Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

ethyrie escribió:
Phraken escribió:No es por dudar de ti, pero ese precio no es el del Mario Kart...

Agregadme si queréis a Miiverse y me conecto con el Mario Kart puesto si no me creéis. Mi nick es el mismo [carcajad]

(Y de paso echamos unas carreras [chulito] )


XD, no si el juego ya se ve que lo tienes, pero lo que no queda claro es que te lo hayan mandado de Amazon, porque justo tapas cualquier referencia al Mario Kart en el pedido. Que estoy seguro que te lo habrán mandado, pero eso unido a que el precio no coincide con el del juego... Por eso pensaba si podía ser la ed coleccionista o algo... Es que esa foto como prueba es un poco cutre jajaaj.

Todo esto te lo digo de buenrro eh
Me acaba de llegar el juego ahora mismo del pedido que hice a través de rakuten...A darle al vicio XD
Bueno, ahora mi pedido de Amazon sigue en reserva pero en la descripcion ha evolucionado a en proceso de envio.
ethyrie escribió:
Phraken escribió:
ethyrie escribió:Imagen

[360º]



No es por dudar de ti, pero ese precio no es el del Mario Kart...

Agregadme si queréis a Miiverse y me conecto con el Mario Kart puesto si no me creéis. Mi nick es el mismo [carcajad]

(Y de paso echamos unas carreras [chulito] )



no es por dar mal rollo, pero que lo tengas para poder jugar ya no quiere decir que viniera de amazon, yo también lo tengo ya y no lo reservé ahí [sonrisa]

La imagen la reserva es un poco dudosa, se está tapando con la caja del juego una reserva de 70..€ (?)
Si me lo pillo en Game cuanto demoraria el envío ?? porque no me deja recogerlo sino sólo por envío [fumando]
Madre mía, voy a Fnac Valencia, les digo lo del tweet de Fnac_Gamers de que ya se podía recoger y me dicen que es imposible porque a ellos no les ha llegado, que les llega mañana...yo flipo. Que los más seguro es que en Madrid si pero aquí nada de nada. Gracias por hacerme gastar gasolina Fnac ;)
GabiGmac escribió:Madre mía, voy a Fnac Valencia, les digo lo del tweet de Fnac_Gamers de que ya se podía recoger y me dicen que es imposible porque a ellos no les ha llegado, que les llega mañana...yo flipo. Que los más seguro es que en Madrid si pero aquí nada de nada. Gracias por hacerme gastar gasolina Fnac ;)


O que quien te ha atendido no tiene ni puta idea... Por menos yo no volvia a comprar ahi
Cuando se reserva un juego en Fnac hay que esperar a que te manden el sms diciendo que lo tienen, porque les va llegando de la central

Yo lo compré ayer con el cambiazo en el MM de Rivas
Nunca mais. Ya tengo muuuy claro que no me reservo ni el Smash, ni el Rubi/Zafiro, ni nada. Porque siempre pasa lo mismo, cuando lo empiecen a vender hago cambiazo/lo compro normal/loqueseamecagoentoh xD
Yo reservé Infamous en Fnac, pero como MM hizo el cambiazo lo anulé y fui al MM, y mario kart no lo reservé, ya que no salía muy barato, y pensé que no lo reservaba y me iba al MM a pillarlo que siempre está algo mas barato, no me esperaba el cambiazo a 29.€ jeje
renzo_yugi escribió:Si me lo pillo en Game cuanto demoraria el envío ?? porque no me deja recogerlo sino sólo por envío [fumando]


Si es un pedido de menos de 60 euros va por Correos y tardaria unos días, sí es pedido más de 60 euros va por agencia y probablemente si lo pides ahora te llegaría mañana.
hasta ahora,da igual en que plataforma,los del mm han demostrado estar a la altura,las otras no.

Y me imagino que no pierden dinero los del mm.

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera,incluso comprar en tu tienda especializada de videojuegos,que ponen siempre el precio mas grande que te puedas encontrar y ademas te hacen el favor de desprecintar el juego por ti.

Ojo,no digo que sean malas tiendas,pero no son tiendas para comprar juegos de lanzamiento,son tiendas para comprar juegos de segunda mano,y pillar sus ofertas,que tambien las tienen.

Pero comprar una novedad,y a buen precio,por lo general el media mark.
sonic17 escribió:
renzo_yugi escribió:Si me lo pillo en Game cuanto demoraria el envío ?? porque no me deja recogerlo sino sólo por envío [fumando]


Si es un pedido de menos de 60 euros va por Correos y tardaria unos días, sí es pedido más de 60 euros va por agencia y probablemente si lo pides ahora te llegaría mañana.


Gracias compi, a ver en que queda [fumando]
Ya me comenta mi novia que amazon le ha cobrado de la cuenta esta mañana.

Espero que mañana cuando llegue a casa de ella me tenga el juego :)
Que bueno que ya lo estéis disfrutando muchos, a mi me queda esperar (reserva en fnac). La primera y la última, esperaré para aprovechar y llevar un cheque descuento :(
comprado esta mañana con el cambiazo en MM plenilunio. decir que en game esta en 59 pavos y en MM a 48 sin cambiazo
skar_19 escribió:comprado esta mañana con el cambiazo en MM plenilunio. decir que en game esta en 59 pavos y en MM a 48 sin cambiazo


Hostias el cambiazo parece un gran éxito [fumando] yo he pedido la edición limitada con la camiseta en Game a ver si llega mañana envio 1 día
A mi me llego ahora mismo la de correos con el juego y la camiseta promocional, es la reserva del game, por 54€ y me dieron 550 puntos 1,5€, es decir:

Juego + Camiseta= 52,50€
CrazyJapan escribió:Yo reservé Infamous en Fnac, pero como MM hizo el cambiazo lo anulé y fui al MM, y mario kart no lo reservé, ya que no salía muy barato, y pensé que no lo reservaba y me iba al MM a pillarlo que siempre está algo mas barato, no me esperaba el cambiazo a 29.€ jeje


Yo lo he adquirido por lo mismo, dado que aunque el cambiazo es a 24,90€ dí 4€ por el NBA K13, por tanto queda en 29€
Hypnos escribió:
CrazyJapan escribió:Yo reservé Infamous en Fnac, pero como MM hizo el cambiazo lo anulé y fui al MM, y mario kart no lo reservé, ya que no salía muy barato, y pensé que no lo reservaba y me iba al MM a pillarlo que siempre está algo mas barato, no me esperaba el cambiazo a 29.€ jeje


Yo lo he adquirido por lo mismo, dado que aunque el cambiazo es a 24,90€ dí 4€ por el NBA K13, por tanto queda en 29€



No, son 29 de cambiazo + 4.95€ nba.
De todos modos me imagino que los de Amazon habrán tomado nota de las cancelaciones que han tenido para futuros lanzamientos, la sangría que han tenido debido al cambiazo del MM ha sido importante por lo visto.

Saludos.
bueno, en MM de San Sebastián de los Reyes dicen que ya se han acabado :(
Una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo, pero se que aclarara muchas dudas:

Si la salida es mañana y lo jugamos hoy, nos pueden banear?

Por que la culpa realmente de game, media markt, etc..., pero a ellos se la va a soplar que te baneen o no.
hanaun está baneado por "Clon Troll"
En Gameshop Valencia lo tienen en una vitrina...Pero no me lo sueltan. [enfado1]
Menuda cagada que no se pueda hablar, o yo por lo menos no lo consigo...alguien sabe como se hace para hablar?
vale en Media Markt Castellana tampoco.. pues vaya, yo pensaba que se iban a portar por lo que os he leído y no es así
Alendriel escribió:Que bueno que ya lo estéis disfrutando muchos, a mi me queda esperar (reserva en fnac). La primera y la última, esperaré para aprovechar y llevar un cheque descuento :(


Es que a los que lo habeis comprado en Fnac para recoger en tienda o en amazon, sinceramente NO os comprendo, solo os comprenderia si teneis lejos un MM o similares, pero macho, pagar solo un par de € menos y tener que esperar 4 dias? ......desventajas por todas partes, mi novia me regaló el donkey kong por mi cumpleaños y me tiré esperandolo 6 dias desde que salió, una y no mas, amazon para novedades no es buena cosa..
Cambiazo agotado en Media Markt Alcorcón. De hecho el juego está agotado sin cambiazo igualmente. En Media Markt Majadahonda quedan unas 30 unidades y lo he hecho allí. Corred insensatos!!!
LINK_deku escribió:
Alendriel escribió:Que bueno que ya lo estéis disfrutando muchos, a mi me queda esperar (reserva en fnac). La primera y la última, esperaré para aprovechar y llevar un cheque descuento :(


Es que a los que lo habeis comprado en Fnac para recoger en tienda o en amazon, sinceramente NO os comprendo, solo os comprenderia si teneis lejos un MM o similares, pero macho, pagar solo un par de € menos y tener que esperar 4 dias? ......desventajas por todas partes, mi novia me regaló el donkey kong por mi cumpleaños y me tiré esperandolo 6 dias desde que salió, una y no mas, amazon para novedades no es buena cosa..


amazon para novedades salvo casos aislados llegan los pedidos como muy tarde el dia de salida con el envío de 2 a 3 días. Otra cosa es que la gente se queje porque no se ve movimiento y a alguna gente se le envía y a otra no [+risas]
LINK_deku escribió:
Alendriel escribió:Que bueno que ya lo estéis disfrutando muchos, a mi me queda esperar (reserva en fnac). La primera y la última, esperaré para aprovechar y llevar un cheque descuento :(


Es que a los que lo habeis comprado en Fnac para recoger en tienda o en amazon, sinceramente NO os comprendo, solo os comprenderia si teneis lejos un MM o similares, pero macho, pagar solo un par de € menos y tener que esperar 4 dias? ......desventajas por todas partes, mi novia me regaló el donkey kong por mi cumpleaños y me tiré esperandolo 6 dias desde que salió, una y no mas, amazon para novedades no es buena cosa..


Yo el Pokemon X lo tenía en casa dos días antes del lanzamiento oficial por Amazon. Muchas veces es más suerte que otra cosa... Ellos empiezan a sacar pedidos 3 o 4 días antes para que no les pille el toro.
MediaMark logroño tampoco hay, agotado. Me dicen q ayer volaron todos [+furioso]
Amazon me dice que hasta el 4 ó 5 no me llega mi edición limitada. Flipa colega xD.
Cranky_kong escribió:Amazon me dice que hasta el 4 ó 5 no me llega mi edición limitada. Flipa colega xD.


Hombre en ese caso cancela y que te devuelvan la pasta. No hay problema.

Yo creo que hoy enviarán la grandísima mayoría por la tarde.
He contactado hace un momento con amazon en relación al pedido y me ha comentado que han sufrido problemas de stock debido a la gran cantidad de pedidos.

No sé si apenarme por no poder jugar este finde o alegrarme por Ninty al saber que van a vender bien :p

Resumiendo, me quedo sin poder jugar hasta el día 4 de Junio mínimo :( , menos mal que estoy tirando de otros juegos y no voy a notar la espera XD

PD:Soy usuario premium y le reservé el día 3 de mayo,por aquellos que tengan dudas de su pedido y aún no han recibido noticias ;)
troncoloco escribió:He contactado hace un momento con amazon en relación al pedido y me ha comentado que han sufrido problemas de stock debido a la gran cantidad de pedidos.

No sé si apenarme por no poder jugar este finde o alegrarme por Ninty al saber que van a vender bien :p

Resumiendo, me quedo sin poder jugar hasta el día 4 de Junio mínimo :( , menos mal que estoy tirando de otros juegos y no voy a notar la espera XD

PD:Soy usuario premium y le reservé el día 3 de mayo,por aquellos que tengan dudas de su pedido y aún no han recibido noticias ;)


Pero en la información de envío qué fecha estimada te sale? Es que yo lo reservé el lunes y me sale fecha estimada el viernes... Eso sí, eligiendo que me lo envíen a casa, si seleccionaba que lo enviasen a algún punto para recogerlo, tardaba más.
troncoloco escribió:He contactado hace un momento con amazon en relación al pedido y me ha comentado que han sufrido problemas de stock debido a la gran cantidad de pedidos.

No sé si apenarme por no poder jugar este finde o alegrarme por Ninty al saber que van a vender bien :p

Resumiendo, me quedo sin poder jugar hasta el día 4 de Junio mínimo :( , menos mal que estoy tirando de otros juegos y no voy a notar la espera XD

PD:Soy usuario premium y le reservé el día 3 de mayo,por aquellos que tengan dudas de su pedido y aún no han recibido noticias ;)


El mio sigue para mañana, yo creo que llegara, pero francamente me sorprende negativamente que a estas alturas pillen a Amazon con los pantalones bajados... [boing]
Delkam SPL escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo, pero se que aclarara muchas dudas:

Si la salida es mañana y lo jugamos hoy, nos pueden banear?

Por que la culpa realmente de game, media markt, etc..., pero a ellos se la va a soplar que te baneen o no.


No creo, hombnre. Si Nintendo ya ha abierto la comunidad de Miiverse y deja subir vídeos y demás, dudo mucho que vayan a bloquearte por jugar online antes del 30. Además ya hay mucha gente de la prensa jugando desde hace tiempo.

Con lo que hay que tener cuidado es con no registrar el juego antes del 30 para la promoción.
Cranky_kong escribió:Amazon me dice que hasta el 4 ó 5 no me llega mi edición limitada. Flipa colega xD.


Al menos la vas a tener... yo tenia reservada la mia desde marzo en MM y no le llegaron las suficientes, han pedido mas, pero no me ha prometido nada, si te interesa tener la limitada yo no cancelaria...
Sabeis si en MM La Maquinista siguen haciendo cambiazo y si hay unidades? voy a ir ahora a ver si tengo suerte [buuuaaaa]
Ironbird escribió:
Cranky_kong escribió:Amazon me dice que hasta el 4 ó 5 no me llega mi edición limitada. Flipa colega xD.


Al menos la vas a tener... yo tenia reservada la mia desde marzo en MM y no le llegaron las suficientes, han pedido mas, pero no me ha prometido nada, si te interesa tener la limitada yo no cancelaria...


Me parece muy fuerte eso, capaces son de que incluso de que ni las hayan dado por fecha de reserva... Algunos mm tb tienen delito. Conozco algunos que incluso a las reservas de la limitada les ha llegado a poner "el precinto de seguridad" con el evidente daño de la caja (para nada además, porque las tenían guardadas ...)

Espero que tengas suerte con la tuya :).
Sarvenien: La fecha que me aparece es la que he indicado, entre el día 4-5 de junio ;)

pantxo:A mí también me sorprende compañero, de hecho, el operador que me ha atendido le echado la mierda a nintendo [boing] , diciéndome que están sorprendidos con Nintendo..
pantxo escribió:
troncoloco escribió:He contactado hace un momento con amazon en relación al pedido y me ha comentado que han sufrido problemas de stock debido a la gran cantidad de pedidos.

No sé si apenarme por no poder jugar este finde o alegrarme por Ninty al saber que van a vender bien :p

Resumiendo, me quedo sin poder jugar hasta el día 4 de Junio mínimo :( , menos mal que estoy tirando de otros juegos y no voy a notar la espera XD

PD:Soy usuario premium y le reservé el día 3 de mayo,por aquellos que tengan dudas de su pedido y aún no han recibido noticias ;)


El mio sigue para mañana, yo creo que llegara, pero francamente me sorprende negativamente que a estas alturas pillen a Amazon con los pantalones bajados... [boing]



Me acaban de decir lo de los problemas de stock y que no me aseguran que llegue mañana. LAMENTABLE¡¡Ya se donde no reservar más cuando quiera un juego de salida. Lo único positivo que he sacado ha sido un vale de 5 euros por si no me llega mañana. Algo es algo, pero de pena el servicio de Amazon.
Yo lo tengo en proceso de envio, y me pone que me llegara mañana.
Por si le puede ayudar a alguien: en MediaMarkt Albacete ayer solo tenían unidades reservadas de la Ed. normal que entraban en la operación cambiazo. A la venta al público tenían 2 Ed. Coleccionistas que volaron mientras iba a la caja a pagar el mio (reservado y con cambiazo realizado).

Resumiendo: agotado.
[+risas]

En el Game de al lado lo tienen por 54,95€ disponible y con camiseta de regalo.

Un saludo!
arkaitz escribió:Yo lo tengo en proceso de envio, y me pone que me llegara mañana.



Si eso es lo que nos pone a todos, o por lo menos a mí. En proceso de envío, que no quiere decir que esté enviado, y si no lo envían hoy dudo que nos llegue mañana.
rochaspain escribió:Me acaban de decir lo de los problemas de stock y que no me aseguran que llegue mañana. LAMENTABLE¡¡Ya se donde no reservar más cuando quiera un juego de salida. Lo único positivo que he sacado ha sido un vale de 5 euros por si no me llega mañana. Algo es algo, pero de pena el servicio de Amazon.


A mi sin embargo acaban de confirmarme via chat por 3 vez en dos dias que llega mañana
rochaspain escribió:
arkaitz escribió:Yo lo tengo en proceso de envio, y me pone que me llegara mañana.



Si eso es lo que nos pone a todos, o por lo menos a mí. En proceso de envío, que no quiere decir que esté enviado, y si no lo envían hoy dudo que nos llegue mañana.

Ami normalmente me suelen enviar a la tarde a ultima hora o a la noche, incluso a veces me han enviado a las doce de la noche y llegar el siguiente dia.
A mí me sigue poniendo que la fecha prevista de entrega es el 30 mayo antes de las 18.30. Sin embargo en el estado sigue poniendo en proceso de envio. Debo fiarme de que me llegue mañana ?
Si no me llega pondré una queja/reclamación. Por cierto ,¿cómo habéis contacado con Amazon por chat ?
Ya me han cobrado el juego y de nuevo me he puesto en contacto con Amazon para que den aviso al transportista de que intente hacer la entrega por la mañana (por la tarde no se si estaré en casa así que tengo que intentarlo). Me han dicho que no tengo transportista asignado todavia, pero lo que si que tengo es la entrega garantizada para mañana.

Es la tercera vez en tres días que me lo confirman, así que por mi parte no queda ninguna duda de que mañana los de Amazon cumplirán y tendré el juego en casa (más les vale, que soy Premium e hice la reserva el 9 de marzo... ¡tiempo han tenido!)

xicoateo: busca en google amazon chat y el primer resultado
ethyrie escribió:
sonic17 escribió:
ethyrie escribió:Imagen

[360º]


No es por dudar de ti, pero ese precio no es el del Mario Kart...

Agregadme si queréis a Miiverse y me conecto con el Mario Kart puesto si no me creéis. Mi nick es el mismo [carcajad]

(Y de paso echamos unas carreras [chulito] )

Déjate de historias. Que puedes tenerlo y no ser servido por Amazon.es.
Qué casualidad que quieras demostrar que tienes el juego con una imagen, y en ella no se vea el pedido, sino que lo tapas con la caja, y además se ve un precio de 70€ al que NUNCA ha estado Mario Kart 8 en Amazon ni siquiera en su edición especial. A algunos os mola liarla, y encima lo hacéis fatal [qmparto]

EDIT: Joder si hasta pone RESERVADO en lugar de ENTREGADO [+risas]
2410 respuestas