Ya venden Forza Motorsport 4 en...

bill gates escribió:Alguien me puede pasar el link con la oferta de mm? No la foto, si no donde esta la oferta porque hoy me he pasado a reservarlo y me cobran 69,90... Vamos 5€ mas...


Mira si te vale esto ;)

http://m.facebook.com/MediaMarkt.ES?view=feed
Media horita! Y yo en clase, xD
Y yo en el curro y hasta esta tarde no podré ir a recoger la reserva de la ed. Coleccionista.

Hay que ansiasssssss¡¡¡¡¡ XD.


Saludoa.
Yo tambien estoy en clase y hasta las 4 no puedo ir... :(
Y yo tambien currando y no podre ir hasta la tarde que salga.
Que ganas macho

Un saludo.
Ahora me manda un correo Amazon.es y me dice que el paquete llega hoy.

Al poco rato me llega otro en el cual me dicen que por problemas con el proveedor no me llegará hasta no se sabe cuando por lo que entro a la página y me encuentro que el juego está agotado.

Ya he cancelado el pedido y a buscarlo ahora en el sitio más barato.

Edito:

¿Alguien sabe a que precio lo tiene el paqui del Baricentro?
BitratE escribió:Ahora me manda un correo Amazon.es y me dice que el paquete llega hoy.

Al poco rato me llega otro en el cual me dicen que por problemas con el proveedor no me llegará hasta no se sabe cuando por lo que entro a la página y me encuentro que el juego está agotado.

Ya he cancelado el pedido y a buscarlo ahora en el sitio más barato.

En amazon uk está a 35 libras unos 40 euros, lo que no se sabe es lo del idioma.
BitratE escribió:Ahora me manda un correo Amazon.es y me dice que el paquete llega hoy.

Al poco rato me llega otro en el cual me dicen que por problemas con el proveedor no me llegará hasta no se sabe cuando por lo que entro a la página y me encuentro que el juego está agotado.

Ya he cancelado el pedido y a buscarlo ahora en el sitio más barato.


Aqui en España lo más barato que yo haya visto es en Alvicius. Lo tienen por 50,99€. Solo hoy y mañana.

Yo me pasaré esta tarde a por él para regalárselo a mi cuñao y de paso pruebo a participar en el concurso que han organizado.
No vaya a ser que me lleve el juego gratis. Eso si que estaría de P.M.
en la puerta del puto mm estoy!
lunchoman escribió:Aqui en España lo más barato que yo haya visto es en Alvicius. Lo tienen por 50,99€. Solo hoy y mañana.

Yo me pasaré esta tarde a por él para regalárselo a mi cuñao y de paso pruebo a participar en el concurso que han organizado.
No vaya a ser que me lleve el juego gratis. Eso si que estaría de P.M.


Gracias compañero.

Lo malo es que Alvicius me pilla un poquito lejos pero bueno, tampoco tengo prisa por jugarlo.
pues aki en las islas nada d nada!! [triston] no me lo puedo creer, vaya incompetencia macho!!!!
dani9f1 escribió:pues aki en las islas nada d nada!! [triston] no me lo puedo creer, vaya incompetencia macho!!!!


En ninguna tienda esta? Busca en Inexus o en Salva. Seguro que lo tienen
En MM acabo de hacer cambiazo y ningun problema. Entregas juego viejo y 44,90 y ya está. Edición normal para casa.

Saludos
en mm, pack volante y forza edic normal! 69€ !!!!

estoy pensando en llevarmelo también y vender luego el juego!!!!

por cierto ya no quedan limitadas en Cartagena!
Gerson escribió:En MM acabo de hacer cambiazo y ningun problema. Entregas juego viejo y 49,90 y ya está. Edición normal para casa.

Saludos



A mi me dijeron que con el cambiazo salia a 44,90€ :-?
kily84 escribió:
Gerson escribió:En MM acabo de hacer cambiazo y ningun problema. Entregas juego viejo y 49,90 y ya está. Edición normal para casa.

Saludos



A mi me dijeron que con el cambiazo salia a 44,90€ :-?


Eso mismo estaba pensando yo; de hecho en su perfil oficial de Facebook pone:

* Podrás llevártelo con el cambiazo entregando cualquier juego usado de XBox360 por 44,90€.
* También podrás hacerte con la edición normal del Forza Motorsport 4 a 52,90€.
* O la edición coleccionista por 64,90€.

Además, ambas versiones vienen con un llavero y la descarga del BMW Serie M1 Coupe.
BitratE escribió:Ahora me manda un correo Amazon.es y me dice que el paquete llega hoy.

Al poco rato me llega otro en el cual me dicen que por problemas con el proveedor no me llegará hasta no se sabe cuando por lo que entro a la página y me encuentro que el juego está agotado.

Ya he cancelado el pedido y a buscarlo ahora en el sitio más barato.

Edito:

¿Alguien sabe a que precio lo tiene el paqui del Baricentro?


Pues a mi no me han dicho nada, me sigue apareciendo como fecha estimada de entrega el 18 o 19, espero que no me jodan.
josemz9 escribió:en mm, pack volante y forza edic normal! 69€ !!!!

estoy pensando en llevarmelo también y vender luego el juego!!!!

por cierto ya no quedan limitadas en Cartagena!


coño está bien el pack este!
Perdonad he puesto mal importe 44'90. Ya he editado.

Saludos



carrodeguas escribió:
kily84 escribió:
Gerson escribió:En MM acabo de hacer cambiazo y ningun problema. Entregas juego viejo y 49,90 y ya está. Edición normal para casa.

Saludos



A mi me dijeron que con el cambiazo salia a 44,90€ :-?


Eso mismo estaba pensando yo; de hecho en su perfil oficial de Facebook pone:

* Podrás llevártelo con el cambiazo entregando cualquier juego usado de XBox360 por 44,90€.
* También podrás hacerte con la edición normal del Forza Motorsport 4 a 52,90€.
* O la edición coleccionista por 64,90€.

Además, ambas versiones vienen con un llavero y la descarga del BMW Serie M1 Coupe.
noan escribió:
dani9f1 escribió:pues aki en las islas nada d nada!! [triston] no me lo puedo creer, vaya incompetencia macho!!!!


En ninguna tienda esta? Busca en Inexus o en Salva. Seguro que lo tienen

lo tengo reservado en game!! y quiero o comprarlo en game o en media markt!! me interesan los coches que regalan!! en fin... ayer me dijeron que a ver si el distribuidor los repartia hoy..¿?¿? me tocara esperar toda la mañna! en la web d game esta todo disponible menos las palmas y tenerife!! [snif]
Comprado en el MM de alicante con el cambiazo,todo perfecto,para el que me pregunto por el juego mas volante decirle que vale las 2 cosas conjuntas 80 euros
Buenas he ido esta mañana al mediamark de Huelva, y lo tienen pero no sabian nada de la promocion, ni la tarjeta ni el llavero, se lo explico a la chica y como si le hablo en chino, venga a mirar el juego y decirme que esta dentro, me he tenido que ir con las manos vacias, manda cojones que no se saben ni sus promociones, asi funciona el pais, después al medio dia voy con el cartel impreso y se lo pongo en la cara haber si se entera.
jose juan escribió:Comprado en el MM de alicante con el cambiazo,todo perfecto,para el que me pregunto por el juego mas volante decirle que vale las 2 cosas conjuntas 80 euros


q dos cosas?hay cambiazo con volante y juego?
romrom escribió:
jose juan escribió:Comprado en el MM de alicante con el cambiazo,todo perfecto,para el que me pregunto por el juego mas volante decirle que vale las 2 cosas conjuntas 80 euros


q dos cosas?hay cambiazo con volante y juego?

El cambiazo solo es por el juego normal,lo otro que digo es por una respuesta a una pregunta que me dijo un forero dias atras,son 2 cosas diferentes lo que digo
Pues tengo mala suerte de momento, he ido a MM de Santa Justa, Game y Corte Ingles y ni rastro del pack con el volante, me decian que todavia estaban abriendo los paquetes y que no sabian si vendrian ahi y eso que he ido a las 10:30 am XD , se supone que ya tendrian que estar en las estanterias XD , veo que no conseguire ese pack. Por cierto hablo de tiendas de Sevilla.
Comprado en Media Markt de Cartagena y menos mal que lo reservé porque ya no quedan limitadas, sólo han traido 4 y estaban reservadas. El chico que había detras mía no se la ha podido llevar y la tenia reservada. Estos no se enteran de nada. Que vergüenza. a 64,90€.
Para los que preguntais por el pack de la edición normal y el volante, en Cartagena está a 69,90€

Ale, señores, 4 días despues de muchos otros, a darle caña!
Imagen
Un saludo! y sientase libres de agregarme, poner que sois de eol. [uzi]
i love justin bieber !
Me ha pasado como al compi de arriba, en el Media Markt de Malaga no sabian nada del llavero, luego me dicen que no les ha llegado.

Le pregunto a la vendedora: ¿Bueno, me llevo el juego y luego podré recoger el llavero no?..... -mosca volando-.... "si, si claro... pregunta en caja".

Se lo digo al de caja y me dice que lleve otro el dia el ticket y me lo darán. No sé vostros, pero no me fio ¬¬.
Yo lo he recogido hoy en el MM de Vigo con el cambiazo y me han dicho que el llavero y el DLC NO entran en el cambiazo... alguien que confirme lo contrario? Porque vamos, me parece de chiste...
Extremo98 escribió:Me ha pasado como al compi de arriba, en el Media Markt de Malaga no sabian nada del llavero, luego me dicen que no les ha llegado.

Le pregunto a la vendedora: ¿Bueno, me llevo el juego y luego podré recoger el llavero no?..... -mosca volando-.... "si, si claro... pregunta en caja".

Se lo digo al de caja y me dice que lleve otro el dia el ticket y me lo darán. No sé vostros, pero no me fio ¬¬.


El código del coche si te lo han dado, ¿no? Yo hasta la 1 no puedo pasar a por el juego.
Otras esta muy bien la oferta de mm de forza 4 y volante x 69eu!me lo voy a pensar y despues d comer stoy alli!
Alphos escribió:
Extremo98 escribió:Me ha pasado como al compi de arriba, en el Media Markt de Malaga no sabian nada del llavero, luego me dicen que no les ha llegado.

Le pregunto a la vendedora: ¿Bueno, me llevo el juego y luego podré recoger el llavero no?..... -mosca volando-.... "si, si claro... pregunta en caja".

Se lo digo al de caja y me dice que lleve otro el dia el ticket y me lo darán. No sé vostros, pero no me fio ¬¬.


El código del coche si te lo han dado, ¿no? Yo hasta la 1 no puedo pasar a por el juego.


Ami en el del hueva, tampoco sabian nada del llavero, se lo he dejado ahi no me fio que una vez vendido no se acuerdan y ahora a la 1 me paso y le enseño el anuncio, como no lo tengan le pongo una hoja de reclamaciones.
xou69 escribió:Otras esta muy bien la oferta de mm de forza 4 y volante x 69eu!me lo voy a pensar y despues d comer stoy alli!


está en folleto esto y asi llevarlo a game, es q tengo un vale 10e y asi me costaria 59,90..
dani9f1 escribió:pues aki en las islas nada d nada!! [triston] no me lo puedo creer, vaya incompetencia macho!!!!

acabo de llamar a mm y por lo visto es por el put* distribuidor, ahora les dice que al mediodía y al al mediodía les dirán que para el lunes [buuuaaaa] somos el p**o culo de España esto es una vergüenza.

comentaban que mirara en otra tienda, no creo que este ya que el distribuidor creo que es el mismo.
Aqui en Las Palmas al Game tampoco les ha llegado, por el distribuidor también... que tristeza xD
esaufd4 escribió:
dani9f1 escribió:pues aki en las islas nada d nada!! [triston] no me lo puedo creer, vaya incompetencia macho!!!!

acabo de llamar a mm y por lo visto es por el put* distribuidor, ahora les dice que al mediodía y al al mediodía les dirán que para el lunes [buuuaaaa] somos el p**o culo de España esto es una vergüenza.

comentaban que mirara en otra tienda, no creo que este ya que el distribuidor creo que es el mismo.


menuda castañaa!!! entonces no creo k game al lado lo tenga¿?¿??
Alphos escribió:
Extremo98 escribió:Me ha pasado como al compi de arriba, en el Media Markt de Malaga no sabian nada del llavero, luego me dicen que no les ha llegado.

Le pregunto a la vendedora: ¿Bueno, me llevo el juego y luego podré recoger el llavero no?..... -mosca volando-.... "si, si claro... pregunta en caja".

Se lo digo al de caja y me dice que lleve otro el dia el ticket y me lo darán. No sé vostros, pero no me fio ¬¬.


El código del coche si te lo han dado, ¿no? Yo hasta la 1 no puedo pasar a por el juego.


Salvo que venga dentro del juego, a mí no me han dado nada de nada. En MM tenían una empanada que pa' que.
Por cierto desde aquí quiero expresar mi opinión, (mientras instalo y descargo los pack de coches), que no me gastu un pu.. euro más en gamestop o game.
he dicho.
ekeix escribió:Aqui en Las Palmas al Game tampoco les ha llegado, por el distribuidor también... que tristeza xD

es que es el mismo distribuidor.
Extremo98 escribió:
Alphos escribió:
Extremo98 escribió:Me ha pasado como al compi de arriba, en el Media Markt de Malaga no sabian nada del llavero, luego me dicen que no les ha llegado.

Le pregunto a la vendedora: ¿Bueno, me llevo el juego y luego podré recoger el llavero no?..... -mosca volando-.... "si, si claro... pregunta en caja".

Se lo digo al de caja y me dice que lleve otro el dia el ticket y me lo darán. No sé vostros, pero no me fio ¬¬.


El código del coche si te lo han dado, ¿no? Yo hasta la 1 no puedo pasar a por el juego.


Salvo que venga dentro del juego, a mí no me han dado nada de nada. En MM tenían una empanada que pa' que.


¿Pero tu lo tenías reservado?
Lo compreré mañana en el MediaMarkt con el cambiazo ese.

¿La promoción estaba limitada por unidades?
Yo si lo tenia reservado, y la de videojuegos de huelva, no se enteraba de nada, vamos como si le hablo en chino.
BitratE escribió:Lo compreré mañana en el MediaMarkt con el cambiazo ese.

¿La promoción estaba limitada por unidades?

Sí, 1000 uds. en toda España...
Viendo que la versión Pal España trae el librito en inglés pillaré la versión UK.

Menuda metedura de pata por dios...
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
BitratE escribió:Lo compreré mañana en el MediaMarkt con el cambiazo ese.

¿La promoción estaba limitada por unidades?

Sí, 1000 uds. en toda España...


¿Y vale cualquier juego?
alguien sabe dnd sacar folleto con le pack juego+volante u por 69e de mm?para ver si igualan en game..
romrom escribió:alguien sabe dnd sacar folleto con le pack juego+volante u por 69e de mm?para ver si igualan en game..


Mira en este foro, que me parece que lo comentaban (la pagina del enlace que te dejo es de la oferta del llavero, busca en otra). http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 1&page=14#

Por cierto, confirmo que el código de descarga del BMW M1 no viene dentro de la caja. Así que os tienen que dar tanto el llavero como el codigo, aparte. Que lo sepáis.
esaufd4 escribió:
ekeix escribió:Aqui en Las Palmas al Game tampoco les ha llegado, por el distribuidor también... que tristeza xD

es que es el mismo distribuidor.


Los distribuidores empiezan a repartir a partir de las 12:00. Asi que ir haciendo calculos.
entonces con el cambiazo dan el llavero y coche?
noan escribió:
esaufd4 escribió:
ekeix escribió:Aqui en Las Palmas al Game tampoco les ha llegado, por el distribuidor también... que tristeza xD

es que es el mismo distribuidor.


Los distribuidores empiezan a repartir a partir de las 12:00. Asi que ir haciendo calculos.


miii madreee hasta sabes cuando reparten y tooo 0_o
1483 respuestas