Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

me acabo de despertar... alguien me puede decir si se vende en sai maya ya??
LES HE MANDADO EL TICKET A MM Y GAME, PERO CLARO, NO CONTESTAN (el ticket de game ocio, no el fake ese de GAME)
pero si solo hay que mirar la fecha del ticket de game para ver que es un FAKE como una casa, pone comprado a dia 12/09/2013
vicenttoke escribió:Oleee tengo un dirigible! Jajaja
Imagen



Confirmado entonces que el dlc viene dentro de la caja?
SECHI escribió:
abi escribió:que coraje da esto, que haya gente que lo pueda ir pillando ya y otros a 2 velas, esto es lo bueno que tienen en africa que al no tener para comer ni se preocupan por el gta5


Imagen


Ha sido el comentario de la mañana, pero muuuy desafortunado
garantias@game.es

tickets aqui
(mensaje borrado)
viking escribió:
Kane2 escribió:podéis decir por favor donde hay que enviar los tickets?

Para el GAME Y MM!

Imagen


ese ticket no vale de nada.


Vale si llevas ticket y juego.
Erjose escribió:Acabo de volver a pasar por I-MAN y no me habia dado cuenta del cartel xDxDxD
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nevermind escribió:Alguna tienda de barrio por Getafe donde pueda preguntar?

Han abierto una en la calle ciempozuelos que ponía que podías reservar el juego aunque a mi me parece que no lo va a tener,yo me voy a pasar haber si hay suerte
Acabo de llamar a MediaMarkt y me han dicho con total seguridad que no se va a adelantar (ellos) y que lo venden a partir del martes.
Que cabrones, si no ponen el nombre del juego en el ticket no sirve de nada no?... :(
aitor0592 escribió:Que cabrones, si no ponen el nombre del juego en el ticket no sirve de nada no?... :(

Exacto,ya pueden mandar ese ticket 20 veces a GAME Y MM que no les van a hacer ni caso,sin nombre no hay nada que hacer
en alicante me huelo q hasta el lunes nada [+furioso]
aitor0592 escribió:Que cabrones, si no ponen el nombre del juego en el ticket no sirve de nada no?... :(


No,por eso lo hacen, asi se cubren las espaldas
Joder que ansias yo soy de gerona y tengo reservada la edicion de 80 euros aver si se animan y empiezan a mandar mensajes que ansia tengo jajajajjajajaj vamos aciendo presion se bajaran los pantalones mientras tanto me voy al bar a cup cafe con leche with the plaza del pueblo seguire conectado desde la tablet
sepioes24 escribió:Acabo de llamar a MediaMarkt y me han dicho con total seguridad que no se va a adelantar (ellos) y que lo venden a partir del martes.

Que no de van a adelantar vale, pero que hasta el martes no lo venden .... [qmparto]
NADA EN SEVILLA?????!!!!!1
De martes nada, cuando vean que mañana se sigue vendiendo en muchas tiendas y el Lunes igual, lo tendrán que adelantar si o si al Lunes.
aitor0592 escribió:Que cabrones, si no ponen el nombre del juego en el ticket no sirve de nada no?... :(


tipica tecnica para vender juegos antes y evitar sanciones
saiker escribió:
sepioes24 escribió:Acabo de llamar a MediaMarkt y me han dicho con total seguridad que no se va a adelantar (ellos) y que lo venden a partir del martes.

Que no de van a adelantar vale, pero que hasta el martes no lo venden .... [qmparto]


Eso me han dicho, además de asegurar que el cambiazo solamente el martes.
Bah, esto tiene toda la pinta que hoy las pequeñas se hacen su Agosto, bien por ellas. Las grandes hasta el lunes-martes no hay nada que hacer.
joanfcb18 escribió:en alicante me huelo q hasta el lunes nada [+furioso]


Hasta el martes, palabra de GAME Plaza Mar 2.
Ostras, el video ese que corre parece en Baricentro de Barberà (lo mismo lo dice pero no tengo audio), vaya que fijo que lo ha vendido el Paki del Pixel Point.

Entre eso, I-Man y rincón del Ocio, está claro que en Barcelona ya lo deben haber repartido por todas partes.

Espero que el MM lo venda hoy también, sino vaya gracia....
Algunos por no esperar 2-3 dias al final vais a pagar mas.
Sois como niños chicos XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
saiker escribió:
sepioes24 escribió:Acabo de llamar a MediaMarkt y me han dicho con total seguridad que no se va a adelantar (ellos) y que lo venden a partir del martes.

Que no de van a adelantar vale, pero que hasta el martes no lo venden .... [qmparto]

+10000000000000000
alfon1995 escribió:NADA EN SEVILLA?????!!!!!1


en la piscina
Bueno yo ya lo tengo, solo puedo decir que en el Baricentro lo venden, no dan tiket hasta el martes por lo tanto no puedo ayudar en ese sentido, te dan un papelito que eso lo cambiareis si quereis el martes por un tiket ahora mismo se esta instalando que son exactamente 8466 MB...

Suerte!
viking escribió:
alfon1995 escribió:NADA EN SEVILLA?????!!!!!1


en la piscina


viking tio eres el puto amo
Confirmadisimo que en mediamarkt maquinista, spray etc lo venden hoy.
Llamad
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
negold escribió:
viking escribió:
alfon1995 escribió:NADA EN SEVILLA?????!!!!!1


en la piscina


viking tio eres el puto amo


lalalalal
Para los que lo hemos reservado en la store de Sony cuando se comienza a descargar? Pone el día 13 pero hasta el 17 no se puede jugar, pero hoy es 13 y no se descarga...

Alguien sabe algo?
Alguien de gerona ciudad o alrededores q sepan de alguna tienda que lo esten puliendo ¿ lo malo esque si me sale alguna tienda q lo venda antes descartare la edicion q tengo reservada en game q es la de 80 €
Por favor, mandad emails con el ticket ese !! hay que dar por saco
VAAAAMOSSSSSSS

Ya lo tengo! Comprado al lado del curro en Hospitalet. Tenia reservado uno en SaiMaya, pero... otros han sido mas rápidos. Tenian copias para aburrir, no cierran al medio día y no habia mucha gente haciando cola. SOlo tenia 2 personas delante, eso si, no paraba de llegar gentem y todos saliamos con una cara de felices.....

Ahora hasta que salga del curro se me va a hacer interminable! Pero esta tarde........ A TOPE
haaaa el mapa es a dos caras hee
laZcam escribió:
joanfcb18 escribió:en alicante me huelo q hasta el lunes nada [+furioso]


Hasta el martes, palabra de GAME Plaza Mar 2.


Que asco de Alicante, lo que yo decía. A ver si lo veo en algun otro lao y que le follen al GAME..
Nadie sabe nada por alcala?
viking escribió:
alfon1995 escribió:NADA EN SEVILLA?????!!!!!1


en la piscina


?¿ Si es un chiste, no lo pillo.
a algunos parece que os va la vida en ello LOL

todos tenemos ganas :sisi:
NecroCorpse escribió:Confirmadisimo que en mediamarkt maquinista, spray etc lo venden hoy.
Llamad

Alguna forma que se transmita a otros MM?
Acabo de mandar mail a GAME. A garantias@game.es adjuntando esta foto, haced lo propio los demás.

A ver si conseguimos algo



Imagen
Una pregunta, los del MM avisan mediante sms?? O tienes que estar enchufado al facebook??
NecroCorpse escribió:Confirmadisimo que en mediamarkt maquinista, spray etc lo venden hoy.
Llamad



Te lo han dicho ellos? Yo estoy esperando la llamada del Splau =)
Tommy_Vercetti escribió:
laZcam escribió:
joanfcb18 escribió:en alicante me huelo q hasta el lunes nada [+furioso]


Hasta el martes, palabra de GAME Plaza Mar 2.


Que asco de Alicante, lo que yo decía. A ver si lo veo en algun otro lao y que le follen al GAME..

de todas formas no fiaros mucho de lo q dicen q al final lo acabaran vendiendo antes, la cosa es cuando xD
Tommy_Vercetti escribió:
laZcam escribió:
joanfcb18 escribió:en alicante me huelo q hasta el lunes nada [+furioso]


Hasta el martes, palabra de GAME Plaza Mar 2.


Que asco de Alicante, lo que yo decía. A ver si lo veo en algun otro lao y que le follen al GAME..


Si lo consigues, que está casi imposible, avisa.
Galon_2000 escribió:Una pregunta, los del MM avisan mediante sms?? O tienes que estar enchufado al facebook??


A mi en MM Splau siempre me llaman...
Tommy_Vercetti escribió:
laZcam escribió:
joanfcb18 escribió:en alicante me huelo q hasta el lunes nada [+furioso]


Hasta el martes, palabra de GAME Plaza Mar 2.


Que asco de Alicante, lo que yo decía. A ver si lo veo en algun otro lao y que le follen al GAME..


Igual estamos en Salamanca. Todo tiendas grandes menos una que como pronto (y no es probable) recibe mañana.
Imagen

Imagen


Oleee.......viciadaaaa.......
alfon1995 escribió:
viking escribió:
alfon1995 escribió:NADA EN SEVILLA?????!!!!!1


en la piscina


?¿ Si es un chiste, no lo pillo.


puedes pillarlo, tiene buena pinta el GTA5
15523 respuestas