Ya venden halo 5 en ...

16, 7, 8, 9, 10
Bueno... Veo que estamos todos igual deseando ir esta tarde a por el [carcajad] Gracias diegobiwan de todas formas. Para mí el límite para ir a por él es a las 18:30. Pasada esa hora ya imposible hasta mañana [decaio]
Así que cruzo los dedos...Jejejeje :p
¿De los de Game web no se sabe nada?
Me acaba de mandar un email,del MM de jerez.Mañana a darle caña [looco]
Pitiklin escribió:Me acaba de mandar un email,del MM de jerez.Mañana a darle caña [looco]


Pero te dice que puedes ir ya a x el? O es el mail de que el juego ha salido de sus almacenes dirección tienda bla bla bla?
delsolvx escribió:MM Zaragoza! Saludos


¿Ya lo venden?
tyrion_juanka escribió:
Pitiklin escribió:Me acaba de mandar un email,del MM de jerez.Mañana a darle caña [looco]


Pero te dice que puedes ir ya a x el? O es el mail de que el juego ha salido de sus almacenes dirección tienda bla bla bla?


yo tengo las 2 reservas echas y tengo el correo , asi que imagino que sera el que pagas entero
En el MM de Ronda sur en Murcia me acaban de decir que aún no pueden.
tyrion_juanka escribió:
Pitiklin escribió:Me acaba de mandar un email,del MM de jerez.Mañana a darle caña [looco]


Pero te dice que puedes ir ya a x el? O es el mail de que el juego ha salido de sus almacenes dirección tienda bla bla bla?



Que ha salido de los almacenes me pone .
mocolostrocolos escribió:
delsolvx escribió:MM Zaragoza! Saludos


¿Ya lo venden?


Con el pack por lo menos! desde el sábado, el juego suelto no me acuerdo :(
Son las 18h , sobre las 16h con los primeros mail pensaba que la veda iba a abrir, pero viendo el panorama y el poco movimiento, me da que hasta mañana nada de nada.
El de Seur me acaba de llamar. Viva Carrefour Online! 53 eurillos pedido el sábado y el lunes ya lo tengo!
tyrion_juanka escribió:Son las 18h , sobre las 16h con los primeros mail pensaba que la veda iba a abrir, pero viendo el panorama y el poco movimiento, me da que hasta mañana nada de nada.


Eso me parece a mi tambien. Normalmente a estas horas ya se sabe que lo han soltado en algun sitio, hay algun ticket rulando por ahi, pero hoy nada de nada..no obstante me pasare por el MM de parque oeste a la salida del curro a ver si por un casual lo venden ya.
En mm Toledo hasta mañana nada !!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Es muy raro que MM todavia no los venda, pero si alguien se entera de algo que avise, yo ya no puedo ir a recogerlo pero me gustaria saber como estan las ediciones limitadas etc..
Cae refluir erandio Bilbao nada.que el encargado no le deja soltarlo.una venta menos
Yo he llamado esta mañana al MM de Colón(Valencia) y me han dicho que lo tienen pero que no lo pueden soltar hasta mañana.
Voy a mm de colon valencia ahora a ver.
a los de MM que nos mandan el juego a nuestra tienda elegida, creo que como no venga en nuestro paquete el vaso y el dlc, nos podemos ir despidiendo. Espero nos den una sorpresa cuando nos lo den, pero no tiene buena pinta, estas cosas siempre terminan mal. Por mi parte, como esto no acabe bien, desde la web ni una vez mas.
oshawott escribió:Voy a mm de colon valencia ahora a ver.

Ya me comentas a ver si hay suerte. Igualmente estoy en clase y hoy no me dará tiempo a ir, pero suerte!
tetsuo2k escribió:a los de MM que nos mandan el juego a nuestra tienda elegida, creo que como no venga en nuestro paquete el vaso y el dlc, nos podemos ir despidiendo. Espero nos den una sorpresa cuando nos lo den, pero no tiene buena pinta, estas cosas siempre terminan mal. Por mi parte, como esto no acabe bien, desde la web ni una vez mas.


Joder, vaya bajón. Yo cuando vaya a recoger el juego les diré lo del DLC y vaso, y veré si tengo suerte y lo dan. Si no... Pues nada. Qué le vamos hacer. Por mi parte, la próxima vez realizaré la reserva de un juego en la misma tienda o en web, pagando 1€, pero no la "pre-compra".
De FNAC no se sabe nada aún?
Bueno hasta mañana nada , aunque saliera ahora no lo podria ir a recoger asi que nada, al final nadie con la edicion limitada por aqui?
}:/
Szonik escribió:De FNAC no se sabe nada aún?

Yo lo pedi en la web de fnac y me pone que esta en preparacion imagino que hoy me dejaran hecho el envio y como va por express mañana me llegara, o eso espero jajaja.
Pues nada, viendo la hora que es, habrá que esperar a mañana
Hilo reabierto de nuevo. Ayer fue cerrado por error mío así que mil disculpas a todos [angelito] [angelito]
Se perdona :p

A la gente de la Las palmas. ¿Le a llamado algún Media Markt para ir a buscar el juego? :-?
Bueno, recogido en MM Castellana el pedido web.
Bueno yo voy a por el al MM de jerez,a ver si trae el DLC con el vaso...
Yo a las 10:15 he recibido el mensaje del Fnac y ahora a mediodia ya me he pasado a por mi Limitada :D
Aquí sigo yo esperando mi pedido de Amazon al de Seur que lleva en reparto desde las 8:30 de la mañana, vamos cojones!!!
Pitiklin escribió:Bueno yo voy a por el al MM de jerez,a ver si trae el DLC con el vaso...


Yo e ido a por el al de puerto real, y nada de vaso ni dlc U_U me dicen que llame a la central de mediamarkt U_U
Recibido la limitada de Amazon vía UPS.
Yo he llamado a media markt y el dlc me lo han mandado por correo a la hora o así.

Los vasos no les han llegado pero dice que si llegan me corresponden un par y que ya llamarían.

Hablo de MM Córdoba
Acabo de recoger los vasos de y dlc venía pegado con celo a la caja imprimido en un papel, pero bueno, alguien sabe que contiene? Para utilizarlo o no, ha sido en Mediamark parquesur Leganés, que les ha llegado hace un rato, por si os tenéis que pasar.
diegoobiwan escribió:Acabo de recoger los vasos de y dlc venía pegado con celo a la caja imprimido en un papel, pero bueno, alguien sabe que contiene? Para utilizarlo o no, ha sido en Mediamark parquesur Leganés, que les ha llegado hace un rato, por si os tenéis que pasar.


Contiene un pack/sobre con suministros para tu spartan o bonificación de experiencia para el arena o warzone, depende....
Luzbel_bcn escribió:
diegoobiwan escribió:Acabo de recoger los vasos de y dlc venía pegado con celo a la caja imprimido en un papel, pero bueno, alguien sabe que contiene? Para utilizarlo o no, ha sido en Mediamark parquesur Leganés, que les ha llegado hace un rato, por si os tenéis que pasar.


Contiene un pack/sobre con suministros para tu spartan o bonificación de experiencia para el arena o warzone, depende....

Ahh, gracias por responder osea que es aleatorio el regalo, pueden ser cualquier cosa de eso que dices, bueno probaré entonces que me ha tocado
Recibida edicion fisica por el intercambio del digital de la coleccionista. No a tardao na la pedi el martes, la enviaron el viernes y la recibo hoy.
otro a la espera aqui en malaga sin llegar de seur [mamaaaaa]
volta escribió:Yo he llamado a media markt y el dlc me lo han mandado por correo a la hora o así.

Los vasos no les han llegado pero dice que si llegan me corresponden un par y que ya llamarían.

Hablo de MM Córdoba

Habías reservado en tienda o por web? yo tenía la reserva en tienda y no me han dado nada.
Por tienda. He llamado y le he dicho que me tenían que dar el código por haber tenido la reserva del cambiazo y los vasos. De lo segundo me ha dicho que no les habían llegado y del código me ha pedido el e-mail y a la hora me lo envío.

Llama y pregunta y si les han llegado los vasos pues ya me dices :)
volta escribió:Por tienda. He llamado y le he dicho que me tenían que dar el código por haber tenido la reserva del cambiazo y los vasos. De lo segundo me ha dicho que no les habían llegado y del código me ha pedido el e-mail y a la hora me lo envío.

Llama y pregunta y si les han llegado los vasos pues ya me dices :)


yo estoy llamando, y todo el tiempo que estan ocupados....
Tras multiples reservas en fnac.es por primera vez no gan cumplido. Aun ni lo han cobrado. En fin, suerte que no tenia mucho hype
volta escribió:Por tienda. He llamado y le he dicho que me tenían que dar el código por haber tenido la reserva del cambiazo y los vasos. De lo segundo me ha dicho que no les habían llegado y del código me ha pedido el e-mail y a la hora me lo envío.

Llama y pregunta y si les han llegado los vasos pues ya me dices :)

Gracias por la info, voy a llamarles a ver si tengo suerte si tienen los vasos te aviso.
Yo estoy igual con Fnac.

Pedido en proceso, hasta que no pasa a "A preparar" no lo cobran y encima entrando en la ficha del juego están sin stock.

Lo mismo que el compañero, porque salió a 45€ y no me corre prisa, si no.. [+furioso]
RaidEnTk escribió:
Pitiklin escribió:Bueno yo voy a por el al MM de jerez,a ver si trae el DLC con el vaso...


Yo e ido a por el al de puerto real, y nada de vaso ni dlc U_U me dicen que llame a la central de mediamarkt U_U

Yo igual,el juego pelao...
Los que habeis hecho el pedido via web y habeis recogido en tienda os llego mail o mensaje de que ya se podia recoger??
Me acaba de llegar al un correo q ya tienen los vasos, en maquinista Barcelona, lo q yo hasta mañana o ire
FNAC

Imagen



41 €uros!!

pero no podré catarlo hasta el viernes que es mi cumple!!! [+risas] [+risas]

La etiquetita del TOTALMENTE EN CASTELLANO se la podrían haber metido por la hojarasca, no? Peor lugar casi que en la cara del Jefe Maestro, la mare que els va parir... ¬_¬



Por cierto, la RESERVA FÍSICA EN GAME daban algun DLC o algo de MERCHAN?
Pillado en mm alfafar. 44,90€ cambiazo por fifa 2011 de ps3 pal uk regalo de un amigo.
Me lo han dado junto al dlc y dentro del juego van 14 dias de live gratis

De la taza me han dicho que nanai, alguien sabe algo de la taza en MM?
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10