Ya venden Little Big Planet en...

14, 5, 6, 7, 8
Alucinando estoy, he ido esta mañana al Mediamarkt de Tarragona, y lo tenían a 48€. Le he preguntado a la chica encargada si estaba segura, que lo había visto en varios sitios a diferentes precios pero ninguno tan caro, todavía los estaba desempaquetando, ha llamado y me ha comentado que si le traía un recibo me lo dejarían más barato, pero que en principio a ellos les venía a ese precio y no había ningún error. Al final 40€ en Game que con puntos se me ha quedado en 32€, aún sabiendo que cada gestor de tienda hace lo que quiere, cabrea y mucho el descontrol de precios de una misma cadena.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues acaba de llegarme el sms de Game, 32€ al final con puntos y cupón.
Yo recibi el sms del game sobre la 13.00 e ire esta tarde al game de fuenla a recogerlo, se me queda en 35e XD
Mensaje de game, vamos a por el! XD
En las palmas nos tenemos q joder malditos h...d....p
Pues en principio tenia pensado esperar unos dias , con eso de que me e comprado el pro evolution para ps3 , pero viendo la cagada de MM de hospitalet , are un esfuerzo y mañana mismo me paso a por el , a ver si sigue a ese precio jejjeje
yo no he recibido el sms del game, pero esta tarde al salir del curro me pasaré, por que ya lo venden en todas partes y, COMO SIEMPRE, quienes reservan en Game, los últimos xD.
Pero bueno, esta vez no diré nada por que me saldrá "gratis" gracias a que vendí unos cuantos juegos la semana pasada y tengo un vale de 50€ [360º]
Me acaba de llegar desde Amazon.es y todo perfecto, pero tengo una duda, el juego venia sin ningún tipo de precinto ¿esto es normal? :S En fin por lo menos se nota que está todo nuevecito... ¿Solo lleva el papelito del Network Pass nada más?
avalon01 escribió:Alucinando estoy, he ido esta mañana al Mediamarkt de Tarragona, y lo tenían a 48€. Le he preguntado a la chica encargada si estaba segura, que lo había visto en varios sitios a diferentes precios pero ninguno tan caro, todavía los estaba desempaquetando, ha llamado y me ha comentado que si le traía un recibo me lo dejarían más barato, pero que en principio a ellos les venía a ese precio y no había ningún error. Al final 40€ en Game que con puntos se me ha quedado en 32€, aún sabiendo que cada gestor de tienda hace lo que quiere, cabrea y mucho el descontrol de precios de una misma cadena.



tienen que recuperar el desaguisado del otro MM jajaja [+risas] y vendiendo copias de LBP sino matan al que ha puesto el precio en el de hospitalet, desde luego chollazo los que lo habeis podido comprar a ese precio.

hay por aqui alguien de sevilla que me pueda confirmar el precio que hay por aquí? gracias.
Pues me he puesto en contacto con Amazon y ni DLC ni regalos ni nada después de tenerlo en preventa desde agosto.
cawento cawento cawento
Por aqui otro de Sevilla( utrera), alguien sabe a cuanto esta en el mm de los alcores?, o en cualquier mm de sevilla
yo mañana me voy a pasar por el de los alcores, haber si lo tienen más barato de los 40€, y posteo aquí y pongo a que precio está y cuantos quedan [oki]
jorge1414 escribió:Por aqui otro de Sevilla( utrera), alguien sabe a cuanto esta en el mm de los alcores?, o en cualquier mm de sevilla



Yo he ido tanto al Carrefour como el Media Markt de San Juan de Aznalfarache y ambos me han respondido que no tienen ni idea de que juego es, y si que de verdad decía la verdad que salía hoy ( los dependientes me miraran como estuviera mintiendo o algo así -_-) no llegaban hasta mañana como pronto ;( . Puta mierda de distribución, y puta mierda de dependientes incompetentes ;(
no jodas, yo mañana voy para el de los alcores haber si está, y si no me lo llevo del game que está al lao.
Yo todo confiado en que hoy lo podria jugar, con mi reserva del Game. Tenia pensado ir al salir de trabajar con el mensaje y cogerlo, pero viendo la ausencia del mensaje creo que voy a dar el € de la reserva por perdido, y lo voy a coger en la tienda de mi pueblo por 34€ xD. Por que total...
Alakayua escribió:
jorge1414 escribió:Por aqui otro de Sevilla( utrera), alguien sabe a cuanto esta en el mm de los alcores?, o en cualquier mm de sevilla



Yo he ido tanto al Carrefour como el Media Markt de San Juan de Aznalfarache y ambos me han respondido que no tienen ni idea de que juego es, y si que de verdad decía la verdad que salía hoy ( los dependientes me miraran como estuviera mintiendo o algo así -_-) no llegaban hasta mañana como pronto ;( . Puta mierda de distribución, y puta mierda de dependientes incompetentes ;(


yo es que no me lo explico, con la de chavales que hay en el paro, y que entienden de videojuegos, siempre escogen a los que menos saben, a los que ni siquiera le suenan los nombres, etc... muchas veces me da hasta verguenza de preguntar, porque te toman por loco. La ultima vez le pregunte por el darksiders, y la chica se me quedo mirando con cara de :-? , no sabia ni que existia, a lo que tuve que decirle: es igual, ya lo busco yo ó lo compro en otro lugar, en fin...
jorge1414 escribió:
Alakayua escribió:
jorge1414 escribió:Por aqui otro de Sevilla( utrera), alguien sabe a cuanto esta en el mm de los alcores?, o en cualquier mm de sevilla



Yo he ido tanto al Carrefour como el Media Markt de San Juan de Aznalfarache y ambos me han respondido que no tienen ni idea de que juego es, y si que de verdad decía la verdad que salía hoy ( los dependientes me miraran como estuviera mintiendo o algo así -_-) no llegaban hasta mañana como pronto ;( . Puta mierda de distribución, y puta mierda de dependientes incompetentes ;(


yo es que no me lo explico, con la de chavales que hay en el paro, y que entienden de videojuegos, siempre escogen a los que menos saben, a los que ni siquiera le suenan los nombres, etc... muchas veces me da hasta verguenza de preguntar, porque te toman por loco. La ultima vez le pregunte por el darksiders, y la chica se me quedo mirando con cara de :-? , no sabia ni que existia, alo que tuve que decirle: es igual, ya lo busco yo ó lo compro en otro lugar, en fin...

Yo fui a un Gamestop y pedi "El universo en guerra" y me queria vender el "World in conflict", diciendome que me equivocaba yo. En la misma tienda, un año mas tarde, fui a comprar el "Viva Piñata" para Pc, cogi la caja y fui al mostrador, y me saco el de Xbox360. Mi cara a cuadros y le digo que lo quiero para ordenador y me dice que no ha salido en ordenador.
Ya por no decir las veces que pides un juego que sale el mismo dia que vas, y te dicen que no existe ni lo conocen (y no hablo de Blazblue si no de Metal Gear Solid de Vita... Si es que....
indurein escribió:Me acaba de llegar desde Amazon.es y todo perfecto, pero tengo una duda, el juego venia sin ningún tipo de precinto ¿esto es normal? :S En fin por lo menos se nota que está todo nuevecito... ¿Solo lleva el papelito del Network Pass nada más?

Yo llevo tooodo el dia esperando que llegue y nada. Creo que, a no ser que MRW reparta de noche me quedo si el juego hasta mañana.
soy el unico que a hecho pedido online en game y aun no le ha llegado???
espero que me llege mañana al menos¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]
Tras todo el día esperando confiada y nada de nada. Al entrar en la web de amazon.es para seguir mi envío me encuentro con que dicen que a las 19.54 dicen que el destinatario estaba ausente o cerrado y además pone que una hora antes yo misma (el destinatario) había aplazado la entrega. Me he cogido un cabreo tremendo porque son la leche, cómo mienten. Debe ser que no les daba tiempo a entregar todo y se sacan de la manga una mentira tras otra los de MRW. Esto es lo que les he puesto en la reclamación, más no se puede porque limitan a 1000 caracteres.

Tengo pendiente una entrega del juego Little Big Planet para PS Vita, que según Amazon.es debería haber recibido hoy día 20. Pues bien, he estado en casa todo el tiempo salvo un par de horas (de 17 a 19.30) por la tarde; durante ese tiempo han estado en casa mis hijos. No debería haber tenido ningún problema pero cuando ahora intento localizar mi pedido dice que el "destinatario ha aplazado la entrega" (mentira) y que a las 19-54 el "destinatario estaba ausente o cerrado" (otra mentira).
mulambo escribió:
vuelveteandergraun escribió:Vengo de MM Hospitalet y me he llevado dos! Para mi novio y para mi. Quedaban bastantes, así que ya sabéis :)

Supongo que eres el que estaba detras de mi en la cola XD.
Por cierto lo he probado solo unos minutos y el juego desprende"majia" :Ð


Pues seguro! No he podido jugar mucho, pero por lo poco que lo he probado y los comentarios, creo que voy a tener diversión para horas y horas
woooo mi pedido a fnac con el gorro tipo sackboy de regalo por 36,95 + 1€ para recoger en correos, ya está para ir a por él!!!

La verdad que ya lo esperaba para la semana que viene, habrá q confiar más en fnac online ;)
Alguien de las palmas sabe si lo tienen en algún sitio?
a los de sevilla, no vayais al MM de acalá hoy que es fiesta y está cerrao.Vaya tela........
MediaMarkt de la Maquinista esta a 40€...
Voy tarde, pero para el que le interese:

Lo venden también FNAC Illa Diagonal a 40,95€.

Salu2! ;)
Ni os molesteis en ir a mm hospi. Los muy mamones ya lo han puesto a 40€ y quedaban dos...

Ayer debisteis arrasar xD

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Ni os molesteis en ir a mm hospi. Los muy mamones ya lo han puesto a 40€ y quedaban dos...

Ayer debisteis arrasar xD

Salu2!



lo dije, ...... un fallo, pero nos hemos aprovechado unos cuantos [+risas] [+risas] [+risas]
angelogc escribió:Alguien de las palmas sabe si lo tienen en algún sitio?


He pasado hoy de nuevo por el saturn, game y carrefour de las arenas y nada de nada no esta
Algun sitio en Tenerife que lo venda?
Y te dijeron algo de para cuando?maya me dio la seguridad de que oi si o si,ahora me paso por el corte ingles... Y por el muelle...
angelymary escribió:Y te dijeron algo de para cuando?maya me dio la seguridad de que oi si o si,ahora me paso por el corte ingles... Y por el muelle...



Ni te molestes compañero, ayer fui al Game de Paseo de Chil y me dijeron que ya Sony no les distribuye nada directamente, que todos les viene vía Madrid así que por lo menos id añadiendo una semana de media de retraso para cualquier lanzamiento de Sony.
Yo posiblemente ,me haga con él por descarga ¿cuánto vale y cuánto ocupa?

Saludos
shooting_star escribió:
Jamirofr@nk escribió:Ni os molesteis en ir a mm hospi. Los muy mamones ya lo han puesto a 40€ y quedaban dos...

Ayer debisteis arrasar xD

Salu2!



lo dije, ...... un fallo, pero nos hemos aprovechado unos cuantos [+risas] [+risas] [+risas]


hostia puta... pues si es asi mas gracias aun.... q triunfada jaja
ros escribió:
Ni te molestes compañero, ayer fui al Game de Paseo de Chil y me dijeron que ya Sony no les distribuye nada directamente, que todos les viene vía Madrid así que por lo menos id añadiendo una semana de media de retraso para cualquier lanzamiento de Sony.
Yo posiblemente ,me haga con él por descarga ¿cuánto vale y cuánto ocupa?

Saludos

34,99 y pesa 1,6 mg
pero mi consejo que lo compres en físico que últimamente la store esta que arde de problemas, los que lo pillamos el dia del lanzamiento están sin juego y a la espera de la devolución, una chapuza en toda regla xd
Y dale,que no es un fallo!! los MM de BCN funcionan así cuando han vendido lo que ellos consideran pertinentes cambian el precio,ya he comprado unos cuantos titulos a precios muy buenos y luego los suben.No pierden dinero y no echan anadie la cosa funciona así :)
loli777 escribió:
ros escribió:
Ni te molestes compañero, ayer fui al Game de Paseo de Chil y me dijeron que ya Sony no les distribuye nada directamente, que todos les viene vía Madrid así que por lo menos id añadiendo una semana de media de retraso para cualquier lanzamiento de Sony.
Yo posiblemente ,me haga con él por descarga ¿cuánto vale y cuánto ocupa?

Saludos

34,99 y pesa 1,6 mg
pero mi consejo que lo compres en físico que últimamente la store esta que arde de problemas, los que lo pillamos el dia del lanzamiento están sin juego y a la espera de la devolución, una chapuza en toda regla xd


Que ha pasado?? Que yo por ese precio pensaba pillarlo digital >.<
A los compañeros de Las Palmas, yo ayer pregunté por el juego en el Mediamarkt de 7 Palmas. La respuesta fue surrealista: que la agencia ya tenía el paquete en Las Palmas, pero que hasta el Lunes no se lo entregaban.

Un conocido de aquí de la isla puso ayer en Twitter que en Gamestop le habían avisado para que fuese a buscarlo. Igual en Gamestop ya lo tienen.
En Canarias todos los lanzamientos de VITA llegan con retraso, estoy harto ya, siempre igual, con el Gravity Rush paso, con el MGS lo mismo.. encima que la consola da pocas alegrías pasa esto, se me quitan las ganas de comprar juegos.
36,90 en el MM de Getafe, por si alguien le interesa la zona.
dieguito8919 escribió:En Canarias todos los lanzamientos de VITA llegan con retraso, estoy harto ya, siempre igual, con el Gravity Rush paso, con el MGS lo mismo.. encima que la consola da pocas alegrías pasa esto, se me quitan las ganas de comprar juegos.


Ya te digo tio. No entiendo el pork xk la mayoria de las veces en sobremesa compro los juegos dias antes de su lanzamiento en una tienda chica
¿Alguién puede decirme si sigue a 27€ en MM Hospitalet?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:¿Alguién puede decirme si sigue a 27€ en MM Hospitalet?

Gracias.


Unas páginas más atras dicen q se acabó... :-|
Zetek escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Alguién puede decirme si sigue a 27€ en MM Hospitalet?

Gracias.


Unas páginas más atras dicen q se acabó... :-|


Ok. Gracias. Mira que fuí mirando en el post y se me debió pasar. Mala suerte, ya estoy de camino...

EDIT: a 39'95 lo tienen y al preguntar me ha dicho la chica que fue un error. Lástima haber llegado tarde.
Era un precio muy bueno, ya lo podrían poner de verdad a ese precio de salida en todos los lados y la gente lo compraría seguro.
yo lo mas barato que lo he visto es a 30€ y me lo he comprado, hasta la semana que viene no lo tendré tengo muchas ganas de probalo
Hola a todos.

26,99 € en MM de Alcorcón, por si os interesa... Muy buen precio para un juego recién salido.

Un saludo.
tapraxis escribió:Hola a todos.

26,99 € en MM de Alcorcón, por si os interesa... Muy buen precio para un juego recién salido.

Un saludo.


A por el que voy a primera hora mañana
Saludos
Bradford escribió:
tapraxis escribió:Hola a todos.

26,99 € en MM de Alcorcón, por si os interesa... Muy buen precio para un juego recién salido.

Un saludo.


A por el que voy a primera hora mañana
Saludos


Lo compré el sábado... Y no tenía reetiquetado... luego tal cual fue el precio que le pusieron de salida... Por las unidades que aún les quedaban dudo de que para este lunes no haya y que le hayan cambiado el precio.

un saludo.

Ya nos contaras...
Alguien sabe a cuanto esta de precio en Malaga?
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8