Ya venden The Last Of Us en......

1, 2, 3, 4, 569
Se que es muy pronto pero bueno el hype me puede, y creo ya el hilo para ver posibles comercios que lo vendan antes de tiempo, o la gente (guiris) que lo tengan ya y posteen sus imagenes para ponerlas aquí tambien.

Tambien hablemos de reservas etc!

un saludo, y espero que se pase estos 9 días que queda ya!!!
Si que es pronto. Pero las ganas pueden eh?
Madre mía cuando he visto el titulo del tema me he quedado un poco loco, he estado mirando el calendario por si acaso y todo.
Si que es pronto si,la proxima vez con 1 mes de antelacion [+risas]
tampoco es tan adelantado solo quedan 9 dias! XD [360º]
joer!!!!.que ansias... XD XD XD
Sitio, sitio, sitioooo!! Ya con este hilo el ansia me terminara de matar xD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajajaja que me gustan estos hilos [qmparto] [qmparto] me lo paso de PM jajajaja
cojo sitio!!! [beer]
a partir del lunes empezare a indagar en tiendas, aunque ya lo tengo reservado en otro sitio, pero no puedo aguantar tanto :P
Pillo sitio aunque lo tenga reservado en Carre4, el ansia viva puede que me consuma antes... [+risas]
LOLOL sí que correis xD pues no queda más de una semana?? [qmparto] Suerte a los "buscadores de tesoros" [rtfm]

1saludo
Quedan unos días pero bueno, siempre hay pequeñas tiendas que se adelantas bastantes días xD

PD: Me encantan estos hilos [+risas]
Que pronto se ha abierto.Id abriendo ya el de GTAV,lo mismo cae en nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Teniendolo reservado en Amazon,tengo mis dudas de si llegara el dia de salida,aun teniendo marcada esa opcion de envio.
zatu_21 escribió:Quedan unos días pero bueno, siempre hay pequeñas tiendas que se adelantas bastantes días xD

PD: Me encantan estos hilos [+risas]


A mí me suben la tensión, el colesterol... y hasta la minga [jaja] pero ya me volveré a pasar a dos días del lanzamiento. Lo reservé en game así que no me haré ilusiones [reojillo]

1saludo
Supongo que el juego estara mas barato en carrefour, alguien sabe el precio?
yo lo mas barato que lo visto es a 53,90€
Jajaja que grande, os puede el ansia viva jajaj me suscribo!!!
rafalillo10 escribió:Jajaja que grande, os puede el ansia viva jajaj me suscribo!!!


Ya ves y después de jugar a la demo más
Se nota que es uno de los juegos más esperados...ajajajaja [+risas] [+risas]
Ya tengo mi tarjeta reserva del carrefour guardada en la cartera,por si salta la liebre antes de tiempo....
yo voy a esperar a mierdamarkt. Y si finalmente no hacen cambiazo, ya vere donde lo pillo porque no creo que pague 60€ aggg
Este hilo va a echar humo estos próximos días.
una preguntilla

para los que habeis reservado otros juegos de edicion coleccinista en carrefour, habeis tenido problemas de que no llegaron esas ediciones o no han llegado el dia de salida?
Otro que coge sitio, que con estos hilos, con unas palomitas y una coca cola te partes el pollastro con las ansias de algunos (como yo ahora mismo, pero al tenerlo reservado en Gamestop, minimo hasta el jueves no lo olemos)
Yo pillo sitio aquí también, además de por el interés, por el entretenimiento... [rtfm] [+risas]


Un saludo.
en mediamarkt son 55€ sin reserva y sin nada...

Alomejor si hacen cambiazo lo dejan a 40 o 45€
Galon_2000 escribió:Otro que coge sitio, que con estos hilos, con unas palomitas y una coca cola te partes el pollastro con las ansias de algunos (como yo ahora mismo, pero al tenerlo reservado en Gamestop, minimo hasta el jueves no lo olemos)

Eso me dijeron a mi, que el jueves a ultima hora de la tarde es posible que saliera!
Yo lo reserve hace tiempo en ImpactGame cuando me explicaron como van las reservas y se me queda la edición normal en 48,90€ sin gastos de envió, el precio sin reservar son 53,90€.

A ver que tal ya que es mi primera reserva con ellos

En Amazon lo tienen también a unos 53,99€

PD: la demo la tengo ya mas quemada ratataaaa
yo lo tengo reservado también en carrefour pero hay varias cosas que me tienen quemado.

En la tarjeta de reserva pone claramente que es la special edition y más abajo pone tal cuál "Reserva tu joel edition o ellie edition", pero yo tengo mis dudas.

La primera duda que me surge es ¿Por qué pone que regalan el DLC Pack de supervivencia + Pack de vistas y sonidos cuando estos ya están incluidos en la coleccionista?

La segunda duda me viene por la incompetencia de los trabajadores de carrefour, ya que les preguntas sobre que estás reservando en realidad y te dicen que ellos no lo saben que si en la tarjeta pone que es la coleccionista será la coleccionista, pero claro intentas explicarle que hay dos ediciones y ellos te dicen que no hacen reserva de una edición en especial, siempre suponiendo que les lleguen las coleccionsitas, por lo tanto la única forma de conseguir la que quieres es rezando para que llegue a ese carrefour y siendo de los primeros en ir para elegir la que realmente quieres. Todo esto suponiendo que el carrefour comercialice las ediciones coleccionistas...

Si no fuese porque me sale el juego por 20€ len carrefour les iban a dar por saco, así de claro.

PD: Espero equivocarme y que todos los que hemos reservado en carrefour tengamos nuestra coleccionista (Joel o Ellie) :o
tidus_sk escribió:yo lo tengo reservado también en carrefour pero hay varias cosas que me tienen quemado.

En la tarjeta de reserva pone claramente que es la special edition y más abajo pone tal cuál "Reserva tu joel edition o ellie edition", pero yo tengo mis dudas.

La primera duda que me surge es ¿Por qué pone que regalan el DLC Pack de supervivencia + Pack de vistas y sonidos cuando estos ya están incluidos en la coleccionista?

La segunda duda me viene por la incompetencia de los trabajadores de carrefour, ya que les preguntas sobre que estás reservando en realidad y te dicen que ellos no lo saben que si en la tarjeta pone que es la coleccionista será la coleccionista, pero claro intentas explicarle que hay dos ediciones y ellos te dicen que no hacen reserva de una edición en especial, siempre suponiendo que les lleguen las coleccionsitas, por lo tanto la única forma de conseguir la que quieres es rezando para que llegue a ese carrefour y siendo de los primeros en ir para elegir la que realmente quieres. Todo esto suponiendo que el carrefour comercialice las ediciones coleccionistas...

Si no fuese porque me sale el juego por 20€ len carrefour les iban a dar por saco, así de claro.

PD: Espero equivocarme y que todos los que hemos reservado en carrefour tengamos nuestra coleccionista (Joel o Ellie) :o


por eso aparte de mi reserva en carrefour tengo una echa en el game.
fanatico_mgs4 escribió:
tidus_sk escribió:yo lo tengo reservado también en carrefour pero hay varias cosas que me tienen quemado.

En la tarjeta de reserva pone claramente que es la special edition y más abajo pone tal cuál "Reserva tu joel edition o ellie edition", pero yo tengo mis dudas.

La primera duda que me surge es ¿Por qué pone que regalan el DLC Pack de supervivencia + Pack de vistas y sonidos cuando estos ya están incluidos en la coleccionista?

La segunda duda me viene por la incompetencia de los trabajadores de carrefour, ya que les preguntas sobre que estás reservando en realidad y te dicen que ellos no lo saben que si en la tarjeta pone que es la coleccionista será la coleccionista, pero claro intentas explicarle que hay dos ediciones y ellos te dicen que no hacen reserva de una edición en especial, siempre suponiendo que les lleguen las coleccionsitas, por lo tanto la única forma de conseguir la que quieres es rezando para que llegue a ese carrefour y siendo de los primeros en ir para elegir la que realmente quieres. Todo esto suponiendo que el carrefour comercialice las ediciones coleccionistas...

Si no fuese porque me sale el juego por 20€ len carrefour les iban a dar por saco, así de claro.

PD: Espero equivocarme y que todos los que hemos reservado en carrefour tengamos nuestra coleccionista (Joel o Ellie) :o


por eso aparte de mi reserva en carrefour tengo una echa en el game.


es que yo si no fuese porque en carrefour me saldrá a unos 20€ la tendría reservada ya en game xD
yo es que de carrefour no me fio un pelo, por eso tengo una reserva tbn echa en game, porque eso de que no llegue el dia de salida me tira mucho para atras, y como bn pone en la tarjeta de reserva, ellos no se hacen responsable de si no esta en esa fecha
Yo me reservé la edicion coleccionista Joel en GAME a ver a ver... ansiaaa jajaja
Yo la tengo online a Sony
Dice que el dia 13 se podrá descargar
[mad]
kratosps3 escribió:Yo la tengo online a Sony
Dice que el dia 13 se podrá descargar
[mad]

Seguramente, peor hasta el 14 no podrás jugar (o al menos eso he leído que pasa en algunos juegos)
Yo la tengo reservada en el fnac a 54,90 €

The Last of Us Edición Especial Ellie PS3 [angelito] [angelito]

Con ganas de tenerla ya entre mis manos,últimamente en el fnac son puntuales,e incluso el día de antes,espero que no me defrauden :D
almu_peque87 escribió:Yo la tengo reservada en el fnac a 54,90 €

The Last of Us Edición Especial Ellie PS3 [angelito] [angelito]

Con ganas de tenerla ya entre mis manos,últimamente en el fnac son puntuales,e incluso el día de antes,espero que no me defrauden :D


Yo también lo tengo reservado en Fnac, pero nunca me ha llegado el día antes ningún pedido. Siempre el mismo día de salida lo envían y me llega al día siguiente. Así que ya me hice a la día que hasta el 15 no disfrutaré del juego. Pero tampoco me importa, que la Fnac hace muchos descuentos a los socios, y eso compensa el día de tardanza [sonrisa]
Yo toy atora'o... me gusta, pero tengo un porrón de juegos.

Lo que haré será, si sale con cambiazo... lo compro, pero si no... ufff esperare un poco, no tengo prisas
jeskobdn escribió:Yo me reservé la edicion coleccionista Joel en GAME a ver a ver... ansiaaa jajaja

Yo estoy como tú XD XD
yo lo tengo reservado en Xtralife, y fuera ansias. llegará puntual.
Yo tengo reservada la normal en xtralife. Hasta el dia 12 o 13 dudo que la envien.
Por si os interesa los descuentos que hacen en GameStop por el juego
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... -junio.pdf

Imagen

Imagen
yo no me imagino 2 dias antes de la salida del juego, esto va a echar humo!!!!
es que yo creo que hemos creado el hilo muy pronto no? estamos hablando de 9 días aqui en el hilo mostrando nuestra ansia [uzi]

Puto hype...
Nanetillo escribió:Por si os interesa los descuentos que hacen en GameStop por el juego
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... -junio.pdf

Ké descuentos son esos, es k tengo el ordenador capado XD
kikon69 escribió:
Nanetillo escribió:Por si os interesa los descuentos que hacen en GameStop por el juego
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... -junio.pdf

Ké descuentos son esos, es k tengo el ordenador capado XD


60 la normal y 70 la coleccionista, y si compras la figura de 125€ te descuentan 25€XD
kikon69 escribió:
Nanetillo escribió:Por si os interesa los descuentos que hacen en GameStop por el juego
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... -junio.pdf

Ké descuentos son esos, es k tengo el ordenador capado XD

He publicado las imagenes
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano... Que diferencia hay entre la reserva en carrefour pagando 1 euro en el hipermercado y la reserva sin pagar nada mediante la pagina de carrefour?? ambos te descuentan 15 euros. un saludo a todos
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo voto por crear ya un post llamado YA VENDEN "RESIDENT EVIL 15" EN... o YA VENDEN "FINAL FANTASY XXIII" EN...
A fin de cuentas es tan absurdo como este post [rtfm] [plas] faltando taaaaantos dias aun
salvagines escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano... Que diferencia hay entre la reserva en carrefour pagando 1 euro en el hipermercado y la reserva sin pagar nada mediante la pagina de carrefour?? ambos te descuentan 15 euros. un saludo a todos


pues que en la web es la version normal, y en tienda es la coleccionista
3411 respuestas
1, 2, 3, 4, 569