Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Pues nada,aqui todo dios va teniendo el juego poco a poco y los que lo tenemos en GAME nos tendremos que comer los mocos hasta el martes.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pon esa info de Madrid ya jajaja que como se llegue en metro o tren voy ya
Shm661 escribió:
JaguarGTA escribió:se sabe algo en la zona de murcia? saludos

Yo he estado en fnac de nueva condomina para recoger mi kingdom hearts y me ha dicho que no les han llegado aún y que no tienen ni idea de lo que van a hacer con que el martes 17 sea fiesta.
Todo buenas noticias para los murcianos!!!!jajajajaj

jajaj gracias abra q ver si mm lo suelta.
No se si se a comentado ya pero en pixel point de barbera la tienda de indus ya se vende.
La normal a 57 y especial a 67

Saludos
Para quien tenga la version normal, ¿te viene el poster tipico de todos los GTA? o solo traen esta vez el azul de la edicion especial?.
PD: Quien tenga la edicion especial si puede subir el poster a ver como es se lo agradeceria xD
Iakon escribió:
vicenttoke escribió:por finn!!

Imagen


Deja de jugar ahora mismo y ponte a pasar el plumero haz el favor [poraki]



jajajajajaaja +100 XD
Hecjos escribió:A los de Cádiz/San Fernando/Chiclana, decirles que me he recorrido el Bahía Sur al completo y que si no hay referencias de ventas en otras cadenas, nada de nada, dicho tanto en Game como en Carrefour. Pero que ya los tienen es seguro!.


Yo he llamado al videoclub Los Simpson de Chiclana y dice que ni los tienen ni los venden antes del 17 ni na de na...
kroatonthejoker escribió:
wako escribió:Señoras y señoros, se acabó mi espera. Voy a por mi coleccionista. En unos minutos os paso más información. Sur de Madrid.


Puto!!! Otro GTA conseguido de igual forma!!! Jajjajaa

Dinos si venden sin reserva
Langdon escribió:Pues nada,aqui todo dios va teniendo el juego poco a poco y los que lo tenemos en GAME nos tendremos que comer los mocos hasta el martes.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En Bilbao me han dicho que ya lo tenían en almacén y la empleada no descartaba que se pusiese a la venta u hoy a la tarde o el lunes
Comprado!!!

Píxel point Baricentro 57€
turillo escribió:Pon esa info de Madrid ya jajaja que como se llegue en metro o tren voy ya

Yo tan soy del sur de Madrid y quiero esa información por faaaaa!!!
(mensaje borrado)
Akiyama escribió:em Amazon.co.uk lo estan empaquetando para el martes o lunes quizas lo tengamos :D!

eso venía a preguntar, amazon uk lo envia hoy?
Shm661 escribió:
JaguarGTA escribió:se sabe algo en la zona de murcia? saludos

Yo he estado en fnac de nueva condomina para recoger mi kingdom hearts y me ha dicho que no les han llegado aún y que no tienen ni idea de lo que van a hacer con que el martes 17 sea fiesta.
Todo buenas noticias para los murcianos!!!!jajajajaj


A mi en GAME NCondomina me dijeron que el Lunes de 15:00 a 19:00...
fefiho escribió:mi pregunta es si sueltan la bomba en algún otro lugar de España que no sea Sevilla, ¿en Sevilla también darán el ok para vender?

PD: Sevilla es mi caso XD


En teoría no, tendrían que soltarlo en una tienda cercana, pero si lo empiezan a soltar las grandes cadenas, se corre la voz y es posible.
Yo también soy de Sevilla, esta tarde iré a dar por culo a Gamestop de Nervión.
Si alguien se entera de algún sitio en Gran Canaria que me avise por privado please.
La foto del chaval del Twitter es en el GameShop de Aranjuez es conocido mio , alli lo venden pero claro 69,95€ y sin ticket
Soy de valencia y me ha dado por llamar al mediamarkt de barcelona (la maquinista)
Me han dicho que hasta el martes nada.. a lo que le he respondido que en internet dicen que si que lo iban a vender y me suelta "de internet no te puedes fiar, hasta mañana no nos llegan, y nos han empezado a eviar tiquets y fotos falsas que no corresponen a no se que ostias me ha dicho.
Asi que ya podeis meter presion ya, que no cae nada
tarantino escribió:
Akiyama escribió:em Amazon.co.uk lo estan empaquetando para el martes o lunes quizas lo tengamos :D!

eso venía a preguntar, amazon uk lo envia hoy?


Tiene pinta de que si, esperando correo de envío ( cuando cobran suelen enviar)
Iakon escribió:
vicenttoke escribió:por finn!!

Imagen


Deja de jugar ahora mismo y ponte a pasar el plumero haz el favor [poraki]


totalmente cierto
aingeruh escribió:
Langdon escribió:Pues nada,aqui todo dios va teniendo el juego poco a poco y los que lo tenemos en GAME nos tendremos que comer los mocos hasta el martes.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En Bilbao me han dicho que ya lo tenían en almacén y la empleada no descartaba que se pusiese a la venta u hoy a la tarde o el lunes


En el GAME de Rodrigo Arias,el de detras del Carlton??

Haber si es verdad,esta tarde pasare por alli.
Se ve que los que los venden son gente que se ha movido a ir a los distribuidores a que se los den. Bien por ellos, un golazo por toda la escuadra a las grandes empresas, yo porque paso de palmar mas pasta por tenerlo antes, si MM dice que el cambiazo es el martes perfecto, pero desde el momento que lo adelanten a ver si siguen cabezones con el tema cuando se les agolpe toda la peña alli
En baricentro-barcelona ya se está vendiendo, han ido ya 3 amigos mios a por el
Se nota en el Twitter de game que están desesperados,no hacen nada mas que poner que los tickets son falsos y que las tiendas pequeñas no lo están haciendo bien,que asi lo que se hace es fastidiar el sector....
Entonces si lo ponen a la venta en MM, habra cambiazo o solo es para el dia 17?
Gallegohardcopeta escribió:Para la gente de Jerez, Cádiz, Arcos, Chipiona, San Fernando, Sanlucar, Chiclana, etc xD de la provincia de Cádiz vaya he llamado a Media Markt Jerez y también a American Game Ocio que está en Luz Shopping, MM me ha dicho que hasta el 17 nada y encima como con mala cara se le notaba a la tía por telefono diciendome que no que no que como va a ser eso... xD y en American Game Ocio me han dicho: Hasta el día de su salida nada de nada chico (se ha reído xD) y luego me ha dicho el lunes seguramente nos llegue que es el día antes pero hoy no es lunes, llama el lunes [+furioso]

Total que no esta todo Ok xD, si alguna va o se entera de que han abierto la feda o algún MM de otro lugar de España que pueda pasar ticket para llevarlo sería de agradecer xD

Si alguien sabe algo ya digo que avise o me envié un mp xD esto es una flipada.


sabes algo del i-man de cadiz ? es que no encuentro el tlf
¿Alguna novedad en Valencia? :(
A los Murcianos.

En MediaMarkt no lo ponen hasta el miércoles 18. Id buscando otro sitio.
eL EsE escribió:
DarktearS escribió:¿Alguien en Valencia o alrededores típica tienda de barrio? Que no sea Canadian.

GRACIAS


Nada en canadian?

Os habeis pasado por el Gameshop del Aqua???? Yo allí me he pillado juegos siempre antes de salida (incluso mi slim con el GEOW3), si alguien se entera que avise!!!!
Teno-suke escribió:Comprado!!!

Píxel point Baricentro 57€


Donde es?
Langdon escribió:
aingeruh escribió:
Langdon escribió:Pues nada,aqui todo dios va teniendo el juego poco a poco y los que lo tenemos en GAME nos tendremos que comer los mocos hasta el martes.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En Bilbao me han dicho que ya lo tenían en almacén y la empleada no descartaba que se pusiese a la venta u hoy a la tarde o el lunes


En el GAME de Rodrigo Arias,el de detras del Carlton??

Haber si es verdad,esta tarde pasare por alli.


En los Game dicen eso para darte esperanzas y no lo compres en otro lado,porque hasta el lunes no los van a sacar.
En el eroski de Cornella, en la tienda que hay al lado de la game, que se llama Megaocio, ya lo estan vendiendo.
Maz92 escribió:
Teno-suke escribió:Comprado!!!

Píxel point Baricentro 57€


Donde es?


Barcelona (centro comercial Baricentro, barberá Vallés, muy buen precio, tienda de pakis)
Langdon escribió:
aingeruh escribió:
Langdon escribió:Pues nada,aqui todo dios va teniendo el juego poco a poco y los que lo tenemos en GAME nos tendremos que comer los mocos hasta el martes.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En Bilbao me han dicho que ya lo tenían en almacén y la empleada no descartaba que se pusiese a la venta u hoy a la tarde o el lunes


En el GAME de Rodrigo Arias,el de detras del Carlton??

Haber si es verdad,esta tarde pasare por alli.


No, en barakaldo, max center. Pero supongo que todos los de la zona lo tendrán. Me han dicho que llame sobre las cinco o las seis
Sheri escribió:A los Murcianos.

En MediaMarkt no lo ponen hasta el miércoles 18. Id buscando otro sitio.



Lunes tarde me juego contigo lo que quieras a que lo venden (espero [360º] ) porque además va a saltar la liebre como muy tarde ahí.
Me ha dicho un colega de Vitoria que ya lo tiene que a las 8 se va a vender...
magico11 escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Para la gente de Jerez, Cádiz, Arcos, Chipiona, San Fernando, Sanlucar, Chiclana, etc xD de la provincia de Cádiz vaya he llamado a Media Markt Jerez y también a American Game Ocio que está en Luz Shopping, MM me ha dicho que hasta el 17 nada y encima como con mala cara se le notaba a la tía por telefono diciendome que no que no que como va a ser eso... xD y en American Game Ocio me han dicho: Hasta el día de su salida nada de nada chico (se ha reído xD) y luego me ha dicho el lunes seguramente nos llegue que es el día antes pero hoy no es lunes, llama el lunes [+furioso]

Total que no esta todo Ok xD, si alguna va o se entera de que han abierto la feda o algún MM de otro lugar de España que pueda pasar ticket para llevarlo sería de agradecer xD

Si alguien sabe algo ya digo que avise o me envié un mp xD esto es una flipada.


sabes algo del i-man de cadiz ? es que no encuentro el tlf


Yo también soy de Cadiz, a ver si lo sueltan por aqui cerca...
Alguien sabe algo de Tarragona? alguna tienda? MM? Carrefour? Game?
sarebok escribió:
Shm661 escribió:
JaguarGTA escribió:se sabe algo en la zona de murcia? saludos

Yo he estado en fnac de nueva condomina para recoger mi kingdom hearts y me ha dicho que no les han llegado aún y que no tienen ni idea de lo que van a hacer con que el martes 17 sea fiesta.
Todo buenas noticias para los murcianos!!!!jajajajaj


A mi en GAME NCondomina me dijeron que el Lunes de 15:00 a 19:00...



A mi en GAME Atalayas me dijeron Lunes a las 19:00

Y nos juntamos todos los murcianos a hacer presion?? jajaj
kroatonthejoker escribió:
wako escribió:Señoras y señoros, se acabó mi espera. Voy a por mi coleccionista. En unos minutos os paso más información. Sur de Madrid.


Puto!!! Otro GTA conseguido de igual forma!!! Jajjajaa


Sur de Madrid?? DONDE??? Aunque sea dímelo por MP por favor, que me voy de viaje y no voy a tener manera de conseguirlo en muuchos dias
KiTuuS escribió:En el eroski de Cornella, en la tienda que hay al lado de la game, que se llama Megaocio, ya lo estan vendiendo.


A cuanto sale? Que estoy a 10min del eroski [carcajad]
batuka escribió:
magico11 escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Para la gente de Jerez, Cádiz, Arcos, Chipiona, San Fernando, Sanlucar, Chiclana, etc xD de la provincia de Cádiz vaya he llamado a Media Markt Jerez y también a American Game Ocio que está en Luz Shopping, MM me ha dicho que hasta el 17 nada y encima como con mala cara se le notaba a la tía por telefono diciendome que no que no que como va a ser eso... xD y en American Game Ocio me han dicho: Hasta el día de su salida nada de nada chico (se ha reído xD) y luego me ha dicho el lunes seguramente nos llegue que es el día antes pero hoy no es lunes, llama el lunes [+furioso]

Total que no esta todo Ok xD, si alguna va o se entera de que han abierto la feda o algún MM de otro lugar de España que pueda pasar ticket para llevarlo sería de agradecer xD

Si alguien sabe algo ya digo que avise o me envié un mp xD esto es una flipada.


sabes algo del i-man de cadiz ? es que no encuentro el tlf


Yo también soy de Cadiz, a ver si lo sueltan por aqui cerca...


Yo alucino vamos, nos vamos a comer el fin de semana con mierda.
Kane2 escribió:
kroatonthejoker escribió:
wako escribió:Señoras y señoros, se acabó mi espera. Voy a por mi coleccionista. En unos minutos os paso más información. Sur de Madrid.


Puto!!! Otro GTA conseguido de igual forma!!! Jajjajaa


Sur de Madrid?? DONDE??? Aunque sea dímelo por MP por favor, que me voy de viaje y no voy a tener manera de conseguirlo en muuchos dias


Dicen que GameShop de Aranjuez...


Por la zona de alcala/torrejon?
salva10_GTA escribió:
Maz92 escribió:
Teno-suke escribió:Comprado!!!

Píxel point Baricentro 57€


Donde es?


Barcelona (centro comercial Baricentro, barberá Vallés, muy buen precio, tienda de pakis)


Esa tienda es de las mejores referiendose a lanzamientos siempre se adelantan bastante i con muy buen precio ... si game no me tuviera atado con vales, otro gallo cantaria ...

A esperar compañeros ... !
En Bilbao hay algo? Podría acercarme esta tarde.

Alguien de Cantabria sabe algo?
Imagen

Mira que son cabrones... Ponen esto, pero no lo sueltan hasta el 17 xD
Kane2 escribió:
kroatonthejoker escribió:
wako escribió:Señoras y señoros, se acabó mi espera. Voy a por mi coleccionista. En unos minutos os paso más información. Sur de Madrid.


Puto!!! Otro GTA conseguido de igual forma!!! Jajjajaa


Sur de Madrid?? DONDE??? Aunque sea dímelo por MP por favor, que me voy de viaje y no voy a tener manera de conseguirlo en muuchos dias

Que te llevas la consola de viaje? XD , dinoslo yaaa
¿Algo definitivo por Zaragoza?
lenintb escribió:
turillo escribió:Pon esa info de Madrid ya jajaja que como se llegue en metro o tren voy ya

Yo tan soy del sur de Madrid y quiero esa información por faaaaa!!!



Y yo
15523 respuestas