Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

jon2491 escribió:
Anon Fisher escribió:Estás conectado con Enrique de Amazon.es.
Yo:El pedido va con retraso

Vaya tela empezar así [+risas]


Hombre si te parece empiezo asi : "Perdonen señores de Amazon, espero no estar molestandoles a estas horas tan tardes pero estoy un poco preocupado por mi pedido ya que pone envío 2-3 días y todavía no ha salido el pedido y se supone que me garantizan que me llegue mañana. No importa si me llega la semana que viene, soy Premium y tengo el juego reservado desde octubre pero no os preocupeis, no os deis prisa, id con calma no os agobieis. Muchas gracias y espero que no os haya interrumpido algo muy importante, mil perdones de antemano si ha ocurrido eso."
Mi pedido de Amazon también acaba de salir.

Un saludo
Acabo de hablar con el tío de Amazon me dice que está en preparación aún.....5 minutos después pone en el seguimiento del pedido que acaba de salir...pero a las 14:53.....

Se ve que los de atención al cliente no están informados cuando salen los productos, ellos miran lo mismo que mira el cliente, si pone en preparación a las 5 pero realmente ha salido a las 3 ellos no lo saben.
Mail de pedido enviado de Amazon (ahora adjunto pantallazo para incrédulos)

EDIT:
Imagen
Otro por aquí, y la buena noticia es que viene con Seur y no con los imbéciles de DHL y UPS.
gallegovitoriano escribió:Mail de pedido enviado de Amazon (ahora adjunto pantallazo para incrédulos)

No hace falta, que nos está llegando a todos [+risas]

En fin, de esta aprenderemos, somos unos ansias. Si cumplen, un 10 para ellos (como es habitual).
Anon Fisher escribió:Hombre si te parece empiezo asi : "Perdonen señores de Amazon, espero no estar molestandoles a estas horas tan tardes pero estoy un poco preocupado por mi pedido ya que pone envío 2-3 días y todavía no ha salido el pedido y se supone que me garantizan que me llegue mañana. No importa si me llega la semana que viene, soy Premium y tengo el juego reservado desde octubre pero no os preocupeis, no os deis prisa, id con calma no os agobieis. Muchas gracias y espero que no os haya interrumpido algo muy importante, mil perdones de antemano si ha ocurrido eso."


Tampoco es eso, pero un termino medio con un minimo de educacion, un "hola" un "buenas tardes", vamos, digo yo...

Por cierto, me acaban de confirmar que el mio ya esta enviado
Ya lo tengo con cambiazo de gamestop
Pero m han hecho hacerme socio para poder hacerlo.
3 euros más
Es normal o m la han colado?
Ya era hora [buuuaaaa]

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Mario Kart 8" ha sido enviado‏ [looco]
pantxo escribió:
Anon Fisher escribió:Hombre si te parece empiezo asi : "Perdonen señores de Amazon, espero no estar molestandoles a estas horas tan tardes pero estoy un poco preocupado por mi pedido ya que pone envío 2-3 días y todavía no ha salido el pedido y se supone que me garantizan que me llegue mañana. No importa si me llega la semana que viene, soy Premium y tengo el juego reservado desde octubre pero no os preocupeis, no os deis prisa, id con calma no os agobieis. Muchas gracias y espero que no os haya interrumpido algo muy importante, mil perdones de antemano si ha ocurrido eso."


Tampoco es eso, pero un termino medio con un minimo de educacion, un "hola" un "buenas tardes", vamos, digo yo...

Por cierto, me acaban de confirmar que el mio ya esta enviado

Esa primera línea es lo que pones en la descripción del problema antes de iniciar el chat...
pantxo escribió:
Anon Fisher escribió:Hombre si te parece empiezo asi : "Perdonen señores de Amazon, espero no estar molestandoles a estas horas tan tardes pero estoy un poco preocupado por mi pedido ya que pone envío 2-3 días y todavía no ha salido el pedido y se supone que me garantizan que me llegue mañana. No importa si me llega la semana que viene, soy Premium y tengo el juego reservado desde octubre pero no os preocupeis, no os deis prisa, id con calma no os agobieis. Muchas gracias y espero que no os haya interrumpido algo muy importante, mil perdones de antemano si ha ocurrido eso."


Tampoco es eso, pero un termino medio con un minimo de educacion, un "hola" un "buenas tardes", vamos, digo yo...

Por cierto, me acaban de confirmar que el mio ya esta enviado



Acaso no has leido la conversación?

Cuando entras al chat antes de conectarte con alguien de Amazon tienes que poner el MOTIVO de la conversación y yo elegí "El pedido va con retraso"
Rufus_ escribió:Ya lo tengo con cambiazo de gamestop
Pero m han hecho hacerme socio para poder hacerlo.
3 euros más
Es normal o m la han colado?

Pues las dos cosas.
Es normal (para hacer cambiazos has de ser socio) y te la han colado (es su treta para que te hagas socio). [+risas]
Slingshot escribió:
mivir escribió: Una cosita si alguien va a hacer el cambiazo en gamestop q he leído tienen la versión especial con caparazón, con idea de comprar la normal si no es molestia q compre la coleccionista y yo pago la diferencia por la concha... Pago yo los 10 euros.de.diferencia!!! Alguien q vaya a hacer el cambiazo en.gamestop y no le importe!!! Vaya charla os he soltado.. Gracias chicos!! Ha sido un placer!!


La edicion especial no entra en la oferta bomba de gamestop[/
quote]

Me ha parecido leer que alguien había comprado con el cambiazo en gamestop la especial por 35,90 o 39,90 ...bueno que se le va a hacer supongo q en poco tiempo en eBay Japón o China sacarán alguna parecida!!! Soy experta en comprar figuras de Mario por eBay!!
Por cierto, no se si os pasa, pero en la web de SEUR aun no aparece nada al introducir el nº de segumiento, me dice:

"No existe ningún envío para el identificador que has introducido"
A mi me acaba de llegar un mail de amazon de que acaba de salir mi pedido y llega mañana, soy premiun. Para que lo sepan los demás.

Saludos!
pantxo escribió:Por cierto, no se si os pasa, pero en la web de SEUR aun no aparece nada al introducir el nº de segumiento, me dice:

"No existe ningún envío para el identificador que has introducido"

Es normal porque no vuelcan la información hasta las 00h00 del día siguiente. O sea, que hasta la madrugada no vas a tener nada.
alexmakito escribió:
pantxo escribió:Por cierto, no se si os pasa, pero en la web de SEUR aun no aparece nada al introducir el nº de segumiento, me dice:

"No existe ningún envío para el identificador que has introducido"

Es normal porque no vuelcan la información hasta las 00h00 del día siguiente. O sea, que hasta la madrugada no vas a tener nada.


Ok, me despreocupo entonces, gracias!
A mi en amazon ya me indica "en tránsito".
Como tenemos lo del cambiazo en el MM de la maquinista o de diagonal mar?

Me queda media hora para plegar y voy....
alexmakito escribió:Otro por aquí, y la buena noticia es que viene con Seur y no con los imbéciles de DHL y UPS.


Ostias! UPS posiblemente una de las mejores compañías de envíos...
Lo que dice el compañero, hasta la noche no refleja nada el numero de seguimiento. A mi ultimamente me han mandado un mail la misma seur informandome que al día siguiente me llegará un paquete. Esta tarde-noche Watch Dogs, Play-Off ACB (aupa baskonia!!!) y mañana ya desempolvaremos la WiiU.
Klaudcito escribió:
alexmakito escribió:Otro por aquí, y la buena noticia es que viene con Seur y no con los imbéciles de DHL y UPS.


Ostias! UPS posiblemente una de las mejores compañías de envíos...

En mi zona son claramente las peores. Dicen que han ido y no estabas cuando tú no has levantado el culo ni para ir a mear, se inventan averías de la fragoneta para no acercarse hasta aquí un viernes por la tarde... De esta gentuza ya lo he visto todo y ya me los huelo a kilómetros [poraki]
me da que se han colado con el nº de seguimiento.. almenos a mi en 2 pedidos diferentes de dos cosas diferentes me sale el mismo numero y según amazon en el tracking fue entregado el 7 de enero en san sebastian [+risas] [+risas] [+risas] a alguien mas le pasa? XD

Edit: en seur como es normal hasta que actualizen pone "No existe ningún envío para el identificador introducido en los últimos 15 días."
alexmakito escribió:
Klaudcito escribió:
alexmakito escribió:Otro por aquí, y la buena noticia es que viene con Seur y no con los imbéciles de DHL y UPS.


Ostias! UPS posiblemente una de las mejores compañías de envíos...

En mi zona son claramente las peores. Dicen que han ido y no estabas cuando tú no has levantado el culo ni para ir a mear, se inventan averías de la fragoneta para no acercarse hasta aquí un viernes por la tarde... De esta gentuza ya lo he visto todo y ya me los huelo a kilómetros [poraki]


Efectivamente las compañias varian mucho en segun que sitos, porque son las delegaciones las que se encargan de todo. En una localidad una puede ser fantastica, y en otra, una basura. En la zona Ferrol-Pontedeume, DHL bastante bien, y SEUR bien tambien
Cranky_kong escribió:
Ironbird escribió:
Cranky_kong escribió:Amazon me dice que hasta el 4 ó 5 no me llega mi edición limitada. Flipa colega xD.


Al menos la vas a tener... yo tenia reservada la mia desde marzo en MM y no le llegaron las suficientes, han pedido mas, pero no me ha prometido nada, si te interesa tener la limitada yo no cancelaria...


Me parece muy fuerte eso, capaces son de que incluso de que ni las hayan dado por fecha de reserva... Algunos mm tb tienen delito. Conozco algunos que incluso a las reservas de la limitada les ha llegado a poner "el precinto de seguridad" con el evidente daño de la caja (para nada además, porque las tenían guardadas ...)

Espero que tengas suerte con la tuya :).


Yo ya me puse en lo peor y se que si llega mañana y no me llaman ni nada me tendre que poner a buscar por otro lado, lo peor es que somos 3 en la misma situacion, asi que o llegan 3 o como llegue una o dos tambien me quedaria fuera...
¿Alguien que lo haya comprado en zavvi sabe algo? Mi pedido sigue procesando [snif]

Saludos.
gallegovitoriano escribió:Mail de pedido enviado de Amazon (ahora adjunto pantallazo para incrédulos)

EDIT:
Imagen



Me cago en mi putisima vida! Te llamas y apellidas como yo xD Fijo que eres un tio grande! :D
DeSi-DS escribió:
Rufus_ escribió:Ya lo tengo con cambiazo de gamestop
Pero m han hecho hacerme socio para poder hacerlo.
3 euros más
Es normal o m la han colado?

Pues las dos cosas.
Es normal (para hacer cambiazos has de ser socio) y te la han colado (es su treta para que te hagas socio). [+risas]

Pues me queria colar tb 3 euros de mierda por un seguro bla bla si se rompe el juego

Si rompo el juego me compro otro, que coño
Por fin me lo han mandado desde amazon. La fecha de entrega sigue siendo dia 30.
Comprado ayer en MMarkt Cartagena, por 29€ haciendo cambiazo con un nba2k13
Lo del cambiazo hoy como va?

MM maquinista

Pues confirmo q en l mm de la maquinista lo siguen haciendo. Quedan unos 8 Mario kart edición normal
Sasuke13 escribió:
gallegovitoriano escribió:Mail de pedido enviado de Amazon (ahora adjunto pantallazo para incrédulos)

EDIT:
Imagen



Me cago en mi putisima vida! Te llamas y apellidas como yo xD Fijo que eres un tio grande! :D

pues si te cagas en tu vida seguramente al llamaros igual pueda pensarse que te cagas tambien en la de el eh! ahi lo dejo..
Budathecat escribió:
Sasuke13 escribió:

Me cago en mi putisima vida! Te llamas y apellidas como yo xD Fijo que eres un tio grande! :D

pues si te cagas en tu vida seguramente al llamaros igual pueda pensarse que te cagas tambien en la de el eh! ahi lo dejo..



Y quien sabe si realmente me va a llegar a mi ese Mario Kart [+risas]
Acabo de enganchar el cambiazo en el MM de la Maquinista
(mensaje borrado)
Ya me ha llegado desde web Game hoy a las 16:00. Bueno, no estaba en casa y toca mañana ir a correos por él.
perdiguero está baneado por "SPAM"
yo acabo de pillar la colector aqui me ha salido por 65 leureles, lo pongo por si acaso

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0300054
Ya esta enviado por parte de amazon.
Coleccionista comprada en amazon el pasado dia 19 ya enviada y de camino para recibir mañana :D
Sasuke13 escribió:Coleccionista comprada en amazon el pasado dia 19 ya enviada y de camino para recibir mañana :D


Gran Nombre si señor!!!! jeje , ya podía llegarme a mi la Coleccionista [sonrisa]
También me lo ha enviado Amazon, me ha llegado un correo de seur indicándome que mañana lo tengo.

Saludos.
Buenas,

¿ Alguien sabe si worten enviará mañana los mario karts 8 edición especial que tenemos reservados desde Abril ?, he llamado hoy pero me dicen que la mercancía aún no ha salido del almacén....
Ya se que llego tarde, porque a muchos ya os pone que os lo han enviado, pero Amazon es de las empresas mas serias que hay en esto de la compra online. Si os pone que os llega el dia X, teneis asegurado un 99% que os va a llegar ese dia.

Se todo esto porque he leido muchas opiniones ya en muchos sitios de internet y todo lo que he visto son comentarios positivos. Yo solo he comprado una vez en Amazon, pero fue cuando salio el Kindle con teclado qwerty y lo pedi un lunes y me llego un jueves... DESDE ESTADOS UNIDOS!!!

Ya digo, estaros tranquilos porque si os pone que os llega mañana, os va a llegar a no ser que pase algo gordo.
Me acaba de mandar un correo zavvi diciéndome que ya me han enviado el juego y que antes del día 9 me llega a casa [360º]

Saludos.
El Miercoles me pille el MK normal, pero me lo pense, y como tenia la coleccionista reservada.
Hoy vendi la normal y volve al MM a por la coleccionista.
He visto que aun tenian el cartel del cambiazo de MK y le he preguntando al dependiente si aun lo hacian, y me a dicho que si!!
Porsi alguno aun le interesa, es en Barcelona, en el Diagonal Mar.
Otro con la edición especial mandada desde amazon, la reserve este 23.
si llamas a media markt y gamestop y preguntas si aun es valido el cambiazo te lo dicen no?, de ser asi en ambos establecimientos sirve el nintendo land?
onsokomaru escribió:si llamas a media markt y gamestop y preguntas si aun es valido el cambiazo te lo dicen no?, de ser asi en ambos establecimientos sirve el nintendo land?


En Diagonal MAr, hoy por la tarde estaba, que veo que eres de Barcelona!
Pues a mi ni mail de que lo han enviado ni nada y en la web sigue en preparación, siendo ya las 9 casi dudo que hoy me llegue, así que no lo han enviado (teniéndolo reservado desde abril, increíble). Vamos que lo voy a cancelar y mañana me paso por un Gamestop.

¿Como va el proceso? Porque ya me lo han cobrado, primera vez que me cobran algo en Amazon y no me lo envían ese día.... ¿Le doy a solicitar cancelación donde el pedido y ya en unos días devuelven el dinero o cómo va? ¿Tengo que enviar un correo o llamar a algún n°?

No ne puedo creer que con la cantidad de reservas canceladas que han debido de tener por los cambiazos no hayan podido cumplir con los que aún quedaban, no sé si es por falta de stock o porque han bajado el nivel que tenían antes.
Mi novia me ha enseñado un email ya de Seur directamente diciendo que hay un paquete con referencia X de Amazon previsto para entregar mañana.

Así que mañana llegara el de Seur con el juego de Amazon tal y como señalaba en la web.

:)
2410 respuestas