Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

yo lo he pillado en zavvi uk basicamente por que pille una oferta en la que si comprabas una camiseta te rebajaban 10 libras en una seleccion de juegos, entre ellos el GTA V, total que me a costado el juego y la camiseta(umbro bastante guapa) por 49 €....a mi tambien me enviaron email el sabado como que lo enviaban, a ver si entre mañana o el sabado tenemos la suerte de que nos llegue, y sino...pues bueno sabia lo que habia jaja lo que es seguro que terminare jugando antes o despues y si encima he pillado una buenisima oferta, pues tal como esta hoy en dia las cosas perfecto :)
otacon21 escribió:
defensivepepe escribió:A la mierda el Corte Inglés pillada la edición especial por 80€ en game.

No es la de coleccionista pero almenos no es la normal. Ahora lo gracioso será cuando pasen dos semanas y me llamen para decirme que no la tienen. El jaleo que les voy a montar.


Si por alguna casualidad al final si la tienen... cógela y devuelve la especial que viene dentro en Game. Yo al final conseguí mi especial esta tarde, aunque del poster no he sabido nada (tampoco me importaba)

Ahora mismo se está instalando y mañana al volver del curro...a disfrutar.

Esa fue la idea con la que lo pille. Pero más que nada por si la pillo en ECI no voy a gastar los DLCs de la especial y luego podría vender mi edición en compraventa.

Además, como sé que no va a llegar dentro de un mes iré a ver que me dicen y si pueden hacerme algo con la reserva de Xbox One (ejem ejem):
Si alguien me quiere agregar para cuando llegue el online que me mande un MP
Aporto mi comentario a este hilo: ya me ha llegado de amazon.co.uk (lo pedi el dia 12).
A MM Huelva les han perdido la mensajería dos palés de juegos. Asi que de momento no tengo mi edicion especial ni creo que la traigan

2 preguntas:

1) Algún sitio donde aun quede la especial?
2) Pueden compensarme MM por incumplir ellos la reserva?
Yo estoy esperando mi edición normal de The Hut, que con código se me quedó en 43€. Al igual que los compañeros que lo compraron en Zavvi me sale como enviado desde el sábado 14 y desde el lunes como "exportado hacia el destinatario desde UK", con lo que espero tenerlo mañana. Agonía, señores!
¿Alguien que lo haya pedido en Zavvi ES/UK o en TheHut ha recibido su GTA V?
fcrogers escribió:¿Alguien que lo haya pedido en Zavvi ES/UK o en TheHut ha recibido su GTA V?


Me lo mandaron el sábado, el lunes pasó por aduana, pero no me ha llegado aún, a ver si hay suerte y llega mañana .... seguiremos informando... [+risas]
ZyTtRiKo escribió:
fcrogers escribió:¿Alguien que lo haya pedido en Zavvi ES/UK o en TheHut ha recibido su GTA V?


Me lo mandaron el sábado, el lunes pasó por aduana, pero no me ha llegado aún, a ver si hay suerte y llega mañana .... seguiremos informando... [+risas]


Idem, a ver si mañana y si no pues bueno tampoco tengo tanta prisa. Y respecto al comentario del compañero de arriba, yo compro en zavvi porque no me importa esperar (soy apciente) y los precios estan bastante bien, el envío es gratis y hasta ahora siempre me ha llegado lo que he pedido.
Al principio me tardaban 2 semanas, 3 semanas incluso una vez un mes (en navidad cosa normal) , y estas últimas veces me venia tardando 1 semana o 5 dias, pero siempre me han llegado que es lo que de verdad me importa.

Saludos.
Yo los compro todos en zavvi, puedo esperar perfectamente 7-14 días (es lo que suelen tardarme) y nunca he pagado mas de 43 eur (como este) por un juego recien salido. El último que pedí me tardó 12 días (Dead Space 3 por 19 eur)

Saludos!
Tenéis algún código de descuento que siga funcionando en zavvi o the hut para comprar este juego?
fluzo escribió:veo que muchos os comprais los juegos en zavvi.
que tiene de especial esa tienda?
por que siempre que leo de ella son quejas de lo que tardan en llegar los juegos....
y el precio tampoco creo que sea para tirar coetes y encima la mayoria son pal uk.
por ejemplo,en amazon.es tienes el gta5 por 54 euros.la diferencia son tan solo 2 euros pero en 24/48 horas lo tienes en casa....

El precio básicamente, y si en la ciudad en la que vives los que trabajan en correos no chorizan los juegos mejor que mejor porque te llegan. Hay muchos sitios en los que no llegan y parece que los repartidores de alguna empresa (no siempre será correos) tienen la mano larga...

Tardar? Antes si, ahora no tanto, una semana de espera no es mucho tiempo. Otra cosa es que haya algún ansias por ahí que si no lo tiene al día siguiente se sube por las paredes... pero vamos, 7-10 días no matan a nadie, hay que ser crío para no saber esperar una semanita. :-|

PAL UK.. bueno, y qué? El disco es EXACTAMENTE igual que el PAL ESP, lo único que tienes las "instrucciones" en inglés y la carátula también, pero pagar 20-30€ más por tener ambas en castellano... ¬_¬

A mi, al hacer reserva hace casi un año, pillé código de descuento para reservas y estaba a 46,50€ o así pa reservar y se me quedó en 42€, una diferencia importante comparado con los precios de aquí. El que no tenga paciencia y tenga dinero, adelante, es libre de gastarse la pasta que quiera en lo que quiera. Pero los que somos pacientes y miramos más nuestro bolsillo que otra cosa, optamos por importar que a la larga sale muchísimo más barato.



lostzilla escribió:Tenéis algún código de descuento que siga funcionando en zavvi o the hut para comprar este juego?

Mira por el hilo de códigos a ver si hay alguien con uno del 10%, pero se te quedaría en 46-47€ tenlo en cuenta. A pesar de ello, mucho mejor precio que los 60-70 que piden aquí. Oooh
BladeRX-7 escribió:PAL UK.. bueno, y qué? El disco es EXACTAMENTE igual que el PAL ESP, lo único que tienes las "instrucciones" en inglés y la carátula también, pero pagar 20-30€ más por tener ambas en castellano... ¬_¬

Es más, según leí de un usuario, el "librito" de instrucciones tenía dos páginas xD, y por no decir que para ahorrar costes R* ha sacado una app que se llama GTA V : Manual o algo asi, que sería el verdadero libro de instrucciones. (o eso leí xD)
Kr4N3n64 escribió:
BladeRX-7 escribió:PAL UK.. bueno, y qué? El disco es EXACTAMENTE igual que el PAL ESP, lo único que tienes las "instrucciones" en inglés y la carátula también, pero pagar 20-30€ más por tener ambas en castellano... ¬_¬

Es más, según leí de un usuario, el "librito" de instrucciones tenía dos páginas xD, y por no decir que para ahorrar costes R* ha sacado una app que se llama GTA V : Manual o algo asi, que sería el verdadero libro de instrucciones. (o eso leí xD)

Mejor todavía jejeje! Esos 18€ que me he ahorrado me vienen como anillo al dedo! :)
BladeRX-7 escribió:
Kr4N3n64 escribió:
BladeRX-7 escribió:PAL UK.. bueno, y qué? El disco es EXACTAMENTE igual que el PAL ESP, lo único que tienes las "instrucciones" en inglés y la carátula también, pero pagar 20-30€ más por tener ambas en castellano... ¬_¬

Es más, según leí de un usuario, el "librito" de instrucciones tenía dos páginas xD, y por no decir que para ahorrar costes R* ha sacado una app que se llama GTA V : Manual o algo asi, que sería el verdadero libro de instrucciones. (o eso leí xD)

Mejor todavía jejeje! Esos 18€ que me he ahorrado me vienen como anillo al dedo! :)


Con esos 18 t pillas otro juego xD
Seifer10 escribió:Con esos 18 t pillas otro juego xD

Ya te digo, el Max Payne 3 en cuanto baje otra vez a 12€! XD

Y aún me sobrarán 6€ pa otra cosa; el ahorro como modo de vida es lo mejor! [+risas]
Si alguien lo quiere por 35€ que me mande un Mp, ya lo tengo descargado de la store
Lo he comentado en el hilo del gta v y ahora os lo comento por aqui...

Seguramente se habrá comentado ya pero os vengo a comentar que el GTA V versión ntsc/usa comprado en Times Square, más concretamente en el Toysrus de New York, viene en completo castellano.

Leí en una web de importación que venía en español latino pero la verdad es que, después de haber hecho 2 misiones anoche, es castellano sin acento, vamos...de nuestra tierra. Tan solo, de vez en cuando, cuando insulta o algo suelta algún "pinche" o algo parecido. Por lo demás, todo en castellano sin acento ninguno sudamericano ni español latino.

Al cambio se me quedo en 48 lereles (eran 65 dólares) y encima te regalaban un juego a escoger entre el midnigh club L.A., red dead, red dead undead o gta IV. Me cogí el red dead undead ya que era el único que me faltaba (el midnight club l.a. estaba "sold out" [buuuaaaa] )

Creo que esta promoción que os comento dura hasta el día 20/9 según pude entender en un cartel que lo indicaba (por si alguno está por allí...que habían 2 compañeros de viaje españoles con los que coincidimos en una excursión que también se lo cogieron [+risas] )

Un saludo y a seguir disfrutando del juegazo [fumando]
Kr4N3n64 escribió:
BladeRX-7 escribió:PAL UK.. bueno, y qué? El disco es EXACTAMENTE igual que el PAL ESP, lo único que tienes las "instrucciones" en inglés y la carátula también, pero pagar 20-30€ más por tener ambas en castellano... ¬_¬

Es más, según leí de un usuario, el "librito" de instrucciones tenía dos páginas xD, y por no decir que para ahorrar costes R* ha sacado una app que se llama GTA V : Manual o algo asi, que sería el verdadero libro de instrucciones. (o eso leí xD)



Sip, el manual de instrucciones son 2 páginas xD
Menuda Triunfada... gtav en el lanzamiento previa reserva por 43,99€ en el alcampo Telde. Y en el game de enfrente por 59,99€ [poraki]
Pues sigo esperando a Zavvi.es.....
Ya ha pasado hoy el cartero y nada de nada...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
ZyTtRiKo escribió:Pues sigo esperando a Zavvi.es.....
Ya ha pasado hoy el cartero y nada de nada...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


idem =( mañana también pasan los de correos?
Yo tambien espero el pedido de zavvi per me da a mi que hasta la semana que viene nada, esto me pone hoy en el trackmail: Thu 19/09/2013 10:00: Your order has arrived at the interim distribution point for onward relay to the destination country. We expect delivery within a few days but no further tracking information is available.
ED08 escribió:Menuda Triunfada... gtav en el lanzamiento previa reserva por 43,99€ en el alcampo Telde. Y en el game de enfrente por 59,99€ [poraki]

Yo quiero uno de esos
A los que hayáis pedido a zavvi paciencia, hasta la semana que viene nada, a mi una sola vez me tardó una semana, las demás 10-12 días. Yo hasta el martes o miércoles no espero nada (también me lo enviaron el día 14)

Saludos!
reymarcus escribió:
ZyTtRiKo escribió:Pues sigo esperando a Zavvi.es.....
Ya ha pasado hoy el cartero y nada de nada...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


idem =( mañana también pasan los de correos?

Mañana no pasa correos, solo de lunes a viernes, asi que ya os toca esperar hasta la semana proxima
Para 4 comentarios al día, yo creo que se podría seguir hablando en el hilo oficial no?.
zatu_21 escribió:Para 4 comentarios al día, yo creo que se podría seguir hablando en el hilo oficial no?.


Pero si ahora precisamente el hilo está genial, con un ritmo perfecto de lectura xD
A ver si sale alguna oportunidad de pillarlo de importación por 40 eurillos o por ahí.
¿sabéis si el GTA V de la Store Americana viene español y si sirve para nuestras PS3 españolas?

Un saludo!
killzone66 escribió:¿sabéis si el GTA V de la Store Americana viene español y si sirve para nuestras PS3 españolas?

Un saludo!


Servir sirve sin ninguna duda, pero parece que los subtítulos son en español latino.

Pd.: este hilo ya casi que se podría abandonar, para 3-4 preguntas que ahí se pueden tratar en sus hilos oficiales o de importación.
En tienda física en game está a 59€ o a 69€?
nCrAcKeR escribió:En tienda física en game está a 59€ o a 69€?



59€.
zatu_21 escribió:
nCrAcKeR escribió:En tienda física en game está a 59€ o a 69€?



59€.



THANKS!!
BOMBINA escribió:A los que hayáis pedido a zavvi paciencia, hasta la semana que viene nada, a mi una sola vez me tardó una semana, las demás 10-12 días. Yo hasta el martes o miércoles no espero nada (también me lo enviaron el día 14)

Saludos!


No sé si los juegos tardan menos.Mi ultimo pedido fue una chaquetilla y 14 días tardó
A mi de rockstar warehouse nada aun :(
Cuando cambia la cartelera en los cines? Por qué he visto dos películas, pero de la segunda ya no cambia a una tercera.
eR_XaVi escribió:Cuando cambia la cartelera en los cines? Por qué he visto dos películas, pero de la segunda ya no cambia a una tercera.

Eso no va aqui, leamos un poco el titulo de los hilos...
Alguien sabe precios en alcampos de Madrid?
¿Alguien a recibido el GTA V hoy por zavvi? Es que en algunos lados dicen que correos trabajan los sábados por la mañana para correo ordinario. Saludos.
Kr4N3n64 escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando cambia la cartelera en los cines? Por qué he visto dos películas, pero de la segunda ya no cambia a una tercera.

Eso no va aqui, leamos un poco el titulo de los hilos...

Me colé [+risas]. Ya decía yo que estaba buscando en el del GTA mi post y no lo veía.
SalvadorQL escribió:¿Alguien a recibido el GTA V hoy por zavvi? Es que en algunos lados dicen que correos trabajan los sábados por la mañana para correo ordinario. Saludos.


Me parece a mi que eso es una leyenda urbana... a mi no me ha llegado nada xD
eR_XaVi escribió:
Kr4N3n64 escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando cambia la cartelera en los cines? Por qué he visto dos películas, pero de la segunda ya no cambia a una tercera.

Eso no va aqui, leamos un poco el titulo de los hilos...

Me colé [+risas]. Ya decía yo que estaba buscando en el del GTA mi post y no lo veía.

Jajajaja [qmparto] , no problem [oki]

Respecto a Zavvi y Correos, que yo sepa no reparten los sabados.. asi que toca esperar XD
Hasta cuando va a estar abierto este hilo? [looco]
Que mas os da?? cuando ya no se use pues se archivará solito... no veo el problema.. XD
Kr4N3n64 escribió:Que mas os da?? cuando ya no se use pues se archivará solito... no veo el problema.. XD


Por esa regla de tres...
Kr4N3n64 escribió:Que mas os da?? cuando ya no se use pues se archivará solito... no veo el problema.. XD

Pues ya ves, parece que molesta o algo... :-|
(mensaje borrado)
AL que no le guste el hilo que no entre xD, yo lo veo útil hasta que se conozca cuando han llegado los pedidos de zavvi u otra tienda, ponerlo en el oficial seria ensuciarlo y no se encontraria la información con la gente posteando que ha hecho X cosa o que ha visto Y cosa xD, como muxo nos tragamos algun spoiler, estando este hilo creado.

Saludos.
Por fin puedo postear xD, que borré mi anterior mensaje y no me dejaba crear uno nuevo..

BocaRuidosa escribió:
Kr4N3n64 escribió:Que mas os da?? cuando ya no se use pues se archivará solito... no veo el problema.. XD


Por esa regla de tres...


Lo decía porque parece que os molesta o algo..

Cuando hay hilos como estos:

hilo_ya-venden-diablo-3-en_1928028
hilo_ya-venden-the-last-of-us-en_1904123

en los que el juego lleva meses a la venta y no veo a nadie quejándose de por qué no lo cierran... y este juego que no llega ni a una semana a la venta (oficialemente hablando) y veo gente quéjandose.. cosa que no entiendo, pero bueno.. :-|

Y como dice Seifer10, si se postean estas cosas en el hilo oficial se ensuciaría dicho hilo por no hablar de los spoilers que nos tragaríamos/se tragarían los que no tienen el juego..

Saludos! XD
15523 respuestas