Ya venden Final Fantasy XV en...

Si de verdad se esta vendiendo ya en tantos paises europeos que lo suelten de una vez en todos, porque vaya cachondeo esta siendo esto.
(mensaje borrado)
barranki escribió:Imagen


FF VX?
Donato escribió:
barranki escribió:Imagen


FF VX?


Será otro FAKE
Fake. Al menos ocultar el" more, like retweet, y reply", que canta un huevo.
Vli escribió:
[Barcha] escribió:
Vli escribió:La verdad es que se podría hacer como en Steam y bloquear el juego hasta que lanzasen un parche activador o algo para que se desbloquease automaticamente el 29.


Eso ya ocurre si lo compras digital.. hasta las 00.00 del 29 no puedes ejecutar el juego [+risas]

Pero me refiero a copias fisicas tambien.



Si, pues mira podrian hacerlo si quisieran como los juegos de Steam aunque tengas el juego completo hasta la fecha oficial no puedes ejecutarlo ya que te descargaria un pequeño archivo necesario para que el juego se ejecute.

Igual es una solución al tema este de las fechas y gente que tiene el juego 2 semanas antes.
(mensaje borrado)
@barranki que no cuela, ya déjalo... lo has intentado y te salió mal

El CM de GAME no escribe tan mal y sin mayúsculas, además que eso de final #FinalfantasyXV es glorioso
@animee1 un poco de humor nunca viene mal
@barranki Hay gente por aquí que es muy aprensiva y que realmente esperan que se confirme que en pocos días se pueda comprar... Obviamente que la gente haga lo que quiera, pero no mola.
animee1 escribió:@barranki que no cuela, ya déjalo... lo has intentado y te salió mal

El CM de GAME no escribe tan mal y sin mayúsculas, además que eso de final #FinalfantasyXV es glorioso


Además si fuese cierto los de game saldría la veda del sms diciendo lo de la recogida ratataaaa algunos ya es pa matarlos menudos trolls andan sueltos en el foro.
Pu** vida xD he ido a YouTube a escuchar la bso de FFXV, y no se como cojones me ha puesto en el menú principal dos retransmisiones de FFXV, y la otra, un video, título "Final Fantasy XV Final Battle" con la foto de portada jodidamente spoileante xDDDD
Homura escribió:Pu** vida xD he ido a YouTube a escuchar la bso de FFXV, y no se como cojones me ha puesto en el menú principal dos retransmisiones de FFXV, y la otra, un video, título "Final Fantasy XV Final Battle" con la foto de portada jodidamente spoileante xDDDD


Borra el historial de busquedas de youtube!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Agus-B4n escribió:
Homura escribió:Pu** vida xD he ido a YouTube a escuchar la bso de FFXV, y no se como cojones me ha puesto en el menú principal dos retransmisiones de FFXV, y la otra, un video, título "Final Fantasy XV Final Battle" con la foto de portada jodidamente spoileante xDDDD


Borra el historial de busquedas de youtube!


Llevo sin entrar a youtube cosa de una semana , no te digo mas.
Arlgrim escribió:
Agus-B4n escribió:
Homura escribió:Pu** vida xD he ido a YouTube a escuchar la bso de FFXV, y no se como cojones me ha puesto en el menú principal dos retransmisiones de FFXV, y la otra, un video, título "Final Fantasy XV Final Battle" con la foto de portada jodidamente spoileante xDDDD


Borra el historial de busquedas de youtube!


Llevo sin entrar a youtube cosa de una semana , no te digo mas.


Se callen, coño! cawento [qmparto] [qmparto]
En Suiza también se vende ya:

Imagen
Marcelo_90 escribió:En Suiza también se vende ya:

Imagen


Jooooder
Ya que esto da tanto revuelo... propongo como idea así general... Ir a Twitter y empezar a Twittear utilizando el Hashtag #GamesueltaelFFXV y conseguir que sea trending topic. Etiquetando por supuesto a @videojuegosgame y a @FFXVEN. ¿Que opináis? Así pasamos el rato
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Agus-B4n escribió:
Marcelo_90 escribió:En Suiza también se vende ya:

Imagen


Jooooder



Que madrefocas [facepalm]
Marcelo_90 escribió:En Suiza también se vende ya:

Imagen


Purqué...? Imagen
Bitos88 escribió:Ya que esto da tanto revuelo... propongo como idea así general... Ir a Twitter y empezar a Twittear utilizando el Hashtag #GamesueltaelFFXV y conseguir que sea trending topic. Etiquetando por supuesto a @videojuegosgame y a @FFXVEN. ¿Que opináis? Así pasamos el rato


Nombra mejor a kochmedia jaja que es el que autoriza la venta en españa
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
xaos_ichigo escribió:
Bitos88 escribió:Ya que esto da tanto revuelo... propongo como idea así general... Ir a Twitter y empezar a Twittear utilizando el Hashtag #GamesueltaelFFXV y conseguir que sea trending topic. Etiquetando por supuesto a @videojuegosgame y a @FFXVEN. ¿Que opináis? Así pasamos el rato


Nombra mejor a kochmedia jaja que es el que autoriza la venta en españa

Yo ya he tuiteado!
De dónde sacáis la información de que se está vendiendo en diferentes paises?

Gracias de anteojos.
Reaper777 escribió:
xaos_ichigo escribió:
Bitos88 escribió:Ya que esto da tanto revuelo... propongo como idea así general... Ir a Twitter y empezar a Twittear utilizando el Hashtag #GamesueltaelFFXV y conseguir que sea trending topic. Etiquetando por supuesto a @videojuegosgame y a @FFXVEN. ¿Que opináis? Así pasamos el rato


Nombra mejor a kochmedia jaja que es el que autoriza la venta en españa

Yo ya he tuiteado!


Con que #?
Sabeis que en España no solo vende videojuegos Game, ¿verdad?
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
@Bitos88 #gamesueltaelffxv
Vli escribió:Sabeis que en España no solo vende videojuegos Game, ¿verdad?


Es la duda que tengo yo, mientras la peña reservaba pokemon a 45 euros en el MM de al lado lo vendian a 34.
Eso si, no te daban el poster roñoso xD
Si hacemos fuerza todos yo creo que nos cagaremos encima [poraki].

Todo es que lo vendan en muchos países para que GAME apriete a KochMedia para que le de luz verde. Los que trabajan en GAME se lo pueden llevar a casita? Juuuer que suerte de ser así [tadoramo]
@Marcelo_90

De donde estas sacando esa información? Por Reddit no veo nada :-?
Yo creo que viernes se podrá pillar en pakis y demas como decian por atras, pero el resto de oficiales no tiene pinta de que se adelante, maxime quizá un dia...
Lo venderan antes en el Polo Norte que en España
Borrado XD
Todo Dios pillando el juego.
Alferst escribió:@Marcelo_90

De donde estas sacando esa información? Por Reddit no veo nada :-?

De NeoGaf

EDIT: otra copia de USA

Imagen
@Marcelo_90 seguro que no es de centroamérica? Lo digo porque pone Day One Edition - Edición día uno
Marcelo_90 escribió:
Alferst escribió:@Marcelo_90

De donde estas sacando esa información? Por Reddit no veo nada :-?

De NeoGaf

EDIT: otra copia de USA

Imagen


Pone "Edición día uno" en español, parece raro para la versión USA ¿no?
obi991 escribió:
Marcelo_90 escribió:
Alferst escribió:@Marcelo_90

De donde estas sacando esa información? Por Reddit no veo nada :-?

De NeoGaf

EDIT: otra copia de USA

Imagen


Pone "Edición día uno" en español, parece raro para la versión USA ¿no?


Realmente no, es como si dijeras que en la española pone Day One edition, yo creo que es real la imagen
obi991 escribió:
Marcelo_90 escribió:
Alferst escribió:@Marcelo_90

De donde estas sacando esa información? Por Reddit no veo nada :-?

De NeoGaf

EDIT: otra copia de USA

Imagen


Pone "Edición día uno" en español, parece raro para la versión USA ¿no?


La edición de USA es la misma que para Latinoamérica, tened en cuenta que la segunda lengua más hablada ya en EEUU es el español.
Se supone que es esta: https://www.amazon.com/Final-Fantasy-XV ... fantasy+XV

¿no? Yo no quería tirarme de los pelos, es solo un juego... pero joder, ya me está entrando el ansia viva.
Marcelo_90 escribió:
La edición de USA es la misma que para Latinoamérica, tened en cuenta que la segunda lengua más hablada ya en EEUU es el español.


https://store.na.square-enix.com/en/pro ... dition-ps4
animee1 escribió:
Marcelo_90 escribió:
La edición de USA es la misma que para Latinoamérica, tened en cuenta que la segunda lengua más hablada ya en EEUU es el español.


https://store.na.square-enix.com/en/pro ... dition-ps4


No siempre las cover que ponen en las webs son las finales. Las fotos que estoy poniendo son reales.
Yo recuerdo que había algún juego más que pasaba lo mismo con lo del día uno.
Marcelo_90 escribió:
animee1 escribió:
Marcelo_90 escribió:
La edición de USA es la misma que para Latinoamérica, tened en cuenta que la segunda lengua más hablada ya en EEUU es el español.


https://store.na.square-enix.com/en/pro ... dition-ps4


No siempre las cover que ponen en las webs son las finales. Las fotos que estoy poniendo son reales.


No digo que no sea real, puede que el que ha subido la foto la haya comprado a alguna de las tiendas de sudamerica que adelantaron la venta, supongo que el envío a USA sera rápido.
Si lo venden en francia pillo El coche y voy en un plis xDD

Puto hype.
obi991 escribió:
Marcelo_90 escribió:


No siempre las cover que ponen en las webs son las finales. Las fotos que estoy poniendo son reales.


No digo que no sea real, puede que el que ha subido la foto la haya comprado a alguna de las tiendas de sudamerica que adelantaron la venta, supongo que el envío a USA sera rápido.

En los comentarios de donde cogí la foto el usuario explica que es en una tienda americana.
adriM21 escribió:Si lo venden en francia pillo El coche y voy en un plis xDD

Puto hype.


Si está en español me voy contigo y pagamos la gasolina a medias jajaja.
Uchigatame escribió:
adriM21 escribió:Si lo venden en francia pillo El coche y voy en un plis xDD

Puto hype.


Si está en español me voy contigo y pagamos la gasolina a medias jajaja.


Si esta en español pongo yo el coche y la gasolina y nos vamos los 3. (yo mientras me deis palique!!!) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
monthyp escribió:
Uchigatame escribió:
adriM21 escribió:Si lo venden en francia pillo El coche y voy en un plis xDD

Puto hype.


Si está en español me voy contigo y pagamos la gasolina a medias jajaja.


Si esta en español pongo yo el coche y la gasolina y nos vamos los 3. (yo mientras me deis palique!!!) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oye oye oye yo me apunto!!!
4282 respuestas
15, 6, 7, 8, 986