Ya venden Forza Motorsport 4 en...

jajaja vamos que hoy nada... vaya subnormales de mierda la distribuidora de palo jajaja
Xuru90 escribió:a que game has llamado?¿¿?¿?¿?¿?¿? si kieras llama al game de vecindario.....928756546 aver que te dicen a ti ay xq a mi es k me estan vacilando sabes xDDDDDDD y me dices aver que te dicen

llame a al de la ballena, acabo de llamar a vecindario y para el lunes me han dicho, que te dijeron a ti?.
de mm, eroski o carrefour se sabe algo?
yo llame antes y me dijeron que lo estaban esperando para hoy pero que no sabian si les llegaba oy por el tema del FESTIVO y el rollo ese ...
pero como es posible que en Tenerife ya esté a la venta y en Las Palmas en una tienda de Telde lo tengan y estos pacazos aun no??? jajaajajaj vaya tela
Jebi-Motors escribió:de mm, eroski o carrefour se sabe algo?

todos usan el mismo distribuidor así que ya sabes la respuesta, la duda que tengo es en el gamestop.

ekeix escribió:pero como es posible que en Tenerife ya esté a la venta y en Las Palmas en una tienda de Telde lo tengan y estos pacazos aun no??? jajaajajaj vaya tela

esa tienda tiene la e.limitada?
vamos y te apuesto lo que sea que las tiendas japonesas ya lo tienen aunque no lo pueden vender hasta la semana que viene jajaja

segun la tienda de telde solo tiene el pack del volante U mas juego, caguen con la jodia distribuidora
Flipo ni en MierdaMarkt ni en Game saben lo que es el volante en U. Vaya conocimiento del sector que tienen!
alguien tiene el telefono del gamestop? se que es un móvil y aparece en los tikect de compra.
928-41-21-42 según google es ese, el de la ballena xD
ekeix escribió:928-41-21-42 según google es ese, el de la ballena xD

olvídate ese teléfono llamas y nada, yo lo pregunte una vez y era un móvil.
y el corte ingles?
esaufd4 escribió:
ekeix escribió:928-41-21-42 según google es ese, el de la ballena xD

olvídate ese teléfono llamas y nada, yo lo pregunte una vez y era un móvil.
y el corte ingles?


el del ECI es el 928 26 30 00 y que te manden con videojuegos, aun asi me da que el unico Forza que esté en la isla es el que lo haya pedido via Web o algo porque de resto... como esté en la isla y no lo hayan distribuido por temas de: no trabajo por la tarde y no lo entrego porque no quiero, vaya falta de profesionalidad...
llama al centro comercial la ballena y le preugntas por el numero del game stop y te lo dan porque yo una ves lo pedi lo que ahora no me acuerdo un saludo!!! y avisa aver que te dicen
pinaculo escribió:Lo siento por los isleños [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si os sirve de algo, yo me he recorrido 100 km de ida y 100 de vuelta para tenerlo hoy.


los afectados somos los de gran canaria jejeje yo gracias a dios pensaba pillar el pack mando+juego y parece ser que solo han llegado 4 de estos,asi que lo pille esta mañana,aun ni lo he abierto,en par de horitas me pongo con ello y doy mañana otras impresiones del volante U
esaufd4 escribió:alguien tiene el telefono del gamestop? se que es un móvil y aparece en los tikect de compra.


610559945
noan escribió:
esaufd4 escribió:alguien tiene el telefono del gamestop? se que es un móvil y aparece en los tikect de compra.


610559945

sale apagado jejeje.

acabo de hablar con el colega de mm y me comento que el distribuidor ya por ultimo no le cogían el teléfono ni el numero personal, que panda de mamones.
joder vaya negra que tenemos entonces, la leche

edito: alguien ha mirado en el videclub oliver? llamen al de pio xii que es la central a ver que les dicen.

saludos
Ya me han semicontestado la pregunta, pero aquí va otra. ¿A alguno de vosotros le han dado el llavero y el DLC comprando la edicion normal (52,90€) SIN reserva?. Gracias ;)
Bueno, por fin me han enviado el de amazon.es, hasta el lunes nada :(
Comprado en game parquesur, xq estaba agotado en mm

Lo mejor el precio 62.95€ la limitada... más barato que mm

No tengo llavero ni DLC... pero oye... me voy contento
Yo me lo he pillado con el cambiazo por 45 € en el MM Sant Cugat. He cogido el que iba con el llavero y el DLC, pero no ha colado y me ha dicho que con el cambiazo no hay extras. [+risas]
Por 45 € da gusto comprar un lanzamiento. No me sabe mal gastarme 15 e más y tenerlo antes del par de meses que estará a 30 € pal/uk.
ekeix escribió:pero como es posible que en Tenerife ya esté a la venta y en Las Palmas en una tienda de Telde lo tengan y estos pacazos aun no??? jajaajajaj vaya tela

Pues eso mismo digo yoo!! Increible k lo tengan todos los game d tenerife y en las palmas k ay el triple d game nada! Si al final es el mismo y paso d coger el barco hoy pa las palmas! K decepcionnnnn!!!!!!
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo me lo he pillado con el cambiazo por 45 € en el MM Sant Cugat. He cogido el que iba con el llavero y el DLC, pero no ha colado y me ha dicho que con el cambiazo no hay extras. [+risas]
Por 45 € da gusto comprar un lanzamiento. No me sabe mal gastarme 15 e más y tenerlo antes del par de meses que estará a 30 € pal/uk.


Entonces eso me confirma que no hay que tener reserva para que te den el llavero y el DLC :D. Guayyyy!!!
canarios... kedada para quemar los games de la ciudad esta noche xDD
Esta mañana he recibido un correo de amazon.es diciendo más o menos lo siguiente:

"Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego que realizaste ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"Volante Wireless Speedwheel + Forza Motorsport 4 -Microsoft-"
Fecha de llegada estimada: 03 de noviembre de 2011 - 07 de noviembre de 2011

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar."

Consulto la web y efectivamente, dice que no está disponible. Miro en la de UK, y lo mismo, si lo quieres con volante, te toca esperar.
Cancelo el pedido y, mira por donde, veo que en la web del corte inglés lo venden por 79,95!!!!. Pero si en Amazon lo vendían por 84,96 !!!!
Hago el pedido, elijo tienda de recogida y al cabo de un momento recibo sms indicando que ya puedo rir a ecogerlo.
Y ahora viene lo bueno: al cabo de un par de horas, vuelvo a entrar en Amazon ES y ya vuelve a estar disponible el pack del juego + el volante.

Gracias señores de Amazon.ES, porque por su incompetencia me he ahorrado 5 eurillos y además ya tengo el juego hoy mismo (Amazon me lo entregaba mañana o el Lunes).

Por cierto: los que seáis de Barcelona, si queréis el pack con el volante y no lo encontráis en el Game o en la Fnac, antes de comprarlo en Amazon.es pasaros por el corte inglés de Diagonal. Hay unos cuantos packs a 79,95 en la sección de videojuegos. También venden el volante por separado, y también tienen la edición limitada, pero no he mirado cuanto vale.

SalU2.
ekeix escribió:canarios... kedada para quemar los games de la ciudad esta noche xDD

el game porque? sera el distribuidor, el problema que si lo quemamos no tendremos juego hasta el año que viene XD .
Comprado en mm d eroski sant cugat yo he pillado pack volante 79.99
forza4 sueltos hay mas de 50unidades
Bueno, me acaban de enviar la ED limitada por 60€ de Amazon.es.
El lunes me llega, y eso que me dijeron por e-mail que la fecha estimada de entrega era el miercoles :)
Extremo98 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo me lo he pillado con el cambiazo por 45 € en el MM Sant Cugat. He cogido el que iba con el llavero y el DLC, pero no ha colado y me ha dicho que con el cambiazo no hay extras. [+risas]
Por 45 € da gusto comprar un lanzamiento. No me sabe mal gastarme 15 e más y tenerlo antes del par de meses que estará a 30 € pal/uk.


Entonces eso me confirma que no hay que tener reserva para que te den el llavero y el DLC :D. Guayyyy!!!


Yo no tenía reserva y ya he dicho que me he llevado todo + 800 mspoints
esaufd4 escribió:
ekeix escribió:canarios... kedada para quemar los games de la ciudad esta noche xDD

el game porque? sera el distribuidor, el problema que si lo quemamos no tendremos juego hasta el año que viene XD .


Buenas! paisanos!
Creo que si hobby juegos lo tiene es porque la distri (nbc), que hay aqui da juegos a los pequeños comercios y los grandes lo traen de peninsula pero con retraso, espero no equivocarme, pero antes era asi.

pd. Yo por eso tiro de importacion que pal bolsillo son unos euros por decir que la pal uk normal me ha costado 34,56€,tarda pero siempre tiro primero con la verbatim edition ;), salu2
Xuru90!! Jeje a esperar tonces, ponte a jugar al pro mientra tanto [poraki]
Pavlin escribió:
Extremo98 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo me lo he pillado con el cambiazo por 45 € en el MM Sant Cugat. He cogido el que iba con el llavero y el DLC, pero no ha colado y me ha dicho que con el cambiazo no hay extras. [+risas]
Por 45 € da gusto comprar un lanzamiento. No me sabe mal gastarme 15 e más y tenerlo antes del par de meses que estará a 30 € pal/uk.


Entonces eso me confirma que no hay que tener reserva para que te den el llavero y el DLC :D. Guayyyy!!!


Yo no tenía reserva y ya he dicho que me he llevado todo + 800 mspoints


Se me habrá pasado tu comentario, sorry.
Extremo98 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo me lo he pillado con el cambiazo por 45 € en el MM Sant Cugat. He cogido el que iba con el llavero y el DLC, pero no ha colado y me ha dicho que con el cambiazo no hay extras. [+risas]
Por 45 € da gusto comprar un lanzamiento. No me sabe mal gastarme 15 e más y tenerlo antes del par de meses que estará a 30 € pal/uk.


Entonces eso me confirma que no hay que tener reserva para que te den el llavero y el DLC :D. Guayyyy!!!


En MM Alcala de Guadaira (Sevilla) confirmo que con el cambiazo te dan llavero y descarga, no se si ha sido error de ellos o que lo venden de esa manera.
Un saludo.
Otro que viene con la Ed. Coleccionista bajo el brazo (la tenia reservada en MM.). Me he venido con todo, Forza 4, llavero y DLC.

Para quien le interese en el MM de Alfafar, Ed. de Coleccionista quedaba una cuando yo he ido.

Ediciones normales habrian 10 o 15, y la edicion con el volante habrian como unas 10 (y algun volante suelto por 50€).

Ahora a hacer hueco en el HDD y a instalar... XD

Saludos.
Para los canarios... por lo visto el distribuidor de la isla tan solo trajo el pack de juego+consola y juego+volante todo junto, vamos que no trajo ni el juego normal suelto ni la ed. coleccionista, gente inteligente xDDD
hasta el lunes nada [buuuaaaa]
para todos los de gran canaria, en hobby juegos ya tienen todas las ediciones, jejeje el tio las trajo justo antes de cerrar la distribuidora, ya tengo por aqui mi edicion coleccionista, una de las primeras de las palmas XD , mañan creo que habra la tienda por la mañana, asi que todo el que quiera el juego que se pase por alli, a por cierto, la edcion limitada cuesta 70€, a viciar se a dichooo, el tio es un crack, comprare los juegos alli a partir de ahora
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo me lo he pillado con el cambiazo por 45 € en el MM Sant Cugat. He cogido el que iba con el llavero y el DLC, pero no ha colado y me ha dicho que con el cambiazo no hay extras. [+risas]
Por 45 € da gusto comprar un lanzamiento. No me sabe mal gastarme 15 e más y tenerlo antes del par de meses que estará a 30 € pal/uk.


te as pasado por el game de la lado aver q valia?q cuando hay competencia la lado se igualan dicen..
Bueno, pues a mi los de Amazon.es ya me lo han mandado, el lunes lo tengo en casita. Coleccionista por 60.22€ [sonrisa]
Peazo juegaco que está hecho el Forza 4...... buff..... realismo total, jamás había visto nada parecido. Cabe destacar que vengo de la saga Gran Turismo, y para mí, esto supera con creces en simulación al GT5.

Por cierto, si os interesa pertenecer a un club, pasaros por aquí: http://www.zonablade.com/groups/xbox-36 ... orsport-4/
Menuda mierda barata estos del Carrefour, reserve ahí el juego por temas cheque ahorro y descuento de 5€ por reservar y tal, pues bien, llamo este medio día desde el curro y me dicen q los están colocando a me acerque a por el, me paso hace un rato y me sueltan q no les ha entrado todavía ... Y yo, que??? Pero si llame y me dijeron que me pasase a por el, mira en el ordenador y no le sale ninguno, q me pase mñn ... Vamos q hasta el lunes nada, encima el juego hoy y solo hoy según el ordenador donde lo miro lo promocionaban a 53€, mñn lo suben, les dije que esperaba me respetasen el precio y me dijeron q si tanto los vendedores como en atención al cliente pero no me fio un pelo de esta gente, enfin mñn les llamare y si no hay nada de tarde me tengo q pasar por el MM e igual cae de ahí, así q andaros al lorito con reservar en carrefour pq no son de fiar
fran76 escribió:
Extremo98 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo me lo he pillado con el cambiazo por 45 € en el MM Sant Cugat. He cogido el que iba con el llavero y el DLC, pero no ha colado y me ha dicho que con el cambiazo no hay extras. [+risas]
Por 45 € da gusto comprar un lanzamiento. No me sabe mal gastarme 15 e más y tenerlo antes del par de meses que estará a 30 € pal/uk.


Entonces eso me confirma que no hay que tener reserva para que te den el llavero y el DLC :D. Guayyyy!!!


En MM Alcala de Guadaira (Sevilla) confirmo que con el cambiazo te dan llavero y descarga, no se si ha sido error de ellos o que lo venden de esa manera.
Un saludo.


Será un error suyo porque ya leí a otro forero que le dijeron lo mismo que a mí. De hecho, he leído en forocoches que a uno como no le daban el DLC le han dado 800 puntos :-|
Aquí cada uno hace lo que le sale de las pelotas. De todas formas, el llavero habría ido a la basura, pero el M1 me hacía ilusión. [+furioso]



Y no, no me he pasado por el Game porque iba a lo que iba, pero creo que ese Game no es como el de La Maquinista que iguala siempre los precios, aunque a lo mejor me equivoco.
¿Qué tal de unidades de la edición normal en el MM de Sant Cugat?

Lo digo porqué mañana voy a primera hora a comprarlo y no me quiero llevar una sorpresa.
Vuelvo y le pregunto a los canarios:

Han preguntado en el Videoclub Oliver? Yo compré ahí el Gears of War 3 antes que en ningún sitio y encima de precio super bien (la limitada a 64,95€).

Seguramente lo tengan desde hoy ya!
SoLiDSnK escribió:Vuelvo y le pregunto a los canarios:

Han preguntado en el Videoclub Oliver? Yo compré ahí el Gears of War 3 antes que en ningún sitio y encima de precio super bien (la limitada a 64,95€).

Seguramente lo tengan desde hoy ya!


por ahora el sitio que lo tiene es hobby juegos, yo ya tengo mi edicion limitada, pedazo de juego dios
BitratE escribió:¿Qué tal de unidades de la edición normal en el MM de Sant Cugat?

Lo digo porqué mañana voy a primera hora a comprarlo y no me quiero llevar una sorpresa.


Había Forzas normales para aburrir a eso de las 5.
Buaaa ya lo tengo!!! no veas que odisea!! vaya tela los del corte ingles!! vaya impresentables ratataaaa , todo empezo el anterior lunes cuando decido encargar mi pack de juego+volante, y me dirijo al corte ingles, y me direis....vaya friki un juego al corte ingles, ya pero tenia un cheque regalo de 30 euros y claro esta era la mia para gastarlo, total que mas da un sitio que otro.
Pues el martes me llama mi primo y me dice que ya lo tiene que se lo ha comprado en una pequeña tienda de su barrio, y claro me entra la agonia y me dirijo hacia el corte ingles, me dicen que no lo tienen, bueno pienso, normal es dia 10 sale el dia 14, miercoles festivo no cuenta, total llega el jueves, yo solo me compro 2 juegos al año uno es el pro evolution para ps3 y otro el Forza si toca ese año, bueno pues el pro siempre me lo han vendido 1 dia antes de la fecha estipulada, osea que el jueves (por la tarde para darles tregua) voy y me dicen que no, eso si el tio tuvo un detalle y fue al almacen pero salio con la cara de ingenuo "aqui no hay nada" ya me empiezo a mosquear, finalizando llega el viernes dia del lanzamiento oficial en EUROPA, a las 10:30 por motivos de trabajo paso por delante del corte ingles y pienso " demasiado temprano, dejare que abran las cajas del almacen y lo coloquen en las estanterias, total lo tenia encargado no me iba a quedar sin el, bueno que me espero a plegar de trabajar y eso de las 6 de la tarde voy y entro en la seccion de videojuegos y veo un monton de publicidad (mucha mucha mucha) de FORZA 4 y del volante inalambrico,y pienso ummmmm como me gusta, veo al notas........ y veo que se me esconde.... y le digo vengo a por mi forza y me dice no han llegado....jajajajaja le digo yo, venga ya sueltalo que me piro a casa, que no que no que esta mañana a primera hora antes de que abriesen a venido el representante de microsoft y a puesto esta publicidad y se ha pirado, pero nada de juegos fisicos, y le digo no lo entiendo y me dice el dependiente yo tampoco, si lo veo le digo 4 cosas, bueno cambio mi cara y le digo, devuelveme el cheque regalo que ya me lo gastare en lo que sea, me dirijo a la FNAC que esta a 100 metros entro y me veo un pack volante+juego y pienso ya esta!!!!!,no era tan dificil!!!!!! cawento.
Lo cojo y me lo llevo( no se si habian mas era el unico que yo vi puede que tuvieran mas en el almacen) pero EC y normales habian a cascoporro.

P.D. Madre mia si pudiese decirle cuatro cosas bien dichas al tipo de microsoft!!!y el corte ingles ya se que se la sopla pero no vuelvo a comprar nada mas alli, que poca atencion, ya se que es un misero juego pero en los tiempos que corren que una persona quiera gastarse 79,60 euros de su cuenta corriente y se rian de el, me parece que se merecen lo peor, mucho inconpetente anda suelto que deberia saber lo que es estar en el paro.
P.D. por cierto el volante U esta guapisimo!!!!!!! eso si dificil de cojones ni de casualidad hago los tiempos que hacia con el pad.
P.D.2 Me gustaria agradecer a cada uno de vosotros que habeis hecho de mi espera hasta el dia del lanzamiento una camino de rosas, con fotos, chistes, trollls, nervios, impresiones, gracias de verdad.
P.D.3 A los que todavia no lo tienen en especial a los canarios, animo y decirles que ya falta menos para disfrutar de Forza4, merece la pena esperar.

[beer]
Wh1TeSn4Ke escribió:
BitratE escribió:¿Qué tal de unidades de la edición normal en el MM de Sant Cugat?

Lo digo porqué mañana voy a primera hora a comprarlo y no me quiero llevar una sorpresa.


Había Forzas normales para aburrir a eso de las 5.


Gracias compi.

Mañana estoy como un clavo a la 10 en la puerta del MM.

Debo de ser junto a parte de unos cuantos canarios el único tio de todo EOL que no tiene su juego todavía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gente de las palmas, hoy fui a dar una vuelta a la ballena con la piva y me dio por entrar al gamestop y resulta que tenían el juego, edición normal + taza + dlc del alfa por 59.95, la verdad que esta bien pero prefiero la edición limitada y esperare, decir que solo le quedaban 3 unidades y eran la 9:30 de la noche así que mañana quedara alguno.
saludos


SoLiDSnK escribió:Vuelvo y le pregunto a los canarios:

Han preguntado en el Videoclub Oliver? Yo compré ahí el Gears of War 3 antes que en ningún sitio y encima de precio super bien (la limitada a 64,95€).

Seguramente lo tengan desde hoy ya!

pero estas seguro que lo tienen?
lo he comprado oyyyy la ED CC en una tienda de telde k se llama hobby juegosss por 70€ pero bueno el mono pudo con migo jejeje el numero de telefono no me lo se pero se que el chabal tiene facebook de la tienda ay seguro k sale llamar mañana k abre
¿A alguién de Tenerife le han dado los 800 mp en el mediamark?
Bueno yo sigo sin la Ed.coleccionista, pese a tener reserva en el MM, no tenian cuando fui. Me dijeron que mañana les llegaban mas, asi que... a esperar y a ver si mañana hay mas suerte!
1483 respuestas
126, 27, 28, 29, 30