Ya venden halo 5 en ...

1, 2, 3, 4, 510
Hola, he preguntado a moderación y me han dicho que ya se puede abrir el hilo, por lo que procedo a ello, para no colapsar el hilo oficial de halo 5 y dado que la coleccionista en principio la venden el día 20 (que ganas)!!
Ayer me dijeron en mi Mercadona de confianza que seguramente lo suelten el sábado. Con la reserva regalan un kilo de tomates y un bote de desodorante y no lo dudé.
Queda muy poco señores.
Estoy por ir a llorar en Worten a ver si me lo sueltan...


Calla tu hasta el 27 nada xD , a ver si no hay nada raro y game lo suelta mañana ;)
xhakarr escribió:


Calla tu hasta el 27 nada xD , a ver si no hay nada raro y game lo suelta mañana ;)

El halo creó que scream lo pilló en HK así que jugare antes del 27
Grinch escribió:
xhakarr escribió:


Calla tu hasta el 27 nada xD , a ver si no hay nada raro y game lo suelta mañana ;)

El halo creó que scream lo pilló en HK así que jugare antes del 27


Pobre scream comprandote los juegos :( yo dependeré de MS y cuanto tarde en enviarme la copia física [hallow]
Los que reservamos la edición tocha en game, pone que el lanzamiento es el día 20, es decir mañana.
chenon escribió:Los que reservamos la edición tocha en game, pone que el lanzamiento es el día 20, es decir mañana.


Sip, es paa tener tiempo para hacer el cambio de digital a físico (quien quiera claro)
Si es digital aunque metáis el código creó que no os dejara jugar
Se agradece este hilo por fin, en poco más de una semana lo tenemos, espero que antes, me encantan todos los comentarios y expectación que se crea antes de que salga el juego.
diegoobiwan escribió:Se agradece este hilo por fin, en poco más de una semana lo tenemos, espero que antes, me encantan todos los comentarios y expectación que se crea antes de que salga el juego.


Ya ves, pero antes molaban mas, ahora casi todo el mundo compra digital y estos hilos han perdido la gracia de antaño ;(
xhakarr escribió:
diegoobiwan escribió:Se agradece este hilo por fin, en poco más de una semana lo tenemos, espero que antes, me encantan todos los comentarios y expectación que se crea antes de que salga el juego.


Ya ves, pero antes molaban mas, ahora casi todo el mundo compra digital y estos hilos han perdido la gracia de antaño ;(

Venga pongo mi granito de arena


Cuando creeis que lo soltaran en digital?, Que cabrones si ya lo tienen podian dejarlo jugar ya. Esto es indignante [hallow]
Objetivo viernes o sábado, si no digital HK y a jugar el lunes jajajaj
xhakarr escribió:
diegoobiwan escribió:Se agradece este hilo por fin, en poco más de una semana lo tenemos, espero que antes, me encantan todos los comentarios y expectación que se crea antes de que salga el juego.


Ya ves, pero antes molaban mas, ahora casi todo el mundo compra digital y estos hilos han perdido la gracia de antaño ;(
Hombre de poca fe, todavía hay muchísima gente que compra en físico, mis amigos todos lo hacen así y cuando hay un bombazo de este calibre, luego las ventas físicas se disparan, ya verás como somos muchos los que animamos este hilo :)
@grinch copia de tu tiket de digital xD
A ver si me lo imprime y sale por el BR
ya venden halo 5 en.....ningún sitio
rubee3n escribió:ya venden halo 5 en.....ningún sitio



Gracias por el aviso compañero, voy a buscarlo en ningún sitio y cuando vuelva pondré el ticket ;) XDDDDD

Yo lo reservé en Game, malditas ganas....
Ya hay hilo? Joder, yo creo que los Administradores no tendrían que dejar abrir estos hilos al menos hasta una semana antes del lanzamiento oficial del juego. En lo que a Halo 5 se refiere, hasta el martes 20 no tendrían que haber dado luz verde para crear el hilo. Pienso que una semana antes, 7 días, es una cantidad de días más que razonable. Abrir estos hilos con tanta antelación, se llenan de contenido en forma de cachondeo, aparte de cear más ansias innecesarias a los interesados en dichos juegos.

Es mi opinión. xD

Yo lo tengo reservado, y pagado. A esperar que MM me dé la señal para ir a recogerlo. Larga se va ha hacer la espera.
GROCKEVOR escribió:Ya hay hilo? Joder, yo creo que los Administradores no tendrían que dejar abrir estos hilos al menos hasta una semana antes del lanzamiento oficial del juego. En lo que a Halo 5 se refiere, hasta el martes 21 no tendrían que haber dado luz verde para crear el hilo. Pienso que una semana antes, 7 días, es una cantidad de días más que razonable. Abrir estos hilos con tanta antelación, se llenan de contenido en forma de cachondeo, aparte de cear más ansias innecesarias a los interesados en dichos juegos.

Es mi opinión. xD

Yo lo tengo reservado, y pagado. A esperar que MM me dé la señal para ir a recogerlo. Larga se va ha hacer la espera.


Mañana sale la coleccionista y creo recordar que se pueden abrir con 10 días de antelación, igualmente antes de abrirlo pregunte a un mod y me dijo que no había problema .
Yo ya he visto a gente que no es ni "youtuber" ni "de prensa" que lo están jugando. En algún lugar lo venden, pero no sabemos dónde xD Igualmente a mi me toca esperar hasta el 26 por la tarde... maldito formato digital xD
xhakarr escribió:Mañana sale la coleccionista y creo recordar que se pueden abrir con 10 días de antelación, igualmente antes de abrirlo pregunte a un mod y me dijo que no había problema .


Disculpa porque fijo que esto se ha hablado mil veces pero es la primera vez que lo leo. Como que mañana sale la coleccionista?????
La que solo vende el game y viene con figura? (la mia vamos, jijiji). La van a enviar ya???

un saludo
DAVIZINHOX escribió:
xhakarr escribió:Mañana sale la coleccionista y creo recordar que se pueden abrir con 10 días de antelación, igualmente antes de abrirlo pregunte a un mod y me dijo que no había problema .


Disculpa porque fijo que esto se ha hablado mil veces pero es la primera vez que lo leo. Como que mañana sale la coleccionista?????
La que solo vende el game y viene con figura? (la mia vamos, jijiji). La van a enviar ya???

un saludo

AL menos la mía la enviaron esta mañana, pero como soy de Mallorca no la recibiré hasta mañana o pasado :)
DAVIZINHOX escribió:
xhakarr escribió:Mañana sale la coleccionista y creo recordar que se pueden abrir con 10 días de antelación, igualmente antes de abrirlo pregunte a un mod y me dijo que no había problema .


Disculpa porque fijo que esto se ha hablado mil veces pero es la primera vez que lo leo. Como que mañana sale la coleccionista?????
La que solo vende el game y viene con figura? (la mia vamos, jijiji). La van a enviar ya???

un saludo


Sip sale mañana y si la has pillao vía web en principio tienes que tenerla en camino, lo han echo asi para que se pueda canjear el codigo por el juego físico (quien quiera claro).
Yo aun no lo reserve por que no sabia el chaval con el comparto la cuenta si el al final lo queria, si veo que no lo pillo digital a medias con el compi igual me llego a MM para reservar el cambiazo.
FLIPANDO me habéis dejado chavales!!!!!

pedazo alegría oye!.
pues nada a esperar a que llegue!!!. aunque todavía no sé que hacer con el juego si quedarme con el digital o pasar al físico, en fin...........
DAVIZINHOX escribió:FLIPANDO me habéis dejado chavales!!!!!

pedazo alegría oye!.
pues nada a esperar a que llegue!!!. aunque todavía no sé que hacer con el juego si quedarme con el digital o pasar al físico, en fin...........


Igualmente compruebalo por si las moscas ;)
xhakarr escribió:
DAVIZINHOX escribió:FLIPANDO me habéis dejado chavales!!!!!

pedazo alegría oye!.
pues nada a esperar a que llegue!!!. aunque todavía no sé que hacer con el juego si quedarme con el digital o pasar al físico, en fin...........


Igualmente compruebalo por si las moscas ;)


si si, me acabo de meter en la web y pone que está en camino, con numero de seguimiento y todo. asi que imagino que mañana me llegará a la oficina. yujuuuuuuuuuuuuu

jijijiji
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo lo quiero, pero es que no me he pasado todavía Halo 3 y Halo 4, tengo el Master Chief ahí apartado xD creo que lo mejor es que me espere, aunque el online me llama bastante, pena que no la pudiese probar en la beta.
Halo 5 Guardian's Collector Edition (Unboxing) :

https://www.youtube.com/watch?v=eUSe-7n51KY

Ezequielcn
una semana antes de lanzamiento que capullos xdddd, pues nada a disfrutar y dar opiniones para los que no hemos tenido tanta suerte
Bueno sms recibido de game, por la tarde pasaré a buscarlo y hare el cambio de digital a físico (que rollo)
Ojalá lo suelte MM el sábado
Yo creo que nos podemos ir olvidando del sábado, ninguno de los últimos pelotazos que han salido el martes se ha vendido, menos el juego del año para xbox one, como mucho el lunes, es mejor ir mentalizado y si se adelanta alegría para el cuerpo, puede que en tiendas pequeñas si, pero me refiero a las grandes cadenas.
diegoobiwan escribió:Yo creo que nos podemos ir olvidando del sábado, ninguno de los últimos pelotazos que han salido el martes se ha vendido, menos el juego del año para xbox one, como mucho el lunes, es mejor ir mentalizado y si se adelanta alegría para el cuerpo, puede que en tiendas pequeñas si, pero me refiero a las grandes cadenas.


Recuerdo que el halo mcc en fnac se equivocaron y lo vendieron una semana antes xD (que potra que lo tenía reservado ahi)
Yo es la primera vez que compro en XtraLife.
Se que tienen fama de vender antes los jeugos (ellos mismos asi lo anuncian en su web), pero que este el fin de semana en medio....uffff. Aunque lo envien un viernes o un sabado, de ahi hasta que llegue a mi casa...

¿COMO LO VEIS?
BiG Porras escribió:Yo es la primera vez que compro en XtraLife.
Se que tienen fama de vender antes los jeugos (ellos mismos asi lo anuncian en su web), pero que este el fin de semana en medio....uffff. Aunque lo envien un viernes o un sabado, de ahi hasta que llegue a mi casa...

¿COMO LO VEIS?


Por lo que he leido en otros hilos de esta temática (yo nunca he comprado en esa web) en el caso de que te lo enviaran el viernes, el sábado puede estar en el almacen de la empresa de transporte y "creo" que puedes pasar a recogerlo (ojo hablo de lo que he leido en otros casos no de mi propia experiencia).
xhakarr escribió:
BiG Porras escribió:Yo es la primera vez que compro en XtraLife.
Se que tienen fama de vender antes los jeugos (ellos mismos asi lo anuncian en su web), pero que este el fin de semana en medio....uffff. Aunque lo envien un viernes o un sabado, de ahi hasta que llegue a mi casa...

¿COMO LO VEIS?


Por lo que he leido en otros hilos de esta temática (yo nunca he comprado en esa web) en el caso de que te lo enviaran el viernes, el sábado puede estar en el almacen de la empresa de transporte y "creo" que puedes pasar a recogerlo (ojo hablo de lo que he leido en otros casos no de mi propia experiencia).


Mmmm... es bueno saberlo, GRACIAS [ayay]
recibida coleccionista de game! ahora mismito...
Foto Eva..foto...que si no,no es lo mismo;)
Como te ha venido,la caja del embalaje de Game es fina,etc..???

Porque una edición de 250€ enviada por Game..da mucho miedito!!

Saludos^^
Engred escribió:Foto Eva..foto...que si no,no es lo mismo;)
Como te ha venido,la caja del embalaje de Game es fina,etc..???

Porque una edición de 250€ enviada por Game..da mucho miedito!!

Saludos^^

Yo estaría acojonado XD
Engred escribió:Foto Eva..foto...que si no,no es lo mismo;)
Como te ha venido,la caja del embalaje de Game es fina,etc..???

Porque una edición de 250€ enviada por Game..da mucho miedito!!

Saludos^^


Bueno,

estaba haciendo el cambio del juego digital a físico. Un rollo de mucho cuidado, todavía no sabían como se hacía y han estado preguntando, me han llegado a decir que se manda el disco del juego pelado [+risas] luego que completo, en fín...a ver que llega.

Según me han dicho en el chat de xbox, el cambio se tiene que hacer por telefono, puedes solicitar que te llamen desde la web de xbox.

El embalaje...pues la edición viene en una caja de cartón dura y ya. La caja venían con dos picotazos y un arañazo pero no ha llegado a la edición.

La edición...puufff...qué decir...la figura me encanta, también hay que decir que las dos figuras no encajan perfectamente como se ha enseñado, sino que queda un escaloncito de 1-2 mm. La figura tiene un cajoncito donde viene una cabeza para intercambiar.

Sinceramente, creo que se han subido a la parra muuuucho, esta edición no vale 250€ pero es que la limitada no vale 100€ ni por asomo.

En fín...y ahora a esperar para poder jugar ¬¬
eva_pro escribió:
Engred escribió:Foto Eva..foto...que si no,no es lo mismo;)
Como te ha venido,la caja del embalaje de Game es fina,etc..???

Porque una edición de 250€ enviada por Game..da mucho miedito!!

Saludos^^


Bueno,

estaba haciendo el cambio del juego digital a físico. Un rollo de mucho cuidado, todavía no sabían como se hacía y han estado preguntando, me han llegado a decir que se manda el disco del juego pelado [+risas] luego que completo, en fín...a ver que llega.

Según me han dicho en el chat de xbox, el cambio se tiene que hacer por telefono, puedes solicitar que te llamen desde la web de xbox.

El embalaje...pues la edición viene en una caja de cartón dura y ya. La caja venían con dos picotazos y un arañazo pero no ha llegado a la edición.

La edición...puufff...qué decir...la figura me encanta, también hay que decir que las dos figuras no encajan perfectamente como se ha enseñado, sino que queda un escaloncito de 1-2 mm. La figura tiene un cajoncito donde viene una cabeza para intercambiar.

Sinceramente, creo que se han subido a la parra muuuucho, esta edición no vale 250€ pero es que la limitada no vale 100€ ni por asomo.

En fín...y ahora a esperar para poder jugar ¬¬[/

A ver si andan mas espabilados esta tarde los del soporte que es cuando llamaré xD miedo me da lo que nos llegue xD
Yo lo tengo reservado en MM por 45 euretes con cambiazo.
mocolostrocolos escribió:Yo lo tengo reservado en MM por 45 euretes con cambiazo.


+1 ya solo queda esperar un poco mas una semana a lo sumo.
e3_david escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo lo tengo reservado en MM por 45 euretes con cambiazo.


+1 ya solo queda esperar un poco mas una semana a lo sumo.


Fui el sábado a reservarlo, el precio es muy bueno, la semana de espera se hará eterna.
Que guapa esta la figura!
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510