fluzo escribió:veo que muchos os comprais los juegos en zavvi.
que tiene de especial esa tienda?
por que siempre que leo de ella son quejas de lo que tardan en llegar los juegos....
y el precio tampoco creo que sea para tirar coetes y encima la mayoria son pal uk.
por ejemplo,en amazon.es tienes el gta5 por 54 euros.la diferencia son tan solo 2 euros pero en 24/48 horas lo tienes en casa....
El precio básicamente, y si en la ciudad en la que vives los que trabajan en correos no chorizan los juegos mejor que mejor porque te llegan. Hay muchos sitios en los que no llegan y parece que los repartidores de alguna empresa (no siempre será correos) tienen la mano larga...
Tardar? Antes si, ahora no tanto, una semana de espera no es mucho tiempo. Otra cosa es que haya algún ansias por ahí que si no lo tiene al día siguiente se sube por las paredes... pero vamos, 7-10 días no matan a nadie, hay que ser crío para no saber esperar una semanita.
PAL UK.. bueno, y qué? El disco es EXACTAMENTE igual que el PAL ESP, lo único que tienes las "instrucciones" en inglés y la carátula también, pero pagar 20-30€ más por tener ambas en castellano...
A mi, al hacer reserva hace casi un año, pillé código de descuento para reservas y estaba a 46,50€ o así pa reservar y se me quedó en 42€, una diferencia importante comparado con los precios de aquí. El que no tenga paciencia y tenga dinero, adelante, es libre de gastarse la pasta que quiera en lo que quiera. Pero los que somos pacientes y miramos más nuestro bolsillo que otra cosa, optamos por importar que a la larga sale muchísimo más barato.
lostzilla escribió:Tenéis algún código de descuento que siga funcionando en zavvi o the hut para comprar este juego?
Mira por el hilo de códigos a ver si hay alguien con uno del 10%, pero se te quedaría en 46-47€ tenlo en cuenta. A pesar de ello, mucho mejor precio que los 60-70 que piden aquí.