Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Yo creo que te lo enviaran hoy si te pone el viernes como fecha prevista de entrega, en ocasiones me ha cambiado el estado a enviado incluso a las 24.00
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arkaitz escribió:Yo creo que te lo enviaran hoy si te pone el viernes como fecha prevista de entrega, en ocasiones me ha cambiado el estado a enviado incluso a las 24.00

a veces tarda mas tiempo porque a saber cuantos juegos a enviado amazon hoy por mrw, cientos, no da tiempo humano a meter codigos en el ordenador, ojala llegue mañana, vaya coñazo, siempre me habia llegado en lanzamiento con pedido normal
No es que fecha prevista de entre me pone entre el miércoles y el jueves que viene.....
Me acaba de llegar el mail de confirmación de Amazon diciéndome que el juego me llegará mañana como estaba previsto. No sé si será porque he hablado con ellos por chat esta mañana para asegurarme
Pues nada, al final he pedido una limitada en Game por 63€ (más algunos puntos que tenía) y sin camiseta (aunque las estaban enviando de talla M), porque MM, aparte de mantenernos en la desinformación, no me garantiza nada. Última vez que les reservo algo, porque tienen una logística pésima, lo normal de una tienda seria es computar el total de reservas, antes de sacar las unidades al público. Y, sin embargo, hemos visto como a algunas tiendas les han sobrado o lo que sea y las han sacado a la venta, mientras que otras sólo han recibido dos copias, a pesar del número de reservas en la misma.

Por sí a alguien le interesa la tenéis aquí por 60,99 IVA no incluido

http://www.deal-spain.es/mario-kart-8-e ... wii-u.html
vuelvo a preguntar que se a perdido entre tantas replicas, el nintendo land sirve para el cambiazo en Gamestop? en MM creo que se dijo que si pero en gamestop no estoy seguro
onsokomaru escribió:vuelvo a preguntar que se a perdido entre tantas replicas, el nintendo land sirve para el cambiazo en Gamestop? en MM creo que se dijo que si pero en gamestop no estoy seguro


Si se puede te lo confirmo yo que lo di en gamestop.
Algarro14 escribió:
onsokomaru escribió:vuelvo a preguntar que se a perdido entre tantas replicas, el nintendo land sirve para el cambiazo en Gamestop? en MM creo que se dijo que si pero en gamestop no estoy seguro


Si se puede te lo confirmo yo que lo di en gamestop.


gracias, pues mañana pregunto si aun se puede hacer cambiazo, aunque tendria que poderse al ser la fecha oficial de salida del juego XD, en cuanto quedaba con el cambiazo?
Tenia el juego (edición coleccionistas) reservado en amazon desde el 8 de abril y me llega un email hoy diciéndome que me llegara el miércoles 4 o el jueves 5..... [buuuaaaa]

Sino llega a ser por el precio que tiene, lo habría cancelado...xD
Acabo de solicitar la cancelación del pedido en Amazon y al minuto me llega un correo que dice que no han podido cancelarlo, que lo podré rechazar cuando llegue....
aranparo79 escribió:Buenas,

¿ Alguien sabe si worten enviará mañana los mario karts 8 edición especial que tenemos reservados desde Abril ?, he llamado hoy pero me dicen que la mercancía aún no ha salido del almacén....

Yo también reservé la edición coleccionista en Worten y sigo esperando...
Al final el cambiazo de MierdaMark por web no ha funcionado. Creía que a las 00:00 del día 30 funcionaría pero nada de nada.

Culpa mía por fiarme de esta gente:

El día del lanzamiento, compra el videojuego a precio Cambiazo, en Media Markt o en la web.


Menos mal que lo tenía reservado y lo tendré mañana, pero mas caro [+risas]
arriquitaum escribió:
arkaitz escribió:Yo creo que te lo enviaran hoy si te pone el viernes como fecha prevista de entrega, en ocasiones me ha cambiado el estado a enviado incluso a las 24.00

a veces tarda mas tiempo porque a saber cuantos juegos a enviado amazon hoy por mrw, cientos, no da tiempo humano a meter codigos en el ordenador, ojala llegue mañana, vaya coñazo, siempre me habia llegado en lanzamiento con pedido normal


Pasan por un escáner y se le asigna automáticamente al número de pedido un número seguimento el cual se pega y ya va impreso en el, otra cosa es que no se actualice o haya habido un error.
Otro por aqui que lo tiene de camino por ups
Por aquí uno que se lo consiguió al mediodía sin reservar ni nada, llegar al mediamarkt de santa justa sevillla, ir a la caja, preguntar si lo tienen y lo único que les queda son dos especiales... bueno pues una especial para casa XD

El juego esta tremendo, ya le hemos dado buena cuenta esta noche en el multi jugando 4 a la vez y todos encantados jejeje.
Mi pedido sigue en reservado en amazon [+risas] Supongo que por pedir el envío gratuito ese.
Creeis que el MK8 puede ser el juego de Wii U que más va a vender en la primera semana de salida? Yo apuesto a que sí.
LINK_deku escribió:
Alendriel escribió:Que bueno que ya lo estéis disfrutando muchos, a mi me queda esperar (reserva en fnac). La primera y la última, esperaré para aprovechar y llevar un cheque descuento :(


Es que a los que lo habeis comprado en Fnac para recoger en tienda o en amazon, sinceramente NO os comprendo, solo os comprenderia si teneis lejos un MM o similares, pero macho, pagar solo un par de € menos y tener que esperar 4 dias? ......desventajas por todas partes, mi novia me regaló el donkey kong por mi cumpleaños y me tiré esperandolo 6 dias desde que salió, una y no mas, amazon para novedades no es buena cosa..


Razón no te falta. Mi experiencia con amazon por suerte es bastante positiva, teniendo el pedido en casa el mismo día inclusive alguno antes. Y lo de fnac fue por ser la única tienda cerca del curro, la tengo a escasos 5 minutos y el resto de tiendas las tengo mucho más alejadas, y esta vez esa "comodidad" ha salido rana

Lo miro por el lado positivo que con el cheque descuento de socio se me queda a mitad de precio. Algo "bueno" debía tener [carcajad]
jon2491 escribió:Mi pedido sigue en reservado en amazon [+risas] Supongo que por pedir el envío gratuito ese.


Si, si pillaste la opción de 3 a 5 días... Te lo envían por correos y te llegara para mediados de la q biene.

Un saludo.
Pues uno aqui disfrutando de este pedazo de juego y por 29 euros entregando un zombie u que tenia reventado por ahi, impresiones graficamente impecable y de gran jugabilidad, el único pero es que le falta un pelin de sensación de velocidad.
Pensaba que el cambiazo de MM sería hoy, ya que era la fecha oficial de lanzamiento.
Tengo pensado ir luego a ver, ya no se podrá hacer?
Buenos días chicos ;)

He mirado el seguimiento de envío y ha cambiado para bien xD, ayer como os comenté hablé con un operador y me comentó que se retrasaba por problemas de stock,sin embargo, esta mañana he mirado por curiosidad y ya pone en reparto con ubicación actual en Jaén.

Es de suponer que llegará a lo largo de la mañana :), con un poco de suerte os puede llegar a los que os dijeron para el 4 como a mí.

También es verdad que es la edición normal.
(mensaje borrado)
Otro que creía que el cambiazo era hoy. Yo juraria que tanto ayer como antes de ayer en la web no estaba lo del cambiazo. Yo que pensaba comprarlo hoy vía web... No me parece bien que sí ponen un día para el cambiazo por mucho que se adelante el juego adelanten también el cambiazo. Mucha gente no puede estar todos los días acercándose al mediamarkt por sí adelantan el cambiazo. Me parece una guarrada en toda regla. Hoy por supuesto no harán ya el cambiazo ni de coña en tienda pero vía web tampoco... Pues vaya...
kirshley escribió:Otro que creía que el cambiazo era hoy. Yo juraria que tanto ayer como antes de ayer en la web no estaba lo del cambiazo. Yo que pensaba comprarlo hoy vía web... No me parece bien que sí ponen un día para el cambiazo por mucho que se adelante el juego adelanten también el cambiazo. Mucha gente no puede estar todos los días acercándose al mediamarkt por sí adelantan el cambiazo. Me parece una guarrada en toda regla. Hoy por supuesto no harán ya el cambiazo ni de coña en tienda pero vía web tampoco... Pues vaya...

El cambiazo lo mismo si se puede hacer aún pero el problema es si quedan juegos en el MM.

Y sobre el cambiazo vía web prueba hoy porque tengo entendido que no ha funcionado estos días por lo que puede que lo hagan funcionar hoy.

Un saludo
Pues otro mas que le han engañado con el cambiazo

http://universo.mediamarkt.es/ofertas/c ... dia-markt/


Pone el 28 y juraria que el otro dia no lo ponia.
Me ha llegado el mail de que hoy se ha enviado para recoger en tienda FNAC... Y que el tiempo de expedición son 2 a 5 días... Creo que lo devolveré en cuanto llegue, encima a 71€ la edición coleccionista y llega tarde...
Pzz el GAME se ha portado, pedido ayer y hoy en reparto además con la camiseta de regalo [fumando]
Pues a mi me sale en transito con ups,pone que esta en zaragoza,a ver si actualizan,que lleva sin actualizar desde la 1:30
txeriff escribió:Pues otro mas que le han engañado con el cambiazo

http://universo.mediamarkt.es/ofertas/c ... dia-markt/


Pone el 28 y juraria que el otro dia no lo ponia.


Si consigues ver la letra pequeña de abajo, pone claramente 30 de mayo... jejeje asique hoy debería valer, el problema es que también pone limitado a 600 unidades y creo que lo han superado con creces. Ayer en MM plenilunio ya no quedaban y solo tenían reservas y me dijeron que el cambiazo era sólo el 28 y 29 hasta las 11:00

Un saludo.
txeriff escribió:Pues otro mas que le han engañado con el cambiazo

http://universo.mediamarkt.es/ofertas/c ... dia-markt/


Pone el 28 y juraria que el otro dia no lo ponia.

Yo con total certeza vi que ayer ponía el Watch dogs el 28 y el Mario kart 8 ponía el 30. Eso ayer, pero esque juraría que el día 28 que es cuando me entere de lo del cambiazo, en la web ponía que el 30. Deberían habilitar el cambiazo hoy y apechugar puesto que ha sido error suyo. Que no hay juegos en stock, ok, pero que lo habiliten hoy y se pueda comprar a 29€ y cuando lleguen que los suministren. Eso haría una empresa seria, apechugar con sus errores
kirshley escribió:
txeriff escribió:Pues otro mas que le han engañado con el cambiazo

http://universo.mediamarkt.es/ofertas/c ... dia-markt/


Pone el 28 y juraria que el otro dia no lo ponia.

Yo con total certeza vi que ayer ponía el Watch dogs el 28 y el Mario kart 8 ponía el 30. Eso ayer, pero esque juraría que el día 28 que es cuando me entere de lo del cambiazo, en la web ponía que el 30. Deberían habilitar el cambiazo hoy y apechugar puesto que ha sido error suyo. Que no hay juegos en stock, ok, pero que lo habiliten hoy y se pueda comprar a 29€ y cuando lleguen que los suministren. Eso haría una empresa seria, apechugar con sus errores


Lo mejor es seguir su twitter o los foros.. porque en esa web que has puesto pone:

Estos serán los próximos Cambiazos disponibles en las tiendas Media Markt y en en la web. Recuerda que la fecha del lanzamiento puede adelantarse (en dicho caso, el Cambiazo también se adelantará):

Ya se han lavado las manos..
wario_F escribió:Pues a mi me sale en transito con ups,pone que esta en zaragoza,a ver si actualizan,que lleva sin actualizar desde la 1:30


A mí me ponía eso y ya lo tengo en casa hace unos minutos. Se ha actualizado solo hace poco.
kapi01 escribió:
kirshley escribió:
txeriff escribió:Pues otro mas que le han engañado con el cambiazo

http://universo.mediamarkt.es/ofertas/c ... dia-markt/


Pone el 28 y juraria que el otro dia no lo ponia.

Yo con total certeza vi que ayer ponía el Watch dogs el 28 y el Mario kart 8 ponía el 30. Eso ayer, pero esque juraría que el día 28 que es cuando me entere de lo del cambiazo, en la web ponía que el 30. Deberían habilitar el cambiazo hoy y apechugar puesto que ha sido error suyo. Que no hay juegos en stock, ok, pero que lo habiliten hoy y se pueda comprar a 29€ y cuando lleguen que los suministren. Eso haría una empresa seria, apechugar con sus errores


Lo mejor es seguir su twitter o los foros.. porque en esa web que has puesto pone:

Estos serán los próximos Cambiazos disponibles en las tiendas Media Markt y en en la web. Recuerda que la fecha del lanzamiento puede adelantarse (en dicho caso, el Cambiazo también se adelantará):

Ya se han lavado las manos..

Sí se adelanta el cambiazo y pone eso, perfecto, el día 28 se habilita online y a correr. Lo malo es que online que yo sepa no ha funcionado el cambiazo. Ahí esta su error y con lo que no se pueden lavar las manos ( que lo harán...) ya que no han dado la opción de comprarlo vía web. En cuanto que pone comprarlo en tienda o vía web, y esta no estaba habilitada, por mucho que se adelantase, ahí se han vuelto a pillar los dedos. Sí alguien lo ha podido comprar el 28 vía online que me diga por sí estoy equivocado
PreOoZ escribió:
wario_F escribió:Pues a mi me sale en transito con ups,pone que esta en zaragoza,a ver si actualizan,que lleva sin actualizar desde la 1:30


A mí me ponía eso y ya lo tengo en casa hace unos minutos. Se ha actualizado solo hace poco.


Vale gracias,a esperar que llegue entonces :)
Buenas,
a mi me acaba de llegar con ups de amazon tal y como ponía en la web el día 30 (siendo premiun)

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pla2 escribió:Buenas,
a mi me acaba de llegar con ups de amazon tal y como ponía en la web el día 30 (siendo premiun)

Saludos!

pues a mi me toca esperar al martes, que mal, queria quemarlo este finde
troncoloco escribió:Buenos días chicos ;)

He mirado el seguimiento de envío y ha cambiado para bien xD, ayer como os comenté hablé con un operador y me comentó que se retrasaba por problemas de stock,sin embargo, esta mañana he mirado por curiosidad y ya pone en reparto con ubicación actual en Jaén.

Es de suponer que llegará a lo largo de la mañana :), con un poco de suerte os puede llegar a los que os dijeron para el 4 como a mí.

También es verdad que es la edición normal.


Que fuerte uno de mi pueblo por aqui.
Entregado de Amazon.es , SEUR puntual en la oficina a las 10:00!!!!! Ahora mil dudas por el juego gratis! Creo que caerá el Zelda
Y hoy era la fecha de salida...vaya tela con mm :O .
gallegovitoriano escribió:Entregado de Amazon.es , SEUR puntual en la oficina a las 10:00!!!!! Ahora mil dudas por el juego gratis! Creo que caerá el Zelda


Juego gratis?? Ein??
hoy hay cambiazo en gamestop o tambien se adelantaron?(he llamado a la tienda a la que pensaba acercarme(que no esta muy cerca) pero no contesta nadie y no me apetece darme el viaje en vano y sin saber mas o menos que juegos aceptan de los que tengo(sino tocara comprar alguno de segunda mano XD)

Edit:me autorrespondo,adelantaron el lanzamiento al 28,pero mantienen el cambiazo activo aun(y es la primera vez que llamo a un gamestop pero el tio ha sido to majo,me ha pedido que le diga que juegos tenia pensado llevar por si no valian ,y menos mal,solo uno servia(el just dance 4 de la parienta bwahaha!) alla que voy :D
kirshley escribió:
gallegovitoriano escribió:Entregado de Amazon.es , SEUR puntual en la oficina a las 10:00!!!!! Ahora mil dudas por el juego gratis! Creo que caerá el Zelda


Juego gratis?? Ein??

Con el código de estrellas mítico, te regalan un juego en digital de entre estos

https://www.nintendo.es/Campanias-publi ... 79238.html

Yo acabo de canjear, y al momento de terminar la encuesta, entras al banner, rellenas otra encuesta, y ya tienes el código! Al final estaba entre el Zelda y el Wonderful, pero creo que el Zelda pinta mejor.
El repartidor de Seur de mi zona SIEMPRE me hace lo mismo, me deja para el final el hijo de mil de monios! me voy al curro a las 13:30 y siempre suele llegar sobre las 14:00...

Que me vengan las cosas por SEUR siempre es sumar un día al día de lanzamiento. Igualito que MRW o Tourline, que a las 10 lo tengo en casa SIEMPRE.
Salteador Neo escribió:El repartidor de Seur de mi zona SIEMPRE me hace lo mismo, me deja para el final el hijo de mil de monios! me voy al curro a las 13:30 y siempre suele llegar sobre las 14:00...

Que me vengan las cosas por SEUR siempre es sumar un día al día de lanzamiento. Igualito que MRW o Tourline, que a las 10 lo tengo en casa SIEMPRE.

A mi me pasa l mismo,esperaba que con ups fuese distintopero de momento aun no han venido tampoco
En el tracking de SEUR sigue en tránsito... pero en Amazon sigue diciendo que lo entregan hoy. Espero que no me fallen, que no estoy en casa y no sé si ha llegado y lo recoge mi madre o qué.
Me acaban de avisar que ha llegado a casa, amazon envio por seur!! yujuuuuuuuu!!
Ya lo tengo, entregado por seur y pedido a amazon. Son puntuales
Sarvenien escribió:En el tracking de SEUR sigue en tránsito... pero en Amazon sigue diciendo que lo entregan hoy. Espero que no me fallen, que no estoy en casa y no sé si ha llegado y lo recoge mi madre o qué.


Si te pone en transito es porque ya esta en reparto y te llega hoy.
urtain69 escribió:
Sarvenien escribió:En el tracking de SEUR sigue en tránsito... pero en Amazon sigue diciendo que lo entregan hoy. Espero que no me fallen, que no estoy en casa y no sé si ha llegado y lo recoge mi madre o qué.


Si te pone en transito es porque ya esta en reparto y te llega hoy.

Nop, transito es que está camino de tu ciudad. Pero tp son 100% fiables los trackings. Aun asi yo alguno he recibido que llegaba al almacén al mediodia y repartian por la tarde.

Estos son los estados de SEUR
Imagen
2410 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49