Ya venden Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en...

En la web al comprarlo elijo la tienda ( Málaga ) y me pone recogida estimada en 2 o 3 días , significa que no tienen allí disponible ahora o que tengo ese margen para recogerlo?
¿Alguien ha recibido el SMS de reserva de Game?
¿Hoy ya venden el juego?, lo digo por si pasarme luego por gamestop, tengo también reservado el Infamous pero aún no me han mandado el SMS.
Para los que quieran el cambiazo en la Maquinista.

MediaMarktMaquinista ‏@MMMaquinista 22 min

¡Han entrado más unidades de #MGSVGZ de PS4!. Seguimos hoy con el #cambiazo para todas las plataformas pic.twitter.com/LaVkD4KI9v
comprado cambiazo via web en mediamarkt castellana, entrega en 2 horas, iré a la horade comer así que sin problemas, al final he caido
Cambiazo hecho en MM Alfafar de Valencia sin reserva.
Gente ayer reserve en psn GZ+PW los he descargado e instalado ambos y no los puedo usar! "error: no se puede usar hasta fecha de inicio" y me fijo en la cartera y no me han cobrado los 20 euros...

Alguien sabe?
abarth escribió:Sí josedelrio, son 20€ en Media Markt con el cambiazo en físico, pero más vale que vayas lo más pronto posible no vaya a ser que se les agote, aunque parece ser que de momento van bien de unidades.


Aqui en Cadiz supongo que no es como en Madrid ni sitios grandes, aqui no es un BOOM de dejar las estanterias vacias.
Para los que lo tenéis reservado en GAME Bonaire Valencia, ya los tienen, pero los acaban de recibir ahora en un pedido bastante grande que como ayer fue festivo se les retraso el recibirlo. Sobre las 12 activaran las reservas.
Acabo de comprar el Infamous en MM de Tarragona, el metal increiblemente no ha llegado... [buuuaaaa]
Amazon sigue sin enviarme mensaje, estoy pensando cancelarlo.

Podéis informarme de que ofertas hay en game, gamestop, carrefour o worten¿, es que son los que hay en mi ciudad y a lo mejor voy luego, pero no quiero pagar 30€.
En el MM de Tarragona nada de nada dicen que no saben cuando llegará que tenia que llegar ayer pero que no saben...en cambio el infamous ya lo tengo.
Me lo iba a pillar en amazon que vuelve a estar en stock pero cobran gastos de envío y los 23,70 se conviertan en casi 27 euros.
Sabeis cuando se podrá descargar de el STORE?
Gracias
Recibido SMS de Game para ir a por el juego. Esta noche, en acabar de currar, me paso.
Cuanto tiempo hay para recoger la reserva en game?
Cambiazo realizado hoy a las 10 en mm la maquinista tanto este como el infamous
alexfre escribió:Sabeis cuando se podrá descargar de el STORE?
Gracias


No lo puedes descargar?
senabre escribió:Cuanto tiempo hay para recoger la reserva en game?

5 días
Yo acabo de llegar del Mediamarkt, lo compre ayer por la tarde en la web y al ir hoy a buscarlo ni siquiera me han pedido que entregue un juego para el cambiazo XD
SnakeXauen escribió:
alexfre escribió:Sabeis cuando se podrá descargar de el STORE?
Gracias


No lo puedes descargar?

No lo se...es que estoy en el trabajo :-P
Mas que nada queria saber si ya se puede jugar
Yo traigo noticias de amazon.es

Esta mañana me han cobrado el Ground zeroes, el Infamous 3 y el FFX remaster de Vita, los 3 a la vez y los 3 en proceso de envio.

El infamous me marca que llega mañana antes de las 18:30 horas.

Sin embargo, el Ground zeroes me marca para el 24 - 25 y el Final fantasy creo que igual.

Yo creo que es muy posible que envien el Ground zeroes hoy mismo y mañana lo tengamos casi todo el mundo, no se porque me da que las fechas de los envios ultimamente estan un poco tontas... a mi siempre me ha llegado los envios en su justo momento pese a poner fechas raras.

Veremos que sucede.
Yo tengo "previsto" para mañana... pero el envío sigue igual:
Preparando el envío
HORA PREVISTA DE ENTREGA: viernes 21 mar 2014 antes de las 18:30 horas

"no tengo prisa" pq hoy voy a recoger el infamous en el carrefour... pero lo de amazon es de traca...
Es increible que haya tenido que cancelar un pedido del 30 de Enero pq me retrasan la fecha.... "lo soluciono" y sigue en el mismo estado que anoche....
Y luego hay gente que lo pidieron muchisimo más tarde y ya lo tienen enviado... "y eso que sigue el orden de pedido"....
Vamos de risa, espero que los cambiazos sigan durante muchísimo tiempo... pq pocos juegos más voy a pedir a través de amazon, otros tipos de pedido sin problemas vaya
DaNi_0389 escribió:Yo acabo de llegar del Mediamarkt, lo compre ayer por la tarde en la web y al ir hoy a buscarlo ni siquiera me han pedido que entregue un juego para el cambiazo XD


Ya somos 2! [sati]
xroka escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo acabo de llegar del Mediamarkt, lo compre ayer por la tarde en la web y al ir hoy a buscarlo ni siquiera me han pedido que entregue un juego para el cambiazo XD


Ya somos 2! [sati]


Que MM cabrones! Pagasteis en la web? O alli? Como vaaa esoooo
Ken-Chan escribió:
xroka escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo acabo de llegar del Mediamarkt, lo compre ayer por la tarde en la web y al ir hoy a buscarlo ni siquiera me han pedido que entregue un juego para el cambiazo XD


Ya somos 2! [sati]


Que MM cabrones! Pagasteis en la web? O alli? Como vaaa esoooo


En la web, en mi caso fuí a recogerlo a MM La Maquinista [chulito]
Pillado en el MM de elche esta mañana...Me he pillado dos, una para mi y otra para un amigo....Para este no hacia falta reserva :)
A mi en amazon ayer me cobraron este y el Second Son, y esta mañana me han enviado un correo diciéndome que ambos están ya enviados y pone que me llegan mañana antes de las 6, así que de lujo!!
Comprado en amazon con el periodo de prueba :D o sea el envio gratuito, el lunes me llega pone. Menos mal que tengo el finde apretaito.

No creo que me lo envien hoy ya a estas horas ¿no? aunque siempre los paquetes se recogen por la tarde.
sulamula escribió:A mi en amazon ayer me cobraron este y el Second Son, y esta mañana me han enviado un correo diciéndome que ambos están ya enviados y pone que me llegan mañana antes de las 6, así que de lujo!!



No lo entiendo, estos correos los está recibiendo todo el mundo menos yo, que tengo ambos pedidos desde enero xD
Venga, he cancelado el pedido de Amazon, me he cansado de que el pedido no se mueva, y luego veo gente uue ya se lo han enviado y alguno ya lo tendrá esta semana.

No creo que vuelva a reservar nada, porque no vale de nada.

Haber si lo encuentro por el centro comercial.
pabolin1 escribió:Venga, he cancelado el pedido de Amazon, me he cansado de que el pedido no se mueva, y luego veo gente uue ya se lo han enviado y alguno ya lo tendrá esta semana.

No creo que vuelva a reservar nada, porque no vale de nada.

Haber si lo encuentro por el centro comercial.


Cada uno que haga lo que crea.. pero yo paso de pillar juegos por web por que luego pasa lo que pasa, prefiero reservarlo en tienda física, que siempre puedes ir o reclamar.. y si no siempre los centros comerciales suelen tener
su_colega está baneado por "spam reiterado"
zatu_21 escribió:
sulamula escribió:A mi en amazon ayer me cobraron este y el Second Son, y esta mañana me han enviado un correo diciéndome que ambos están ya enviados y pone que me llegan mañana antes de las 6, así que de lujo!!



No lo entiendo, estos correos los está recibiendo todo el mundo menos yo, que tengo ambos pedidos desde enero xD


yo tampoco he recibido nada aun... de hecho el estado no cambia en proceso de envio....


retiro lo dicho parece que me han escuchado ya esta enviado mail recibido hace apenas 5 minutos es decir a las 16:15
Si, yo también! por fin lo han enviado junto con el InFamous, mañana los 2 en casa! :D
Joder, justo lo compro en game, y me mandan el mensaje ahora de que mañana me llega, pero bueno me ha salido por 20€ en game dando un juego de ps3, el dantes inferno.

Ahora que debería hacer jajaja, porque ya no me dejaron cancelarlo.

Cuando llegue no lo recojo y ya esta o como? O igual me lo quedo y lo vendo, joer manda narices.
18€ con reserva y el cambiazo en mm por un dc online Imagen
pabolin1 escribió:Joder, justo lo compro en game, y me mandan el mensaje ahora de que mañana me llega, pero bueno me ha salido por 20€ en game dando un juego de ps3, el dantes inferno.

Ahora que debería hacer jajaja, porque ya no me dejaron cancelarlo.

Cuando llegue no lo recojo y ya esta o como? O igual me lo quedo y lo vendo, joer manda narices.


No pasa nada, cuando te llegue el juego le dices que se lo lleven de vuelta que lo quieres devolver, te pones en contacto con amazon y se lo comentas, no te ponen ningún problema... cuando lo reciban otra vez a los 2 días o así te ingresan la pasta.

Ya me ha pasado alguna vez, en este sentido amazon se porta bien.
zatu_21 escribió:
pabolin1 escribió:Joder, justo lo compro en game, y me mandan el mensaje ahora de que mañana me llega, pero bueno me ha salido por 20€ en game dando un juego de ps3, el dantes inferno.

Ahora que debería hacer jajaja, porque ya no me dejaron cancelarlo.

Cuando llegue no lo recojo y ya esta o como? O igual me lo quedo y lo vendo, joer manda narices.


No pasa nada, cuando te llegue el juego le dices que se lo lleven de vuelta que lo quieres devolver, te pones en contacto con amazon y se lo comentas, no te ponen ningún problema... cuando lo reciban otra vez a los 2 días o así te ingresan la pasta.

Ya me ha pasado alguna vez, en este sentido amazon se porta bien.


Menos mal, me quedo tranquilo.

Muchas gracias por la aclaración, después jugaré un rato y pensare en vosotros ajja

Ya conseguí este y mi madre el infamous con cambiazo, pero al Infamous hasta el finde que viene nada, así que a darle a Big Boss
Pues yo nada, sigue en preparando el envio asi que definitivamente hasta el lunes nada.
hace unos 10 min mail de Amazon diciendo que han enviado mi MG y que lo recibire mañana por SEUR [360º]

saludos
Pues nada yo continuo a "oscuras" con el MGS en Amazon, que digo yo que vale que igual no lo tengas para el lanzamiento pero coño que por lo menos este enviado para entonces seria lo normal... Si no me equivoco la fecha de salida era ayer... En fin punto para Amazon en esta ocasión, tocara esperar al lunes-martes que remedio. Para colmo me la han liado tambien con el cambiazo del Infamous en mediamark, vamos bien xD.
mamer escribió:hace unos 10 min mail de Amazon diciendo que han enviado mi MG y que lo recibire mañana por SEUR [360º]

saludos

A mi me ha pasado lo mismo. Espero que llegue mañana que es mi cumpleaños!
Yo lo he comprado al medio día y me tendré que esperar al lunes , tenía un poco de esperanzas jejeje
Aki otro "damnificado", y yo lo reservé el 1 de marzo, todavía sigue en "preparando el envio", entrega para el lunes antes de las 18:30.

La verdad es q vaya tela, no lo han organizado bien.
Snake2k2 escribió:Pues nada yo continuo a "oscuras" con el MGS en Amazon, que digo yo que vale que igual no lo tengas para el lanzamiento pero coño que por lo menos este enviado para entonces seria lo normal... Si no me equivoco la fecha de salida era ayer... En fin punto para Amazon en esta ocasión, tocara esperar al lunes-martes que remedio. Para colmo me la han liado tambien con el cambiazo del Infamous en mediamark, vamos bien xD.


De que fecha es tu pedido? prueba a hablar con ellos por chat y coméntales eso, que ya tendría que estar de camino, a algún compañero que otro se lo arreglaron con envío rápido y todavía estarías a tiempo de recibirlo mañana con un poco de suerte.
En este aspecto amazon lo estan haciendo fatal....
No se que les ha pasado con este pedido lo digo enserio, los otros días pedí unas gafas de sol, tenía marcado que me llegaba el Viernes 21 y hoy ya tenía las gafas en mis manos... (cosa que no me corría prisa y se han adelantado bastante...)
Ahora un pedido que si quiero tenerlo ya xD, y lo pedí con tiempo... he tenido que "pelearme" con unos agentes para solucionarlo... esto es de cine, por suerte ya me llegó el correo de Seur comunicándome que mañana me lo mandan
A mi lo que me extraña es que te lo manden por Seur, tenía entendido que ya no mandaban por Seur... los últimos paquetes de amazon a mi me están llegando por UPS y el MGS también.

Menos mal que ya llega mañana y se acaba la espera.
zatu_21 escribió:A mi lo que me extraña es que te lo manden por Seur, tenía entendido que ya no mandaban por Seur... los últimos paquetes de amazon a mi me están llegando por UPS y el MGS también.

Menos mal que ya llega mañana y se acaba la espera.


Es verdad, a mi me llegan por UPS también. Qué ganas de que llegue mañana!!!
No entiendo vuestras quejas.....yo lo reserve en amazon el día 2 y me ponía claramente fecha estimada de entrega día 24.....acaso os ponía a alguno como fecha de entrega el 21?.....
A mi al final me lo han enviado casi a ultima hora de la tarde por Seur, con fecha para mañana viernes, asi que contento con Amazon (Pedido el dia 27/02). Eso si, he tenido que insistirles un poco, no se si habra tenido algo que ver. En realidad ultimamente todos los pedidos me los estaban enviando por Seur y llegando al dia siguiente, asi que con este esperaba que fuese igual al habermelo cobrado el miercoles por la noche.
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11