Ya venden Final Fantasy XV en...

A mi hermana, que viene en en Alemania, cerca de Stuttgart, le pedí el favor de que preguntase en alguna tienda de por allí. Bien, me acaba de llamar diciéndome que, de una de las tiendas a las que fue, la llamaron y que lo venden pero que no lo tienen expuesto. 90€ por la Day one..... Para unas cosas somos una banda pero para respetar fechas de lanzamiento, no hay quien se digne [carcajad]
acabo de llamar a xtralife y me an dicho que nada mas lo recivan lo envian
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esta vez me la han colado , pero se acabaron las compras de lanzamiento y sobre todo para SE.

Habiendo internet eso no se hace , sabes que te revientan el juego si no se sincroniza el tema bien, han podido resolverlo desde hace ya muchos dias y siguen r que r.

@barranki Es que en la vida te van a decir que lo tienen retenido , si supieses el margen que tienen algunas tiendas ibas a echarte a llorar.
Un parte de mí me dice que creo que lo van a liberar, como ha hecho Nintendo con Pokémon, pero la otra me dice que no, ya leísteis la carta de Tabata, que son conscientes del leak pero que el juego sale el 29...

Paciencia, pues no creo que lo liberen hoy o mañana (sería muy injusto para las tiendas que aún no han recibido los juegos, especialmente minoristas) pero el viernes si puede ser posible.
Me he puesto en contacto con FNAC por twitter y otro medios. Estoy esperando respuesta.

Ayer me pasé por un GAME y les pregunté si lo tenían en almacenes y me aseguró que todavía no habían llegado... Puede que por Madrid estén ya pero al menos en Sevilla, dice este buen hombre, que no ha llegado.

A alguien les ha comentado alguna que otra cosa?

Tengo hecha la reserva en FNAC y quiero mi juego ya. Se están vendiendo cada vez en más partes del mundo y al final voy a tener que desconectar el router por miedo de que me llegue algún tipo de virus en forma de spoiler hasta en la TV.
Yo también culpo al GAME por su pasividad.
Estaría genial que todos el día 29 lo pillaramos digital. Ya verías como para la próxima se espabilaban y se ponían en contacto con el distribuidor para hacer como en otros países y venderlo antes. Al menos protestar o lo que sea pero nada. Pasividad total. Ni comunicado lamentando la situación... NADA.
Nos tratan como gilipollas porque saben que nos van a tener el día 29 haciendo cola.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
srlama escribió:Yo también culpo al GAME por su pasividad.
Estaría genial que todos el día 29 lo pillaramos digital. Ya verías como para la próxima se espabilaban y se ponían en contacto con el distribuidor para hacer como en otros países y venderlo antes. Al menos protestar o lo que sea pero nada. Pasividad total. Ni comunicado lamentando la situación... NADA.
Nos tratan como gilipollas porque saben que nos van a tener el día 29 haciendo cola.

Pero a game quien le obliga a hacer un comunicado lamentándose de nada? Lamentarse porque? La fecha de lanzamiento es el día 29...es que yo creo que nos estamos volviendo un poco locos ya... Todos queremos el juego ya pero decir que una cadena se disculpe porque en otro país otra tienda los está vendiendo ya... Me parece ya irracional
Estos hilos son la caña conforme se va acercando el día de salida [qmparto]
Yo lo tenia reservado en xtralife pero no lo había pagado todavía y acabo de hacerlo por si se abre la veda. Que ganas tengo y que larga se me está haciendo esta semana, y eso que estoy de vacaciones. Que bien me vendría que lo soltasen ya.
ojmc2 escribió:Yo lo tenia reservado en xtralife pero no lo había pagado todavía y acabo de hacerlo por si se abre la veda. Que ganas tengo y que larga se me está haciendo esta semana, y eso que estoy de vacaciones. Que bien me vendría que lo soltasen ya.

acabo de llamara a xtralife y me an dicho que encuanto les llegue lo envian
Estoy mirando las versiones. No soy de coger las que tienen extras, pero veo que una de Game trae un juego digital de regalo. ¿Algún otro sitio con esta promoción que sea más económico, o es exclusiva de Game?.

No me importa que tarde en llegar, estoy con él Dragona Age Inquisition y hasta que lo acabe no voy a tocar este. Así que si sabéis versión barata con este extra, el del juego digital me llama. Los DLCs y cajas y extras físicos me dan igual.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
srlama escribió:Yo también culpo al GAME por su pasividad.
Estaría genial que todos el día 29 lo pillaramos digital. Ya verías como para la próxima se espabilaban y se ponían en contacto con el distribuidor para hacer como en otros países y venderlo antes. Al menos protestar o lo que sea pero nada. Pasividad total. Ni comunicado lamentando la situación... NADA.
Nos tratan como gilipollas porque saben que nos van a tener el día 29 haciendo cola.


Estoy contigo en lo de cancelar y irse a digital, estaria bien ir planteando una plataforma y boicotearles a ellos y por una vez que se jodan ellos y no nosotros.
@Patxo ya te digo!! Me he comprado 7 paquetes de palomitas para el evento! Jajajaja
ahora en serio, estoy expectante por si se abre la veda tambien
@barranki

Pues mejor todavía. Muchas gracias. A ver si hay suerte.
Arlgrim escribió:
srlama escribió:Yo también culpo al GAME por su pasividad.
Estaría genial que todos el día 29 lo pillaramos digital. Ya verías como para la próxima se espabilaban y se ponían en contacto con el distribuidor para hacer como en otros países y venderlo antes. Al menos protestar o lo que sea pero nada. Pasividad total. Ni comunicado lamentando la situación... NADA.
Nos tratan como gilipollas porque saben que nos van a tener el día 29 haciendo cola.


Estoy contigo en lo de cancelar y irse a digital, estaria bien ir planteando una plataforma y boicotearles a ellos y por una vez que se jodan ellos y no nosotros.

yo un juego digital no lo quiero ni de coña en consola por que te lo venden a precio de fisico y dependes de internet para poder descargarlo si algun dia lo desinstalas para hacer hueco en la consola y si el servidor peta adios juego
Las cadenas grandes si lo sueltan antes lo hacen todas a la vez, en los últimos lanzamientos está siendo un día antes la norma. Quejarse de ellas es absurdo porque les conviene mucho más estirar la cuerda que soltarlo antes, hay muchísima gente con reserva que no va a entrar en el jaleo de cancelar si ya lo tiene pagado para comprarlo 20 euros más caro en un minorista que igual ni le pilla cerca unos días antes y tantos otros que lo pillarán más adelante, para navidad, etc, de todo eso el mercado es suyo. Lo creais o no los que estamos deseando jugarlo antes somos minoría, hoy en día la mayoría de la peña ni se la juega a comprar un juego sin ver antes la pertinente review de 3djuegos y eso este tipo de tiendas lo saben. Y sin contar que todos esos jaleos que se les montan a los CM en Twitter en los lanzamientos solo les ayuda a ellos porque es muchísimo feedback en sus RRSS.
le han enviado a alguien la cole ya?? pasan el seguimiento? a mi no me han mandado nada en el email
Arlgrim escribió:
srlama escribió:Yo también culpo al GAME por su pasividad.
Estaría genial que todos el día 29 lo pillaramos digital. Ya verías como para la próxima se espabilaban y se ponían en contacto con el distribuidor para hacer como en otros países y venderlo antes. Al menos protestar o lo que sea pero nada. Pasividad total. Ni comunicado lamentando la situación... NADA.
Nos tratan como gilipollas porque saben que nos van a tener el día 29 haciendo cola.


Estoy contigo en lo de cancelar y irse a digital, estaria bien ir planteando una plataforma y boicotearles a ellos y por una vez que se jodan ellos y no nosotros.

si haces eso, tu tambien te joderias, porque hasta el mismo 29 no podrias jugarlo cuando casi segurisimo que el 28 estaran vendiendolos... siempre se abre la veda un dia antes...

y lo de un comunicado... JAJAJAJA la peña esta fatal

Mira, quiero un comunicado del hospital lamentando el hecho de que mi mujer no ha parido todavia y esa mujer de ahi ya tiene su hijo [qmparto] [qmparto]
Angelus666 escribió:le han enviado a alguien la cole ya?? pasan el seguimiento? a mi no me han mandado nada en el email

Creo que a nadie le han enviado ni la cole ni la normal ni nada. En España no se ha abierto la veda.
¿Nadie quiere decirle nada a kochmedia y game? A ver.... Kochmedia es el que autoriza la venta ( es el distribuidor)
Así que los frances ya lo venden [+risas]
riverinho19 escribió:
Arlgrim escribió:
srlama escribió:Yo también culpo al GAME por su pasividad.
Estaría genial que todos el día 29 lo pillaramos digital. Ya verías como para la próxima se espabilaban y se ponían en contacto con el distribuidor para hacer como en otros países y venderlo antes. Al menos protestar o lo que sea pero nada. Pasividad total. Ni comunicado lamentando la situación... NADA.
Nos tratan como gilipollas porque saben que nos van a tener el día 29 haciendo cola.


Estoy contigo en lo de cancelar y irse a digital, estaria bien ir planteando una plataforma y boicotearles a ellos y por una vez que se jodan ellos y no nosotros.

si haces eso, tu tambien te joderias, porque hasta el mismo 29 no podrias jugarlo cuando casi segurisimo que el 28 estaran vendiendolos... siempre se abre la veda un dia antes...

y lo de un comunicado... JAJAJAJA la peña esta fatal

Mira, quiero un comunicado del hospital lamentando el hecho de que mi mujer no ha parido todavia y esa mujer de ahi ya tiene su hijo [qmparto] [qmparto]


Pues bién que usan las redes para otros menesteres menos importantes para sus clientes.

Sólo digo que si en un mundo ideal TODOS pillaramos este final fantasy en digital.
Para el próximo triple A no seríamos nosotros los que nos tendríamos que preocupar de si lo venden antes en otros lados.
Le pasaríamos el marrón a las tiendas y eso sería agua bendita.
Al fin y al cabo nosotros pagamos. No tendríamos por que comernos la cabeza respecto a un lanzamiento.

A mí me dá igual esperar por la fecha de salida. Pero que lo vendan antes de tiempo en emiratos árabes, latinoamérica y ahora parece que en Francia también pues como que toca los huevos y no quiero ser yo el que se joda siempre.

No harían falta ni hilos de este tipo. No me critiqueis a mí por quejarme de que no tengo el juego por qué sino, también os puedo preguntar. ¿Qué haceis en este hilo, si todavía no estamos a 29 de noviembre? [beer]
De algo habrá que hablar digo yo XD
riverinho19 escribió:
Arlgrim escribió:
srlama escribió:Yo también culpo al GAME por su pasividad.
Estaría genial que todos el día 29 lo pillaramos digital. Ya verías como para la próxima se espabilaban y se ponían en contacto con el distribuidor para hacer como en otros países y venderlo antes. Al menos protestar o lo que sea pero nada. Pasividad total. Ni comunicado lamentando la situación... NADA.
Nos tratan como gilipollas porque saben que nos van a tener el día 29 haciendo cola.


Estoy contigo en lo de cancelar y irse a digital, estaria bien ir planteando una plataforma y boicotearles a ellos y por una vez que se jodan ellos y no nosotros.

si haces eso, tu tambien te joderias, porque hasta el mismo 29 no podrias jugarlo cuando casi segurisimo que el 28 estaran vendiendolos... siempre se abre la veda un dia antes...

y lo de un comunicado... JAJAJAJA la peña esta fatal

Mira, quiero un comunicado del hospital lamentando el hecho de que mi mujer no ha parido todavia y esa mujer de ahi ya tiene su hijo [qmparto] [qmparto]

Si fecundasteis el mismo día a la misma hora, tú ejemplo aún se podría coger con pinzas
Sin acritud, a parte de Game, existe mas mundo.

En Amazon esta mas barato,por ejemplo....
La verdad es que se podría hacer como en Steam y bloquear el juego hasta que lanzasen un parche activador o algo para que se desbloquease automaticamente el 29.
@monthyp ya verás como no la tenemos a día de lanzamiento.
eR_XaVi escribió:Si fecundasteis el mismo día a la misma hora, tú ejemplo aún se podría coger con pinzas

ya ya, lo daba por hecho que se entenderia asi el ejemplo, por eso no lo puse [qmparto]

y la solucion para esto no es comprarlo en digital o no, vendes el juego fisico? vale... pero no vas a poder jugarlo hasta el dia 29 como algunos juegos digitales/demos... que podias descargalos previamente pero no jugar hasta el dia D a la hora H... esa es la unica solucion existente
riverinho19 escribió:
eR_XaVi escribió:Si fecundasteis el mismo día a la misma hora, tú ejemplo aún se podría coger con pinzas

ya ya, lo daba por hecho que se entenderia asi el ejemplo, por eso no lo puse [qmparto]

y la solucion para esto no es comprarlo en digital o no, vendes el juego fisico? vale... pero no vas a poder jugarlo hasta el dia 29 como algunos juegos digitales/demos... que podias descargalos previamente pero no jugar hasta el dia D a la hora H... esa es la unica solucion existente

Cuando ha dicho de comprarlo digital no es por la fecha, sino para no dar dinero a quien le ha mamoneado y al único que respeta fechas que es al fin y al cabo la Store.
Tambien a la venta en Suiza y Alemania, se rumorea que UK también.
Vli escribió:Tambien a la venta en Suiza y Alemania, se rumorea que UK también.


Si tenemos fotos o pruebas, podemos mandarlo a kochmedia y que dé la orden [+risas]
xaos_ichigo escribió:
Vli escribió:Tambien a la venta en Suiza y Alemania, se rumorea que UK también.


Si tenemos fotos o pruebas, podemos mandarlo a kochmedia y que dé la orden [+risas]

Por twitter están rulando las fotos, pero creo que de poco servirán [snif]
A tomar por saco, reservada en carrefour la edicion especial, ahora a esperar a ver si lo sueltan antes ratataaaa
eR_XaVi escribió:
riverinho19 escribió:
eR_XaVi escribió:Si fecundasteis el mismo día a la misma hora, tú ejemplo aún se podría coger con pinzas

ya ya, lo daba por hecho que se entenderia asi el ejemplo, por eso no lo puse [qmparto]

y la solucion para esto no es comprarlo en digital o no, vendes el juego fisico? vale... pero no vas a poder jugarlo hasta el dia 29 como algunos juegos digitales/demos... que podias descargalos previamente pero no jugar hasta el dia D a la hora H... esa es la unica solucion existente

Cuando ha dicho de comprarlo digital no es por la fecha, sino para no dar dinero a quien le ha mamoneado y al único que respeta fechas que es al fin y al cabo la Store.

tecnicamente, tambien estan respetando la fecha al igual que la store... se va a esperar el mismo tiempo por un lado que por otro e incluso en fisico lo puede tener el dia antes mientras que en digital no... yo no veo por ningun lado mamonamiento de ninguna compañia... es que hay que saber de que se esta quejando uno... ese razonamiento de no darle dinero a una compañia que mamonea lo veria logico si (yo que soy de Sevilla) el GAME de Nervion lo vende y el del carrefour macarena no o te mientan y te lo vendan mas tarde, ahi si veo mamoneo de la empresa... pero ponerse asi porque lo estan vendiendo en otro lado? no es culpa de las compañias... el juego sale el 29, yo lo tengo comprado en Amazon y me pone que la fecha de entrega es el 29... si me lo dan el 28 chapó, si me lo dan el 29, cumplen con lo prometido, ya si me lo traen del 30 hacia adelante, AHI, justo AHI decido no comprarle mas porque no cumplen... es la diferencia
Indicar que ya han llegado los juegos a la mayoria de tiendas, pero dudo mucho que lo adelanten, maximo el lunes tarde.
Vli escribió:La verdad es que se podría hacer como en Steam y bloquear el juego hasta que lanzasen un parche activador o algo para que se desbloquease automaticamente el 29.


Eso ya ocurre si lo compras digital.. hasta las 00.00 del 29 no puedes ejecutar el juego [+risas]
riukookos escribió:A tomar por saco, reservada en carrefour la edicion especial, ahora a esperar a ver si lo sueltan antes ratataaaa


Carrefour casi siempre respeta las fechas.
@riverinho19 Ya ha dejado claro que el encargado de Game le ha reconocido que han pasado copias.
O se les ha colado o la han cagado XD
Imagen

Edit: Lo han borrado ya decia yo xD
[Barcha] escribió:
Vli escribió:La verdad es que se podría hacer como en Steam y bloquear el juego hasta que lanzasen un parche activador o algo para que se desbloquease automaticamente el 29.


Eso ya ocurre si lo compras digital.. hasta las 00.00 del 29 no puedes ejecutar el juego [+risas]

Pero me refiero a copias fisicas tambien.

@NecroCorpse Cada vez haceis los fakes peor [facepalm]
NecroCorpse escribió:O se les ha colado o la han cagado XD
Imagen

Edit: Lo han borrado ya decia yo xD

Viendo todos los paises, es noticia que se respete la fecha.

Edit: Creía que ponía 29, esto de leer sin gafas mal asunto [+risas]
eR_XaVi escribió:
NecroCorpse escribió:O se les ha colado o la han cagado XD
Imagen

Edit: Lo han borrado ya decia yo xD

Viendo todos los paises, es noticia que se respete la fecha.


Se han cargado el tweet al poco, asi que no se que pensar xD
Vaya fake xD la de veces que he usado ésa página para crear tweets xD
Yo espero que este Viernes este a la venta en los pakis del baricentro de Barbera, eso me dijeron.
Si alguien se entera donde lo venden antes que avise, que lo abordamos.
¿Cual es esa pagina para crear tweets? XD
El/la CM de GAME sabe que los meses se escriben en minúscula y el última hora lo ponen entero en mayúsculas

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8481032192
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7970622464
NecroCorpse escribió:
eR_XaVi escribió:
NecroCorpse escribió:O se les ha colado o la han cagado XD
Imagen

Edit: Lo han borrado ya decia yo xD

Viendo todos los paises, es noticia que se respete la fecha.


Se han cargado el tweet al poco, asi que no se que pensar xD
@animee1 Joder, pues en realidad pensé que podría ser cierto, como el compañero ha comentado que lo han quitado...

La verdad es que me vendría genial este viernes, porque el fin de semana no voy a poder salir prácticamente hasta el domingo... Pero bueno, no quiero desquiciarme jajaja.
animee1 escribió:El/la CM de GAME sabe que los meses se escriben en minúscula y el última hora lo ponen entero en mayúsculas

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8481032192
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7970622464
NecroCorpse escribió:
eR_XaVi escribió:Imagen

Edit: Lo han borrado ya decia yo xD

Viendo todos los paises, es noticia que se respete la fecha.


Se han cargado el tweet al poco, asi que no se que pensar xD
[/quote]

Estais en todo!

Perdon el offtopic, es esta web:

http://simitator.com/generator/twitter
Pues si es fake,hay que ser retrasado o tener una vida muy triste para joder a la gente de esa manera sin sentido
Vindicar3 escribió:https://www.amazon.es/Square-Enix-Final-Fantasy-Remastered/dp/B00ZRVX5P4/ref=sr_1_7?s=videogames&ie=UTF8&qid=1479823577&sr=1-7&keywords=final+fantasy+xv

habeis visto esto????

Lo tengo reservado desde que se anunció en el E3.
4282 respuestas
14, 5, 6, 7, 886