ya que eso si que no vale para nada XD
es una putada lo de amazon.habrá que esperar

es increible que este vaya a tardar una semana en llegarnos y el Second Son me pone como fecha de entrega el mismo dia de lanzamiento..
Buenas gente
Alguien ha llevado alguna vez algun juego "bundle" para el cambiazo de MM?(de esos que viene con la consola y pone en la zona del codigo EAN prohibida la venta por separado)

Un saludo!
No os fiéis de las fechas de Amazon, simplemente no les habrán confirmado que les llegarán antes los juegos, pero lo suyo es que ya los tengan y mañana empiecen a enviarlos.
RoberZamora88 escribió:No os fiéis de las fechas de Amazon, simplemente no les habrán confirmado que les llegarán antes los juegos, pero lo suyo es que ya los tengan y mañana empiecen a enviarlos.

Mañana 18 me parece pronto para que empiecen a enviarlos. y más cuando la fecha que tienen en la web es el 19, supongo que el 19 es cuando empezarán a enviar... yo me conformo con que la fecha no se vaya al 24-25 como marca en el pedido.
Otro mas que lo tengo pedido en amazonn haber cuando llega.. XD
Todavía no me ha quedado claro si este juego sale mañana o el día 20 junto a Infamous!! Alguien que me ilumine please?
En amazon lo vende por 23,70?
sí.

ojalá llegue el viernes junto con Second Son.
DominiqueToretto escribió:Buenas gente
Alguien ha llevado alguna vez algun juego "bundle" para el cambiazo de MM?(de esos que viene con la consola y pone en la zona del codigo EAN prohibida la venta por separado)

Un saludo!

Te copio un mensaje de un miembro del foro cuando salio COD3

grankiwi escribió:
Comprado en Mediamarkt con el cambiazo con un pro del 2008 bundle copy, la chica ha preguntado a un compañero si los bundle copy valian y le ha dicho que si, asi que de lujo. Por cierto Mediamarkt estaba vacío y el game una cola de la ostia. (En el centro comercial Parquesur en Leganés (Madrid)). Sin Cambiazo cuesta 58,90

Por lo que parece si se puede.Saludos
Alguien lo tiene ya comprado en tienda fisica?
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511