Ya venden halo 5 en ...

16, 7, 8, 9, 10
no creo que MM de luz verde solo a las ediciones normales o como veis eso?
TheSherlock escribió:no creo que MM de luz verde solo a las ediciones normales o como veis eso?

Por lo que se comenta,las ediciones limitadas ni han llegado,asi que si dan luz verde será solo a las normales...
cepo escribió:
TheSherlock escribió:no creo que MM de luz verde solo a las ediciones normales o como veis eso?

Por lo que se comenta,las ediciones limitadas ni han llegado,asi que si dan luz verde será solo a las normales...


Hay MM que sí tienen las limitadas ya en almacén...
cepo escribió:
TheSherlock escribió:no creo que MM de luz verde solo a las ediciones normales o como veis eso?

Por lo que se comenta,las ediciones limitadas ni han llegado,asi que si dan luz verde será solo a las normales...


No seria la primera vez que pasa algo asi eh? Por ejemplo que yo recuerde, el Bayonetta 2 de WiiU salio a la venta un dia (o dos, no recuerdo exactamente) antes de su fecha oficial pero SOLO el pack de Bayo1+2, la edicion normal salio al dia siguiente.
Selleneh escribió:
cepo escribió:
TheSherlock escribió:no creo que MM de luz verde solo a las ediciones normales o como veis eso?

Por lo que se comenta,las ediciones limitadas ni han llegado,asi que si dan luz verde será solo a las normales...


Hay MM que sí tienen las limitadas ya en almacén...

A ver en que queda todo. Yo me huelo que mañana no tendrá mi limitada,pero bueno,paciencia...
adriM21 escribió:
tyrion_juanka escribió:
adriM21 escribió:Mañana lo tiene que dar a los que lo hemos pagado con cambiazo en la web, sino hoja de reclamaciones.

Me estan dando de ganas de llamar y cancelar el pedido.


yo por si acaso he acabo de reservar por 1 euro recogerlo, me ha confirmado el cm de mediamarkt en twitter que reservándolo con lo del euro, hacen cambiazo mas dlc mas vaso cuando vayamos a recogerlo en tienda. le acabo de preguntar si los que lo pagamos via web, lo tendremos también el primer dia, si me confirma que no, pues pido devolución de lo que pague ayer y tan feliz.

Saludos.



Ok a ver si te contesta :)



Me acaba de contestar, dice que los pedidos web del jueo que se hayan comprado en la web se enviaran apartir del dia de salida, vamos que ni de coña lo tendríamos hoy o mañana, asi que estais a tiempo de reservar por un euro y cancelar el pedido web.
@tyrion_juanka entonces entiendo que aunque lo hayas pagado entero, si has marcado recoger en tienda, lo tendré mañana no?

por los dos lados lo tendremos mañana en principio, no es asi¿
eDu_90 escribió:@tyrion_juanka entonces entiendo que aunque lo hayas pagado entero, si has marcado recoger en tienda, lo tendré mañana no?

por los dos lados lo tendremos mañana en principio, no es asi¿

No, si lo has pagado entero, tendras que esperar de 2 a 3 dias desde la salida del juego
RaidEnTk escribió:
eDu_90 escribió:@tyrion_juanka entonces entiendo que aunque lo hayas pagado entero, si has marcado recoger en tienda, lo tendré mañana no?

por los dos lados lo tendremos mañana en principio, no es asi¿

No, si lo has pagado entero, tendras que esperar de 2 a 3 dias desde la salida del juego


Exacto si lo has pagado entero no lo tendras mañana ni hoy por supuesto en caso que lo adelanten. tendras que esperar unos días.

Yo he pagado el euro, y voy a cancelar el otro pedido.
Pues vaya puta basura, lo dicho, las proximas veces xtralife y punto, no hay mas.
PD: Hoy por la tarde o mañana almenos en tgn sueltan los cambiazos, les llegó a tienda el 18. Creo que por la tarde lo soltarán, en el recibo pone que lo sueltan el 26.
penoso MM, no se porque me he dejado enredar.
También he realizado la reserva, cancelaré el pedido de compra...

Miedo me da, ahora sale recogida estimada entre el 2/11 y el 9/11...

Supongo que no hay que hacerle caso
Pues yo con mi mala suerte la consola al sat,así que ya me da igual esperar a mañana, espero que la de cambio avanzado llegue el viernes [buuuaaaa]
cHuSta escribió:Pues vaya puta basura, lo dicho, las proximas veces xtralife y punto, no hay mas.
PD: Hoy por la tarde o mañana almenos en tgn sueltan los cambiazos, les llegó a tienda el 18. Creo que por la tarde lo soltarán, en el recibo pone que lo sueltan el 26.


Acabo de estar en MM Tarragona, y me han dejado hacer la reserva para el cambiazo (el tio se ha extrañado porque normalmente bloquean antes).

Además encima del PC, tenia unas cajas de Microsoft, con la alerta de no vender antes del 27, que estoy seguro que era el Halo 5 que les acababa de llegar por SEUR.

Pasaré esta tarde otra vez a ver si por un casual, y sino pues mañana.
exter escribió:
cHuSta escribió:Pues vaya puta basura, lo dicho, las proximas veces xtralife y punto, no hay mas.
PD: Hoy por la tarde o mañana almenos en tgn sueltan los cambiazos, les llegó a tienda el 18. Creo que por la tarde lo soltarán, en el recibo pone que lo sueltan el 26.


Acabo de estar en MM Tarragona, y me han dejado hacer la reserva para el cambiazo (el tio se ha extrañado porque normalmente bloquean antes).

Además encima del PC, tenia unas cajas de Microsoft, con la alerta de no vender antes del 27, que estoy seguro que era el Halo 5 que les acababa de llegar por SEUR.

Pasaré esta tarde otra vez a ver si por un casual, y sino pues mañana.


Ostia dime algo tio que yo tambien tengo la reserva al de TGN [360º]
en MMGirona lo tienen pero no lo sueltan, almenos la edición normal. La especial no estoy seguro del todo pero creo que también la tienen (estaban en el otro lado del mostrador y no se veía bien). Que ganas de jugarlo :D
Los que tengáis reservada la limitada en el Fnac me podéis decir el estado del envió? A mi me sale en reservado y juraría que es la 1 vez que lo veo...
Un saludo.
Nse, tenerlo en tienda los tienen segurisimo, seguramente lo suelten por la tarde como siempre, o sino a esperar a mañana.
Amazon me lo han mandado hace un rato ;)
Yo lo tengo reservado en MM asi que a esperar toca, se sabe si algún MM lo a empezado a soltar ya?
Ya tengo el mail de Amazon confirmando que está de camino y el código del DLC en mi email [risita]
Ahora que mañana el mamonazo de SEUR no me venga cuando ya no estoy en la oficina.
yo ahora saldre al cine con el papel de reserva del fnac en el bolsillo por si las moscas, si no pos nada a esperar a mañana :P
Los que los tenéis reservado en Game, ¿os lo han enviado ya?

A mi me pone que ya me lo han enviado, pero no sale número de seguimiento ni nada...
Aquí otro más que lo tiene reservado y pagado desde hace tiempo por la web de MM con recogida en tienda (Jerez). Nos va a tocar esperar, incluso después de la salida. Vaya tela, mañana y el miércoles tengo libre en el curro, me vendría de lujo que lo pudiera recoger para empezar a darle caña. Joder!

Yo no voy a cancelar el pedido, ya que está pagado y todo con el CAMBIAZO, me espero a que pueda ir a recogerlo. Eso sí, espero que no se demoren mucho.

PD: Lo del vaso y el DLC no salía cuando lo reservé. Pero supongo que al realizar la reserva antes me lo tendrían que respetar. Cuando vaya a por él, voy a reclamar esas dos cosas por la reserva, espero que me lo den también.
Veo que la promoción del MM del vaso y el dlc son para los cambiazos que se compren ahora, el mio que lo hice no tiene esa promoción ni aparece en ningun sitio que se nos vaya hacer. Ya podrian habernos mandado un correo informando que que se nos iba hacer. Sin sentido alguno.
De verdad, como se nieguen a venderlo mañana con el cambiazo hecho hace tiempo y recogida en tienda en el dia de la fecha de lanzamiento OFICIAL, es pa liarles tangana.

Entendería en cierta parte que llegara mas tarde para los que lo querian enviado a casa que lo podrían haber enviado el sábado para que llegara mañana justo, pero con recogida en tienda es que no hay por donde cogerlo.

Mas vale que salga alguien que no ha tenido problemas, si no empiezo a atacar por Twitter ya.
Acabo de llamar al MM de Hospi con el mismo resultado... Cagon tó. Voy a reclamar lo del vaso, por cierto. Salu2.
tetsuo2k escribió:Veo que la promoción del MM del vaso y el dlc son para los cambiazos que se compren ahora, el mio que lo hice no tiene esa promoción ni aparece en ningun sitio que se nos vaya hacer. Ya podrian habernos mandado un correo informando que que se nos iba hacer. Sin sentido alguno.


Yo estoy igual. Me parece injusto. Reservas con antelación, y resulta que después regalan cosas en las últimas reservas. Eso no debería de ser así. Lo único que nos queda, es que cuando vayamos a por el juego, reclamar esas cosas por la reserva, y si uno tiene suerte y se lo dan... Pues bienvenido sea ese regalo. Lo malo es que en la reserva realizada no pone nada de DLC ni vaso, en las nuevas sí. En fin.
Sinceramente si vais a hacer el cambiazo en tienda, casi mejor hacer la reserva desde la misma tienda que online, y así te aseguras que el día de salida no haya problemas, recordar que los servicios online de muchas de las cadenas conocidas como Fnac, MM, ECI.... tienen soportes distintos y gestiones diferentes y luego pasa lo que pasa.
Me acaban de enviar un mensaje al correo diciendo que ya puedo pasar a recogerlo. XD
Te informamos que tu pedido xxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.


Acaba de llegarme el correo, mañana lo dudo que llegue. Es el mediamarkt de Sevilla. Pufffff
Creo que sera la ultima vez que haga esto. La proxima vez lo reservo en tienda. No entiendo porque no me lo da la tienda en vez de mandarlo por correo, teniendo ellos unidades alli.
ÓscarSG escribió:Me acaban de enviar un mensaje al correo diciendo que ya puedo pasar a recogerlo. XD

Imagen

MM Valencia alfafar.
Pos a mi no me ha llegao nada aun :/
Me ha llegado hace pocos minutos el mail de MM, en mi caso que está en reparto y que en breve lo recibirán en la tienda donde lo tengo reservado (MM Castellana).
cHuSta escribió:Pos a mi no me ha llegao nada aun :/


A mi tampoco y en la web sigue poniendo "en preparación"
Si es cierto que se ha abierto la veda en MM, si alguno se pasa a recogerlo que pase factura si no es molestia, para presionar a los de game. Hype
Mi pregunta es si en Game ya lo venden. Para pasarme y comprarlo
Yo siempre compro en el mismo Mediamark y soy cliente muy antiguo, espero que al ser de los primeros también me den el vaso y el dlc, sino me van a oir y pierden un cliente, vaya gracia sino reservar el juego de los primeros
En Twitter Mediamarkt no dice q este a la venta, así que me da que toca esperar.
diegoobiwan escribió:Yo siempre compro en el mismo Mediamark y soy cliente muy antiguo, espero que al ser de los primeros también me den el vaso y el dlc, sino me van a oir y pierden un cliente, vaya gracia sino reservar el juego de los primeros

Si lo consigues en MM Parquesur coméntalo por favor. Para saber si pasar a por el a las 18:30 [beer] Gracias
diegoobiwan escribió:Yo siempre compro en el mismo Mediamark y soy cliente muy antiguo, espero que al ser de los primeros también me den el vaso y el dlc, sino me van a oir y pierden un cliente, vaya gracia sino reservar el juego de los primeros


Pues si, menuda gracia. Yo ire a las 20h al MM de Parque Oeste a ver si para entonces ya lo han soltado y de paso a ver si me dan la taza y el dlc
¿Algún compañero más de Valencia al que le haya llegado el mail?

Es por verificar que no se han colado en ese MM.
tetsuo2k escribió:Te informamos que tu pedido xxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.


Acaba de llegarme el correo, mañana lo dudo que llegue. Es el mediamarkt de Sevilla. Pufffff
Creo que sera la ultima vez que haga esto. La proxima vez lo reservo en tienda. No entiendo porque no me lo da la tienda en vez de mandarlo por correo, teniendo ellos unidades alli.


Yo en la tiende de Jerez, así que no nos pilla muy lejos xD

Aún no he recibido el email, pero en el pedido me pone "En transporte". Supuestamente mi juego también esta viajando! xD
lacomunidad escribió:
diegoobiwan escribió:Yo siempre compro en el mismo Mediamark y soy cliente muy antiguo, espero que al ser de los primeros también me den el vaso y el dlc, sino me van a oir y pierden un cliente, vaya gracia sino reservar el juego de los primeros


Pues si, menuda gracia. Yo ire a las 20h al MM de Parque Oeste a ver si para entonces ya lo han soltado y de paso a ver si me dan la taza y el dlc
yo hasta las 8 y media no puedo ir a parquesur, si lo ves ahí te agradecería la info compañero, para no darme el paseo en balde, aunque iré mirando el hilo.
Yo lo tengo reservado en MM Malaga y aun no me llego ni sms, ni email ni nada.
Acabo de llamar a MediaMarkt Diagonal Mar (Barcelona) y me dicen que no les ha llegado el juego
Yo tengo 2 reservas en Mediamarkt, una q pague vía web y otra que reserve el juego sin pagarlo. He recibido un email del primero diciendo que el juego salió de los almacenes dirección tienda bla bla bla pero el segundo que es el que podría recoger hoy, nada de nada.
Yo he cancelado ahora mismo el de la web, mañana o hoy lo compro donde sea.
SuperHomer escribió:
diegoobiwan escribió:Yo siempre compro en el mismo Mediamark y soy cliente muy antiguo, espero que al ser de los primeros también me den el vaso y el dlc, sino me van a oir y pierden un cliente, vaya gracia sino reservar el juego de los primeros

Si lo consigues en MM Parquesur coméntalo por favor. Para saber si pasar a por el a las 18:30 [beer] Gracias
Buenas como le he dicho al compañero hasta las 8 y media no puedo ir al parquesur, si me entero antes por un amigo o llamo te lo digo.
diegoobiwan escribió:
lacomunidad escribió:
diegoobiwan escribió:Yo siempre compro en el mismo Mediamark y soy cliente muy antiguo, espero que al ser de los primeros también me den el vaso y el dlc, sino me van a oir y pierden un cliente, vaya gracia sino reservar el juego de los primeros


Pues si, menuda gracia. Yo ire a las 20h al MM de Parque Oeste a ver si para entonces ya lo han soltado y de paso a ver si me dan la taza y el dlc
yo hasta las 8 y media no puedo ir a parquesur, si lo ves ahí te agradecería la info compañero, para no darme el paseo en balde, aunque iré mirando el hilo.


Ok, si cuando vaya está, lo comento por aqui.
Acabo de llamar al GAME y nada de nada, que cuando me llegue el mensaje que puedo pasar a por el, lo de siempre vamos.
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10