Ya venden Forza Motorsport 4 en...

esaufd4 escribió:gente de las palmas, hoy fui a dar una vuelta a la ballena con la piva y me dio por entrar al gamestop y resulta que tenían el juego, edición normal + taza + dlc del alfa por 59.95, la verdad que esta bien pero prefiero la edición limitada y esperare, decir que solo le quedaban 3 unidades y eran la 9:30 de la noche así que mañana quedara alguno.
saludos


SoLiDSnK escribió:Vuelvo y le pregunto a los canarios:

Han preguntado en el Videoclub Oliver? Yo compré ahí el Gears of War 3 antes que en ningún sitio y encima de precio super bien (la limitada a 64,95€).

Seguramente lo tengan desde hoy ya!

pero estas seguro que lo tienen?


no estoy seguro, por eso digo que alguien llame jajaja. ellos tambien venden juegos y los suelen tener bastante pronto, como ya dije fue donde antew consegui el gow3 y no me extranyaria que lo tuvieran jejejeje

igual se sorprenden y por llamar no pierden nada :)
(mensaje borrado)
Reabrimos. Algunos foreros de Las Palmas parece que no disfrutan del juego.

Id posteando aquí los lugares donde lo veáis.
roberto28live gracias por abrir el hilo.

llame al videoclub oliver y nada.
haber si mañana ya lo tenemos.
esaufd4 escribió:roberto28live gracias por abrir el hilo.

llame al videoclub oliver y nada.
haber si mañana ya lo tenemos.


señores espermos que a los canarios del este tengamos mañana ya el forza o sino quemo algoooo [mad] jajajaja que mono joderr!!!!!!
sabéis si me venderán la ed. coleccionista + volante en U? a los de Game en teoria les saldría rentable vendérmelo al mismo precio de la diferencia del pad... unos 15€ esperemos que si
yo espero también tenerlo mañana si no voy contigo a quemar algo XD porque no aguanto mas.
Gran Canaria por aqui, esperando a que llegue mañana al MMarkt para hacer el cambiazo..
Pitisaurio escribió:Gran Canaria por aqui, esperando a que llegue mañana al MMarkt para hacer el cambiazo..

uff el problema del cambiazo es que creo que son 1000 unidades en toda España y yo creo que esas mil unidades están mas que vendidas.
pues yo lo disfrute desde el viernes en su edicion coleccionista XD que cabron
Aquí en tenerife 64,95 edición coleccionista, en el meridiano les queda una unidad y en el cc. alcampo no se cuantas pero todavia tienen stock.
dieguito8919 escribió:Aquí en tenerife 64,95 edición coleccionista, en el meridiano les queda una unidad y en el cc. alcampo no se cuantas pero todavia tienen stock.

si el problema no esta en tenerife si no en las palmas que llego a dos o tres tiendas pequeñas y a un precio algo elevado, yo quiero la coleccionista y por eso espero a que llegue a mm.
Wenas

Estoy interesado en pillarme en Las Palmas el pack con el volante U.¿Alguien sabe si lo venden en MM o en algún Game?¿Precio?

Un saludo y gracias
en el game del muelle, la ballena, las arenas y la minilla ya esta disponible, puedes llamar alguno y pregunta haber que te dicen pero yo que tu esperaba unas horas por mm que seguro que lo pondrán a un buen precio.
esaufd4 escribió:en el game del muelle, la ballena, las arenas y la minilla ya esta disponible, puedes llamar alguno y pregunta haber que te dicen pero yo que tu esperaba unas horas por mm que seguro que lo pondrán a un buen precio.


Gracias, a medio día me pasar por el MM de Las Terrazas a ver como está de precio ya lo comentaré
por finnnnnnnnnnn ya tengo mi forza XD , lo estoy instalando.
decir que en mm solo habían 6 unidades de la edición limitada.
precio pues a 64.90 y si esta el cambiazo pero con el juego normal.
Hoy me ha llegado de Amazon.es
Pues yo sigo sin!

reservado en MM de san sebastian de los reyes en madrid y me dijeron que me llamarian, y aun estoy esperando. No se si volverme a acercar, voy a quedar como un pesado, que fui el viernes, el sabado y el domingo no porque no abrian XD

debo ser el ultimo de todo EOL que lo tenia reservado y aun no lo ha conseguido :(
esaufd4 escribió:por finnnnnnnnnnn ya tengo mi forza XD , lo estoy instalando.
decir que en mm solo habían 6 unidades de la edición limitada.
precio pues a 64.90 y si esta el cambiazo pero con el juego normal.


He estado en el MM de las Terrazas a eso de las 14h y ni rastro del Forza ni ed. limitada ni juego ni pack... me he pasado más tarde por el Game del CC Alcampo en Telde y más de los mismo que a ver si llegaba mañána o pasado(que tienen problema con el distribuidor), lo que si me han dicho es que otros Game de Gran Canaria si les había llegado pero no sabía ni la edición ni si había llegado con pack, vamos un desastre [poraki]
Lo compraria entonces en el MM de 7 Palmas.
(mensaje borrado)
Enanon escribió:Pues yo sigo sin!

reservado en MM de san sebastian de los reyes en madrid y me dijeron que me llamarian, y aun estoy esperando. No se si volverme a acercar, voy a quedar como un pesado, que fui el viernes, el sabado y el domingo no porque no abrian XD

debo ser el ultimo de todo EOL que lo tenia reservado y aun no lo ha conseguido :(

pesado no el dia de salida a sido el viernes y no tienes tu juego
lo compre en 7 palmas.
lo que no vi fue el pack con volante, pero también digo que los cogí sacando los juegos de las cajas y por eso no vi el pack.
Acabo de llamar y tachaaan... Nada aun. que cuando lleguen me llamaran, que para esta semana esperan... madre mia T_T

una y no mas, que ruina con MM!
pues yo pase hoy por la ballena y entre a preguntar al gamestop, solo por curiosidad porque ahora no tengo pasta y con el ninyo tampoco tengo tiempo y me dice que si lo tiene. me dice que si no me habia llegado el sms y yo le.dije que no lo tenia reservado y empieza a buscar y dice uopss pos no, no quedan, solo vinieron los reservados. y yo ah pos nada y cuando me voy a ir me dice : te dije que lo reservarass con un rintintin un tanto raro. me parexio que me queria decir jodete ke por no reservar te quedaste sin el. yo me quede a nada de decirle: no si solo queria verlo, lo voy a comprar en mm psss.

el.dice que les llegaron desde el viernes :S

bueno de todos modos no paso mas por alli ya jejeje

saludos!
SoLiDSnK escribió:pues yo pase hoy por la ballena y entre a preguntar al gamestop, solo por curiosidad porque ahora no tengo pasta y con el ninyo tampoco tengo tiempo y me dice que si lo tiene. me dice que si no me habia llegado el sms y yo le.dije que no lo tenia reservado y empieza a buscar y dice uopss pos no, no quedan, solo vinieron los reservados. y yo ah pos nada y cuando me voy a ir me dice : te dije que lo reservarass con un rintintin un tanto raro. me parexio que me queria decir jodete ke por no reservar te quedaste sin el. yo me quede a nada de decirle: no si solo queria verlo, lo voy a comprar en mm psss.

el.dice que les llegaron desde el viernes :S

bueno de todos modos no paso mas por alli ya jejeje

saludos!


Si vuelves al Gamestop de la ballena, le preguntas: ¿cuanto dinero perdiste por no llegarte el fifa de ps3? El tio no sabra que decirte y se empezara a poner rojo de verguenza. Lo de ese dia fue de risa.
noan escribió:
SoLiDSnK escribió:pues yo pase hoy por la ballena y entre a preguntar al gamestop, solo por curiosidad porque ahora no tengo pasta y con el ninyo tampoco tengo tiempo y me dice que si lo tiene. me dice que si no me habia llegado el sms y yo le.dije que no lo tenia reservado y empieza a buscar y dice uopss pos no, no quedan, solo vinieron los reservados. y yo ah pos nada y cuando me voy a ir me dice : te dije que lo reservarass con un rintintin un tanto raro. me parexio que me queria decir jodete ke por no reservar te quedaste sin el. yo me quede a nada de decirle: no si solo queria verlo, lo voy a comprar en mm psss.

el.dice que les llegaron desde el viernes :S

bueno de todos modos no paso mas por alli ya jejeje

saludos!


Si vuelves al Gamestop de la ballena, le preguntas: ¿cuanto dinero perdiste por no llegarte el fifa de ps3? El tio no sabra que decirte y se empezara a poner rojo de verguenza. Lo de ese dia fue de risa.

y el gt5 XD que estuvieron un tiempo si el y todo el mundo cancelaron las reservas.
si es verdad lo tenían desde el viernes pero a un precio desorbitado comparándolo con mm.
Después de comprobar que no había llegado a muchos Game ni a MM que ni sabían cuando les llegaría me fui a una tienda pequeña en Telde y pillé el pack con el volante U por 69,95€, los Game que lo tenían estaba a 79,95€ así que creo que buena compra, el volante está bastante majo y responde mejor de lo que esperaba.
Buenas, para los que sabeis del tema; ahora el juego está lo mas barato a 40 euros en amazon, sabeis si pronto empezará a bajar de precio? Que pensais? Lo digo porque me quiero pillar el juego pero podria estudiar esperarme un poco si hay una buena rebaja

Se que es dificil saber, solo quiero vuestra opinion :)
javi_V12 escribió:Buenas, para los que sabeis del tema; ahora el juego está lo mas barato a 40 euros en amazon, sabeis si pronto empezará a bajar de precio? Que pensais? Lo digo porque me quiero pillar el juego pero podria estudiar esperarme un poco si hay una buena rebaja

Se que es dificil saber, solo quiero vuestra opinion :)

tambien puedes comprar de 2 mano
Donde? En amazon uk esta por 37€ asiq no merece la pena. Tu que me sugieres?

Quiero hacer el pedido cuanto antes que seguramente sea en amazon uk por 40€ GI, es la mejor opcion, no es así?

Lo malo es que puede tardar hasta una semana...sabeis si por un pelin mas me lo envian en menos tiempo en algun otro lado? Soy de madrid. En amazon.es por 48€ me lo traen el jueves, que tampoco está mal pero ya son 8 euros...Y me da igual el PAL esp o uk
Alguien de madrid lo quiere comprar a medias el pack con el volante? Yo me quedo el volante y la otra persona el juego. Es que esta imposible encontrar el volante suelto. Un saludo.
Bueno, creo que era de los pocos que faltaba jajaja, no aguante la tentación :P.
Lo compre hoy en el MM de las terrazas, edicion limitada (quedaba otra más). Eso si, no me dieron ni el llavero ni el DLC. Alguien más lo ha comprado aqui y le pasó lo mismo? me dijeron que me apuntaban y me avisaban pero eso me suena un tanto raro :S

Ah, los canarios que me quieran agregar mi GamerTag es "Ivan CanImport" :)

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero aun hay sitios donde no se vende este juegazo?? XD
nigtmare escribió:Alguien de madrid lo quiere comprar a medias el pack con el volante? Yo me quedo el volante y la otra persona el juego. Es que esta imposible encontrar el volante suelto. Un saludo.

Cuanto tendia k.poner x l juego
1483 respuestas
126, 27, 28, 29, 30