Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Los sevillanos nos comemos los mocos no?
magico11 escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Para la gente de Jerez, Cádiz, Arcos, Chipiona, San Fernando, Sanlucar, Chiclana, etc xD de la provincia de Cádiz vaya he llamado a Media Markt Jerez y también a American Game Ocio que está en Luz Shopping, MM me ha dicho que hasta el 17 nada y encima como con mala cara se le notaba a la tía por telefono diciendome que no que no que como va a ser eso... xD y en American Game Ocio me han dicho: Hasta el día de su salida nada de nada chico (se ha reído xD) y luego me ha dicho el lunes seguramente nos llegue que es el día antes pero hoy no es lunes, llama el lunes [+furioso]

Total que no esta todo Ok xD, si alguna va o se entera de que han abierto la feda o algún MM de otro lugar de España que pueda pasar ticket para llevarlo sería de agradecer xD

Si alguien sabe algo ya digo que avise o me envié un mp xD esto es una flipada.


sabes algo del i-man de cadiz ? es que no encuentro el tlf


En Cadiz hay un I-man O__o o__O COÑO QUE PUEDE QUE LO TENGAMOS http://www.imancomics.com/index.php?sub=15
Imagen

jijiijjijijijiji jujujujujujuju MUAHAHAHAHAHAHAHAHHHHAAAAAHHHHH


[poraki]


Y buen finde a todos XD XD XD XD XD
En Fnac.es tengo el estado "a preparar". Es con entrega en tienda. ¿Había reparto los sábados no?
alfon1995 escribió:Los sevillanos nos comemos los mocos no?

Tranquilo que hoy lo tenemos
alfon1995 escribió:Los sevillanos nos comemos los mocos no?



Y los de Cádiz, miarma....
Venga Sevillaaa, que estas tardando demasiado!!
albberto_ escribió:
KiTuuS escribió:En el eroski de Cornella, en la tienda que hay al lado de la game, que se llama Megaocio, ya lo estan vendiendo.


A cuanto sale? Que estoy a 10min del eroski [carcajad]


Pues ni puta idea loco, yo estoy a 15 min del Eroski, a ver si nos encontramos ahora ahi xD
sabemos algo de la descarga del store?
Spartan IV escribió:
magico11 escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Para la gente de Jerez, Cádiz, Arcos, Chipiona, San Fernando, Sanlucar, Chiclana, etc xD de la provincia de Cádiz vaya he llamado a Media Markt Jerez y también a American Game Ocio que está en Luz Shopping, MM me ha dicho que hasta el 17 nada y encima como con mala cara se le notaba a la tía por telefono diciendome que no que no que como va a ser eso... xD y en American Game Ocio me han dicho: Hasta el día de su salida nada de nada chico (se ha reído xD) y luego me ha dicho el lunes seguramente nos llegue que es el día antes pero hoy no es lunes, llama el lunes [+furioso]

Total que no esta todo Ok xD, si alguna va o se entera de que han abierto la feda o algún MM de otro lugar de España que pueda pasar ticket para llevarlo sería de agradecer xD

Si alguien sabe algo ya digo que avise o me envié un mp xD esto es una flipada.


sabes algo del i-man de cadiz ? es que no encuentro el tlf


En Cadiz hay un I-man O__o o__O COÑO QUE PUEDE QUE LO TENGAMOS http://www.imancomics.com/index.php?sub=15


Si en la plaza de San Antonio
fluoRone escribió:En Bilbao hay algo? Podría acercarme esta tarde.

Alguien de Cantabria sabe algo?


Soy de cantabria y por torrelavega y santander nada de de nada. Llevo desde ayer llamando al gamestop y no me cojen el telefono :(
Hecjos escribió:
alfon1995 escribió:Los sevillanos nos comemos los mocos no?



Y los de Cádiz, miarma....


Qué putada, pisha
Y así es cómo comprobaremos si Rockstar de verdad se lía a meter paquetes a las tiendas que lo han venido antes...
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
sekie93 escribió:Venga Sevillaaa, que estas tardando demasiado!!


He llamado a mil sitios y es imposible
Los que preguntan por Madrid, el bazar de loan en marques de vadillo me han dicho que llame a partir de las 18 00 xk seguramente los vendan ya, pero no me ha dicho precio.
Comprado en sant antoni. Corred que los estan vendiendo todos.

Hay algun reporte re ban por jugar lo antes?
pabloartista escribió:
Hecjos escribió:
alfon1995 escribió:Los sevillanos nos comemos los mocos no?



Y los de Cádiz, miarma....


Qué putada, pisha

Por lo menos tenemos al betis que juega en casa XD
A ver, a ver que esto se está desmadrando así que si me dejáis hago tres comentarios:

1.- Al que ha preguntado para cuando estará para descargar en PSN, con el lío que hubo con las filtraciones no colgarán la preload otra vez hasta uno o dos días antes para que no haya gente que lo desencripte y filtre cosas, Rockstar se chinó mucho con Sony cuando pasó y está el tema muy delicado. Igualmente, las preload creo que solo están disponibles en Europa y yo lo tengo reservado en la americana xD

2.- Os envidio mazo, pero ¿en serio hay gente pagando 70 euros o más por tener el juego 3 días antes? Cada uno por supuesto hace lo que quiera y ya os repito que os envidio mazo pero joder, están haciendo el agosto con vosotros vendiendo el juego a 70 pavazos.

3.- Si pasáis fotos, por favor, pasad tickets para que la gente que lo tiene reservado en Game y similares pueda hacer presión. Enviando fotos de como lo instaláis, de lo poco que os queda para jugarlo o de cuanto mola vuestro mapa y cartulina del dlc no ayuda mucho que digamos, solo nos lo restriega y calienta a más de alguno que quiere tenerlo ya. Y repito, yo tengo reserva digital y sé que hasta el 17 a las 00:00 nanai, pero coño, parecéis críos poniendo imágenes en plan "mira cuanto ocupa mi instalación" "se me está haciendo eterno" y todo eso. Está bien que una vez pongáis una para que nos creamos que lo tenéis y tal pero tío... jaja
pabloartista escribió:
Hecjos escribió:
alfon1995 escribió:Los sevillanos nos comemos los mocos no?



Y los de Cádiz, miarma....


Qué putada, pisha


Y lo de Gamestotal es cierto o nos han timado?
Alguien sabe algo de Vigo o Pontevedra?
Sheri escribió:Imagen

Mira que son cabrones... Ponen esto, pero no lo sueltan hasta el 17 xD


Son unos PAYASOS no tendriais que comprarle ni un jodido juego, se estan riendo en vuestra cara.
Xtralife los envía hoy :)
En pixelpoint no creo que haga falta reserva para la edición normal no? y viene dlc atomic?
a mi en amazon.uk me pone Not yet dispatched. a ver si lo envian a lo largo del dia
Alguien de Tarragona porfavor que sepa dónde lo vendan ya
pabloartista escribió:
Hecjos escribió:
alfon1995 escribió:Los sevillanos nos comemos los mocos no?



Y los de Cádiz, miarma....


Qué putada, pisha


Nadie lo ha pillado al sur de España no?....
KiTuuS escribió:
albberto_ escribió:
KiTuuS escribió:En el eroski de Cornella, en la tienda que hay al lado de la game, que se llama Megaocio, ya lo estan vendiendo.


A cuanto sale? Que estoy a 10min del eroski [carcajad]


Pues ni puta idea loco, yo estoy a 15 min del Eroski, a ver si nos encontramos ahora ahi xD


jajaja en cuanto lo sepas dime algo por MP aunque sea que pillo el bus desde St.Boi y voy del tirón [+risas] [+risas]
Alicante y alrededores nada? yo esta tarde voy a presionar al game de Habaneras en torrevieja a ver si lo sueltan ya.
Un saludo!
He llamado al Game de barakaldo, (en el que acababa de estar y me habían dicho que podría ser que vendiesen a la tarde), y me ha dicho que el lunes como pronto. Volveré a llamar a las seis.
Westfalia escribió:¿Algo definitivo por Zaragoza?

Si quieres tenerlo por adelantado echale un ojo en el centro comercial el caracol, que alli siempre se adelantan, en cuanto a Game, MM, Gamestop... por lo que le estan diciendo a la gente parece que ninguno va a venderlos hoy. Quizas en el Worten de Puerto Venecia, el otro dia se decia que en worten lo iban a adelantar, pero yo no te puedo asegurar nada, lo mejor es que llames
He estado desde anoche sin meterme y ya vais por la 400 :O

¿De MM se sabe algo?
alfon1995 escribió:Y lo de Gamestotal es cierto o nos han timado?


No encuentro forma de contactar con ellos. Cuando salga de trabajar a las 15 me pasaré y os digo (si es que está abierta a esa hora)
En Málaga imposible. Hasta se enfadan cuando pregunto.

Alguna referencia?
Ya lo tengo señores. Ahora esta acabandose de instalar jijiji
tarantino escribió:a mi en amazon.uk me pone Not yet dispatched. a ver si lo envian a lo largo del dia

Mira si te lo han cobrado, a mi si y me pone dispatching now
Yo tengo reservado en gamestop vendi unos juegos y tengo unos 30 € alli puestos, sabeis si es possible canviar la reserva del GTA V a una del Fifa 14? Lo digo xk si es asi lo hago y me pillo el GTA V en otro lado jejjee
magico11 escribió:
Spartan IV escribió:
magico11 escribió:
sabes algo del i-man de cadiz ? es que no encuentro el tlf


En Cadiz hay un I-man O__o o__O COÑO QUE PUEDE QUE LO TENGAMOS http://www.imancomics.com/index.php?sub=15


Si en la plaza de San Antonio


eN LA WEB QUE TE HE PASADO ESTAN LOS NUMEROS DE TELEFONO, AVISANOS SI TE DICEN ALGO ;)
neowar2 escribió:Comprado en sant antoni. Corred que los estan vendiendo todos.

Hay algun reporte re ban por jugar lo antes?


Sant antoni? Algo mas de información!!?? xdx


Yo de la zona de Mataro, e ido al Game de mataro park, al Media Markt, al Alcampo y al carrefour, y en todos me han dicho que nada... hasta el lunes.
herdebel escribió:
sekie93 escribió:Venga Sevillaaa, que estas tardando demasiado!!


He llamado a mil sitios y es imposible

A donde has llamado? Que te han dicho?
Daniak escribió:Alicante y alrededores nada? yo esta tarde voy a presionar al game de Habaneras en torrevieja a ver si lo sueltan ya.
Un saludo!



Nada..
de Almeria se sabe algo? he llamado unas 4 veces en toda la mañana pero no lo cogen, no se si es que estan colapsados o tienen cola vendiendo el GTA que espero que sea culpa de mi hype mental xD
aingeruh escribió:He llamado al Game de barakaldo, (en el que acababa de estar y me habían dicho que podría ser que vendiesen a la tarde), y me ha dicho que el lunes como pronto. Volveré a llamar a las seis.


Que cabrones,ter hace la pirula pero bien. [carcajad] [carcajad]
Sheri escribió:https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1239742_568764463160070_907451303_n.jpg

Mira que son cabrones... Ponen esto, pero no lo sueltan hasta el 17 xD


Que hijos de puta, encima nos trollean...
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
Sheri escribió:Imagen

Mira que son cabrones... Ponen esto, pero no lo sueltan hasta el 17 xD


Son unos PAYASOS no tendriais que comprarle ni un jodido juego, se estan riendo en vuestra cara.


Hombre a lo mejor no va con ironía y significa que hoy lo van a lanzar... (soñar es gratis)
Pelator escribió:En Málaga imposible. Hasta se enfadan cuando pregunto.

Alguna referencia?

En este otras veces se adelantaron con otros juegos. No puedo llamar yo pero si llamáis avisad que os dicen.
http://www.canalocio.es/apliconuevo/sho ... ate=neutro
Una duda, los 5€ de la reserva del game, te los devuelven, ¿o te los dan en vale?

Un saludo
alfon1995 escribió:Y lo de Gamestotal es cierto o nos han timado?


No encuentro forma de contactar con ellos. Cuando salga de trabajar a las 15 me pasaré y os digo (si es que está abierta a esa hora)
tarantino escribió:a mi en amazon.uk me pone Not yet dispatched. a ver si lo envian a lo largo del dia


no cuentes con ello, en amazon hasta el mismo día de salida oficial es dificilisimo que los suelten
palet escribió:
neowar2 escribió:Comprado en sant antoni. Corred que los estan vendiendo todos.

Hay algun reporte re ban por jugar lo antes?


Sant antoni? Algo mas de información!!?? xdx


Yo de la zona de Mataro, e ido al Game de mataro park, al Media Markt, al Alcampo y al carrefour, y en todos me han dicho que nada... hasta el lunes.


En lo bazares. Eso si regatear que a uno se lo han intentado colar por 75
15523 respuestas