Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

en serio fijaros, que ha dicho que era mentira......


que se lo ha inventando para joder un poco mas....
Imagen

Googleando! No es mío eh.
Que ganas de joder a un compañero...

En madrid esta claro que hoy se vende en las tiendas pequeñas pero las grandes cadenas no lo veo nada claro.

Tengo unas ganas tremendas de agarrar el juego y pegarme un viciaco hasta que me sangren los ojos xd.

Salu2
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madre mia q amargados estais los de las tiendas.. q pagarlos con otros compañeros o con gente del foro patetico, si teneis un sueldo de mierda cagaros en los jefes... venir aqui a espiar q cutres :S
Kabayero escribió:
Tranqui compi, ya están avisados en Central y no tenemos tienda allí... falsa alarma [angelito]



uy menos mal, estaba ya preocupado, menos mal que hay buena gente como tu en este pais que si no saber donde acabaríamos [bye]
Kain SirKoT escribió:
juaniko18ct escribió:Si?
No sabes como funciona esto no, llamo a central, ellos mandan a algun jefe o coordinador de la zona, en un par de horas estan alli, cuentan el stock, y si faltan ya la tienen liada.
Y los que han posteado por lo menos uno de ellos que es el que cito pone gamestop.


exacto asi va, pero juaniko, no seas asi coño, q es un compañero, vale q no esta bien eso si realmente lo ha hecho, pero quien tiene la culpa es endirable por irse de la lengua, seguro q el lo hizo de buena fe, imaginate como te sentirias si pierdes tu trabajo porque otro compañero te ha denunciado

Aqui hay unas normas, y hay que acatarlas, el sabe que esta dicho por activa y por pasiva que no se puede vender y que tampoco se puede sacar de tienda, ya que aunque se lo vendas a otra persona, en contad que se facture a central les llega, si no lo ha hecho asi se considera hurto o robo.
Lo siento por el chico pero no seria un buen trabajador si me estuviera callado.
¿Alguien lo compro ya en la FNAC? Es que tengo 70€ en vales y como que no voy a pillarlo en otro lado...
la gente es la hostia, que si llamar a la central, que si despedir a un chaval... venga hombre que es un juego
Joder, está la cosa calentita por aquí... ¬_¬
cybertails escribió:
Vaya compañeros rondan por el foro ... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


La verdad es que si, ami se me caeria la cara de verguenza si tuviera esa actitud. Vive y deja vivir! ;)
Este hilo ha pasado de un buenrollismo general a llegar a decir de pegar a una dependienta con la caja de la edición épica, denunciar por vender el juego a propios compañeros, tildar de troll a todo dios y un sin fin de barbaridades que me están dejando flipado!!

A ver si esta tarde lo venden ya y se acaba tanta mierda, que vaya tela...
Endirable escribió:En realidad no lo he obtenido, he ido a mirar y me ha dicho que a lo mejor esta tarde.

Es un gamestop de mentira >:D


dejad de decir ya nada de lo de echar a nadie leed en la pagina 358 que dice que se lo ha inventado
Como está la GESTAPO de EOl, la leche..XD Viene uno comentando que se lo han vendido en un sitio (que a saber si es verdad, o nos está trolleando..), y tenemos a alguien diciendo que va a llamar a la central para que despidan al responsable... a este paso no vamos a necesitan ninguna ley para conseguir los datos de los foreros, ya tenemos a otros usuarios policías dándolo todo.

P.D.: Pues yo me esperaré tranquilamente a la semana que viene para comprarlo... llevo casi 2 años esperando, por 2 días no creo que me muera...
(mensaje borrado)
editado:

Infracción por faltas de respeto.
RC9 escribió:Gente, ya lo tengo!!!


jajaja disfrutalo tio. A ver a la tarde yo :D
os dejo un recopilatorio de tikets.

alanwake escribió:SEÑORAS Y CABALLEROS.....................
CORRED INSENSATOS!!!!
JUEGO COMPRADO EN EROSKI (ES A NIVEL NACIONAL)
Imagen

Debo decir que esto es gracias a la usuaria LaDy_PaKeToNa
asi que si la veis por aqui,darle las gracias a ella..yo solo he aportado las pruebas
LaDy_PaKeToNa te mando un besote enorme y "ya hablamos" [oki]

PD: perdonad la letra jejeje, son los nervios de llegar a casa y hacer la fotiko jakjakjak

a1t0r escribió:
diego_19 escribió:en todos los eroskis NO acabo de llamar al de mi ciudad, que es ciudad real que no lo tienen, lo que si me han dicho en gameshop que el sabado lo tendran o como muy mucho el lunes, y en gamestop que si alguien de mi zona lo vende ellos tambien lo haran... sino el martes.


La cosa es tratar con caballerosidad a la chica del eroski [angelito] Me ha dicho que no lo venden pero... que haria una excepción XD

Recien sellado del almacen [angelito] [angelito]

Imagen

danieletto escribió:Pues nada, mañana ya podéis ir al Eroski de Terrassa porque me he traido una copia jeje.

Aquí la foto!

Imagen

Saludetes!

4nticristo escribió:Imagen

Ya tardais los de Zaragoza en llevarlo a todos laos [poraki]

danieletto escribió:Para los que queráis ir al EROSKI ha hacer presión os pongo el ticket escaneado:

Imagen

Saludos

En MM la maquiniste les llega esta tarde y me han dicho que con el tiket de otro sitio me lo pueden vender.
juaniko18ct escribió:
Kain SirKoT escribió:
juaniko18ct escribió:Si?
No sabes como funciona esto no, llamo a central, ellos mandan a algun jefe o coordinador de la zona, en un par de horas estan alli, cuentan el stock, y si faltan ya la tienen liada.
Y los que han posteado por lo menos uno de ellos que es el que cito pone gamestop.


exacto asi va, pero juaniko, no seas asi coño, q es un compañero, vale q no esta bien eso si realmente lo ha hecho, pero quien tiene la culpa es endirable por irse de la lengua, seguro q el lo hizo de buena fe, imaginate como te sentirias si pierdes tu trabajo porque otro compañero te ha denunciado

Aqui hay unas normas, y hay que acatarlas, el sabe que esta dicho por activa y por pasiva que no se puede vender y que tampoco se puede sacar de tienda, ya que aunque se lo vendas a otra persona, en contad que se facture a central les llega, si no lo ha hecho asi se considera hurto o robo.
Lo siento por el chico pero no seria un buen trabajador si me estuviera callado.

1
eso denuncia a gamestop o q se pase un jefe x alli, xq hace 1año q lo cerraron!
-=Sauron=- escribió:
Jsk77 escribió:Este hilo ha pasado de un buenrollismo general a llegar a decir de pegar a una dependienta con la caja de la edición épica, denunciar por vender el juego a propios compañeros, tildar de troll a todo dios y un sin fin de barbaridades que me están dejando flipado!!

A ver si esta tarde lo venden ya y se acaba tanta mierda, que vaya tela...

la gente es tonta, en general


Me veo alguno con la lancer entrando a tiros en un game amotoserrrando al perosnal....
RC9 escribió:Gente, ya lo tengo!!!

Información please....
raul_sanchez1 escribió:
RC9 escribió:Gente, ya lo tengo!!!

Información please....


Barcelona. El rincón del ocio creo.
Madre mia que culebron y como dice el compañero por un "simple juego" que si que yo tambien le tengo muchas ganas, pero que por unos 60 pavos, se quiera destruir el puesto de trabajo de una persona, tal cual como esta el pais ha dia de hoy me parece increible...
juaniko18ct escribió:
Kain SirKoT escribió:
juaniko18ct escribió:Si?
No sabes como funciona esto no, llamo a central, ellos mandan a algun jefe o coordinador de la zona, en un par de horas estan alli, cuentan el stock, y si faltan ya la tienen liada.
Y los que han posteado por lo menos uno de ellos que es el que cito pone gamestop.


exacto asi va, pero juaniko, no seas asi coño, q es un compañero, vale q no esta bien eso si realmente lo ha hecho, pero quien tiene la culpa es endirable por irse de la lengua, seguro q el lo hizo de buena fe, imaginate como te sentirias si pierdes tu trabajo porque otro compañero te ha denunciado

Aqui hay unas normas, y hay que acatarlas, el sabe que esta dicho por activa y por pasiva que no se puede vender y que tampoco se puede sacar de tienda, ya que aunque se lo vendas a otra persona, en contad que se facture a central les llega, si no lo ha hecho asi se considera hurto o robo.
Lo siento por el chico pero no seria un buen trabajador si me estuviera callado.


el dia de mañana te van a tirar a la puta calle , y te arrepentiras de muchas de las acciones tomadas
piensalo , que tu no eres el jefe de la cadena , que eres un numero mas , un pringado mas
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
despues de 230 y pico paginas l oq queda claro es q eroski ha hecho el agosto XD
Aqui hay unas normas, y hay que acatarlas, el sabe que esta dicho por activa y por pasiva que no se puede vender y que tampoco se puede sacar de tienda, ya que aunque se lo vendas a otra persona, en contad que se facture a central les llega, si no lo ha hecho asi se considera hurto o robo.
Lo siento por el chico pero no seria un buen trabajador si me estuviera callado.


Entonces como buenos trabajadores que soys...ya habéis informado a Microsoft que se están vendiendo en varios sitios?
Gracias.
xou69 escribió:eso denuncia a gamestop o q se pase un jefe x alli, xq hace 1año q lo cerraron!



Fijo que fue por la denuncia de otro GameStop xDDDDDD visto lo visto.
juaniko18ct escribió:
Kain SirKoT escribió:
juaniko18ct escribió:Si?
No sabes como funciona esto no, llamo a central, ellos mandan a algun jefe o coordinador de la zona, en un par de horas estan alli, cuentan el stock, y si faltan ya la tienen liada.
Y los que han posteado por lo menos uno de ellos que es el que cito pone gamestop.


exacto asi va, pero juaniko, no seas asi coño, q es un compañero, vale q no esta bien eso si realmente lo ha hecho, pero quien tiene la culpa es endirable por irse de la lengua, seguro q el lo hizo de buena fe, imaginate como te sentirias si pierdes tu trabajo porque otro compañero te ha denunciado

Aqui hay unas normas, y hay que acatarlas, el sabe que esta dicho por activa y por pasiva que no se puede vender y que tampoco se puede sacar de tienda, ya que aunque se lo vendas a otra persona, en contad que se facture a central les llega, si no lo ha hecho asi se considera hurto o robo.
Lo siento por el chico pero no seria un buen trabajador si me estuviera callado.

Sigue saliendo asi por la empresa, que el dia que zumben te acordaras de todo esto y mas en GS q los despidos estan a la orden del dia... has sido un mal compañero y punto incluso mala persona, pero estas en todo tu derecho...
Bueno pues acabo de recibir un mensaje de un compañero que trabaja en MM Alcalá de Guadaira en Sevilla, el precio de la edición de la caja metálica + 800 msp + Locust descargable multijugador es de 52,90 euros. Gran precio competitivo. Es muy posible que esta tarde esté a la venta
Oseaaaa......HELLO? La proxima vez reservo el juego en el eroski de Elche ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
editado:

Infracción por faltas de respeto.
VictorM escribió:
xou69 escribió:eso denuncia a gamestop o q se pase un jefe x alli, xq hace 1año q lo cerraron!



Fijo que fue por la denuncia de otro GameStop xDDDDDD visto lo visto.


jajaja no lo dudes!
Si todo este esfuerzo por buscar un juego la gente lo utilizara para trabajar y producir, levantabamos el país en una semana.
kikupitu escribió:JAJAJAJA instalandose en el disco duro. ya lo tengo yujuuuuu!!!! Comprado en el eroski de Terrassa.
Voy a los juegos y veo que no habia ni rastro del GOW3 y le pregunto al dependiente: ¿no teneis el GOW3 a la venta? me dice que lo han retirado que se equivocaron al ponerlo a la venta.
Le digo yo pues tengo una foto con el ticket de venta del eroski con el juego, que si no me lo venden pongo una reclamacion. El chaval enseguida me dice espera que llamo a mi jefe. Le llama y le dice que llamara al gerente que me espere un momento.
y RIIING me dice que si que me lo vende. JAJAJA a la campaña que me voy directo y encima con una baja de 2 semanas que tengo por delante XD XD [360º] [360º]

Apretad al game y al gamestop por que yo lo he echo en el eroski de Terrassa y bien que me lo han vendido.
Ya estoy por el acto 1-3 me he cargado al Leviatan de los cojones en elevada. No es por dar envidia pero que pedazo juego dios!!! :)
juaniko18ct escribió:
Kain SirKoT escribió:
juaniko18ct escribió:Si?
No sabes como funciona esto no, llamo a central, ellos mandan a algun jefe o coordinador de la zona, en un par de horas estan alli, cuentan el stock, y si faltan ya la tienen liada.
Y los que han posteado por lo menos uno de ellos que es el que cito pone gamestop.


exacto asi va, pero juaniko, no seas asi coño, q es un compañero, vale q no esta bien eso si realmente lo ha hecho, pero quien tiene la culpa es endirable por irse de la lengua, seguro q el lo hizo de buena fe, imaginate como te sentirias si pierdes tu trabajo porque otro compañero te ha denunciado

Aqui hay unas normas, y hay que acatarlas, el sabe que esta dicho por activa y por pasiva que no se puede vender y que tampoco se puede sacar de tienda, ya que aunque se lo vendas a otra persona, en contad que se facture a central les llega, si no lo ha hecho asi se considera hurto o robo.
Lo siento por el chico pero no seria un buen trabajador si me estuviera callado.


Un buen trabajador por denunciar a un compañero de foro y de la misma franquicia en la que trabajas por vender un juego antes de tiempo por hacer un favor a alguien? en mi pueblo tiene otro nombre...
Soulsnake escribió:despues de 230 y pico paginas l oq queda claro es q eroski ha hecho el agosto XD

Estaba pensando eso, Eroski y el Rincón del Ocio han sido los grandes triunfadores.

Saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kily84 escribió:
Aqui hay unas normas, y hay que acatarlas, el sabe que esta dicho por activa y por pasiva que no se puede vender y que tampoco se puede sacar de tienda, ya que aunque se lo vendas a otra persona, en contad que se facture a central les llega, si no lo ha hecho asi se considera hurto o robo.
Lo siento por el chico pero no seria un buen trabajador si me estuviera callado.


Entonces como buenos trabajadores que soys...ya habéis informado a Microsoft que se están vendiendo en varios sitios?
Gracias.


yo es q lo baneaba por prepotente.... XDD nos obserban para ganar puntos con el jefe.... hay q ser suciooo!!!! [+furioso]
Aún no habeis enviado esos tickets a la central de GAME?.

Con el Zelda de la 3DS lo hicieron aquí en EOL, y esa misma tarde GAME, GameStop y demás tiendas lo pusieron a vender.


[360º]
juaniko18ct escribió:
Kain SirKoT escribió:
juaniko18ct escribió:Si?
No sabes como funciona esto no, llamo a central, ellos mandan a algun jefe o coordinador de la zona, en un par de horas estan alli, cuentan el stock, y si faltan ya la tienen liada.
Y los que han posteado por lo menos uno de ellos que es el que cito pone gamestop.


exacto asi va, pero juaniko, no seas asi coño, q es un compañero, vale q no esta bien eso si realmente lo ha hecho, pero quien tiene la culpa es endirable por irse de la lengua, seguro q el lo hizo de buena fe, imaginate como te sentirias si pierdes tu trabajo porque otro compañero te ha denunciado

Aqui hay unas normas, y hay que acatarlas, el sabe que esta dicho por activa y por pasiva que no se puede vender y que tampoco se puede sacar de tienda, ya que aunque se lo vendas a otra persona, en contad que se facture a central les llega, si no lo ha hecho asi se considera hurto o robo.
Lo siento por el chico pero no seria un buen trabajador si me estuviera callado.


[flipa] [flipa] [flipa] eso es compañerismo y lo demas son tonterias, con un par.
Jsk77 escribió:Este hilo ha pasado de un buenrollismo general a llegar a decir de pegar a una dependienta con la caja de la edición épica, denunciar por vender el juego a propios compañeros, tildar de troll a todo dios y un sin fin de barbaridades que me están dejando flipado!!

A ver si esta tarde lo venden ya y se acaba tanta mierda, que vaya tela...


Yo me lo estaba tomando con humor, pero creo que voy a dejar el hilo, miedo me dá lo que me encuentre esta tarde cuando entre en el otro curro con la gente tan desesperada.
kikupitu escribió:
kikupitu escribió:JAJAJAJA instalandose en el disco duro. ya lo tengo yujuuuuu!!!! Comprado en el eroski de Terrassa.
Voy a los juegos y veo que no habia ni rastro del GOW3 y le pregunto al dependiente: ¿no teneis el GOW3 a la venta? me dice que lo han retirado que se equivocaron al ponerlo a la venta.
Le digo yo pues tengo una foto con el ticket de venta del eroski con el juego, que si no me lo venden pongo una reclamacion. El chaval enseguida me dice espera que llamo a mi jefe. Le llama y le dice que llamara al gerente que me espere un momento.
y RIIING me dice que si que me lo vende. JAJAJA a la campaña que me voy directo y encima con una baja de 2 semanas que tengo por delante XD XD [360º] [360º]

Apretad al game y al gamestop por que yo lo he echo en el eroski de Terrassa y bien que me lo han vendido.
Ya estoy por el acto 1-3 me he cargado al Leviatan de los cojones en elevada. No es por dar envidia pero que pedazo juego dios!!! :)


Esta sección en spoiler. Gracias.
Esta mañana he preguntado en MM Castellon y Gamestop y me han dicho los dos el dia 20. Si como dicen en divertienda puede que lo tengan igual me paso. Esta tarde iré a Gameshop y Carrefour y comentaré.
game va perder mucho dinero porque gente va ir al EROSKI
Joe, pensaba que lo ibamos a tener hoy pero nose yo....
Ole los huevos de Erosky

Imagen
Decid lo que querais pero no es asi, aqui por lo menos donde curro todos nos salvamos el culo y hay una norma puesta por mi, nadie le hecha la culpa a nadie, eso si las normas de arriba no podemos ni modificarlas ni saltarlas.
Me voy a callar y no voy a decir nada, pero mucho de vosotros en mi lugar lo hariais.
Y yo por callarme las cosas podria tener algun tipo de sancion...
Ya me a legado mi consola nueva, ahora a esperar que pueda pillar el juego.

Por cierto, Game se a equivocado, compre una consola, pague una consola, y me han llegado DOS CONSOLAS.

¿que hago?

(olvidaos de que os la regale [poraki])
nosequeponer escribió:Si todo este esfuerzo por buscar un juego la gente lo utilizara para trabajar y producir, levantabamos el país en una semana.

mas razon que un santo
camploy escribió:Ole los huevos de Erosky

Imagen

Es cierto lo de la segunda unidad a la mitad? jajajajaja
Es broma.

Si que han triunfado si... madre mia... Y yo que no me puedo acercar a ninguno de BCN... es que no me puedo acercar a BCN!!!
javi_xavi escribió:Oseaaaa......HELLO? La proxima vez reservo el juego en el eroski de Elche ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Curra un poquito,que como no salga hoy estoy jodido,que mañana hasta las 18,30 no llego a casa de currar
12333 respuestas