Ya venden Little Big Planet en...

1, 2, 3, 4, 58
Buenas compañeros a falta de 1 semana para el lanzamiento del juego,y ya que es un gran esperado de psvita abro este post para no colapsar el oficial y vayamos poniendo aquí cuales son los lugares donde vamos consiguiendo el juego

Un saludo [oki]


Ya Disponible

Alicante : GameStop (Plaza Mar 2)

Barcelona: El rincón del ocio 39€ - Rosa de Alejandria nº 32 CAN VIDALET
MM splau,MM hospitalet,y la maquinista

Madrid:En el alcampo del parque corredor, en torrejon de ardoz
alcampo de Vallecas

Granada: Gamestop Neptuno

Vitoria: gamestop Vitoria
EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros a falta de 1 semana para el lanzamiento del juego,y ya que es un gran esperado de psvita abro este post para no colapsar el oficial y vayamos poniendo aquí cuales son los lugares donde vamos consiguiendo el juego

Un saludo [oki]

Quitale la coletilla de Hilo Oficial, por que las reglas dicen que todos los Hilos Oficiales deben llevar Wiki...
dshadow21 escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros a falta de 1 semana para el lanzamiento del juego,y ya que es un gran esperado de psvita abro este post para no colapsar el oficial y vayamos poniendo aquí cuales son los lugares donde vamos consiguiendo el juego

Un saludo [oki]

Quitale la coletilla de Hilo Oficial, por que las reglas dicen que todos los Hilos Oficiales deben llevar Wiki...



Cierto compi,ya esta [oki]
Parece que va a vender bastante [oki]
Espero, deseo y necesitamos que venda, que sea uno de los buques insignia de Vita durante un par de meses y que se lo curren de nuevo. Con las notas que se esta llevando, se lo merece ;) ;)
Yo creo que va a ser exito de ventas y va a impulsar las ventas de la consola,la cosa cosa ya se va animando para la maquina,de aqui a 1 año ya esta a pleno rendimiento :)

Aparte de esto y siguendo el hilo,que dia creeis vosotros que podremos tener el juego? 2-3 dias antes o hasta el dia 20 nada...?

Saludos
Aparte del juego en sí, se podría ir comentando dónde y por cuánto se puede encontrar el Pack de la Vita+LBP que anunció Sony, según parece a 249€ y que saldría junto al juego...
Yo soy de las palmas de gran canaria y dudo tenerlo dias antes...mas bien lo tendre dias mas tarde... ESTOS DE GAME
Creo que en Game estaba el pack, pero lo han quitado.

PD: En game han bajado el precio a 39.99€
david530 escribió:Creo que en Game estaba el pack, pero lo han quitado.

PD: En game han bajado el precio a 39.99€



No sabia que lo habian bajado en game, gracias x la info, yo lo tengo reservado alli y me dijeron la semana pasada que valia 50 pavos, me has alegrado la mañana XD
dattebayo35 escribió:
david530 escribió:Creo que en Game estaba el pack, pero lo han quitado.

PD: En game han bajado el precio a 39.99€



No sabia que lo habian bajado en game, gracias x la info, yo lo tengo reservado alli y me dijeron la semana pasada que valia 50 pavos, me has alegrado la mañana XD

Te dejo el link XD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086800
no soy amigo de comprar en games por el tema de los precios que se inflan y demás pero gracias al amigo david530 he visto lo de la oferta a 39,95 pero si lo compras por la web te sale a 36,95 y el envio es gratis a partir de los 30 euros y seguramente lo tengamos el mismo día ....

en amazon me sale para entrega el 25 o 26 de septiembre ..... vamos que me tengo que esperar 6 días mas .... no se que hacer !!! lo mismo MM lo pone mas barato todavía [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy deseando que me manden el sms los del game para ir a recogerlo, como hice con el Gravity... XD
Yo tambien lo tengo reservado en amazon. Sen embargo creo que llegara antes
del 25 porque cuando lo reservé la fecha de salida oficial creo que era 20 o 21.
Yo creo que lo pillare en MM,seguro que lo sacan antes de tiempo,y a 35 €....
EL PIxXxA escribió:Yo creo que lo pillare en MM,seguro que lo sacan antes de tiempo,y a 35 €....


eso mismo me temo yo ... que salga antes y encima casi casi al mismo precio que amazon .. y yo aquí esperando [+risas] [+risas]
EL PIxXxA escribió:Yo creo que lo pillare en MM,seguro que lo sacan antes de tiempo,y a 35 €....


Creo que en el MM no dan dlc ni nada creo, en game y gameshop te dan dlc y fnac un gorro que yo sepa
La web de Game da pena. Vale, envío gratuito a partir de 30 euros pero te lo manda Correos. Si quieres Seur, 4 euros. Además no te deja pagar con tarjeta, cosa que no entiendo.

Me quedo con mi reserva de Amazon.es. 35 euros y siempre se portan con el envío.
david530 escribió:
dattebayo35 escribió:
david530 escribió:Creo que en Game estaba el pack, pero lo han quitado.

PD: En game han bajado el precio a 39.99€



No sabia que lo habian bajado en game, gracias x la info, yo lo tengo reservado alli y me dijeron la semana pasada que valia 50 pavos, me has alegrado la mañana XD

Te dejo el link XD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086800


Una pregunta tio, al pillarlo en game por internet te dan el dlc tambien?
Y otra cosa, el resto de tiendas que dan dlc es el mismo que el de game?

Gracias [oki]
jocabu escribió:Una pregunta tio, al pillarlo en game por internet te dan el dlc tambien?
Y otra cosa, el resto de tiendas que dan dlc es el mismo que el de game?

Gracias [oki]

Si, te dan el DLC. Si no les llega te lo envian despues.
Yo lo reserve en Gamestop con la promocion famosa de los 10 juegos, pero cuando lo hice era a 50 euros. Sabeis si como han rebajado el precio a 40 me devolveran la diferencia? Porque el juego ya esta pagado.
Por cierto, acierto de Sony ponerlo a 40, ese el precio tope que deberian tener los juegos.
david530 escribió:
jocabu escribió:Una pregunta tio, al pillarlo en game por internet te dan el dlc tambien?
Y otra cosa, el resto de tiendas que dan dlc es el mismo que el de game?

Gracias [oki]

Si, te dan el DLC. Si no les llega te lo envian despues.


Muchas gracias crack! Voy a reservarlo [carcajad]

Edito: Mierda me sale esto al reservarlo, Lo sentimos. Debido a que tu carro contiene un producto no disponible en este momento, solo será posible el pago contrareembolso.

Asi que nada me pasaré por la tienda luego [enfado1]
Bueno, visto que en EEUU ya estan empezando a venderlo (por el video que han colgado en el Hilo oficial), yo creo que seria buen momento para empezar la movilizacion de "en busca y captura de Little big planet vita", asi que, como ya bien digo, que empieze la caza! [+risas]

A todo esto, razonamiento puro y duro, si en EEUU lo han adelantado 10 dias, no pueden adelantarlo en Europa 5 diitas de nada? [+risas] a ver si hay suerte... cruzemos los dedos, que la verdad, le tengo muchas ganas al juego (al igual que la mayoria me imagino)
pfffff tanto leer estos hilos me están haciendo plantearme pillar este juego.....
¿Me lo recomendais? ¿Que tal el online de este juego? Sería el primero de la saga que jugaría ¿Son muy difíciles?
Tenia reservado el new little king history en Amazon pero con lo del retraso he cancelado la reserva.... ¿Me espero o me pilló este? ver si me aclarais un poco estas dudas
dedalo78 escribió:pfffff tanto leer estos hilos me están haciendo plantearme pillar este juego.....
¿Me lo recomendais? ¿Que tal el online de este juego? Sería el primero de la saga que jugaría ¿Son muy difíciles?
Tenia reservado el new little king history en Amazon pero con lo del retraso he cancelado la reserva.... ¿Me espero o me pilló este? ver si me aclarais un poco estas dudas


Va para gustos como todo en la vida, hay a quienes este juego les parece el mejor plataformas que existe y otros que directamente, lo odian. Es un juego con su respectiva campaña y luego esta el editor de niveles, con posibilidad de crear todo tipo de niveles, compartirlos en red e incluso poder jugarlo junto a otras tres personas en modo online.

Normalmente y salvo crear niveles muy raros (que poder, se puede), el juego se basa en ir superando las diferentes dificultades plataformeras del nivel para llegar asi al punto de control del final del nivel... Puede ser mas facil o mas dificil dependiendo del nivel y de si es uno creado por la desarrolladora o uno creado por un usuario (que generalmente, los niveles de usuarios suelen ser bastante mas dificiles de completar)

Algunos lo llaman "El juego infinito" porque como me supongo, ya habras leido pro ahi, tiene entre el modo historia/multijugador y editor de niveles cientos de horas (en caso de que te guste el juego, porsupuesto)... Por lo que visto desde ese punto de vista, a la pregunta de si merece la pena, un rotundo "SI"

Las reviews ademas han colocado de sobresaliente al juego, por lo que no va a drefraudar respecto a sus versiones de sobremesa, lo que supone que aportara parecida o misma calidad.

El online, no se que tal era el del 2 ya que no lo he jugado, juge unas cuantas veces al del 1 en su dia y me parecio divertidisimo, teniendo en cuenta que hay niveles cooperativos y niveles competititvos (generalmente, suelen ser cooperativos) y ya digo que jugarlo en compañia es muy divertido... Lo que no se, es si arreglaron en el 2 los problemas de LAG que habia en el primer juego, que habia niveles que iba tremendamente mal... Claro que igual es agua pasada y lo han arreglado, en tal caso, perfecto.

A todo esto, suelo recomendar a las personas que andan con dudas, que se miren unos cuantos videos y que si realmente les gusta lo que ven, se compren el juego.
En USA han roto la street date y ya lo están vendiendo.

Qué pena que en Europa nunca hagan esas cosas ;/(
snakes4ever escribió:
dedalo78 escribió:pfffff tanto leer estos hilos me están haciendo plantearme pillar este juego.....
¿Me lo recomendais? ¿Que tal el online de este juego? Sería el primero de la saga que jugaría ¿Son muy difíciles?
Tenia reservado el new little king history en Amazon pero con lo del retraso he cancelado la reserva.... ¿Me espero o me pilló este? ver si me aclarais un poco estas dudas


Va para gustos como todo en la vida, hay a quienes este juego les parece el mejor plataformas que existe y otros que directamente, lo odian. Es un juego con su respectiva campaña y luego esta el editor de niveles, con posibilidad de crear todo tipo de niveles, compartirlos en red e incluso poder jugarlo junto a otras tres personas en modo online.

Normalmente y salvo crear niveles muy raros (que poder, se puede), el juego se basa en ir superando las diferentes dificultades plataformeras del nivel para llegar asi al punto de control del final del nivel... Puede ser mas facil o mas dificil dependiendo del nivel y de si es uno creado por la desarrolladora o uno creado por un usuario (que generalmente, los niveles de usuarios suelen ser bastante mas dificiles de completar)

Algunos lo llaman "El juego infinito" porque como me supongo, ya habras leido pro ahi, tiene entre el modo historia/multijugador y editor de niveles cientos de horas (en caso de que te guste el juego, porsupuesto)... Por lo que visto desde ese punto de vista, a la pregunta de si merece la pena, un rotundo "SI"

Las reviews ademas han colocado de sobresaliente al juego, por lo que no va a drefraudar respecto a sus versiones de sobremesa, lo que supone que aportara parecida o misma calidad.

El online, no se que tal era el del 2 ya que no lo he jugado, juge unas cuantas veces al del 1 en su dia y me parecio divertidisimo, teniendo en cuenta que hay niveles cooperativos y niveles competititvos (generalmente, suelen ser cooperativos) y ya digo que jugarlo en compañia es muy divertido... Lo que no se, es si arreglaron en el 2 los problemas de LAG que habia en el primer juego, que habia niveles que iba tremendamente mal... Claro que igual es agua pasada y lo han arreglado, en tal caso, perfecto.

A todo esto, suelo recomendar a las personas que andan con dudas, que se miren unos cuantos videos y que si realmente les gusta lo que ven, se compren el juego.


Pues he visto algunos vídeos y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero claro no estoy familiarizado con los juegos de plataformas...
Me llama la atención que el juego parece que tiene muchas horas de juego, además de las que añadiría el online .... Que no está la cosa para comprar juegos todos los meses, por eso quiero elegir bien la compra que hago y no se si pillar este o el new little king history....
Efectivamente tiene muchas horas de juego, tantas como le quieras hechar, ya que tiene el campaña, editor de niveles, niveles creados por los usuarios y multijugador coop/competitivo, por lo que esta muy completo... Yo personalmente, me cogeria este ante cualquier otro lanzamiento de vita para estas navidades, claro que, eso es algo muy personal... Si hubiera una demo seria perfecto.

Sobre la busqueda del juego, he venido de dar un rodeo por los comercios mas importantes de Bilbao (Entre ellos: ECI, Fnac y Game) y nada de nada por ahora... No he mirado Mediamark ya que me pilla a tomar por saco... Vamos, resumiendo, que o sale a la tarde a ultima hora (que podria ser) o nos tocara esperar al martes o asi.
Tmac_1 escribió:Yo lo reserve en Gamestop con la promocion famosa de los 10 juegos, pero cuando lo hice era a 50 euros. Sabeis si como han rebajado el precio a 40 me devolveran la diferencia? Porque el juego ya esta pagado.
Por cierto, acierto de Sony ponerlo a 40, ese el precio tope que deberian tener los juegos.


jajaja lo he puesto en el hilo del little big planet, pero por si lo ves aqui antes o alguien que lo sepa lo ve aqui y no en el post, alguien sabe algo de estos??? me pasa exactamente lo mismo
Ojala lo sacaran esta tarde... no estaria nada mal [360º]
Lo pongo aqui que es apropiado, reserve y pague el juego en Gamestop pero no me dieron el ticket, sabeis si habra algun problema?
Tmac_1 escribió:Lo pongo aqui que es apropiado, reserve y pague el juego en Gamestop pero no me dieron el ticket, sabeis si habra algun problema?



Joder,tio...entonces como demuestras que lo tienes reservado?? :-? [boing]

Yo nunca he comprado ni reservado nada en gamestop,pero en todas las tiendas de tan un ticket de reserva...
Yo nunca he reservado nada, por eso la duda, pero digo yo que en mi ficha de socio del ordenador constara que lo he reservado. Ademas, cuando fui por segunda vez a hacer la promocion del Gamestop y me dio ticket, le comente que la primera vez no me lo habia dado y me dijo que daba igual, pero me queda la duda.
No hay problema por el ticket, con enseñar la tarjeta del gamestop listo. Incluso en el mensaje que te envíen al móvil cuando esté disponible el juego para su recogida te aparecerá un número de referencia.
Saludos
En gamestop cuando haces la reserva te piden tu nombre y tu tlf. Asi que si pierdes el ticket normalmente te piden el tlf y listo, por lo menos donde vivo yo
davidfemez escribió:En gamestop cuando haces la reserva te piden tu nombre y tu tlf. Asi que si pierdes el ticket normalmente te piden el tlf y listo, por lo menos donde vivo yo


Yo imagino que como toda mediana tienda/negocio tendra su base de datos y en tal base de datos constara quien ha encargado que y cuanto ha puesto para tal pedido, por lo que si es asi y esta bien llevado no debiera de haber problema...

Por otro lado, ninguna novedad sobre el juego no? la verdad que veo poco movimiento en el post para salir el juego esta misma semana, a ver si esta tarde se empieza a animar este hilo y salga esta misma tarde o salga el jueves a ultima hora, estemos dandole caña al hilo como todo gran juego que esta por llegar (aunque tampoco llegemos a algo como el del Gears of war 3, que fue demasiado para el cuerpo [+risas])
snakes4ever escribió:
davidfemez escribió:En gamestop cuando haces la reserva te piden tu nombre y tu tlf. Asi que si pierdes el ticket normalmente te piden el tlf y listo, por lo menos donde vivo yo


Yo imagino que como toda mediana tienda/negocio tendra su base de datos y en tal base de datos constara quien ha encargado que y cuanto ha puesto para tal pedido, por lo que si es asi y esta bien llevado no debiera de haber problema...

Por otro lado, ninguna novedad sobre el juego no? la verdad que veo poco movimiento en el post para salir el juego esta misma semana, a ver si esta tarde se empieza a animar este hilo y salga esta misma tarde o salga el jueves a ultima hora, estemos dandole caña al hilo como todo gran juego que esta por llegar (aunque tampoco llegemos a algo como el del Gears of war 3, que fue demasiado para el cuerpo [+risas])


estamos en una época del año que es muy chunga de asimilar, en septiembre, recortes, subida de IVA y creo que lo ultimo que la gente quiere es gastarse mas dinero en un videojuego .... yo si que quiero y puedo, pero me da la sensación que cualquier juego que salga en estos meses va a pasar desapercibido por el ambiente tan raro que hay :( :(
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A ver si sale pronto esta juegazoooo
Yo apuesto a que mañana ya lo tenemos...
Yo lo voy a comprar en El Corte Inglés pero creo que tiraré de tienda física, está más caro que en la web y no regalan el llavero pero al menos lo tendré el mismo día 20. Si hago el pedido online me temo que me tardará una semana mínimo o más...
shooting_star escribió:
snakes4ever escribió:
davidfemez escribió:En gamestop cuando haces la reserva te piden tu nombre y tu tlf. Asi que si pierdes el ticket normalmente te piden el tlf y listo, por lo menos donde vivo yo


Yo imagino que como toda mediana tienda/negocio tendra su base de datos y en tal base de datos constara quien ha encargado que y cuanto ha puesto para tal pedido, por lo que si es asi y esta bien llevado no debiera de haber problema...

Por otro lado, ninguna novedad sobre el juego no? la verdad que veo poco movimiento en el post para salir el juego esta misma semana, a ver si esta tarde se empieza a animar este hilo y salga esta misma tarde o salga el jueves a ultima hora, estemos dandole caña al hilo como todo gran juego que esta por llegar (aunque tampoco llegemos a algo como el del Gears of war 3, que fue demasiado para el cuerpo [+risas])


estamos en una época del año que es muy chunga de asimilar, en septiembre, recortes, subida de IVA y creo que lo ultimo que la gente quiere es gastarse mas dinero en un videojuego .... yo si que quiero y puedo, pero me da la sensación que cualquier juego que salga en estos meses va a pasar desapercibido por el ambiente tan raro que hay :( :(


Si bien, tal como comentas, la situacion en la que nos encontramos es bastante mala y mucha gente pasa actualmente del estado de esta industria del entretenimiento, tambien es cierto que el subforo de vita lleva mucho tiempo que no levanta cabeza, poca actividad en general y siendo este un triple A para la portatil de sony, debiera tener, pese a la situacion en la que nos encontramos, mas actividad de la que tiene.

Un ejemplo de lo que digo, es que Borderlands 2 (un juego para consolas de sobremesa, que ya sea todo dicho de paso, podria contar con entrega en un futuro para Vita) tiene mucho mas movimiento en sus respectivos hilos que este juego. Tambien es cierto que no es lo mismo la gente que esta interesada en un juego de Vita que en un juego de sobremesa, ya que actualmente, tiene mas publico las sobremesas que la Vita, pero vamos, que tampoco es que sea normal tan poco movimiento a 3 dias escasos del lanzamieno.

A todo esto, a la tarde tocara hacer una ronda por las tiendas del centro de Bilbao, a ver si con un poco de suerte salta la liebre, visto ademas que la ruptura de la fecha de lanzamiento en EEUU se debe a la propia sony y no a las tiendas... Por lo que seria algo logico que se empezara a vender tambien por estos lares, pero bueno, veremos que se cuece.
Yo nunca entenderé por que ponen las salidas de videojuegos en días raros... jueves, miércoles...

¡¡PONEDLA UN LUNES!!
- Los usuarios lo tendrán antes -> Estarán más contentos
- Se evitaría lo de "en la tienda de al lado ya lo venden" porque el propio lunes lo vendería todo el mundo
- Se evitaría la injusticia de que unos usuarios lo tuvieran antes que otros

Pero bueno... supongo que lo habrán hecho para actualizar la store el mismo día... pero es vaguear por vaguear
juanlu16 escribió:Yo nunca entenderé por que ponen las salidas de videojuegos en días raros... jueves, miércoles...

¡¡PONEDLA UN LUNES!!
- Los usuarios lo tendrán antes -> Estarán más contentos
- Se evitaría lo de "en la tienda de al lado ya lo venden" porque el propio lunes lo vendería todo el mundo
- Se evitaría la injusticia de que unos usuarios lo tuvieran antes que otros

Pero bueno... supongo que lo habrán hecho para actualizar la store el mismo día... pero es vaguear por vaguear


Eso es una tonteria... Si saliese el lunes como fecha oficial los usuarios lo querrian el viernes y otra vez lo mismo... Y creo recordar que ha habido casos, pero no sabria decirte cuales.
Andy_Manu escribió:
juanlu16 escribió:Yo nunca entenderé por que ponen las salidas de videojuegos en días raros... jueves, miércoles...

¡¡PONEDLA UN LUNES!!
- Los usuarios lo tendrán antes -> Estarán más contentos
- Se evitaría lo de "en la tienda de al lado ya lo venden" porque el propio lunes lo vendería todo el mundo
- Se evitaría la injusticia de que unos usuarios lo tuvieran antes que otros

Pero bueno... supongo que lo habrán hecho para actualizar la store el mismo día... pero es vaguear por vaguear


Eso es una tonteria... Si saliese el lunes como fecha oficial los usuarios lo querrian el viernes y otra vez lo mismo... Y creo recordar que ha habido casos, pero no sabria decirte cuales.


No es ninguna tontería, yo no esperaba que el juego este saliese hoy (ni va a salir probablemente) porque la fecha anunciada es el jueves... y la gente va a estar presionando para que salga estos dias, si hubiese sido para el lunes se habría evitado porque las tiendas cierran en domingo.
juanlu16 escribió:
Andy_Manu escribió:
juanlu16 escribió:Yo nunca entenderé por que ponen las salidas de videojuegos en días raros... jueves, miércoles...

¡¡PONEDLA UN LUNES!!
- Los usuarios lo tendrán antes -> Estarán más contentos
- Se evitaría lo de "en la tienda de al lado ya lo venden" porque el propio lunes lo vendería todo el mundo
- Se evitaría la injusticia de que unos usuarios lo tuvieran antes que otros

Pero bueno... supongo que lo habrán hecho para actualizar la store el mismo día... pero es vaguear por vaguear


Eso es una tonteria... Si saliese el lunes como fecha oficial los usuarios lo querrian el viernes y otra vez lo mismo... Y creo recordar que ha habido casos, pero no sabria decirte cuales.


No es ninguna tontería, yo no esperaba que el juego este saliese hoy (ni va a salir probablemente) porque la fecha anunciada es el jueves... y la gente va a estar presionando para que salga estos dias, si hubiese sido para el lunes se habría evitado porque las tiendas cierran en domingo.


Pero lo pediriamos para el sabado o para el viernes, visto que el domingo es un festivo intermediario entre un dia laboral y la salida del juego... Lo mas correcto, siempre ha sido lanzar el juego el viernes, ya que asi lo disfrutara la mayor parte de gente, ya que tienen el fin de semana por delante para ir probandolo.

Pero bueno, sale cuando sale y punto, tampoco nos comamos la cabeza... El caso es, que en EEUU salia mas tarde que en Europa y ya estan vendiendolo desde el pasado sabado por orden de la misma sony, por lo que yo personalmente no veo el problema a lanzarlo hoy mismo a las tiendas, visto que la propia sony dio la orden de lanzarlo a la venta en EEUU.

Esperemos que salga cuanto antes, ya ire informando de lo visto por Bilbao para los interesados.

EDITO: Nada por ahora (He mirado en ECI, FNAC y GAME y nada)
Voy a llamar a canal ocio de Jaén (bueno Linares XD), a ver si lo tienen ya. No creo, pero espero que para mañana si lo tengan seguro. Últimamente están flojos con el tema de las salidas de juegos, ya que el KH de 3DS aún no les ha llegado.

Ahora comento lo que sea en el hilo, a ver si me dicen que al menos les va a llegar mañana o no. Copmo con ellos tengo confianza, no me van a engañar ni nada.

Saludos.
En Xtralife lo tienen en stock con envío inmediato.
He llamado a mediamarkt Puerto Venecia (Zaragoza) y me dice la ceporra que lo ha cogido que sale el 27, anda que van finos. Me ha dado una pereza terrible explicarle que no, que ni de coña esa era la fecha. Asi que me he quedado como estaba ¬_¬
En albicius de madrid, me ha comentado un colega que a lo largo de la mañana lo ponen, yo estoy esperando a que salga en el media markt luego me pasare a ver, pero creo que hasta mañana nada
He llamado a MediaMarkt Bilbao. Me ha dicho una chica muy maja que aún no lo tienen a la venta pero que hay mercancía en el almacén. Que llame en una horita pa ver si les dejan venderlo. El precio me ha dicho que las novedades siempre las sacan a buen precio, q será màs baratillo q en otros sitios.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58