Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Buenas.
Yo acabo de comprarlo en Pixel point de Barbera (baricentro) la edicion limitada a 68€ y la normal la tienen a 55€
Es la tienda de Indus que esta en frente del game y del estanco.
Ellos tambien tienen las tiendas que estan en el centro comercial las arenas y el splau de cornella os lo comento por si os va mejor esas tiendas ya que lo tienen al mismo precio que en pixel point aunque las otras tiendas se llaman digital ( y algo que no recuerdo) pero tambien son de indus y se identifican rapido venden tv y varios electrodomesticos.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:
[beer] [beer] [beer]
De verdad, que soy sensato y sé lo que me quieres decir tío y te digo que si la gente se pasa de la raya, lo mejor es cortar el rollo rápido, no me habrás visto criticar el post del administrador del foro de GAME. Creo que tiene toda la razón, una cosa es hacer presión para ver si sale y otra es insultar, faltar a la educación y todo lo demás. Pero sigo creyendo que mandar tickets por mail y llamar a ver si saben algo, no tiene nada de malo.

Pero de verdad, que no quiero mal rollo ni contigo ni con Alphos, vamos con nadie. [beer] [beer]

Tú piensalo así, vamos, tú y todos. Siempre pasa lo mismo, tickets y tal, empiezan las enanas, luego las superficies rollo eroski, media markt bla bla ECI y luego GAME Y GAMESTOP.

Quejarse no suele funcionar, sólo te estresas tú mismo. Sabemos perfectamente que como tardísimo el martes estamos jugando. Y cuando estés jugando te va a dar igual todo, vas a estar flipando con los colegas por el live o con la campaña o lo que sea. Sea cuando sea que suelten el juego (yo voto porque será este finde).

Relax y a leer por aquí a ver si salta la liebre. Te invito a unas birras, mientras charlamos del juegazo que nos espera y miramos de vez en cuando éste hilo por el móvil para ver si saltó la liebre o no.

La impaciencia y el hype no me los quita nadie. Pero la tranquilidad y el buen humor tampoco. Cuando salga, salió. Aunque gente lo tenga antes que yo y me den envidia.
si tan bien hacen su trabajo . por que unos si y otros no???? miremos todo con el mismo rasero y no como convenga
Señores, que alguno se pare a pensar sobre sus comentarios que se le esta pirando la pinza. Estos hilos son para disfrutar.
facedor escribió:
Blaz escribió:Alguien de Castellón por aquí sabe donde conseguirlo hoy? :)


Si lo consigues en Castellón, yo me acerco desde Valencia...


En castellon, creo que esta tarde en Divertienda lo tendran, de todas formas llama para informarte. (964) 785329
antoniokratos escribió:A este paso me voy a quedar sin F5 y eso que el portátil es nuevo. [jaja]


Ja, ja, ja yo estoy igual...
Comprado en hipercor del c.c. el tiro de Murcia,quedaban 4,en el tique pone juego xbox 360.
Un saludo
Blaz escribió:Alguien de Castellón por aquí sabe donde conseguirlo hoy? :)


lo tienes reservao en gamestop o en game?? lo digo por que yo lo tengo reservao en gamestop si tu lo tienes tambien para que llamasemos a ver que dicen tienes su numero??
llo kieo lla mi yiadewol 3

Imagen
Por favor, las faltas de respeto y tal ahorrarosla, mas que nada porque ahí no hay razón posible y porque como os paseis mucho, al final un mod nos va a cerrar el hilo... y lo peor es que con razón...
sexsymbol escribió:Señores, que alguno se pare a pensar sobre sus comentarios que se le esta pirando la pinza. Estos hilos son para disfrutar.


Jajaja, es que el síndrome de abstinencia provoca estas cosas.
Yo a la espera de que me llamen del centro comercial thader en el game que tengo encargado el pack de la consola y el juego y estoy venga f5 como dicen por ahi, desquicioooo total.
KurosakiJim escribió:
raul_sanchez1 escribió:
[beer] [beer] [beer]
De verdad, que soy sensato y sé lo que me quieres decir tío y te digo que si la gente se pasa de la raya, lo mejor es cortar el rollo rápido, no me habrás visto criticar el post del administrador del foro de GAME. Creo que tiene toda la razón, una cosa es hacer presión para ver si sale y otra es insultar, faltar a la educación y todo lo demás. Pero sigo creyendo que mandar tickets por mail y llamar a ver si saben algo, no tiene nada de malo.

Pero de verdad, que no quiero mal rollo ni contigo ni con Alphos, vamos con nadie. [beer] [beer]

Tú piensalo así, vamos, tú y todos. Siempre pasa lo mismo, tickets y tal, empiezan las enanas, luego las superficies rollo eroski, media markt bla bla ECI y luego GAME Y GAMESTOP.

Quejarse no suele funcionar, sólo te estresas tú mismo. Sabemos perfectamente que como tardísimo el martes estamos jugando. Y cuando estés jugando te va a dar igual todo, vas a estar flipando con los colegas por el live o con la campaña o lo que sea. Sea cuando sea que suelten el juego (yo voto porque será este finde).

Relax y a leer por aquí a ver si salta la liebre. Te invito a unas birras, mientras charlamos del juegazo que nos espera y miramos de vez en cuando éste hilo por el móvil para ver si saltó la liebre o no.

La impaciencia y el hype no me los quita nadie. Pero la tranquilidad y el buen humor tampoco. Cuando salga, salió. Aunque gente lo tenga antes que yo y me den envidia.


Por cierto, a los birras se puede apuntar quien quiera eh!
jose juan escribió:Y que,tu no puedes decir eso a nadie,el respeto es lo primero y viendo lo que pones tu de eso poco


Es fácil hablar sin conocer a la gente. Me gustaría ver que cara se te hubiera quedado a ti si te hubiera pasado y que habrías pensado en ese momento. jajajaja
Pero bueno cada uno que opine lo que quiera.

PD: Además yo no he dicho nada a nadie. Yo no estaba ahí xDDDD
sexsymbol escribió:Señores, que alguno se pare a pensar sobre sus comentarios que se le esta pirando la pinza. Estos hilos son para disfrutar.


para disfrutar como sigues siendo el ultimo idiota que no tiene el juego y los demas si
Alphos escribió:
Otro que me toma por trabajador del Game por la cara, cuando ni siquiera tengo el juego reservado ahí. Vosotros direis que teneis todo el derecho a quejaros, y es cierto, pero lo que no es normal es que en este foro haya gente buscando el Gamertag del moderador del foro de Game para joderlo por el Live por cerrarle los hilos de quejas. Que defendais ese tipo de cosas roza lo ridículo.


No te molestas mas, da igual que tengas razon, el malo eres tu por decir las cosas como son

Si tenemos la reserva para el dia 20 ellos no tienen la obligacion de venderlo antes, no se porque os da tanta rabia que lo juegen otros antes que vosotros, si el dia 20 no teneis el juego pues reclamar,quejaros y cagaros en lo que querais, pero a dia 16 no teneis ningun motivo de queja, reservasteis el juego con fecha de entrega el dia 20
Neotrix escribió:
eltutan escribió:yo estoy llamando al mm de santander, pero no coge naide, se salbe algo de la tierruca?

Con ese telefono no hay manera. Esta tarde puede qeu vaya al CI a ver si l otienen. Lo tengo reservado en la web de Game y todavia no me han pasado el cobro (ergo no ha salido aun del almacen). Si en Santander os enterais de algo avisad.Salu2

EDITO: acabo de llamar al Gameshop del Mercado Del Este, la chica se ha quedado en silencio al principio, despues me ha dicho que el lunes seguramente lo pongan. Pa mi que l otienen pero no sabe si el que llama es la "competencia" y se ha cortado.


Pues la verdad que esa chica lo suele vender antes poniendote en el ticket: "Juego Xbox 360", y asi se cura en salud.

Luego probare.
Lo que no entiendo es cómo, para los que lo tenemos reservado vía web, pone "entrega el 19", si no lo envían hoy mismo.
En cuanto al comentario insultante que han escrito antes, también muestro mi repulsa. A mí me trataron fatal hace unas semanas en el Game de mi ciudad. No he vuelto a ir, y basta.Hay sobra de tiendas/comercios, tanto físicos como online. Ellos salen perdiendo.Pero no hace falta insultar a nadie por no querer vender un juego, cuando no pueden hacerlo por órdenes superiores.
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:
raul_sanchez1 escribió:
[beer] [beer] [beer]
De verdad, que soy sensato y sé lo que me quieres decir tío y te digo que si la gente se pasa de la raya, lo mejor es cortar el rollo rápido, no me habrás visto criticar el post del administrador del foro de GAME. Creo que tiene toda la razón, una cosa es hacer presión para ver si sale y otra es insultar, faltar a la educación y todo lo demás. Pero sigo creyendo que mandar tickets por mail y llamar a ver si saben algo, no tiene nada de malo.

Pero de verdad, que no quiero mal rollo ni contigo ni con Alphos, vamos con nadie. [beer] [beer]

Tú piensalo así, vamos, tú y todos. Siempre pasa lo mismo, tickets y tal, empiezan las enanas, luego las superficies rollo eroski, media markt bla bla ECI y luego GAME Y GAMESTOP.

Quejarse no suele funcionar, sólo te estresas tú mismo. Sabemos perfectamente que como tardísimo el martes estamos jugando. Y cuando estés jugando te va a dar igual todo, vas a estar flipando con los colegas por el live o con la campaña o lo que sea. Sea cuando sea que suelten el juego (yo voto porque será este finde).

Relax y a leer por aquí a ver si salta la liebre. Te invito a unas birras, mientras charlamos del juegazo que nos espera y miramos de vez en cuando éste hilo por el móvil para ver si saltó la liebre o no.

La impaciencia y el hype no me los quita nadie. Pero la tranquilidad y el buen humor tampoco. Cuando salga, salió. Aunque gente lo tenga antes que yo y me den envidia.


Por cierto, a los birras se puede apuntar quien quiera eh!


me apunto, si estoy borracho fijo que se me va el HYPE, o al menos dejo de darle al F5
sexsymbol escribió:Señores, que alguno se pare a pensar sobre sus comentarios que se le esta pirando la pinza. Estos hilos son para disfrutar.

Claro que si, hoy es un dia de júbilo y alegria. Venga va, birra aqui! [beer]
Lorsian escribió:
antoniokratos escribió:A este paso me voy a quedar sin F5 y eso que el portátil es nuevo. [jaja]


Ja, ja, ja yo estoy igual...



Ala igual os gano yo aun lo tengo sin estrenar e venido ahora de recogerlo de la tienda xd, lo e puesto en carga asi q estoy con mi pc antiguo de torre jeje ;)

Un saludo.
cache24 escribió:
Blaz escribió:Alguien de Castellón por aquí sabe donde conseguirlo hoy? :)


lo tienes reservao en gamestop o en game?? lo digo por que yo lo tengo reservao en gamestop si tu lo tienes tambien para que llamasemos a ver que dicen tienes su numero??



No, no lo tengo reservado, por esto mismo. Quiero pillarlo en el que me lo venda antes... jijijijijiji
KurosakiJim escribió:Tú piensalo así, vamos, tú y todos. Siempre pasa lo mismo, tickets y tal, empiezan las enanas, luego las superficies rollo eroski, media markt bla bla ECI y luego GAME Y GAMESTOP.

Quejarse no suele funcionar, sólo te estresas tú mismo. Sabemos perfectamente que como tardísimo el martes estamos jugando. Y cuando estés jugando te va a dar igual todo, vas a estar flipando con los colegas por el live o con la campaña o lo que sea. Sea cuando sea que suelten el juego (yo voto porque será este finde).

Relax y a leer por aquí a ver si salta la liebre. Te invito a unas birras, mientras charlamos del juegazo que nos espera y miramos de vez en cuando éste hilo por el móvil para ver si saltó la liebre o no.

La impaciencia y el hype no me los quita nadie. Pero la tranquilidad y el buen humor tampoco. Cuando salga, salió. Aunque gente lo tenga antes que yo y me den envidia.


Sí, creo que vamos a ir mentalizándonos de que es complicado que salga pronto, me llevo bien con el chico de gamestop y me ha dicho que en cuanto sepa algo, directamente me llama por telefono, así que nada, queda esperar y confiar en su palabra.

Saludos
Seguimos igual por lo que veo.
Por cierto esto a yer a las 4 y media de la mañana iva por la pagina 273...madre mia si que avanza esto xD
Caray q rapido sube este hilo xd

Saludos.
KurosakiJim escribió:
raul_sanchez1 escribió:
[beer] [beer] [beer]
De verdad, que soy sensato y sé lo que me quieres decir tío y te digo que si la gente se pasa de la raya, lo mejor es cortar el rollo rápido, no me habrás visto criticar el post del administrador del foro de GAME. Creo que tiene toda la razón, una cosa es hacer presión para ver si sale y otra es insultar, faltar a la educación y todo lo demás. Pero sigo creyendo que mandar tickets por mail y llamar a ver si saben algo, no tiene nada de malo.

Pero de verdad, que no quiero mal rollo ni contigo ni con Alphos, vamos con nadie. [beer] [beer]

Tú piensalo así, vamos, tú y todos. Siempre pasa lo mismo, tickets y tal, empiezan las enanas, luego las superficies rollo eroski, media markt bla bla ECI y luego GAME Y GAMESTOP.

Quejarse no suele funcionar, sólo te estresas tú mismo. Sabemos perfectamente que como tardísimo el martes estamos jugando. Y cuando estés jugando te va a dar igual todo, vas a estar flipando con los colegas por el live o con la campaña o lo que sea. Sea cuando sea que suelten el juego (yo voto porque será este finde).

Relax y a leer por aquí a ver si salta la liebre. Te invito a unas birras, mientras charlamos del juegazo que nos espera y miramos de vez en cuando éste hilo por el móvil para ver si saltó la liebre o no.

La impaciencia y el hype no me los quita nadie. Pero la tranquilidad y el buen humor tampoco. Cuando salga, salió. Aunque gente lo tenga antes que yo y me den envidia.


Me gusta esta filosofia, que pena que tengo que currar y que estoy en asturias sino me apuntaba a ese plan.
Blaz escribió:
cache24 escribió:
Blaz escribió:Alguien de Castellón por aquí sabe donde conseguirlo hoy? :)


lo tienes reservao en gamestop o en game?? lo digo por que yo lo tengo reservao en gamestop si tu lo tienes tambien para que llamasemos a ver que dicen tienes su numero??



No, no lo tengo reservado, por esto mismo. Quiero pillarlo en el que me lo venda antes... jijijijijiji


pos tenlo claro gamestop jajaja creo
Siempre pasa lo mismo. Yo apuesto a que game y compañia o lo sacan mañana a última hora de la tarde y no en todas las comunidades o lo dejan para el lunes.

El lunes lo tenemos seguro.

Paciencia.
David_dkai escribió:MM de Bahía de Cadiz .. nada q estan esperando la autorización ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por lo q entiendo q al menos los juegos estan alli .


Gracias David por la información! Yo lo tengo reservado alli asi que estoy ansioso por tener buenas noticias de MM!!
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:Y que,tu no puedes decir eso a nadie,el respeto es lo primero y viendo lo que pones tu de eso poco


Es fácil hablar sin conocer a la gente. Me gustaría ver que cara se te hubiera quedado a ti si te hubiera pasado y que habrías pensado en ese momento. jajajaja
Pero bueno cada uno que opine lo que quiera.

PD: Además yo no he dicho nada a nadie. Yo no estaba ahí xDDDD


jejeje tios trankilos XD claro ke me a jodido y mas porke esta a 15 min en coche de mi casa y mas al ver ke me lo iva a vender jeje pero no ay nada ke hacer solo esperar, una lastima pero aun tengo esperanzas de ke esta tarde me llegue el mensaje
[erick] escribió:
CharlyDestroy escribió:+1 compañero [oki]
Tenemos todo el derecho a quejarnos 1 y 1000 veces si hace falta.Nosotros los consumidores somos lo que PAGAMOS y vosotros sois los que COBRAIS gracias a los consumidores ansiosos,infantiles y tal..
El cliente SIEMPRE tiene la razón y mas aún sabiendo que se vende en otras tiendas.
Si os molesta que llamemos cada 2 por 3 os jodeis,así es vuestro trabajo [fumando]


Yo creo que no, los trabajadores de GAME cumplen ordenes de sus jefes que a la vez cumplen órdenes de Microsoft, tienen las manos atadas.

Cachondeo si, risas por supuesto, pero creo que tenemos que respetar a los trabajadores de GAME y otras tiendas, no depende de ellos.

Pues entonces no quejaros de los consumidores,la culpa es vuestra por poner tanta publicidad y dejarnos con los dientes largos,es lo que hay,el mundo de los videojuegos es así.
PD:también os pido perdón si os a molestado mi comentario,no era mi intención [beer]
juaniko18ct escribió:Seguimos igual por lo que veo.
Por cierto esto a yer a las 4 y media de la mañana iva por la pagina 273...madre mia si que avanza esto xD

En una tienda donde tu trabajas pero albacete venden el juego pero sin tiquet,a ver que te enteras
BucketKiko escribió:
me apunto, si estoy borracho fijo que se me va el HYPE, o al menos dejo de darle al F5


Me acuerdo que en la época del gears 1, hice una fiesta en mi casa con bidones de 5 litros desos de heineken. Pues sobró uno. Y de madrugada me puse a jugar con mi clan de por aquel entonces.... Me pillé un pedo.... Me bebí los 5 litros, y cuando dejé de jugar... tuve que volver a la cama a rastras porque no me tenía en pié.. menos mal que el pasillo era estrecho y me podía apoyar, pero qué tumbos daba, la vírgen. Nunca más xD
Viendo que a uno se lo vendieron en el hipercor, yo me paso x allí antes de irme de camping y si me lo venden voy a enseñarselo a GAME y luego a devolverlo a hipercor, que yo quiero mi limitada
En Valencia que coño pasa.;he llamado a todos los sitios y nada, estan esperando a ver quien tira la primera piedra, al de game le he dicho que en gamstop Albacete ya lo vendian y el flioao dice que ha enviado al compañero a los gamestop de Valencia y no lo venden, que va por privincias, vamos a ver quien dice la parida mas grande
hellknight escribió:
sexsymbol escribió:Señores, que alguno se pare a pensar sobre sus comentarios que se le esta pirando la pinza. Estos hilos son para disfrutar.


para disfrutar como sigues siendo el ultimo idiota que no tiene el juego y los demas si


Con o sin Gears, para mi es viernes, motivo mas que suficiente para no sentirme tonto sin un juego. Tengo muchas cosas que me llenan, el Space Marine, el Dead Island... Que quede claro que hay sitio para el Gears ;)

Un saludo y a disfrutar, que se leen cosas muy buenas en este hilo y otras que te hacen plantearte cosas.
Los que vivais cerca de cornella,en la tienda de juegos que hay en el Eroski de cornella,al lado del game,ya lo venden,acabo de comprarme mi limitada y una edicion normal para mi y un amigo!

Adjunto foto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Perdon por la calidad,ha sido con el movil ;)
Lo pronostique hace 2 semanas, estos hilos siempre derivan en lo mismo, a partir del 10 de Noviembre se leeran los mismos comentarios en el Hilo "ya se vende Halo anniversary en...", que porcierto tambien sale un martes, y siempre será asi.

Esto es EOL!!!

Imagen

Esta tarde si puedo hago un gif completo para el resto de hilos de ya se vende en xD
chiki_kdi escribió:
David_dkai escribió:MM de Bahía de Cadiz .. nada q estan esperando la autorización ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por lo q entiendo q al menos los juegos estan alli .


Gracias David por la información! Yo lo tengo reservado alli asi que estoy ansioso por tener buenas noticias de MM!!


gracias David también por mi parte, yo también lo tengo reservado allí
Era mentira, no lo tengo. xD
Si alguno de Alicante lo pilla que me lo diga por el amor de dios !!! xD
Endirable escribió:UN GRAN APLAUSO al chico del GameStop de Albacete. Super majo y hemos traficado un poco [sonrisa]

¡A jugar al Gears! :D

¡¡PASA TÍCKET SI TIENES!!
Yo voy teniendo clara la cosa,el juego lo quiero maximo el sabado,si lo sacan el lunes me lo pillo de amazon,es
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Yo lo compre anoche en el rincon del ocio y aun no lo he podido jugar ....aaaarrrrgggg ...jaja
jose juan escribió:Yo voy teniendo clara la cosa,el juego lo quiero maximo el sabado,si lo sacan el lunes me lo pillo de amazon,es


Sera lo mas sensato.
Esta tarde en Divertienda, en la C/ Vera lo tendran, nose a q hora pero es seguro que lo tienen.

PD. CASTELLON DE LA PLANA
Se sabe algo en BCN????
antoniokratos escribió:
Endirable escribió:UN GRAN APLAUSO al chico del GameStop de Albacete. Super majo y hemos traficado un poco [sonrisa]

¡A jugar al Gears! :D

¡¡PASA TÍCKET SI TIENES!!


Haste el Lunes nada.
bunyou escribió:En Valencia que coño pasa.;he llamado a todos los sitios y nada, estan esperando a ver quien tira la primera piedra, al de game le he dicho que en gamstop Albacete ya lo vendian y el flioao dice que ha enviado al compañero a los gamestop de Valencia y no lo venden, que va por privincias, vamos a ver quien dice la parida mas grande


Esperemos que aflojen aquí macho pq sino... [boma] XD
12333 respuestas