Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Seifer10 escribió:AL que no le guste el hilo que no entre xD, yo lo veo útil hasta que se conozca cuando han llegado los pedidos de zavvi u otra tienda, ponerlo en el oficial seria ensuciarlo y no se encontraria la información con la gente posteando que ha hecho X cosa o que ha visto Y cosa xD, como muxo nos tragamos algun spoiler, estando este hilo creado.

Saludos.


Está el hilo de importación donde, por cierto, sería más adecuado.

Pero bueno, tampoco voy a pedir que lo cierren.
Alguien qje lo haya comprado en el rastro de madrid? Precio?
Si lo compro en zavvi.com....sabeis si lo mandan con nº de seguimiento? Gracias
mahiques escribió:Si lo compro en zavvi.com....sabeis si lo mandan con nº de seguimiento? Gracias

Te ponen un número de seguimiento hasta que sale de UK, una vez que sale del país ya no se actualiza, al menos a mi...
BladeRX-7 escribió:
mahiques escribió:Si lo compro en zavvi.com....sabeis si lo mandan con nº de seguimiento? Gracias

Te ponen un número de seguimiento hasta que sale de UK, una vez que sale del país ya no se actualiza, al menos a mi...


Lo que dice el compañero es cierto a medias, o puede que yo me equivoque, pero por defecto si eliges correo ordinario no te dan número pero parec ser que con GTA V han hecho una pequeña excepción puesto que aunque elegí ordinario me han dado un número de seguimiento hasta que ha salido de UK.

Por otro lado si eliges la opción de sumarle 5 € , creo que si te dan un número de seguimiento para todo el viaje del paquete.

Si me equivoco que alguien me corrija xD.

Saludos.
Para que zavvi? Pa ahorrar 7 euros respecto al game o Mm jaja
titihenry escribió:Para que zavvi? Pa ahorrar 7 euros respecto al game o Mm jaja

7€?? a mi me cuesta 45,99€ y a otros 42€... JA.. JA.. XD

Imagen


Todo euro que me pueda ahorrar, importa...

Saludos.
angel_rico escribió:Alguien que lo haya comprado en el rastro de madrid? Precio?

Yo también, quiero saber cuanto vale en el rastro de Madrid.
¿Que esta a 35 o 45€? Ha ido alguien este domingo ?
dany0015 escribió:
angel_rico escribió:Alguien que lo haya comprado en el rastro de madrid? Precio?

Yo también, quiero saber cuanto vale en el rastro de Madrid.
¿Que esta a 35 o 45€? Ha ido alguien este domingo ?


Yo también estaría interesado.
a alguien que lo haya pedido en zavvi le ha llegado ya? me estoy cansando de esperar, este finde ya he tenido ganas de pasar por el Game y comprármelo allí xD
reymarcus escribió:a alguien que lo haya pedido en zavvi le ha llegado ya? me estoy cansando de esperar, este finde ya he tenido ganas de pasar por el Game y comprármelo allí xD

Por aqui nada XD , pero tranquilo tened paciencia. Según leí a un usuario, la fecha estimada de llegada era el 24 y en zavvi llegan en la fecha estimada o mas tarde.. y estamos a 23, asi que paciencia... XD
zavvi yo tengo conocidos que han comprado en esa pagina y la verdad que me han hablado muy bien de ella. Lo que hay que tener cuidado con el idioma de el juego y demas por lo demás la pagina perfecta. Un saludo y que disfruteis del gta los que no les ha llegado aún.
por mi casa ya a pasado correos y nada...asi que hoy ya no lo espero :(
yo estoy esperando al cartero...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por favor, por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En AmazonUK estaba 6 libras más caro, pero envió con agencia. Zavvi no es la mejor opción siempre .
Creo, que nos acabara llegando a todos a la vez mas o menos, yo hoy tampoco tengo noticias.
A mi hoy nada, no lo espero hasta mediados o final de la semana que es lo que me suele tardar. Para mi Zavvi sí es la mejor opción, la más lenta también y? no vivo de esto, cuando me llegue me llegó, es un entretenimiento sin más. Te mandan códigos de descuento cada dos por tres, que fue lo que usé para que me saliera por 42.83 este juego. Todos los que he pedido a zavvi me han llegado, todos, sin ningun problema, con su precinto y todo (que en algunas tiendas ha habido caso de mandarlos seminuevos)


Saludos!
El cartero suele pasar entre las 12:00 y 13:30, así que aún tengo la esperanza de estrenarlo hoy
fcrogers escribió:El cartero suele pasar entre las 12:00 y 13:30, así que aún tengo la esperanza de estrenarlo hoy

Si lo tuvieras hoy avisa please seria un buen augurio para los demás. Suerte.
Hoy pasó ya el cartero y nada....

Otro día más sin veeeerrrteeeeee.... [mamaaaaa]
[triston] no hay nada en el buzón, hoy no toca disfrutar el GTA V, la putada es que me he tirado el fin de semana enfermo y si lo hubiera tenido por lo menos se habría pasado más ligerito el fin de semana
2 semanas mi último pedido de Zavvi, así que sed pacientes.
Nada,todavía nada... esperemos que mañana venga el señor cartero ya
Manint escribió:2 semanas mi último pedido de Zavvi, así que sed pacientes.

¿Dos semanas contando solo días laborables o de lunes a domingo?
Ya tengo en mis manos 1 de los 4 que pedí a zavvi.

Enviado por DPD y aquí en España por seur, sino ni de flay lo tendría ya...
Isra_elrico escribió:Ya tengo en mis manos 1 de los 4 que pedí a zavvi.

Enviado por DPD y aquí en España por seur, sino ni de flay lo tendría ya...


Entonces si viene por Seur esta tarde reparten, ¿no?
si alguien quiere compartir el juego de la store que me mande un privado.
HeavyBlizzard escribió:
Isra_elrico escribió:Ya tengo en mis manos 1 de los 4 que pedí a zavvi.

Enviado por DPD y aquí en España por seur, sino ni de flay lo tendría ya...


Entonces si viene por Seur esta tarde reparten, ¿no?


Eso depende del repartidor de tu zona, aquí no.

Y me ha venido por seur porque al hacer un pedido de 4 juegos superaba x Libras y me dejaba escoger el envio con tracking gratis.
Si habéis pedido un juego solo os vendra por correo normal si no elegisteis el tracking
SalvadorQL escribió:
Manint escribió:2 semanas mi último pedido de Zavvi, así que sed pacientes.

¿Dos semanas contando solo días laborables o de lunes a domingo?

De lunes a domingo; si hablase de laborables, lo habría especificado.
Aun estoy esperando el GTAV de zavvi.es. Si se cumplen las previsiones lo recibire mañana, un pedido que me mandaron un dia antes lo he recibido hoy. Me lo enviaron el viernes 14
nevaer escribió:Aun estoy esperando el GTAV de zavvi.es. Si se cumplen las previsiones lo recibire mañana, un pedido que me mandaron un dia antes lo he recibido hoy. Me lo enviaron el viernes 14

El viernes era 13 [+risas]. Aunque es una buena noticia.

Saludos.
Yo para matar el gusanillo he desempolvado el GTA IV y lo he empezado de nuevo

con suerte mañana podré ver las muchas mejoras del IV al V
fcrogers escribió:Yo para matar el gusanillo he desempolvado el GTA IV y lo he empezado de nuevo

con suerte mañana podré ver las muchas mejoras del IV al V

pues si yo lo he hecho al reves poner gta 4 despues del 5 y parece de ps2
Lo dicho si alguien lo quiere a medias en la store que mande mp
dallas1993 escribió:
dany0015 escribió:
angel_rico escribió:Alguien que lo haya comprado en el rastro de madrid? Precio?

Yo también, quiero saber cuanto vale en el rastro de Madrid.
¿Que esta a 35 o 45€? Ha ido alguien este domingo ?


Yo también estaría interesado.

Alguien que lo haya comprando en el rastro ??
Buenas, no entiendo por qué a algunos os lo enviaron el día 14, yo lo tenía reservado en zavvi y me lo enviaron el día de salida (17), a qué se debe eso?
Por cierto a mi en el seguimiento me pone que el sábado llegó a España. No sé si llegará hoy, no creo pero bueno.
¿Como va eso a alguien le llego ya en zavvi?
Yo lo pedí el sábado y el mismo sábado salió (fue en Zavvi.es), no se porque a ti no te lo enviaron hasta el 17.

A mi en el seguimiento me pone:
que el jueves 19/09 llegó a España y que esperan que se hagan el reparto en los próximos días

y aquí estoy esperando a que pase el cartero, ayer por la mañana vino un amigo a casa de visita sin avisar y cuando tocó el timbre me emocioné porque pensaba que era el cartero y me llevé un chasco porque era mi amigo...
fcrogers escribió:Yo lo pedí el sábado y el mismo sábado salió (fue en Zavvi.es), no se porque a ti no te lo enviaron hasta el 17.

A mi en el seguimiento me pone:
que el jueves 19/09 llegó a España y que esperan que se hagan el reparto en los próximos días

y aquí estoy esperando a que pase el cartero, ayer por la mañana vino un amigo a casa de visita sin avisar y cuando tocó el timbre me emocioné porque pensaba que era el cartero y me llevé un chasco porque era mi amigo...


Ni idea, la logística de zavvi es malísima yo de todas formas hasta el viernes no podre jugarlo, estoy fuera de casa ahora mismo pero nada mas con saber que esta en mi casa ya estoy tranquilo.
Después mas tarde haré una llamada a la familia haber si paso el cartero con el juego. Esperemos que si. Suerte.
Yo he llegado a la vez que el cartero, he esperado pacientemente a que metiera todos los sobres en cada buzón y para mi casa sólo había una maldita factura }:/

así que hoy tampoco toca GTA V [snif]

esto cada vez me esta mosqueando más, he pedido en más ocasiones a Zavvi, pero creo que nunca más para un juego al que le tenía muchas ganas... el battlefield 4 a Amazon del tirón que por lo menos tiene el seguimiento y sabes donde esta tu juego.
fcrogers escribió:Yo he llegado a la vez que el cartero, he esperado pacientemente a que metiera todos los sobres en cada buzón y para mi casa sólo había una maldita factura }:/

así que hoy tampoco toca GTA V [snif]

esto cada vez me esta mosqueando más, he pedido en más ocasiones a Zavvi, pero creo que nunca más para un juego al que le tenía muchas ganas... el battlefield 4 a Amazon del tirón que por lo menos tiene el seguimiento y sabes donde esta tu juego.


Paciencia , si ya pediste en zavvi ya sabrias de antemano cuanto suelen tardar xD, y 1 semana no suele ser, a veces si otras muchas no xD
fcrogers escribió:Yo he llegado a la vez que el cartero, he esperado pacientemente a que metiera todos los sobres en cada buzón y para mi casa sólo había una maldita factura }:/

así que hoy tampoco toca GTA V [snif]

esto cada vez me esta mosqueando más, he pedido en más ocasiones a Zavvi, pero creo que nunca más para un juego al que le tenía muchas ganas... el battlefield 4 a Amazon del tirón que por lo menos tiene el seguimiento y sabes donde esta tu juego.


Totalmente de acuerdo.
Solo compraré aquí juegos viejos que no tengo y que estén tirados de precio. Pero nuevos lanzamientos ni uno más. Pues a este le tengo muchas ganas y ya no me quedan uñas que comerme... [buuuaaaa]
También depende de correos por hay gente de Cadiz por ejemplo que ya lo a recibo y yo de Granada no recibí nada. Seguro que hay gente del norte que tampoco.
Seifer10 escribió:
fcrogers escribió:Yo he llegado a la vez que el cartero, he esperado pacientemente a que metiera todos los sobres en cada buzón y para mi casa sólo había una maldita factura }:/

así que hoy tampoco toca GTA V [snif]

esto cada vez me esta mosqueando más, he pedido en más ocasiones a Zavvi, pero creo que nunca más para un juego al que le tenía muchas ganas... el battlefield 4 a Amazon del tirón que por lo menos tiene el seguimiento y sabes donde esta tu juego.


Paciencia , si ya pediste en zavvi ya sabrias de antemano cuanto suelen tardar xD, y 1 semana no suele ser, a veces si otras muchas no xD


Yo siempre pedía a Amazon.co.uk hasta que quitaron los gastos de envío gratuitos, en Zavvi compraba las cosas que estaban muy bien de precio y que no tenía ninguna prisa, claro y al no tener prisa pues tampoco me fijaba demasiado en lo que tardaban en llegar...

El paquete salió el 14 de Septiembre, ya son 12 días (contando con que llegue mañana) que es un tiempo más que razonable para que un paquete llegue de Reino Unido a Málaga...
fcrogers escribió:
Seifer10 escribió:
fcrogers escribió:Yo he llegado a la vez que el cartero, he esperado pacientemente a que metiera todos los sobres en cada buzón y para mi casa sólo había una maldita factura }:/

así que hoy tampoco toca GTA V [snif]

esto cada vez me esta mosqueando más, he pedido en más ocasiones a Zavvi, pero creo que nunca más para un juego al que le tenía muchas ganas... el battlefield 4 a Amazon del tirón que por lo menos tiene el seguimiento y sabes donde esta tu juego.


Paciencia , si ya pediste en zavvi ya sabrias de antemano cuanto suelen tardar xD, y 1 semana no suele ser, a veces si otras muchas no xD


Yo siempre pedía a Amazon.co.uk hasta que quitaron los gastos de envío gratuitos, en Zavvi compraba las cosas que estaban muy bien de precio y que no tenía ninguna prisa, claro y al no tener prisa pues tampoco me fijaba demasiado en lo que tardaban en llegar...

El paquete salió el 14 de Septiembre, ya son 12 días (contando con que llegue mañana) que es un tiempo más que razonable para que un paquete llegue de Reino Unido a Málaga...


Si te comprendo, pero vamos a mi me ha tardado desde 5 dias hasta 1 mes, el mes fue normal porque era época de navidades. Yo pienso que es más problema del correo ordinario que tenemos en este país que de zavvi. Yo soy de Sevilla y estoy = que tu, el 19 llegó a un punto intermedio y poco mas xD.


Saludos.
Hola a todos, me acabo de registrar aunque este hilo lo llevo siguiendo durante unos días. Estoy como vosotros en lo que respecta al pedido del GTA V en zavvi, soy de Galicia y desde el 19 me sale lo de que está en un punto intermedio y que lo recibiré en unos días. Es un sufrimiento, a ver si llega pronto. Nunca más hago esto con un estreno...

Un saludo!
Estoy en Cádiz y todavía nada [buuuaaaa]
Bueno por lo menos sabemos que no estamos solos en nuestro en la espera.

Al primero que le llegue que avise!!!
A mi tampoco todavía. Como os dije no lo esperéis hasta final de semana como pronto, si es antes pues mejor claro. Para matar el gusanillo he hecho como alguno de aqui, jugar al GTA IV. El jueves puede ser un buen día ;)
por favooooorrr, sólo pido que me llegue mañana! este finde son fiestas en mi pueblo pero creo que me las voy a pasar jugando al GTA V,lo siento,pero el hype se me apodera xD
15523 respuestas