Ya venden Little Big Planet en...

14, 5, 6, 7, 8
shooting_star escribió:
EL PIxXxA escribió:
shevita07 escribió:Alguien confirma el preciazo de mm hospitalet a 26.99? Si es asi mañana vuelo a por el


Si,que mañana va a seguir a ese precio,si a sido un error mañana ya no esta a ese precio

Pasate ahora,aver si aun lo tienen a ese precio,por probar


yo te confirmo que lo he comprado esta misma tarde justo cuando he posteado y la chica no se ha dado cuenta, si nadie les dice nada van a colar mogollón ... y a ese precio quien puede decir que no a sackboy ;) ;) ;)



Yo voy de camino a las 10 a por el, si alguien pasa tambien y no esta a ese precio que avise ;)

Un saludo!
shooting_star escribió:
EL PIxXxA escribió:
shevita07 escribió:Alguien confirma el preciazo de mm hospitalet a 26.99? Si es asi mañana vuelo a por el


Si,que mañana va a seguir a ese precio,si a sido un error mañana ya no esta a ese precio

Pasate ahora,aver si aun lo tienen a ese precio,por probar


yo te confirmo que lo he comprado esta misma tarde justo cuando he posteado y la chica no se ha dado cuenta, si nadie les dice nada van a colar mogollón ... y a ese precio quien puede decir que no a sackboy ;) ;) ;)

Alguien de Madrid puede confirmar si el precio este se encuentra x aquí?.
Alguien de Madrid puede confirmar si el precio este se encuentra x aquí?.


yo me huelo a cagada por parte de este MM ........... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
shooting_star escribió:
Alguien de Madrid puede confirmar si el precio este se encuentra x aquí?.


yo me huelo a cagada por parte de este MM ........... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Puede ser pero como últimamente media mark casi todos los juegos nuevos los tienen entre 10-20 € mas baratos que en el game, pues dudo si es un fallo.
Ya me ha llegado via amazon españa
warhawk escribió:Ya me ha llegado via amazon españa


Que suerte!! tenia que haberlo pillado por ahí, se me ocurrió la genial idea de comprarlo en la store y ando sin juego y sin dinero....
A ver si al menos se dignan en devolvernos el dinero..... [enfado1]
Confirmado en mm hospitalet 26,99!!!!!!! Pedazoooo precio
apisonador escribió:Confirmado en mm hospitalet 26,99!!!!!!! Pedazoooo precio



de resssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)
warhawk escribió:Ya me ha llegado via amazon españa


Joder que pronto! Yo estoy a la espera, por el localizador veo que ya está en mi ciudad.... en cualquier momento..... [sonrisa]
Game Calle Almansa Málaga (Antiguo CentroMail), ya vende el LBP!! Acabo de ir y ya lo tengo, vaya el tio a abierto la caja delante miaa!! jeje,

Me lo he llevado a 29,99€!!! ejje, pero por que tenía 4000 puntos en la tarjeta de socio!! XD está a 39,99€ realmente...

Saludos.!! Ahora a viciarmeeeee!!
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
En alvicius son 32,95€, vi la oferta en su web y esta bastante bien!!

salu2
warhawk escribió:Ya me ha llegado via amazon españa

Te contenia algun regalo porque yo he recibido elcorreo hoy me pone que el envio contiene regalos
Si alguien sabe algo de las palmas q confirme
Por favor
http://imageshack.us/a/img12/9705/dsc01118xkj.jpg
Otro que viene de MM-hospitalet XD 26,99 del ala,quedaban un monton corred!!!!
Y otros MediaMarkt de Barcelona nadie sabe precios?
Recibido hace un rato desde amazon!
Ya me a llegado de Amazon. Regalos ninguno, hasta la tarde no lo podre probar.
MM de tres caminos (Cádiz) dice q en principio les llega mañana .... vaya tela ...
los que han recibido de amazon donde vivies? en el sur de madrid o centro?
Una duda, ya tengo el juego, y voy a canjear el codigo del pase online, lo que pasa es que no me fio..., lo ago o espero a que se arregle todo el problema que hay montado con la store??, alguien que lo tenga fisico y ya lo haya usado?? algun problema??

Saludos!!
Vengo de MM Hospitalet y me he llevado dos! Para un amigo y para mi. Quedaban bastantes, así que ya sabéis :)
Alguien de las palmas!!!!!!!!
Q sepa donde???ya se vende!!
vuelveteandergraun escribió:Vengo de MM Hospitalet y me he llevado dos! Para un amigo y para mi. Quedaban bastantes, así que ya sabéis :)


los que lo comprais en hospitalet me debeis una coca cola eh !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no veas que triunfada, y cuando se den cuenta se van a cagar en todo [poraki] [poraki]
Alguien que lo tenga el juego físico y el FW1.80 podría confirmar si te pide actualizar para jugar?
cosvel escribió:Alguien que lo tenga el juego físico y el FW1.80 podría confirmar si te pide actualizar para jugar?


yo mismo, ayer al meterlo y conectarse la primera vez el solito al online nada mas cargar la pantalla de inicio ya pidió actualizar a 1.81 y luego el juego ;)
En el mm de plenilunio Madrid 38,90
shooting_star escribió:
cosvel escribió:Alguien que lo tenga el juego físico y el FW1.80 podría confirmar si te pide actualizar para jugar?


yo mismo, ayer al meterlo y conectarse la primera vez el solito al online nada mas cargar la pantalla de inicio ya pidió actualizar a 1.81 y luego el juego ;)


Y sin Wifi (claro pierde mucho el juego) pero se podra jugar sin actualizar??
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Naoki escribió:En el mm de plenilunio Madrid 38,90


Si eres de Madrid, en alvicius de Barrio del Pilar lo tienes por 32,95€
Alguien sabe en Cádiz algun sitio baratito q lo tengan ? alguna tienda de barrio ... o algo ? Le pueden dar al euro de reserva si me sale por 32,95 como comenta el compañero :P
Yo esque flipo, no entiendo como los que lo tenemos en game somos los ultimos..., bueno con permiso de los que lo han comprado en la store, las salidas de los juegos son cada vez mas raras
Me acaba de llegar el mensaje del game alcampo valle del nalon (Asturias) para que pase a recojer el juego
Comprado ayer por la mañana en canal ocio (pero lo tenían desde antes de ayer), por 39 euros. Estaba a 41,50 y me hicieron el descuento por ser socio, pero vamos aún así me sigue pareciendo caro en comparación a los precios que os han dado a vosotros.

Saludos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Sin noticias de mi Game, si no llega a ser por gastar los puntos y el cupón de la Hobby lo hubiese reservado en otro lado. Última compra que hago ahí.
esgrac escribió:
shooting_star escribió:
cosvel escribió:Alguien que lo tenga el juego físico y el FW1.80 podría confirmar si te pide actualizar para jugar?


yo mismo, ayer al meterlo y conectarse la primera vez el solito al online nada mas cargar la pantalla de inicio ya pidió actualizar a 1.81 y luego el juego ;)


Y sin Wifi (claro pierde mucho el juego) pero se podra jugar sin actualizar??


Yo tengo la misma pregunta!
Me lo he traído de GAME junto con el Borderlands 2, ¡al turrón!
Comprado en mm hospitalet por 27 euros, qdaban 4 o 5 y supongo q habran mas por ahi, gracias a los foreros por el aviso tanto de precio.cmo lo del fallo.de.la store
26,99? Pero esto que eeeeees? Alguien sabe en valencia donde lo venden? Mi novia viene de un game que todavia nI lo habia recibido, esta tarde ire a MM a ver pero a 27€ me parece a mi qe ni de coña.
Por favor alguien de las palmas q lo haya pillado fisico
Worten a 39 euros lo acabo de comprar y viene con un codigo promocion es el worten parqe oeste alcorcon
Ya lo he recibido de Amazon, pero no veo nada de regalo por haber hecho la reserva con tiempo, ni trajes ni nada.
Alguien me puede decir qué tengo que hacer???
Gracias
correka escribió:Ya lo he recibido de Amazon, pero no veo nada de regalo por haber hecho la reserva con tiempo, ni trajes ni nada.
Alguien me puede decir qué tengo que hacer???
Gracias

En el correo que te enviaron como que ya te enviaban el juego te ponía algo de: " este envió contiene regalos"??? Yo lo he recibido hoy el correo y si me lo pone eso si a la hora de hacer la reserva no especifica que dieran los dlc de los trajes cosa que en Amazon.uk si lo ponía.
Saludos
Kuka-n escribió:26,99? Pero esto que eeeeees? Alguien sabe en valencia donde lo venden? Mi novia viene de un game que todavia nI lo habia recibido, esta tarde ire a MM a ver pero a 27€ me parece a mi qe ni de coña.

Ni te molestes por algún motivo solo esta en el de bcn, me he pasado por dos en madrid y 38,90€
vuelveteandergraun escribió:Vengo de MM Hospitalet y me he llevado dos! Para un amigo y para mi. Quedaban bastantes, así que ya sabéis :)

Supongo que eres el que estaba detras de mi en la cola XD.
Por cierto lo he probado solo unos minutos y el juego desprende"majia" :Ð
Naoki escribió:
Kuka-n escribió:26,99? Pero esto que eeeeees? Alguien sabe en valencia donde lo venden? Mi novia viene de un game que todavia nI lo habia recibido, esta tarde ire a MM a ver pero a 27€ me parece a mi qe ni de coña.

Ni te molestes por algún motivo solo esta en el de bcn, me he pasado por dos en madrid y 38,90€


ha sido una cagada de un solo MM ....... el de hospitalet, el siguiente mas cercano es del splau y esta a 36,99, supongo que al etiquetar se les ha ido la mano y la olla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y yo tan contento !!!!! [fumando]
Yo al final lo pedí por web de fnac, porque mi novia quería el gorrito de lana tipo sackboy ;)

Me lo han enviado hace poco pero como hice 36,95€ mas solo 1€ de gasto de envío para recoger en correos, me llegará ya la semana que viene.
¿Creéis que mañana quedará alguno a 27 euros en el MM Hospitalet?Hoy curro y no me puedo pasar :"(
bigotes escribió:Yo al final lo pedí por web de fnac, porque mi novia quería el gorrito de lana tipo sackboy ;)

Me lo han enviado hace poco pero como hice 36,95€ mas solo 1€ de gasto de envío para recoger en correos, me llegará ya la semana que viene.


Que suerte, lo tendrás antes que yo.....
Me pasa por comprarlo en la Store....
Beacher escribió:¿Creéis que mañana quedará alguno a 27 euros en el MM Hospitalet?Hoy curro y no me puedo pasar :"(

Quedaban unos cuanto mas de 10,sobre el precio no creo que sea una"cagada"ya que lo hubieran rectificado en el acto,este MM es muy raro,a veces cambian los precios por la cara y varios dias hasta que vuelven al suyo original,no se....
Comprado en game a 33.90€ gracias al codigo de playmania :)
mulambo escribió:
Beacher escribió:¿Creéis que mañana quedará alguno a 27 euros en el MM Hospitalet?Hoy curro y no me puedo pasar :"(

Quedaban unos cuanto mas de 10,sobre el precio no creo que sea una"cagada"ya que lo hubieran rectificado en el acto,este MM es muy raro,a veces cambian los precios por la cara y varios dias hasta que vuelven al suyo original,no se....


Cuando acababa de salir la vita, yo tenía controlado el rayman a 30€ desde el lanzamiento,estuvo a ese precio un par de semanas. Luego lo subieron otra vez a su precio normal. Así que puede ser cosa de este MM perfectamente.

Salu2!
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8